Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 51146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
javiky13 Escribió:
Yo me he alojado en Abril en el Best Western Piamontese que está cerca y bien. Tienes la estación justo enfrente, donde para el bus del aeropuerto. El Mercure queda a uno 50-60 metros más arriba, hacia la ciudad alta, es decir la accesibilidad al bus del aeropuerto es la misma.

EL BW está bien, habitaciones de buen tamaño, bien limpias y cómodas. Tienen recepción 24h, que no son muchos en Bérgamo y alrededores, y parte del personal habla español. El desayuno costaba 7 euros.

Yo miré ese también, el Mercure, pero la cancelación gratuita se acababa 2 meses antes de la llegada así que al final el Piamontese. El precio era similar, creo que 3 euros menos en el Mercure y con recepción abierta 24h (llegábamos sobre la media noche), pero lo de la cancelación me lo hacia inviable (estaba reservando con 5 meses)

Gracias , estuve valorando unos cuantos hoteles , en algunos no me daban disponibilidad en mi fecha para dos habitaciones , asique al final por precio nos sale por 81 euros con AD cada habitación y cancelación gratuita hasta el mismo día 1 de Enero , no lo dudé y reserve...

Pues te ha salido bastante bien, y además con la reserva cancelable hasta el mismo día Aplauso .
El acceso al bus del aeropuerto, como te digo, lo tienes a escasos 100 metros.
Ir arriba Pues te ha salido bastante bien, y además con la reserva cancelable hasta el mismo día . El acceso al bus del aeropuerto, como te digo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Ya de regreso , hicimos una noche en el hotel Mercure , totalmente recomendado , calidad precio bien y más siendo el día que era , 1 de Enero ,,,habitaciones amplias y muy limpias , baño completo , desayuno correcto, el personal de Recepción bastante amable , una de las chicas habla muy bien español , la ubicación del hotel nos pareció estupenda , el traslado al hotel lo hicimos en bus desde el mismo aeropuerto de Orio al Serio y nos dejó justo en una parada enfrente del hotel como bien indicó @javiky13 , la vuelta al aeropuerto nos llamaron a un taxi desde el hotel y al aeropuerto nos costó 18 euros , desde nuestro hotel hasta el funicular que sube a la cita alta tardaríamos unos quince minutos caminando , comentar que el día del Año estaba todo llenisimo de gente y tuvimos que subir en taxi porque las colas que había por la mañana eran tremendas , nos ha gustado mucho Bergamo aunque como digo al haber tantísima gente era imposible pasear y apreciar lo bonito que es ,, ya por la tarde si pudimos bajar en el funicular , tiene cabida para 50 personas ...

www.hotelpalazzodolci.it/ ...mepage_es/
Ir arriba Hola. Ya de regreso , hicimos una noche en el hotel Mercure , totalmente recomendado , calidad precio bien y más siendo el día que era... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas tardes...

Ideando escaparme un finde a esta maravillosa ciudad y surge la primera duda, ¿donde alojarse, en la parte alta o baja?

Me llama más la atención la parte alta y he visto un B&B muy bien valorado y no está mál de precio ( B&B San Lorenzo y está en la parte alta). ¿Qué opinais? ¿qué recomendais?

La ida y la vuelta al aeropuerto desde la parte alta, ¿es más latazo?

Gracias de antemano por todo. Siempre os leo y sois mi guia. Amistad
Ir arriba Buenas tardes... ideando escaparme un finde a esta maravillosa ciudad y surge la primera duda, ¿donde alojarse, en la parte alta o baja... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Creo recordar que el bus del aeropuerto sale desde la parte alta en la Plaza de la ciudadela (cerca del Funicular de S.Vigilio, que es el otro, no el que se usa para subir desde la ciudad Baja). Si te pilla lejos del alojamiento, caminar con las maletas puede ser molesto. Si te apetece esa zona, tampoco es un gran impedimento
Ir arriba Creo recordar que el bus del aeropuerto sale desde la parte alta en la Plaza de la ciudadela (cerca del Funicular de S.Vigilio, que es el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas tardes...

Ideando escaparme un finde a esta maravillosa ciudad y surge la primera duda, ¿donde alojarse, en la parte alta o baja?

Me llama más la atención la parte alta y he visto un B&B muy bien valorado y no está mál de precio ( B&B San Lorenzo y está en la parte alta). ¿Qué opinais? ¿qué recomendais?

La ida y la vuelta al aeropuerto desde la parte alta, ¿es más latazo?

Gracias de antemano por todo. Siempre os leo y sois mi guia. Amistad

Hola
Yo he regresado hace unos días de Bergamo , hemos estado alojados en la parte baja y genial , la parte alta es la mas bonita asique seguro estaras bien ..
Ir arriba Hola. Yo he regresado hace unos dias de Bergamo , hemos estado alojados en la parte baja y genial , la parte alta es la mas bonita asique... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Creo recordar que el bus del aeropuerto sale desde la parte alta en la Plaza de la ciudadela (cerca del Funicular de S.Vigilio, que es el otro, no el que se usa para subir desde la ciudad Baja). Si te pilla lejos del alojamiento, caminar con las maletas puede ser molesto. Si te apetece esa zona, tampoco es un gran impedimento

Al reservar el B&B , me han escrito directamente para decirme como llegar y es muy fácil ( copio y pego lo que me ponen): "Usted sólo debe tomar la línea 1 de bus en el aeropuerto y bajar en "Colle Aperto". De ahí, el B&B está a sólo unos pasos. Después de cruzar "La Cittadella" y plazas "Piazza Mascheroni", usted tiene que ir a través de Colleoni hasta "Plaza Vieja". Entonces más o menos 30 metros después de la plaza principal, en medio de Gombito, en el número 4, verá nuestra puerta verde, justo al lado de la orilla y frente a Latteria Ugolini."

Encantada con la escapada a Bérgamo, sé que me va a encantar!!! Leeré todos los post que haya sobre Bérgamo para ir bien organizada y no perderme detalle. Ya os contaré a mi vuelta.

Gracias Amistad
Ir arriba Al reservar el B&B , me han escrito directamente para decirme como llegar y es muy fácil ( copio y pego lo que me ponen): Usted sólo debe... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
javiky13 Escribió:
Creo recordar que el bus del aeropuerto sale desde la parte alta en la Plaza de la ciudadela (cerca del Funicular de S.Vigilio, que es el otro, no el que se usa para subir desde la ciudad Baja). Si te pilla lejos del alojamiento, caminar con las maletas puede ser molesto. Si te apetece esa zona, tampoco es un gran impedimento

Al reservar el B&B , me han escrito directamente para decirme como llegar y es muy fácil ( copio y pego lo que me ponen): "Usted sólo debe tomar la línea 1 de bus en el aeropuerto y bajar en "Colle Aperto". De ahí, el B&B está a sólo unos pasos. Después de cruzar "La Cittadella" y plazas "Piazza Mascheroni", usted tiene que ir a través de Colleoni hasta "Plaza Vieja". Entonces más o menos 30 metros después de la plaza principal, en medio de Gombito, en el número 4, verá nuestra puerta verde, justo al lado de la orilla y frente a Latteria Ugolini."

Encantada con la escapada a Bérgamo, sé que me va a encantar!!! Leeré todos los post que haya sobre Bérgamo para ir bien organizada y no perderme detalle. Ya os contaré a mi vuelta.

Gracias Amistad
Pues a la ciudad alta!!

Las indicaciones que te dan son prácticamente cruzarte toda la ciudad alta, pero serán unos 400mts....como te dije, no es un gran impedimento
Ir arriba Pues a la ciudad alta!! Las indicaciones que te dan son prácticamente cruzarte toda la ciudad alta, pero serán unos 400mts....como te... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Miriam_Madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Lo vas a disfrutar igualmente, Bergamo tiene encanto arriba y abajo. Si que es cierto que para circular en coche, la parte alta no es aconsejable si no eres residente, pero esas vistas de noche y tempranito merecen la pena.
Ir arriba Lo vas a disfrutar igualmente, Bergamo tiene encanto arriba y abajo. Si que es cierto que para circular en coche, la parte alta no es... Miriam_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

¿Alguna experiencia el el hotel Il sole? Está situado en la ciudad alta.

Algún otro hotel o B&B recomendable en esa zona?

Es para una noche en abril, a ver si podemos organizar el viaje que se nos quedó pendiente en marzo de 2020, Bérgamo, Milán y lago di Como
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. ¿Alguna experiencia el el hotel Il sole? Está situado en la ciudad alta. Algún otro hotel o B B recomendable en esa zona... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

¿Alguna experiencia el el hotel Il sole? Está situado en la ciudad alta.

Algún otro hotel o B&B recomendable en esa zona?

Es para una noche en abril, a ver si podemos organizar el viaje que se nos quedó pendiente en marzo de 2020, Bérgamo, Milán y lago di Como

Hola
El hotel no lo conozco , pero la situación es fántastica en plena plaza Vecchia , ojalá puedas retomar tu viaje , Bergamo es una chulada , y el Lago di Como Heart en Bergamo me alojé en la parte baja y estuvimos muy bien ..
Ir arriba Hola. El hotel no lo conozco , pero la situación es fántastica en plena plaza Vecchia , ojalá puedas retomar tu viaje , Bergamo es una... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos en 2007, Milán y Bérgamo, pero volveremos. En Bérgamo no hicimos noche, fuimos en el día, pero esta vez, como la llegada es a su aeropuerto sí queremos quedarnos, y al día siguiente salir para Como.

He leído tu opinión del Mercure, creo, pero no hay triples parece.

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos en 2007, Milán y Bérgamo, pero volveremos. En Bérgamo no hicimos noche, fuimos en el día, pero esta vez, como la llegada es a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He reservado en este hotel para abril

www.ilsolebergamo.com/ ...-1?lang=es

Il Sole, 108 € la triple con desayuno y cancelable.

En plena ciudad alta, tenía visto otro B&B abajo, pero por 8 euros más me quedo con este, tienen restaurante con buenas críticas. Por ubicación inmejorable.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He reservado en este hotel para abril. Il Sole, 108 € la triple con desayuno y cancelable. En plena ciudad alta, tenía visto otro B B... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 1 👍
Buenas.

Hemos estado un fin de semana completo en Bérgamo ( 2 noches) y nos hemos alojado en el B&B San Lorenzo, a pocos pasos de la plaza Vecchia en la ciudad alta.

Una vez vivida la experiencia la repetiría, por muchos motivos. El primero la situación. Se está más tiempo en la parte Alta de la ciudad que en la baja y tener el alojamiento tan tan tan cerca de todo es una gozada.

Segundo porque es una monería el B&B. Tiene tan solo 3 habitaciones y un par de saloncitos, pero todos acogedores y bonitos y la relación calidad precio es perfecta.

Por temas covid ya no puede poner el desayuno allí ( no habría distancia de seguridad), pero te da una tarjeta para que vayas a desayunar a un sitio en la plaza Vecchia. Es un café o infusión y un croassant, una pena, porque según he leido en las críticas del alojamiento, los desayunos que ponía ella eran mejores ( ya acabará el Covid, espero y volverán a la normalidad, espero).

Saludos a todos Amistad
Ir arriba Buenas. Hemos estado un fin de semana completo en Bérgamo ( 2 noches) y nos hemos alojado en el B B San Lorenzo , a pocos pasos de la... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Albergo Il Sole alojamiento en Bérgamo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en Albergo Il Sole en plena Ciudad alta, calle Via Colleoni 1, esquina con piazza Vecchia, inmejorable situación.
Una habitación triple de buen tamaño con baño amplio y nevera. El desayuno bien, te sirven en mesa un poco de todo, embutidos, queso, pan, mermeladas, croisants. En el restaurante se come muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos hemos alojado en Albergo Il Sole en plena Ciudad alta, calle Via Colleoni 1, esquina con piazza Vecchia, inmejorable situación. Una... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Hemos vuelto a alojarnos en el Best Western Piamontese. Íbamos a pasar la ultima noche para volver a casa. El hotel, igual que hace 3 años, aunque la wifi actual era bastante más rápida y ahora hay smartTV. En resumen, habitaciones de buen tamaño y limpias. En esta ocasión no reservamos con desayuno. El hotel se les está quedando anticuado en cuanto al mobiliario.

La elección de este hotel otra vez, venia dada por su ubicación. Comoda para ir al aeropuerto y junto a la estación. Teníamos el vuelo de vuelta a las 19:30, así que por la mañana nos cogimos un tren para conocer Brescia.
Ir arriba Hemos vuelto a alojarnos en el Best Western Piamontese. Íbamos a pasar la ultima noche para volver a casa. El hotel, igual que hace 3... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He reservado en este hotel para abril

www.ilsolebergamo.com/ ...-1?lang=es

Il Sole, 108 € la triple con desayuno y cancelable.

En plena ciudad alta, tenía visto otro B&B abajo, pero por 8 euros más me quedo con este, tienen restaurante con buenas críticas. Por ubicación inmejorable.

Hola grupo.
Si llego desde Milán a Bergamo en tren este hotel me pilla un poco lejos para ir con las maletas, no?
Estaríamos día y medio.
Prefiero algo cerca de la estación, dejar las maletas y ya nos vamos a visitar la ciudad.
Ir arriba Hola grupo. Si llego desde Milán a Bergamo en tren este hotel me pilla un poco lejos para ir con las maletas, no? Estaríamos día y medio... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Daninordico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Indialuna Escribió:
He reservado en este hotel para abril

www.ilsolebergamo.com/ ...-1?lang=es

Il Sole, 108 € la triple con desayuno y cancelable.

En plena ciudad alta, tenía visto otro B&B abajo, pero por 8 euros más me quedo con este, tienen restaurante con buenas críticas. Por ubicación inmejorable.

Hola grupo.
Si llego desde Milán a Bergamo en tren este hotel me pilla un poco lejos para ir con las maletas, no?
Estaríamos día y medio.
Prefiero algo cerca de la estación, dejar las maletas y ya nos vamos a visitar la ciudad.

Según explica la misma web del hotel, desde la estación de tren coges el bus 1A y te deja a unos 300m del hotel, ya en la Città Alta -> https://www.ilsolebergamo.com/ubicación?lang=es

Alojándote ahí, tienes todo mucho más a mano para dar un paseo.

Si te alojas por la estación, tienes un paseo por la Città Bassa a mano y el mismo bus para subir a la Città Alta.
Ir arriba Según explica la misma web del hotel, desde la estación de tren coges el bus 1A y te deja a unos 300m del hotel, ya en la Città Alta... Daninordico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
daninordico Escribió:
gaditana371 Escribió:
Indialuna Escribió:
He reservado en este hotel para abril

www.ilsolebergamo.com/ ...-1?lang=es

Il Sole, 108 € la triple con desayuno y cancelable.

En plena ciudad alta, tenía visto otro B&B abajo, pero por 8 euros más me quedo con este, tienen restaurante con buenas críticas. Por ubicación inmejorable.

Hola grupo.
Si llego desde Milán a Bergamo en tren este hotel me pilla un poco lejos para ir con las maletas, no?
Estaríamos día y medio.
Prefiero algo cerca de la estación, dejar las maletas y ya nos vamos a visitar la ciudad.

Según explica la misma web del hotel, desde la estación de tren coges el bus 1A y te deja a unos 300m del hotel, ya en la Città Alta -> https://www.ilsolebergamo.com/ubicación?lang=es

Alojándote ahí, tienes todo mucho más a mano para dar un paseo.

Si te alojas por la estación, tienes un paseo por la Città Bassa a mano y el mismo bus para subir a la Città Alta.

Gracias. Aclarado Amistad
Ir arriba Gaditana371 escribió: Gracias. Aclarado Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Gaditana371 Si quieres alojarte por la ciudad baja, cerca de la estación, tienes unos cuantos hoteles: BW Piamontese, Mercure, Capello D´Oro.....Para subir a la ciudad alta vas a usar el bus y/o funicular. A mi es una zona que me es cómoda, y si además piensas visitar algo cercano como Brescia, me parece la opción adecuada.
Ir arriba @Gaditana371 Si quieres alojarte por la ciudad baja, cerca de la estación, tienes unos cuantos hoteles: BW Piamontese, Mercure, Capello... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Gaditana371 Si quieres alojarte por la ciudad baja, cerca de la estación, tienes unos cuantos hoteles: BW Piamontese, Mercure, Capello D´Oro.....Para subir a la ciudad alta vas a usar el bus y/o funicular. A mi es una zona que me es cómoda, y si además piensas visitar algo cercano como Brescia, me parece la opción adecuada.

Gracias. Estudiaré a ver opción me viene mejor. Es por aprovechar el tiempo al máximo y con comodidad Muy feliz
Ir arriba Gracias. Estudiaré a ver opción me viene mejor. Es por aprovechar el tiempo al máximo y con comodidad Gaditana371 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube