Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Dolomitas: rutas de senderismo-trekking - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 14568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Muy bien Kerengs! Que bien que hayáis hecho tanto! Ya decíamos en el foro que lo más normal es que el tiempo no sea malo en ésta época del año.
Lo de Sorappis lo habíamos visto en YouTube y nos quedamos con las ganas de verlo...al menos vosotros lo habéis visto, que seguro es una pasada.

Qué excursiones os quedan?

Hola @tdtchavi

Justo a las 15 ha empezado a llover y ahora sigue lloviznando pero no parece que vaya a durar mucho.

Para los próximos días nos queda por ver:
Val di Funes, Seceda, Adolf Munker y Geisleralm (estos últimos tres diría que se pueden ver en un día en alguna ruta sencilla? No he mirado rutas concretas por lo que si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Después de Sorapis no queremos hacer más rutas largas ni trekking duros, no estamos tan en forma jeje
Aquí hay mucho nivel y nosotros nunca habíamos viajado de esta forma.

Estamos en Siusi por lo que Seiser Alm lo tenemos a un tiro de piedra. Pensamos ir mañana ya que la carretera de acceso está cerrada de 9 a 17.

Luego tenemos Carezza que supongo que iremos por la tarde algún día.

Hay algo que ver en la Val di Fassa?

Tengo anotados Passo Sella y Sass Pordoi, no se si tienen rutas sencillas o complejas.

Hay una ruta de Viel dal Pan que tengo anotada por ahí también.

Y no sé, estoy abierta a recomendaciones de rutas sencillas con paisaje espectacular aunque aquí mires a donde mires es brutal Muy feliz

Gracias!
Ir arriba Hola @tdtchavi. Justo a las 15 ha empezado a llover y ahora sigue lloviznando pero no parece que vaya a durar mucho. Para los próximos... Kerengs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kerengs, en mi diario puedes ver algo de Fassa, estuvimos casi una semana.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Kerengs, en mi diario puedes ver algo de Fassa, estuvimos casi una semana. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
@Kerengs Hola!

El Adolf Munkel Trek pasa por Geisler Alm. Se inicia en Zanser Alm y el desnivel es algo menor que la ruta al lago Sorapis (no llega a 400m), y no es en ningún punto aérea. A mí me pareció fácil (pero a mí tampoco me pareció tan complicada Sorapis como a tí, para que puedas comparar), pero no es un paseo como Viel del Pan. Por la tarde, después de hacer este trekking puedes ver las iglesias de Santa Maddalena y el punto panorámico (hay mejor luz por la tarde por la orientación del sol).

A Seceda se accede desde el valle Gardena, desde allí se puede iniciar una ruta fácil hasta Pieralongia. Se podría continuar hasta el refugio Firenze, pero puede que ya se os haga larga, y luego a la vuelta dura si no sois personas acostumbradas a caminar, porque la vuelta es una subida constante.

Desde el Passo Sella y el Passo Pordoi hay dos rutas clásicas. Desde el Passo Sella sale la ruta circular al Sassolungo y Sassopiatto, no es una ruta complicada, pero si te pareció difícil la de Sorapis no te recomiendo esta, tiene el mismo desnivel. Desde el Passo Pordoi se puede subir en el cable car del Sass Pordoi, la vista desde allí arriba espectacular. Desde allí yo la ruta que conozco es la ascensión al Piz Boè, pero lo mismo, el último tramo salva bastante desnivel de golpe, por caminos estrechos y aéreos salvados por cables metálicos.
La ruta que creo que puede ser asequible es la de Viel del Pan, tiene vistas muy bonitas y no salva apenas desnivel.

En el valle de Fassa se puede subir en funivia para hacer ruta hacia las Torres de Vajolet, pero también se te va a hacer duro el último tramo. Al menos puedes llegar hasta el refugio Gardeccia, es un camino muy bonito. Después de esto puedes acercarte por la tarde a ver el Lago Carezza y caminar alrededor de él.

Elijas lo que elijas te va a gustar, como bien dices mires donde mires todo es espectacular Guiño
Ir arriba @Kerengs Hola! El Adolf Munkel Trek pasa por Geisler Alm. Se inicia en Zanser Alm y el desnivel es algo menor que la ruta al lago Sorapis... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
@Kerengs Hola!

El Adolf Munkel Trek pasa por Geisler Alm. Se inicia en Zanser Alm y el desnivel es algo menor que la ruta al lago Sorapis (no llega a 400m), y no es en ningún punto aérea. A mí me pareció fácil (pero a mí tampoco me pareció tan complicada Sorapis como a tí, para que puedas comparar), pero no es un paseo como Viel del Pan. Por la tarde, después de hacer este trekking puedes ver las iglesias de Santa Maddalena y el punto panorámico (hay mejor luz por la tarde por la orientación del sol).

A Seceda se accede desde el valle Gardena, desde allí se puede iniciar una ruta fácil hasta Pieralongia. Se podría continuar hasta el refugio Firenze, pero puede que ya se os haga larga, y luego a la vuelta dura si no sois personas acostumbradas a caminar, porque la vuelta es una subida constante.

Desde el Passo Sella y el Passo Pordoi hay dos rutas clásicas. Desde el Passo Sella sale la ruta circular al Sassolungo y Sassopiatto, no es una ruta complicada, pero si te pareció difícil la de Sorapis no te recomiendo esta, tiene el mismo desnivel. Desde el Passo Pordoi se puede subir en el cable car del Sass Pordoi, la vista desde allí arriba espectacular. Desde allí yo la ruta que conozco es la ascensión al Piz Boè, pero lo mismo, el último tramo salva bastante desnivel de golpe, por caminos estrechos y aéreos salvados por cables metálicos.
La ruta que creo que puede ser asequible es la de Viel del Pan, tiene vistas muy bonitas y no salva apenas desnivel.

En el valle de Fassa se puede subir en funivia para hacer ruta hacia las Torres de Vajolet, pero también se te va a hacer duro el último tramo. Al menos puedes llegar hasta el refugio Gardeccia, es un camino muy bonito. Después de esto puedes acercarte por la tarde a ver el Lago Carezza y caminar alrededor de él.

Elijas lo que elijas te va a gustar, como bien dices mires donde mires todo es espectacular Guiño

Muchas gracias @Salodari y @Milisilvia Amistad

Tomo buena nota para acabar de cuadrar estos últimos días.

Es que vosotros sois unos expertos eh jejeje
Me imagino que hay rutas muchísimo más complicadas y con más desnivel y si estáis acostumbrados, Sorapis debe ser un paseo pero para nosotros ha sido toda una hazaña jajaja Riendo
Ir arriba Muchas gracias @Salodari y @Milisilvia :fl; Tomo buena nota para acabar de cuadrar estos últimos días. Es que vosotros sois unos expertos... Kerengs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha hecho rutas con raquetas de nieve en abril??
Ir arriba Alguien ha hecho rutas con raquetas de nieve en abril?? Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ahí ya no puedo ayudarte...al no haber ido en Abril no se que alternativas hay porque descarte esos meses al no poder ir a mis imprescindibles: Vajolet, Tre Cime,Seceda y Sorapis, pero supongo que todas las cotas bajas podréis ver (rutas de lagos: lago di braies, lago Misurina,el maravilloso Carezza,Sorapis lo dudo por el trekking que hay que hacer etc) Moena es una preciosidad, Bresanonne también, por darte ideas.
Ir arriba Yo ahí ya no puedo ayudarte...al no haber ido en Abril no se que alternativas hay porque descarte esos meses al no poder ir a mis... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelae Escribió:
el lago Sorapis es otra de las rutas que tengo muchas ganas de hacer... Pero me pasa lo mismo, no se si esa ruta estará accesible a finales de abril... Trist

A ver si te puede decir alguien que haya ido a Sorapis en esas fechas,en invierno está cortado el acceso y si hay nieve los 14 km de subida se complicarían mucho (hay precipicios,zonas donde debes subir por escaleras,riesgo de avalanchas etc). Mira muy bien el estado del sendero. A los lugares que te puse antes añado Alleghe (precioso), valle di funes con sus famosas iglesias (con nieve tienen que estar preciosas) pero cualquier ruta por encima de los 2.000 yo me lo pensaría muy mucho
Ir arriba A ver si te puede decir alguien que haya ido a Sorapis en esas fechas,en invierno está cortado el acceso y si hay nieve los 14 km de... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Miguelae Escribió:
el lago Sorapis es otra de las rutas que tengo muchas ganas de hacer... Pero me pasa lo mismo, no se si esa ruta estará accesible a finales de abril... Trist

A ver si te puede decir alguien que haya ido a Sorapis en esas fechas,en invierno está cortado el acceso y si hay nieve los 14 km de subida se complicarían mucho (hay precipicios,zonas donde debes subir por escaleras,riesgo de avalanchas etc). Mira muy bien el estado del sendero. A los lugares que te puse antes añado Alleghe (precioso), valle di funes con sus famosas iglesias (con nieve tienen que estar preciosas) pero cualquier ruta por encima de los 2.000 yo me lo pensaría muy mucho

14kms??? Pensaba que la ida eran unos 6kms... Chocado
De todas formas tendré en cuenta lo de las rutas por encima de los 2000...
Que tal la Marmolada? Se puede subir en teleferico, no?
Y las cinque torri? He visto que también hay paseo interesante...
Ir arriba 14kms??? Pensaba que la ida eran unos 6kms... De todas formas tendré en cuenta lo de las rutas por encima de los 2000... Que tal la... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelae Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Miguelae Escribió:
el lago Sorapis es otra de las rutas que tengo muchas ganas de hacer... Pero me pasa lo mismo, no se si esa ruta estará accesible a finales de abril... Trist

A ver si te puede decir alguien que haya ido a Sorapis en esas fechas,en invierno está cortado el acceso y si hay nieve los 14 km de subida se complicarían mucho (hay precipicios,zonas donde debes subir por escaleras,riesgo de avalanchas etc). Mira muy bien el estado del sendero. A los lugares que te puse antes añado Alleghe (precioso), valle di funes con sus famosas iglesias (con nieve tienen que estar preciosas) pero cualquier ruta por encima de los 2.000 yo me lo pensaría muy mucho

14kms??? Pensaba que la ida eran unos 6kms... Chocado
De todas formas tendré en cuenta lo de las rutas por encima de los 2000...
Que tal la Marmolada? Se puede subir en teleferico, no?
Y las cinque torri? He visto que también hay paseo interesante...

Ida y vuelta son los 14 km,disculpa la errata
Ir arriba Ida y vuelta son los 14 km,disculpa la errata Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Concetta Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!

En Mayo hacemos una escapada de 4 días y medio a las Dolomitas y de momento tenemos pensado este planning:

Día 1- Llegada a Milán Malpensa a las 20:15h, alquilar coche y ir hasta Bérgamo para hacer noche
Día 2- Pasar la mañana viendo Bérgamo, después ir al Lago di Carezza y después a Moena para hacer noche.
Día 3- Ir hacia Cortina d'Ampezzo para dar una vuelta , ver lago Misurina, Sorapis y Braies (quiero mirar de meter aquí Tre Cime di Lavaredo) y hacer noche en Valdaora (a 30 min. Del lago Braies)
Día 4 - Ir hacia Val di funes, Santa Magdalena y hacer noche en esta zona
Día 5- Salir de Funes hacia Milán Malpensa y ir haciendo paradas porque a las 16:00h tenemos que dejar el coche

Como lo veis? Acepto sugerencias! Guiño

Gracias! Amistad

Hola, hace bastante tiempo que hice caminatas por las Dolomitas pero el día 3 de tu ruta no lo creo realizable de ninguna manera...
Imagino que te refieres llegar en coche a las poblaciones y poco más, par ver las cimas de Lavaredo de frente hay que partir del R. Auronzo llegar al R. Locatelli para disfrutar de las vistas y proseguir caminando hasta R. Lavaredo y acabar en R. Auronzo donde habrás aparcado.
Igual me equivoco y tú llevas otra idea sobre las rutas ?

Hola Concetta!

Pues me tengo que acabar de informar de los trekking porque aún estoy acabando de concretar la ruta para reservar los alojamientos, pero en Tre cime había pensado hacer la caminata entre los 2 refugios que parece más sencilla porque tengo una rodilla que no puedo forzar mucho Trist

Hola Lauritag,
Estoy barajando realizar una escapada para finales de mayo y entre mi idea inicial está realizar el trekking al Lago Sorapis.
Releyendo el foro me he encontrado con tu mensaje, y veo que te encontraste cerrados algunos accesos. ¿pudiste hacer finalmente la excursión a Sorapis? Es por barajar alternativas...
Muchas gracias!
Ir arriba Hola Lauritag, Estoy barajando realizar una escapada para finales de mayo y entre mi idea inicial está realizar el trekking al Lago... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola, estaremos por Dolomitas del 6 al 11 de abril. Se que es muy posible que haya mucha nieve para hacer rutas de altura pero quería saber si alguien ha viajado en esa época y me sabría decir.

Nos gustaría hacer Lago di Sorapis y Viel dal pan. Tre Cime de Lavaredo la descarto directamente por la altura.

De todas formas iremos mirando las webcam a menudo y tendremos un plan B preparado.
Gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola, estaremos por Dolomitas del 6 al 11 de abril. Se que es muy posible que haya mucha nieve para hacer rutas de altura pero quería... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo Sorapis no lo recomiendo en esa fecha. El camino tiene tramos comprometidos en verano (porque vas al borde de un precipicio sin protección alguna, hay escaleras por acantilados etc)por lo que en invierno no me quiero ni imaginar. Salvo que tengáis experiencia yo no me arriesgaría. Yo haría rutas en zonas bajas: Carezza, Braies, Alleghe, Lago di Soraga, Santa Magdalena, Bresanona, San Valentino etc
Ir arriba Yo Sorapis no lo recomiendo en esa fecha. El camino tiene tramos comprometidos en verano (porque vas al borde de un precipicio sin... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Gracias Conchi! Había leído que la ruta 215 es más sencilla que la 217 pero supongo que en algún tramo se unirán y habrá que pasar por las zonas más expuestas. He leído de gente que la ha hecho en junio pero claro, son dos meses de diferencia en los que las temperaturas suben bastante.

Tomo nota de lo que me dices, algunos sitios no los tenía apuntados. Iremos también al lago Tovel. Dolomitas es un lugar al que seguro volveremos así que la haremos la próxima vez.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Gracias Conchi! Había leído que la ruta 215 es más sencilla que la 217 pero supongo que en algún tramo se unirán y habrá que pasar por... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.

El año pasado estuve 8 días en San vito di Cadore (zona este de las dolomitas) y este año repito pero me alojaré en Canazei (zona oeste de las dolomitas), he estado mirando varias páginas web y algunos diarios como el de Salodari de donde pienso repetir su recorrido "EL PASSO S. PELLEGRINO-LAGO LE POZZE-LAGO S.PELLEGRINO" y "EL CATINACCIO Y LAS TORRES DE VAJOLET. PASSO COSTALUNGA. LAGO CAREZZA.", pero de momento aún me faltan excursiones para hacer y la verdad es que ando algo corto de tiempo para preparar el viaje por lo que si pudierais indicarme recorridos por las montañas y lagos que visitar os lo agradecería mucho.

Por cierto voy con un peque de 8 años, que si bien esta hecho un autentico montañero tampoco quiero exponerlo a sitios peligrosos como el año pasado que visité el lago di sorapis y la verdad no lo pasé muy bien en algunas zonas con el peque por miedo a que le pasara algo.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. El año pasado estuve 8 días en San vito di Cadore (zona este de las dolomitas) y este año repito pero me alojar... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro que si Halved! Dolomitas es un lugar al que volver, ya verás te va a enganchar!

Delsur, para mi llegar hasta el Refugio Re Alberto I en la base de las torres Vajolet fue lo más increíble del viaje. El amanecer y el atardecer desde allí fue simplemente espectacular. El treking no es sencillo, la subida del Refugio Vajolet a Re Alberto es bastante “peliaguda”, no se tu peque que nivel tiene, pero míralo bien. Si quieres que te pase la ruta me dices por privado, tengo fotos del camino para que te hagas una idea
Ir arriba Claro que si Halved! Dolomitas es un lugar al que volver, ya verás te va a enganchar! Delsur, para mi llegar hasta el Refugio Re Alberto... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Conchi1982, por tu propuesta pero como tu misma me comentas y por lo que he podido leer sobre la ruta al refugio Re Alberto I, tiene un desnivel de 400 metros en apenas un kilómetro y es bastante difícil de hacer por lo que me imagino me quedaré en el refugio anterior.
Ir arriba Gracias Conchi1982, por tu propuesta pero como tu misma me comentas y por lo que he podido leer sobre la ruta al refugio Re Alberto I... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Lo que no veo muy claro es la subida al lago Sorapis, es muy dura? creo que me va a dar mucho vértigo
Ir arriba Lo que no veo muy claro es la subida al lago Sorapis, es muy dura? creo que me va a dar mucho vértigo CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El camino al lago Sorapis es muy bonito. Vértigo solo da un poco en la zona que se ve en el vídeo.
Hay un cable para agarrarse y ese tramo son unos 10 metros. El resto sin problema

Dolomitas: rutas de senderismo-trekking - Italia - Foro Italia
Ir arriba El camino al lago Sorapis es muy bonito. Vértigo solo da un poco en la zona que se ve en el vídeo. Hay un cable para agarrarse y ese... Pixama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
pixama Escribió:
El camino al lago Sorapis es muy bonito. Vértigo solo da un poco en la zona que se ve en el vídeo.
Hay un cable para agarrarse y ese tramo son unos 10 metros. El resto sin problema

Dolomitas: rutas de senderismo-trekking - Italia - Foro Italia

Uff seguro que son 10 metros? mas creo qu no podría con esa altura...
Ir arriba Uff seguro que son 10 metros? mas creo qu no podría con esa altura... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:

Uff seguro que son 10 metros? mas creo qu no podría con esa altura...
No es más que ese trozo que se ve el vídeo. Es cierto que es una caída libre de mucha altura y es muy estrecho, pero hay un cable a modo de pasamanos anclado a la pared de la izquierda. Se ve un poco en el vídeo.
Cada uno tiene que saber si es capaz o no porque si te mareas con la altura, puede complicarse el tema
Ir arriba No es más que ese trozo que se ve el vídeo. Es cierto que es una caída libre de mucha altura y es muy estrecho, pero hay un cable a modo... Pixama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube