Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 62 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 1602703 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Vicse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hace poco fuimos en familia un paseo a Venecia, todo muy lindo, si es caro, pero vale la pena, un lugar maravilloso e inolvidable. Comparto un video con fotos del viaje, saludos!!

Viajes
Ir arriba Hola, hace poco fuimos en familia un paseo a Venecia, todo muy lindo, si es caro, pero vale la pena, un lugar maravilloso e inolvidable... Vicse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ola, tengo una duda. Me voy alojar fuera de la isla de Venecia y nose si cada vez que entre a la isla tengo que pagar algún impuesto. En el hotel ya me cobran 4€ por persona y noche de tasas. Es es el único impuesto turístico o hay alguno más???

Gracias
Ir arriba Ola, tengo una duda. Me voy alojar fuera de la isla de Venecia y nose si cada vez que entre a la isla tengo que pagar algún impuesto. En... Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
sannnn Escribió:
Ola, tengo una duda. Me voy alojar fuera de la isla de Venecia y nose si cada vez que entre a la isla tengo que pagar algún impuesto. En el hotel ya me cobran 4€ por persona y noche de tasas. Es es el único impuesto turístico o hay alguno más???

Gracias

Hola , en el hotel pagas el precio + la tasa turistica por persona y día , estos son los unicos impuestos
Ir arriba hola , en el hotel pagas el precio + la tasa turistica por persona y dia , estos son los unicos impuestos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Estoy preparando mi viajecito hacia Italia, haré 3 noches en Venecia y me estoy volviendo un poco loca de tanta info. La verdad es que no soy muy fan de hacer los viajes viéndolo todo, más bien me gusta perderme por ahí, pasear etc, si no lo veo todo no pasa nada.

Teniendo en cuenta ésto que os parece que no me debería perder, un día iré a las islas seguramente, aún no sé cómo me organizaré.
En cuanto al transporte es imprescindible coger el bono de 3 días en mi caso (40 euritos...)? He leído que los vaporetos cuestan 7 euros ya...me parece carísimo, pero si no hay otra pues Venecia lo valdrá jeje.

Muchas gracias a todos, todo consejo será vienvenido.
Ir arriba Buenos días viajeros, Estoy preparando mi viajecito hacia Italia, haré 3 noches en Venecia y me estoy volviendo un poco loca de tanta... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Buenos días viajeros,

Estoy preparando mi viajecito hacia Italia, haré 3 noches en Venecia y me estoy volviendo un poco loca de tanta info. La verdad es que no soy muy fan de hacer los viajes viéndolo todo, más bien me gusta perderme por ahí, pasear etc, si no lo veo todo no pasa nada.

Teniendo en cuenta ésto que os parece que no me debería perder, un día iré a las islas seguramente, aún no sé cómo me organizaré.
En cuanto al transporte es imprescindible coger el bono de 3 días en mi caso (40 euritos...)? He leído que los vaporetos cuestan 7 euros ya...me parece carísimo, pero si no hay otra pues Venecia lo valdrá jeje.

Muchas gracias a todos, todo consejo será vienvenido.

Hola ,como mejor se ve venecia es sin duda andando , ir a lugares donde no este maxificado de turistas , barrios como cannaregio , castello o la guidecca (esta ultima si es necesario el vaporeto )
Con un bono de 24h le sacas todo el partido , al mismo , usandolo para ir a murano -burano - lido - guidecca - sangiorgio .... Y darte una velta de noche por el gran canal en vaporetto
Ir arriba hola ,como mejor se ve venecia es sin duda andando , ir a lugares donde no este maxificado de turistas , barrios como cannaregio... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Hola ,como mejor se ve venecia es sin duda andando , ir a lugares donde no este maxificado de turistas , barrios como cannaregio , castello o la guidecca (esta ultima si es necesario el vaporeto )
con un bono de 24h le sacas todo el partido , al mismo , usandolo para ir a murano -burano - lido - guidecca - sangiorgio .... Y darte una velta de noche por el gran canal en vaporetto

Madre mía, qué tute Mr. Green Guiño Muy feliz
Todo depende de cómo sea uno viajando, yo voy con tranquilidad y no me gusta correr de un lado a otro, soy más de disfrutar lentamente Riendo
A mí me vino muy bien tener bono diario para todos los días que estuve, al final lo cogía a última hora para descansar y para cruzar el gran canal cuando estábamos lejos de algún puente o que fuera más fácil para no perdernos mucho Guiño Sí le sacamos mucho partido a los bonos de varios días Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Madre mía, qué tute. Todo depende de cómo sea uno viajando, yo voy con tranquilidad y no me gusta correr de un lado a otro, soy más de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Buenos días viajeros,

Estoy preparando mi viajecito hacia Italia, haré 3 noches en Venecia y me estoy volviendo un poco loca de tanta info. La verdad es que no soy muy fan de hacer los viajes viéndolo todo, más bien me gusta perderme por ahí, pasear etc, si no lo veo todo no pasa nada.

Teniendo en cuenta ésto que os parece que no me debería perder, un día iré a las islas seguramente, aún no sé cómo me organizaré.
En cuanto al transporte es imprescindible coger el bono de 3 días en mi caso (40 euritos...)? He leído que los vaporetos cuestan 7 euros ya...me parece carísimo, pero si no hay otra pues Venecia lo valdrá jeje.

Muchas gracias a todos, todo consejo será vienvenido.

Hola, si es tu primer viaje a Venezia y dependiendo de tus preferencias Palacio Ducale, San Marco "imprescindibles" te recomiendo que pases a la Giudecca y subas al campanile de San Giorgio Maggiore verás una Venezia distinta, luego los palacios y scuolas son lugares gratificantes, Venezia es una ciudad repleta de tesoros, si la continuas visitando los descubrirás poco a poco, también muchas iglesias bellísimas por visitar.
Como te han recomendado la mejor manera de conocer es caminar por ella, a cada vuelta encontrarás maravillas, un paseo al anochecer por Riva degli Schiavoni hasta Via Garibaldi, te gustará seguro... Maravilloso !!!
Ir arriba Hola, si es tu primer viaje a Venezia y dependiendo de tus preferencias Palacio Ducale, San Marco imprescindibles te recomiendo que pases... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tus consejos Concetta! Si, tenía apuntado el Palacio Ducale, sabn Marcos...así que fenomenal. Me apetece mucho andar y perderme, voy solita, pero con unas referencias base.

Coger el bono de transporte es imprescindible entonces aunque haga la mayor parte caminando verdad? Gracias!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos Concetta! Si, tenía apuntado el Palacio Ducale, sabn Marcos...así que fenomenal. Me apetece mucho... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Erileri Escribió:
Buenos días viajeros,

Estoy preparando mi viajecito hacia Italia, haré 3 noches en Venecia y me estoy volviendo un poco loca de tanta info. La verdad es que no soy muy fan de hacer los viajes viéndolo todo, más bien me gusta perderme por ahí, pasear etc, si no lo veo todo no pasa nada.

Teniendo en cuenta ésto que os parece que no me debería perder, un día iré a las islas seguramente, aún no sé cómo me organizaré.
En cuanto al transporte es imprescindible coger el bono de 3 días en mi caso (40 euritos...)? He leído que los vaporetos cuestan 7 euros ya...me parece carísimo, pero si no hay otra pues Venecia lo valdrá jeje.

Muchas gracias a todos, todo consejo será vienvenido.

Hola ,como mejor se ve venecia es sin duda andando , ir a lugares donde no este maxificado de turistas , barrios como cannaregio , castello o la guidecca (esta ultima si es necesario el vaporeto )
Con un bono de 24h le sacas todo el partido , al mismo , usandolo para ir a murano -burano - lido - guidecca - sangiorgio .... Y darte una velta de noche por el gran canal en vaporetto

Muchas muchas gracias Pabela! No había visto tu respuesta. Y cogerías el de 1 día o directamente el de 2 días o 3? Mil gravias tomo apuntes Sonriente
Ir arriba Muchas muchas gracias Pabela! No había visto tu respuesta. Y cogerías el de 1 día o directamente el de 2 días o 3? Mil gravias tomo... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pabela Escribió:

Hola ,como mejor se ve venecia es sin duda andando , ir a lugares donde no este maxificado de turistas , barrios como cannaregio , castello o la guidecca (esta ultima si es necesario el vaporeto )
con un bono de 24h le sacas todo el partido , al mismo , usandolo para ir a murano -burano - lido - guidecca - sangiorgio .... Y darte una velta de noche por el gran canal en vaporetto

Madre mía, qué tute Mr. Green Guiño Muy feliz
Todo depende de cómo sea uno viajando, yo voy con tranquilidad y no me gusta correr de un lado a otro, soy más de disfrutar lentamente Riendo
A mí me vino muy bien tener bono diario para todos los días que estuve, al final lo cogía a última hora para descansar y para cruzar el gran canal cuando estábamos lejos de algún puente o que fuera más fácil para no perdernos mucho Guiño Sí le sacamos mucho partido a los bonos de varios días Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias a ti tb! Opino como tú, me gusta viajar tranquilamente y creo que haré como tu aprovechar el bono para volver y no morir en el intento jeje. Riendo
Ir arriba Mil gracias a ti tb! Opino como tú, me gusta viajar tranquilamente y creo que haré como tu aprovechar el bono para volver y no morir en... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Muchísimas gracias por tus consejos Concetta! Si, tenía apuntado el Palacio Ducale, sabn Marcos...así que fenomenal. Me apetece mucho andar y perderme, voy solita, pero con unas referencias base.

Coger el bono de transporte es imprescindible entonces aunque haga la mayor parte caminando verdad? Gracias!!!!


De nada encantada de orientarte por Venezia, tengo pasión por esa ciudad.
En tu caso que sólo vas tres días organizaría las rutas para que sólo tengas que usar vaporetto dos días uno para conocer las islas y el otro para ir a San Giorgio Maggiore (Giudecca) más otro "imprescindible" un paseo por el Gran Canal en el vaporetto (1lento) es una de las visitas más bellas de Venezia, si no hace mucho frío busca asiento en la popa del barco y disfrutarás un montón.

Paseo que me ha venido a la testa :
Puente de la Academia>>>Nuestra Señora de la Salute>>>Punta de la Dogana>>>Emporio de la Sal>>>Fondamenta del Zattere (la Giudecca y Molino Stucky al frente)>>>Squero de San Trovaso ( calle repleta de bacari para tomar los famosos cicchetti con su correspondiente ombra, tapas deliciosas y frescas a un precio moderado.

Iglesias que me encantaron, aparte de las mencionadas : S. Nicolò dei Mendicoli, Iglesia de la Madonna dell'Orto, Basilica di San Pietro di Castello, Basílica de Santa María dei Frari, Basílica de Santa María y San Donato (Murano) Santa María Asunta (Torcello) unas pocas de las muchas que merecen una visita.

Para los amantes de la música "imprescindible" visitar La Fenice, es magnífica (visitas guiadas/libre)

Te dejo algunas ideas, te toca elegir Muy feliz Amistad
Ir arriba De nada encantada de orientarte por Venezia, tengo pasión por esa ciudad. En tu caso que sólo vas tres días organizaría las rutas para... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Erileri Escribió:
Muchísimas gracias por tus consejos Concetta! Si, tenía apuntado el Palacio Ducale, sabn Marcos...así que fenomenal. Me apetece mucho andar y perderme, voy solita, pero con unas referencias base.

Coger el bono de transporte es imprescindible entonces aunque haga la mayor parte caminando verdad? Gracias!!!!


De nada encantada de orientarte por Venezia, tengo pasión por esa ciudad.
En tu caso que sólo vas tres días organizaría las rutas para que sólo tengas que usar vaporetto dos días uno para conocer las islas y el otro para ir a San Giorgio Maggiore (Giudecca) más otro "imprescindible" un paseo por el Gran Canal en el vaporetto (1lento) es una de las visitas más bellas de Venezia, si no hace mucho frío busca asiento en la popa del barco y disfrutarás un montón.

Paseo que me ha venido a la testa :
Puente de la Academia>>>Nuestra Señora de la Salute>>>Punta de la Dogana>>>Emporio de la Sal>>>Fondamenta del Zattere (la Giudecca y Molino Stucky al frente)>>>Squero de San Trovaso ( calle repleta de bacari para tomar los famosos cicchetti con su correspondiente ombra, tapas deliciosas y frescas a un precio moderado.

Iglesias que me encantaron, aparte de las mencionadas : S. Nicolò dei Mendicoli, Iglesia de la Madonna dell'Orto, Basilica di San Pietro di Castello, Basílica de Santa María dei Frari, Basílica de Santa María y San Donato (Murano) Santa María Asunta (Torcello) unas pocas de las muchas que merecen una visita.

Para los amantes de la música "imprescindible" visitar La Fenice, es magnífica (visitas guiadas/libre)

Te dejo algunas ideas, te toca elegir Muy feliz Amistad

Madre mía!!!! Pero cuanta info por dios, luego cuando tenga un rato lo apunto todo bien e investigo porque tendré que hacer una selección jeje. Mil gracias! Amistad
Ir arriba Madre mía!!!! Pero cuanta info por dios, luego cuando tenga un rato lo apunto todo bien e investigo porque tendré que hacer una selección... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:

De nada encantada de orientarte por Venezia, tengo pasión por esa ciudad.
En tu caso que sólo vas tres días organizaría las rutas para que sólo tengas que usar vaporetto dos días uno para conocer las islas y el otro para ir a San Giorgio Maggiore (Giudecca) más otro "imprescindible" un paseo por el Gran Canal en el vaporetto (1lento) es una de las visitas más bellas de Venezia, si no hace mucho frío busca asiento en la popa del barco y disfrutarás un montón.
Paseo que me ha venido a la testa :
Puente de la Academia>>>Nuestra Señora de la Salute>>>Punta de la Dogana>>>Emporio de la Sal>>>Fondamenta del Zattere (la Giudecca y Molino Stucky al frente)>>>Squero de San Trovaso ( calle repleta de bacari para tomar los famosos cicchetti con su correspondiente ombra, tapas deliciosas y frescas a un precio moderado.
Iglesias que me encantaron, aparte de las mencionadas : S. Nicolò dei Mendicoli, Iglesia de la Madonna dell'Orto, Basilica di San Pietro di Castello, Basílica de Santa María dei Frari, Basílica de Santa María y San Donato (Murano) Santa María Asunta (Torcello) unas pocas de las muchas que merecen una visita.
Para los amantes de la música "imprescindible" visitar La Fenice, es magnífica (visitas guiadas/libre)
Te dejo algunas ideas, te toca elegir Muy feliz Amistad

La Iglesia de San Giovanni e Paolo o Sta. Mª dei Miracoli o la de San Zaccaria, la Scala Contarini dei Bovolo, la Scola Grande de S. Rocco, el barrio judío, etc... Y ya ni hablo de los Museos Aplauso Heart
Volverás a Venecia Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La Iglesia de San Giovanni e Paolo o Sta. Mª dei Miracoli o la de San Zaccaria, la Scala Contarini dei Bovolo, la Scola Grande de S... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Pabela Escribió:
Erileri Escribió:
Buenos días viajeros,

Estoy preparando mi viajecito hacia Italia, haré 3 noches en Venecia y me estoy volviendo un poco loca de tanta info. La verdad es que no soy muy fan de hacer los viajes viéndolo todo, más bien me gusta perderme por ahí, pasear etc, si no lo veo todo no pasa nada.

Teniendo en cuenta ésto que os parece que no me debería perder, un día iré a las islas seguramente, aún no sé cómo me organizaré.
En cuanto al transporte es imprescindible coger el bono de 3 días en mi caso (40 euritos...)? He leído que los vaporetos cuestan 7 euros ya...me parece carísimo, pero si no hay otra pues Venecia lo valdrá jeje.

Muchas gracias a todos, todo consejo será vienvenido.

Hola ,como mejor se ve venecia es sin duda andando , ir a lugares donde no este maxificado de turistas , barrios como cannaregio , castello o la guidecca (esta ultima si es necesario el vaporeto )
Con un bono de 24h le sacas todo el partido , al mismo , usandolo para ir a murano -burano - lido - guidecca - sangiorgio .... Y darte una velta de noche por el gran canal en vaporetto

Muchas muchas gracias Pabela! No había visto tu respuesta. Y cogerías el de 1 día o directamente el de 2 días o 3? Mil gravias tomo apuntes Sonriente

Hola , en mi opinion , no es para tanto las islas de murano o burano esta pequeña isla de casas de colores , se hace el recorrido de la misma en poco tiempo , es mas el trayecto del vaporeto que lo que en realidad es la visita , por eso recomiendo que en medio este hecha y aprovechar ,desde san zacarias (san marcos ) vaporeto para ir a san giorgio surbir al campanile y el interior de de la basilica , admirar la coleción de obras de arte del interior de la misma ,para continuar a la giudecca
Puede ser , que ya no me llame la atención visitarlas después de haber estado en 4 ocaciones , (2009-2010-2012 y 2018 )
Por eso te recomindo que solo cojas 1 día de vaporeto , y disfruta venecia , el barrio de castello ,guidecca poco nombrado en este foro , conserva aun lo que era venecia , antes de ser lo que se ha convertido , en un parque tematico
Ir arriba hola , en mi opinion , no es para tanto las islas de murano o burano esta pequeña isla de casas de colores , se hace el recorrido de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Hola , en mi opinion , no es para tanto las islas de murano o burano esta pequeña isla de casas de colores , se hace el recorrido de la misma en poco tiempo , es mas el trayecto del vaporeto que lo que en realidad es la visita , por eso recomiendo que en medio este hecha y aprovechar ,desde san zacarias (san marcos ) vaporeto para ir a san giorgio surbir al campanile y el interior de de la basilica , admirar la coleción de obras de arte del interior de la misma ,para continuar a la giudecca
Puede ser , que ya no me llame la atención visitarlas después de haber estado en 4 ocaciones , (2009-2010-2012 y 2018 )
Por eso te recomindo que solo cojas 1 día de vaporeto , y disfruta venecia , el barrio de castello ,guidecca poco nombrado en este foro , conserva aun lo que era venecia , antes de ser lo que se ha convertido , en un parque tematico

Murano tiene un par de iglesias estupendas, sobre todo Sta. María e Donato Aplauso Heart
Burano bonitos paseos sin prisas Aplauso
Torcello, unos preciosos mosaicos bizantinos en la Catedral de la Asunción y la preciosa Iglesia de Santa Fosca, es una de las primeras islas en ser habitadas por lo que tiene mucha historia y muchos restos, que se pueden ver en el pequeño Museo, y unas preciosas vistas desde la Torre campanario Heart
En fin, para mí son una preciosidad, cada una en su estilo Aplauso
Hasta el cementerio de San Michele es precioso y se merece un paseo Aplauso
Si no se tiene tiempo, mejor centrarse en Venecia, toda ella vale la pena, lo principal es saber los gustos de cada persona y centrarse en ver más lo que a cada uno le atrae más Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Murano tiene un par de iglesias estupendas, sobre todo Sta. María e Donato. Burano bonitos paseos sin prisas. Torcello, unos preciosos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s por toda la ayuda, mañana voy a recibir un mapa, ajajjajaj que al final me he cogido para ubicarme mejor aunque seguramente una vez allí será más facil y con éso y vuestra ayuda ya me lo planifico todo bien con los consejo, de todas formas aunque lleve mis apuntes creo que me dejaré llevar un poco por la ciudad. Por cierto los bonos de transporte mejor los cojo ya? (aún tengo la duda de cuántos días) o una vez allí? y el Palacio Durcal? Mil gracisss
Ir arriba Muchísimas gracias a tod@s por toda la ayuda, mañana voy a recibir un mapa, ajajjajaj que al final me he cogido para ubicarme mejor... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Muchísimas gracias a tod@s por toda la ayuda, mañana voy a recibir un mapa, ajajjajaj que al final me he cogido para ubicarme mejor aunque seguramente una vez allí será más facil y con éso y vuestra ayuda ya me lo planifico todo bien con los consejo, de todas formas aunque lleve mis apuntes creo que me dejaré llevar un poco por la ciudad. Por cierto los bonos de transporte mejor los cojo ya? (aún tengo la duda de cuántos días) o una vez allí? y el Palacio Durcal? Mil gracisss

Creo es no necesario un mapa físico, no se si has utilizado Drive es una herramienta muy buena para realizar todo tipo de rutas y mucho más.
www.google.es/drive/apps.html
También Google Maps es una buena ayuda.
Si no quieres comprar online el bono de transporte ? no es necesario, puedes hacerlo en Piazzale Roma, hay una oficina de VeneziaUnica en un momento puedes comprar todos pases que necesites.
www.veneziaunica.it/es
Supongo que sabes que puedes comprar entradas individuales, no es necesario comprar un tarjeta Pass que a veces no puedes utilizar todo lo que ofrece por falta de tiempo. En la oficina de VeneziaUnica del aeropuerto no querían vender (en mi caso) me faltaban algunos billetes que no había adquirido online, por eso mi insistencia a que planifiques bien, a veces te ves obligado a comprar una Card o Pass que no vas a poder usar en su totalidad.
Ir arriba Creo es no necesario un mapa físico, no se si has utilizado Drive es una herramienta muy buena para realizar todo tipo de rutas y mucho... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Vale!!!! Gracias Concetta, el mapa ya lo he cogido no pasa nada, quería familiarizarme un poco antes de irme que me voy ya ya!!! Osea el mismo sábado, ya ves que ando a última hora... La verdad es que por ahora iba a coger la entrada del palacio Durcal y poco más...voy a trancas y barrancas, de los sitios de pago qué más sería imprescindible? Lo del bono de transporte quizás lo coja donde me comentas, mañana lo valoro si irme ya con él comprado o allí...es que llego de noche y tendré que coger ya algún vaporetto pero claro cuando empieza a contar el día del bono? va por día o empezando desde cuando lo usas?imagino que será por día...y entonces ese día ya no me compensaría...

Super gracias!

Por cierto después me voy a Florencia y aunque ya estuve hace años también necesitaré info y refrescarme, pero supongo que mejor en el hilo de Florencia. Besitos!
Ir arriba Vale!!!! Gracias Concetta, el mapa ya lo he cogido no pasa nada, quería familiarizarme un poco antes de irme que me voy ya ya!!! Osea el... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Vale!!!! Gracias Concetta, el mapa ya lo he cogido no pasa nada, quería familiarizarme un poco antes de irme que me voy ya ya!!! Osea el mismo sábado, ya ves que ando a última hora... La verdad es que por ahora iba a coger la entrada del palacio Durcal y poco más...voy a trancas y barrancas, de los sitios de pago qué más sería imprescindible? Lo del bono de transporte quizás lo coja donde me comentas, mañana lo valoro si irme ya con él comprado o allí...es que llego de noche y tendré que coger ya algún vaporetto pero claro cuando empieza a contar el día del bono? va por día o empezando desde cuando lo usas?imagino que será por día...y entonces ese día ya no me compensaría...

Super gracias!

Por cierto después me voy a Florencia y aunque ya estuve hace años también necesitaré info y refrescarme, pero supongo que mejor en el hilo de Florencia. Besitos!

Los pases del vaporetto de activan en el momento del primer uso, quedan anulados justo a las 24/48/72 h... Ah! el uso del pase son días consecutivos no sé si te conviene activarla esa noche... Esta muy lejano tu alojamiento ?
Si la usas la noche de tu llegada igual puedes planificar la visita a las islas al día siguiente y continuar las visitas y paseos que necesitan el uso del vaporetto ???

Sería práctico comprar la entrada al Palacio Ducal online, así puedes verlo cuando vuelvas de visitar las islas y no perder nada de tiempo, no sé estoy tratando de ver como aprovechar mejor el pase. Mira los horarios y calcula si puedes englobar las dos visitas en un día

Si necesitas info de Florencia en el hilo correspondiente puedo ayudarte si tienes alguna duda, la conozco bastante bien.
Ir arriba Los pases del vaporetto de activan en el momento del primer uso, quedan anulados justo a las 244872 h... ah! el uso del pase son días... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Erileri Escribió:
Vale!!!! Gracias Concetta, el mapa ya lo he cogido no pasa nada, quería familiarizarme un poco antes de irme que me voy ya ya!!! Osea el mismo sábado, ya ves que ando a última hora... La verdad es que por ahora iba a coger la entrada del palacio Durcal y poco más...voy a trancas y barrancas, de los sitios de pago qué más sería imprescindible? Lo del bono de transporte quizás lo coja donde me comentas, mañana lo valoro si irme ya con él comprado o allí...es que llego de noche y tendré que coger ya algún vaporetto pero claro cuando empieza a contar el día del bono? va por día o empezando desde cuando lo usas?imagino que será por día...y entonces ese día ya no me compensaría...

Super gracias!

Por cierto después me voy a Florencia y aunque ya estuve hace años también necesitaré info y refrescarme, pero supongo que mejor en el hilo de Florencia. Besitos!

Los pases del vaporetto de activan en el momento del primer uso, quedan anulados justo a las 24/48/72 h... Ah! el uso del pase son días consecutivos no sé si te conviene activarla esa noche... Esta muy lejano tu alojamiento ?
Si la usas la noche de tu llegada igual puedes planificar la visita a las islas al día siguiente y continuar las visitas y paseos que necesitan el uso del vaporetto ???

Sería práctico comprar la entrada al Palacio Ducal online, así puedes verlo cuando vuelvas de visitar las islas y no perder nada de tiempo, no sé estoy tratando de ver como aprovechar mejor el pase. Mira los horarios y calcula si puedes englobar las dos visitas en un día

Si necesitas info de Florencia en el hilo correspondiente puedo ayudarte si tienes alguna duda, la conozco bastante bien.
Puessss estoy pensando que quizás no me va mal activarlo justo cuando llego...Llego a las 22:30 al aeropuerto, luego autobús a Piazzale Roma y después vaporetto, imagino que rondando las 00:00 es que a esas horas no sé si me apetece ir andando...el alojamiento está se supone cerca de las paradas de Accademia o San Samuelle creo...Después podría hacer lo que me dices, por la mañanita tirar hacia las islas y el Palacio que si que cogeré la entrada desde aquí probablemente. He pensado que puedo coger pase de 2 días que sería más o menos desde el Sábado noche 00:00 hasta el lunes noche 00:00 después tendría parte del día del martes y ya el mismo martes cojo el tren a Florencia. He pensado tb en hacer algún free tour. Cómo lo ves? Graciasssss Amistad
Ir arriba Puessss estoy pensando que quizás no me va mal activarlo justo cuando llego...Llego a las 22:30 al aeropuerto, luego autobús a Piazzale... Erileri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube