Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p08 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 91 de 139 - Tema con 2779 Mensajes y 944493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Gracias Angegaca.
La idea no es entrar en el coliseo con el carrito, si no saber si se puede dejar en algún lugar, tipo taquilla o parecido...

Eso ya no lo sé Ojos que se mueven
Por si te es útil: viajandoconchupetes.com/ ...mbarazada/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso ya no lo sé Por si te es útil: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

El coliseo - foro tiene un pase reducido de 7,5 euros en lugar de 12 con la roma pass cuando ya se hicieron los 2 primeros usos, eso no te lo dicen ni en los carteles, está mal indicado.

También estuve el 1 de septiembre oh prima domenica ... , pero el foro, coliseo debían ser gratis según web y llegamos y tenían cartelito de que nones.

Saludos

Última edición por OjoMagico el Sab, 14-09-2019 19:03, editado 2 veces
Ir arriba Hola, El coliseo - foro tiene un pase reducido de 7,5 euros en lugar de 12 con la roma pass cuando ya se hicieron los 2 primeros usos... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
@OjoMagico, Gracias por tu experiencia, quizá mejor aquí:

Experiencias de los recién llegados - Roma

Saludos Amistad
Ir arriba @OjoMagico, Gracias por tu experiencia, quizá mejor aquí: Experiencias de los recién llegados - Roma. Saludos Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
@OjoMagico, Gracias por tu experiencia, quizá mejor aquí:

Experiencias de los recién llegados - Roma

Saludos Amistad

Gracias, así hice, era el hilo que buscaba pero con las prisas Guiño
Ir arriba Gracias, así hice, era el hilo que buscaba pero con las prisas OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de compra on-line y no sé si luego en taquillas podrías coger la opción de guía, subterráneos, etc. O si directamente esos días no existe la posibilidad. Un saludo.
Ir arriba Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de compra on-line y no sé si luego en taquillas podrías coger la opción de guía, subterráneos, etc. O si directamente esos días no existe la posibilidad. Un saludo.

No, el día que es gratuito no hay tours guiados.
Ir arriba No, el día que es gratuito no hay tours guiados. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien sabe si los días que el Coliseo es gratuito hay también visitas guiadas? Al ser gratis no puedes hacer ningún tipo de compra on-line y no sé si luego en taquillas podrías coger la opción de guía, subterráneos, etc. O si directamente esos días no existe la posibilidad. Un saludo.

No, el día que es gratuito no hay tours guiados.

Gracias por contestar tan rápido. Y las entradas SUPER del foro sí están disponibles o tampoco? Y ya que estamos: ¿El día 23 de septiembre se celebra algo para que sea gratuito? Gracias!
Ir arriba Gracias por contestar tan rápido. Y las entradas SUPER del foro sí están disponibles o tampoco? Y ya que estamos: ¿El día 23 de... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:

Gracias por contestar tan rápido. Y las entradas SUPER del foro sí están disponibles o tampoco? Y ya que estamos: ¿El día 23 de septiembre se celebra algo para que sea gratuito? Gracias!

Nacimiento de Augusto Guiño Muy feliz

www.itanol.com/ ...itas-2019/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nacimiento de Augusto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles. Me contesto a mí mismo: he estado ojeando la página de coopcolture y no estará disponible la entrada SUPER para el día 23 de septiembre así como para otros días de entrada gratuita.
"Chiusure 25 dicembre, 1 gennaio, 1 maggio, le prime domeniche del mese da gennaio a marzo e da ottobre a dicembre e nelle seguenti giornate gratuite 9 maggio, 5 giugno, 29 giugno, 23 settembre, 4 ottobre, 4 novembre, 22 novembre, 18 dicembre."
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Me contesto a mí mismo: he estado ojeando la página de coopcolture y no estará disponible la entrada SUPER para... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte de la arena, pero no con fines de restauración, sino para que puedan entrar mas visitas guiadas y hacer mas dinerillo, si eso le sumas la subida de precios...
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte de la arena, pero no con fines de restauración, sino para que puedan entrar mas visitas guiadas y hacer mas dinerillo, si eso le sumas la subida de precios...

Si al menos sirviera para mantenimiento y conservación Ojos que se mueven pero tengo mis dudas Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si al menos sirviera para mantenimiento y conservación pero tengo mis dudas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

S4lx1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros!

Tengo una duda existencial.. Tengo un viaje programado del 16 al 20 de Noviembre para Roma. Vamos mi mujer, mi hija (1 año y medio) y yo.

Al intentar reservar las entradas del coliseo en coopculture.it, ya que he leido y requeteleido todo.. Me dice que el total del carrito son 40€. Y haciendo cuentas me cobran 4€ por "entrada reducida". Pero segun veo en la web, esta entrada es para el colectivo entre 18 y 25 años, ¿cierto?.

Entonces como narices saco la entrada para mi hija?, se supone que es gratuita + gestion de 2€, pero no me da la opción por ningun lado.

Agradeceré cualquier ayuda,
Un abrazo!
Ir arriba Buenas tardes compañeros! Tengo una duda existencial.. Tengo un viaje programado del 16 al 20 de Noviembre para Roma. Vamos mi mujer, mi... S4lx1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Mikel_Xixinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.

En Octubre voy a Roma a pasar 4 días. Quiero realizar la visita guiada del Coliseo , Foro Romano y Palatino, la que dura 3 horas y con guía en Español.

Mi problema es que hay un montón de paginas que la ofrecen y todas ellas parecen tener el mismo aspecto y ser las misma web con nombres diferentes (ejemplos; enroma.com, civitatis.com, etc...). Y ademas algunas parecen ofrecer lo mismo pero el precio varia unos 15-20€. Algún conocido me comento que no reservo y compro la visita guiada allí mismo.

¿Que empresa o pagina me recomendáis? ¿Es mejor reservarla de antemano verdad?

Y por ultimo ¿merece visitar la arena y los subterráneos del Coliseo?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches. En Octubre voy a Roma a pasar 4 días. Quiero realizar la visita guiada del Coliseo , Foro Romano y Palatino, la que dura 3... Mikel_Xixinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???


Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas: -Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
litefa Escribió:
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???
Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.
Muchas gracias

Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de 48 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
litefa Escribió:
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???
Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.
Muchas gracias

Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de 48 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o tiene que ser ese día (sería muy ajustado ya que quería pillar la entrada SUPER).

Si consigo info al respecto la comparto.

Un saludo y muchas gracias Guiño
Ir arriba La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Guiño
Ir arriba El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
litefa Escribió:

La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o tiene que ser ese día (sería muy ajustado ya que quería pillar la entrada SUPER).
Si consigo info al respecto la comparto.
Un saludo y muchas gracias Guiño

Hasta el 1 de noviembre sí puedes hacerlo en 2 días, después de esa fecha no Confundido Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hasta el 1 de noviembre sí puedes hacerlo en 2 días, después de esa fecha no. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Por lo que estuve mirando, esa opción de dos días de entrada es solo para grupos....
Voy a intentar contactar para que me aclaren si la entrada es para ese día sólo, por ej. Martes, o si son 24 horas desde la primera entrada.
Si fuese de esta última forma podría ir a visita Coliseo de 10'45 y por ejemplo entrar al día siguiente a las 9'00 en Foro-Palatino.
La verdad es que me parece fatal que hagan esto y más cuando compras una entrada de visita guiada y en periodo de horario de invierno.....
Ir arriba Por lo que estuve mirando, esa opción de dos días de entrada es solo para grupos.... Voy a intentar contactar para que me aclaren si la... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Guiño

Pero eso es antes del uno de noviembre imagino.... Trist
Ir arriba Pero eso es antes del uno de noviembre imagino.... Litefa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube