Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Hoteles De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 127 - Tema con 1268 Mensajes y 818414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Mie, 18-09-2019 0:21 Compartir
Nuria69
Silver Traveller
Nuria69
Silver Traveller

donna27 Escribio:
Nuria69 Escribio:
Donna27 ya se que este no es el foro adecuado, pero me podrias recomendar un buen restaurante que no sea el tipico donde va todo el turisteo ? Seguro que tienes alguno del que guardas especial sabor �
Gracias de antemano

Hola! Te respondo y si un administrador desea moverlo al hilo adecuado, adelante. Si quieres algo especial no lo dudes, la Osteria Giorgione, que se encuentra anexa a uno de nuestros hoteles de cabecera. No sé en qué presupuesto deseas moverte, pero está muy bien y el ambiente es espléndido. Salu2

Muchisimas gracias !! Lo he estado mirando y realmente las criticas son estupendas. Intentare reservar mesa Aplauso
Sois de gran ayuda Aplauso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Sab, 28-09-2019 16:09 Compartir
Pianista
Travel Addict
Pianista
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Hola

Es la primera vez que me voy a mover por Venecia unos días y hemos cogido el hotel Antico Panada.

¿Cómo lo veis?

Lo que más miedo me da es que para aprovechar el tiempo a tope, vamos a llegar de España a Venecia q las 23:30 al aeropuerto... ¿Habrá problema para llegar hasta el hotel? ¿Será mejor alguna otra ubicación?

Gracias!

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Sab, 28-09-2019 16:38 Compartir
Donna27
Super Expert
Donna27
Super Expert

Hola! El hotel lo tienes muy bien situado. Las dos paradas de vaporetto te caen casi a la misma distancia. Eso sí, el día de llegada tendrás que tomar el Alilaguna en el aeropuerto. Si no me equivoco, a lo que llegases a Piazzale Roma no creo que haya vaporetto ya. Consulta los horarios en la página oficial de ACTV.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Sab, 28-09-2019 17:00 Compartir
Pianista
Travel Addict
Pianista
Travel Addict

donna27 Escribio:
Hola! El hotel lo tienes muy bien situado. Las dos paradas de vaporetto te caen casi a la misma distancia. Eso sí, el día de llegada tendrás que tomar el Alilaguna en el aeropuerto. Si no me equivoco, a lo que llegases a Piazzale Roma no creo que haya vaporetto ya. Consulta los horarios en la página oficial de ACTV.

Gracias!

Lo que me preocupa es no llegar al Alilaguna...

Pongamos que entre retrasos y tal... No llegue a bajarme hasta las 00:30... Creo que el último sale como por esa hora...

¿Hay opción de alojarse pegado al aeropuerto y salir al día siguiente ya tranquilamente con Vaporetto?

Saludos!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Sab, 28-09-2019 18:06 Compartir
Pianista
Travel Addict
Pianista
Travel Addict

Al final he quitado la primera noche el hotel de Venecia y vamos a dormir esa noche a Mestre. Ahorramos un poco de dinero y sobre todo hay bus hasta más tarde...

Por la mañana ya cogemos los bártulos y los dejamos en el hotel tranquilamente y empezamos la aventura....

Es que aunque llegáramos con el bus ... Andar a oscuras de madrugada por Venecia a la 1... Daba un poco de cosa...

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Sab, 28-09-2019 19:36 Compartir
Angegaca
Willy Fog
Angegaca
Willy Fog

Hay vaporetos nocturnos y el último bus de ATVO es a la 1:20 h.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba
Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Sab, 28-09-2019 20:11 Compartir
Pianista
Travel Addict
Pianista
Travel Addict

Angegaca Escribio:
Hay vaporetos nocturnos y el último bus de ATVO es a la 1:20 h.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!

Si no fuera por ti el Vaporetto "N" ni lo habría visto de lo abajo que sale en la página de la ATVO.

Pensaré al final si entonces volver a dejarlo como estaba, porque es verdad que solo esa noche en Mestre nos ha bajado bastante el precio del hotel...

Pero ahora sabiendo las dos posibilidades ya analizo mucho mejor para decidir Sonriente

Saludos y gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Dom, 29-09-2019 18:58 Compartir
Pianista
Travel Addict
Pianista
Travel Addict

Pues los del hotel al que íbamos no me han hecho ni caso confirmándome si es posible hacer el checkin de madrugada...

Así que mientras decido una opción (Mestre + Venecia) o Venecia, para asegurar el tiro he cogido también un Apartahotel que se llama: San Luca Appartamenti (o San Luca flats) muy cerca del anterior alojamiento pero que creo que sí permite llegar por la madrugada...

¿Alguno ha estado o lo conoce?
Cuando me conteste os cuento por si a alguno le pasa lo de llegar por la noche como a nosotros...

Gracias!

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Publicado: Sab, 12-10-2019 17:08 Compartir
Campanilla80
Moderador America
Campanilla80
Moderador America

Salodari Escribio:
marimerpa Escribio:
Nos hemos alojado dos noches en el hotel Casa Sant Andrea, creca de Piazzale Roma. Una fantástica opción, ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana y desde allí salen los buses al aeropuerto. además, el hecho de no tener que cargar con maletas por los puentes lo hemos visto muy positivo. En la puerta tiene una parada de vaporetto que te deja en San Marcos en un momento.

Había olvidado pasar por aquí a dejar la reseña Muy feliz
Coincido con Marimerpa, el Casa Sant Andrea nos gustò mucho, sencillito, muy limpio, personal muy amable, desayuno incluido correcto... Lo mejor la situación, no repito lo dicho por Marimerpa, porque se ajusta a la realidad totalmente, a dos minutos de P. Roma. Y algo más económico Amistad

¡Reservado! Tres noches para enero, 124 euros con desayuno Muy feliz .

Envío Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Publicado: Sab, 12-10-2019 19:00 Compartir
Marimerpa
Moderador de Diarios
Marimerpa
Moderador de Diarios
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

campanilla80 Escribio:
Salodari Escribio:
marimerpa Escribio:
Nos hemos alojado dos noches en el hotel Casa Sant Andrea, creca de Piazzale Roma. Una fantástica opción, ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana y desde allí salen los buses al aeropuerto. además, el hecho de no tener que cargar con maletas por los puentes lo hemos visto muy positivo. En la puerta tiene una parada de vaporetto que te deja en San Marcos en un momento.

Había olvidado pasar por aquí a dejar la reseña Muy feliz
Coincido con Marimerpa, el Casa Sant Andrea nos gustò mucho, sencillito, muy limpio, personal muy amable, desayuno incluido correcto... Lo mejor la situación, no repito lo dicho por Marimerpa, porque se ajusta a la realidad totalmente, a dos minutos de P. Roma. Y algo más económico Amistad

¡Reservado! Tres noches para enero, 124 euros con desayuno Muy feliz .

¡Qué buen precio! Aplauso Aplauso Aplauso

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESCOCIA 2019, SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS
Ir arriba
Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes)
366 Fotos
44 Tips de Viajes
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B en el foro
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Hoteles De Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 127 - Tema con 1268 Mensajes y 818414 Lecturas - Última modificación: 12/10/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro