Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 64 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 1530293 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay unos tips muy interesantes al pie de esta página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay unos tips muy interesantes al pie de esta página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Castroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de regresar de Roma tras pasar allí 4 días. La ciudad muy bonita, pero, quiero hacer referencia al alojamiento.

Por desgracia, nos alojamos en el Hotel (si se puede llamar así) Nizza. Está cerca de la terminal "Termini". Para empezar, está alejado del centro, aunque eso ya lo sabíamos. Si podéis, escoged un hotel más céntrico.
En cuanto al hotel, deciros que es una auténtica bas*ra.... Tiene muchísimos años y por desgracia no tiene ni reformas ni nada.., la pintura con desconchones, los baños antiquísimos y sucios,..... La habitación se estropeó la calefacción y nos dijeron que ya al día siguiente si eso la arreglaban.... Tuvimos que exigir el cambio de habitación ya que estaba congelada..., en fin, si podéis, elegid otro "hotel".

Espero sea de ayuda!!
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Roma tras pasar allí 4 dias. La ciudad muy bonita, pero, quiero hacer referencia al alojamiento. Por... Castroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento NO recomendado en Roma - Hotel Nizza  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
castroviajero Escribió:
Hola,

Acabo de regresar de Roma tras pasar allí 4 días. La ciudad muy bonita, pero, quiero hacer referencia al alojamiento.

Por desgracia, nos alojamos en el Hotel (si se puede llamar así) Nizza. Está cerca de la terminal "Termini". Para empezar, está alejado del centro, aunque eso ya lo sabíamos. Si podéis, escoged un hotel más céntrico.
En cuanto al hotel, deciros que es una auténtica bas*ra.... Tiene muchísimos años y por desgracia no tiene ni reformas ni nada.., la pintura con desconchones, los baños antiquísimos y sucios,..... La habitación se estropeó la calefacción y nos dijeron que ya al día siguiente si eso la arreglaban.... Tuvimos que exigir el cambio de habitación ya que estaba congelada..., en fin, si podéis, elegid otro "hotel".

Espero sea de ayuda!!

Vaya!

www.hotelnizzaroma.com/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Gracias por pasar!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: vaya! gracias por pasar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días. Me podéis recomendar algún... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

Además de

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1005
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? además de. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.

Buenas, yo recomiendo el hotel en el que estuvimos en el 2013, Hotel Cherubini, está cerca de la estación pero nosotros no tuvimos ninguna mala sensación ni experiencia y relación calidad-precio fue extraordinaria, el dueño es un ex jugador del Zaragoza, creo que era, que yo ni idea pero por si te suena. Habitación amplia, cama grande, limpia y al centro puedes ir andando, muy cerca, te dejo el enlace para que valores:
www.booking.com/ ...adbf57d4ad
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Buenas, yo recomiendo el hotel en el que estuvimos en el 2013, Hotel Cherubini, está cerca de la estación pero nosotros no tuvimos... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Termini está muy bien.
Busca donde quieras en Roma. Que esos comentarios no te inhiban.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Termini está muy bien. Busca donde quieras en Roma. Que esos comentarios no te inhiban. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.

Hola ,termini no es una zona peligrosa ,pero por los alrededores hay muchos sin techo y cerca esta caritas
En mi caso me he alojado en san lorenzo , barrrio universitario y muy cercano a termini y la estación de tuscolana
Ir arriba hola ,termini no es una zona peligrosa ,pero por los alrededores hay muchos sin techo y cerca esta caritas. en mi caso me he alojado en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.
Yo estuve en el hotel caprice. Está cerca de una parada de metro, de buses y a 10 min andando mc donals y burguer. Esta muy cerca de plaza de españa para cenar ( aunque esa zona de restaurantes no es muy barata ) cogíamos mc donals y lo llevábamos al hotel una noche. Íbamos a todos los sitios andando aunque si hacía mucha calor íbamos con el metro. No sé cómo andará de precios en vuestras fechas
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo estuve en el hotel caprice. Está cerca de una parada de metro, de buses y a 10 min andando mc donals y burguer. Esta muy cerca de... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!!
En septiembre quiero irme de viaje con mi marido y mis 2 hijos de 6 años a Roma, queremos estar 4 días.
Me podéis recomendar algún hotel y la zona donde poder mirar?
He leido que la zona de Termini es un poco "peligrosa" y nose si con 2 niños pequeños es lo más adecuado, me podéis ayudar?
Busco un hotel no muy caro ya que para no disfrutarlo no creo que valga la pena.
Muchas gracias.

La última vez que estuve me alojé en Prati, en el San Pietro Boutique Rooms. Es un piso reformado como b&b, tranquilo, económico y, a un pequeño paseo de todo (si no quieres coger metro).
Ir arriba La última vez que estuve me alojé en Prati, en el San Pietro Boutique Rooms. Es un piso reformado como b&b, tranquilo, económico y, a un... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sigo mirando pero no me acabo de decidir.. He mirado los hoteles que me habéis comentado, pero se me van un poco de precio (800€)
Por la zona del centro, me ha salido due torri ,Navona residenza de charme lo conocéis?
Querría algo céntrico pero que tenga ambiente también, y como vamos a estar todo el día fuera del hotel, tampoco me gustaria gastarme mucho porque no lo vamos a aprovechar
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, sigo mirando pero no me acabo de decidir.. he mirado los hoteles que me habéis comentado, pero se me van un poco de... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a Roma en Semana Santa y he visto un "chollo" para ser esa fecha pero no hay información de este alojamiento por ningún sitio, solo en la página Hoteles.com e indica que es nuevo, os suena " Corso Beautiful Suite" ??
Me gustaría tener mas información y alguna forma de contacto puesto que llegariamos a la 1 de la madrugada...
Gracias!
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a Roma en Semana Santa y he visto un chollo para ser esa fecha pero no hay información de este alojamiento por... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y si los contactas?
La falta de info no creo que sea muy buena indicación
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y si los contactas? La falta de info no creo que sea muy buena indicación Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Roma en Semana Santa y he visto un "chollo" para ser esa fecha pero no hay información de este alojamiento por ningún sitio, solo en la página Hoteles.com e indica que es nuevo, os suena " Corso Beautiful Suite" ??
Me gustaría tener mas información y alguna forma de contacto puesto que llegariamos a la 1 de la madrugada...
Gracias!


En su web tienen datos de contacto:

www.corsobeautifulsuite.it/ ...ttaci.html
Ir arriba En su web tienen datos de contacto: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y si los contactas?
La falta de info no creo que sea muy buena indicación

No se como.... Solo aparece en hoteles.com pero no veo forma de contactar...
Ir arriba No se como.... solo aparece en hoteles.com pero no veo forma de contactar... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
lualpa Escribió:
Y si los contactas?
La falta de info no creo que sea muy buena indicación

No se como.... Solo aparece en hoteles.com pero no veo forma de contactar...

Chocado en mi mensaje anterior están los datos de contacto.
Ir arriba en mi mensaje anterior están los datos de contacto. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
lualpa Escribió:
Y si los contactas?
La falta de info no creo que sea muy buena indicación

No se como.... Solo aparece en hoteles.com pero no veo forma de contactar...

Chocado en mi mensaje anterior están los datos de contacto.

Ayy! Perdón, no me he dado cuenta.. Muchísimas gracias!
Ir arriba Ayy! Perdón, no me he dado cuenta.. muchísimas gracias! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Finalmente he reservado el hotel “Trevi Beau Boutique Hotel”, con desayuno incluido para las 3 noches en Agosto por 348€.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Muchas gracias! Finalmente he reservado el hotel “Trevi Beau Boutique Hotel”, con desayuno incluido para las 3 noches en Agosto por... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LipGallagher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Borgo Papareschi, Via Amedeo Avogadro, Roma, Italia, y la verdad que lo recomiendo, es una especie de "casa grande" con apartamentos donde te puedes cocinar y muy amplio, cómodo y limpio. La mayoría de húespedes cuando fuimos nosotros eran familias, es un lugar muy tranquilo. Lo negativo es que esta al lado de un parque que de noche da un cague importante, y si o sí tienes que pasar por ahí.

4 noches nos costó junto con la tasa local que hay ahí, 214 euros. Aunque no lo parezca, esta bien ubicado porque esta al lado de la estación del trastevere, y desde ahí nosotros fuimos en tranvía a todos los lugares, excepto al vaticano que fuimos en tren que nos costó 1 euro por cabeza y nos llevó en 8 minutos. Los billetes de tranvía los comprábamos en un estanco que esta cerca.
Ir arriba Yo estuve en el Borgo Papareschi, Via Amedeo Avogadro, Roma, Italia, y la verdad que lo recomiendo, es una especie de casa grande con... LipGallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia ¿Cuantos días de estancia en Roma (Italia)?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: ¿Cuantos días de estancia en Roma (Italia)? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube