Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 1311326 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Información fresquita Jonatan88!!!!
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Información fresquita Jonatan88!!!! Muchas gracias!!!! Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
A los q ya estáis en Florecia, qué tal va la huelga?
Ir arriba A los q ya estáis en Florecia, qué tal va la huelga? Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Peteteeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Pues estoy ahora en Florencia y no sé si he tenido mucha suerte, pero el caso es que no me he encontrado colas en ningún sitio, ni en la Academia, ni en Ufizzi, ni en el palacio Pitti... Sólo en el Duomo, pero en cinco minutos estábamos dentro.
Ir arriba Hola a todos. Pues estoy ahora en Florencia y no sé si he tenido mucha suerte, pero el caso es que no me he encontrado colas en ningún... Peteteeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, os pongo un resumen de mi escapada a Florencia, volamos a bolonia e hice el traslado con apeninosshutle, como han dicho en otros post, los autobuses están al salir del aeropuerto a la izquierda no tiene pérdida.
Hotel JOY c-hotels, al lado de la estación Santa Maria Novella.
Viernes noche cenamos en la grota di leo por 23 eur, pizza, un plato de pasta, un entrante parecido a un pan de ajo pero sin ajo, una cerveza pequeña y una Coca-Cola
Hice el freetour con civitatis, con Manuel, sabe mucho y lo hace con un toque de humor
Para comer nos fuimos a la zona del barrio de santo espírito a trattoria boboli ( en el ticket también para aparece el nombre de il gato e la volpe)tomamos una ensalada de tomate y cebolla(muy simple) y uña plato de una pasta llamada pici que es como spaghetti pero más gordo con una salsa de ternera muy buena, también un plato raviolis también muy buenos, un tiramisu, una cerveza mediana y una Coca Cola por 40 eur
Poco antes de las 3 estábamos en la cola para entrar en la galería Uffizi, no tenía reserva y tardamos unos 30-40 minutos en entrar. Si te gusta el arte tienes que verla, tienen cuadros de todos los pintores importantes
Después un café en la plaza del Duomo, sentados en terraza pues 10 eur por dos cappuccinos
Para cenar volvimos a la zona de santo spirito para buscar la pizzería gusta pizza, que había leído comentarios
Por aquí. Es un lugar típico, aunque ya hay mucho turista, las mesas con barriles con taburetes y se comparten. Pedimos dos pizzas y cerveza y Coca Cola, las pizzas muy buenas, la bebida te la coges tú, directamente de los frigoríficos. 23 eur no acepta tarjeta
Domingo por la mañana, sólo dar un paseo que además era el maratón y vuelta en el apenino shuttle
Espero que le ayude a alguien
Ir arriba Hola, os pongo un resumen de mi escapada a Florencia, volamos a bolonia e hice el traslado con apeninosshutle, como han dicho en otros... Sevilla45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, el mirador o lugar desde donde se pueda ver Florencia desde una buena altura, más centrico, bonito y barato, cual es o cual me recomendais pero que esté a mano. Gracias
Ir arriba Hola, el mirador o lugar desde donde se pueda ver Florencia desde una buena altura, más centrico, bonito y barato, cual es o cual me... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola, el mirador o lugar desde donde se pueda ver Florencia desde una buena altura, más centrico, bonito y barato, cual es o cual me recomendais pero que esté a mano. Gracias

Bueno, difícil recomendarte sólo uno...

Cúpula y Campanario de Santa María de las Flores
Torre del Palazzo Vecchio
Piazzale Michelangelo, Jardín de las Rosas, San Miniato al Monte
Fiesole
Ir arriba Bueno, difícil recomendarte sólo uno... Cúpula y Campanario de Santa María de las Flores. Torre del Palazzo Vecchio. Piazzale... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
sevilla45 Escribió:
Hola, os pongo un resumen de mi escapada a Florencia, volamos a bolonia e hice el traslado con apeninosshutle, como han dicho en otros post, los autobuses están al salir del aeropuerto a la izquierda no tiene pérdida.
Hotel JOY c-hotels, al lado de la estación Santa Maria Novella.
Viernes noche cenamos en la grota di leo por 23 eur, pizza, un plato de pasta, un entrante parecido a un pan de ajo pero sin ajo, una cerveza pequeña y una Coca-Cola
Hice el freetour con civitatis, con Manuel, sabe mucho y lo hace con un toque de humor
Para comer nos fuimos a la zona del barrio de santo espírito a trattoria boboli ( en el ticket también para aparece el nombre de il gato e la volpe)tomamos una ensalada de tomate y cebolla(muy simple) y uña plato de una pasta llamada pici que es como spaghetti pero más gordo con una salsa de ternera muy buena, también un plato raviolis también muy buenos, un tiramisu, una cerveza mediana y una Coca Cola por 40 eur
Poco antes de las 3 estábamos en la cola para entrar en la galería Uffizi, no tenía reserva y tardamos unos 30-40 minutos en entrar. Si te gusta el arte tienes que verla, tienen cuadros de todos los pintores importantes
Después un café en la plaza del Duomo, sentados en terraza pues 10 eur por dos cappuccinos
Para cenar volvimos a la zona de santo spirito para buscar la pizzería gusta pizza, que había leído comentarios
Por aquí. Es un lugar típico, aunque ya hay mucho turista, las mesas con barriles con taburetes y se comparten. Pedimos dos pizzas y cerveza y Coca Cola, las pizzas muy buenas, la bebida te la coges tú, directamente de los frigoríficos. 23 eur no acepta tarjeta
Domingo por la mañana, sólo dar un paseo que además era el maratón y vuelta en el apenino shuttle
Espero que le ayude a alguien

Alguien me puede dar más información acerca del traslado con APENINOSSHUTTLE? Va directo a Florencia, cuanto cuesta?
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Alguien me puede dar más información acerca del traslado con APENINOSSHUTTLE? Va directo a Florencia, cuanto cuesta? Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado Bolonia- Florencia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
narela Escribió:
sevilla45 Escribió:
Hola, os pongo un resumen de mi escapada a Florencia, volamos a bolonia e hice el traslado con apeninosshutle, como han dicho en otros post, los autobuses están al salir del aeropuerto a la izquierda no tiene pérdida.
Hotel JOY c-hotels, al lado de la estación Santa Maria Novella.
Viernes noche cenamos en la grota di leo por 23 eur, pizza, un plato de pasta, un entrante parecido a un pan de ajo pero sin ajo, una cerveza pequeña y una Coca-Cola
Hice el freetour con civitatis, con Manuel, sabe mucho y lo hace con un toque de humor
Para comer nos fuimos a la zona del barrio de santo espírito a trattoria boboli ( en el ticket también para aparece el nombre de il gato e la volpe)tomamos una ensalada de tomate y cebolla(muy simple) y uña plato de una pasta llamada pici que es como spaghetti pero más gordo con una salsa de ternera muy buena, también un plato raviolis también muy buenos, un tiramisu, una cerveza mediana y una Coca Cola por 40 eur
Poco antes de las 3 estábamos en la cola para entrar en la galería Uffizi, no tenía reserva y tardamos unos 30-40 minutos en entrar. Si te gusta el arte tienes que verla, tienen cuadros de todos los pintores importantes
Después un café en la plaza del Duomo, sentados en terraza pues 10 eur por dos cappuccinos
Para cenar volvimos a la zona de santo spirito para buscar la pizzería gusta pizza, que había leído comentarios
Por aquí. Es un lugar típico, aunque ya hay mucho turista, las mesas con barriles con taburetes y se comparten. Pedimos dos pizzas y cerveza y Coca Cola, las pizzas muy buenas, la bebida te la coges tú, directamente de los frigoríficos. 23 eur no acepta tarjeta
Domingo por la mañana, sólo dar un paseo que además era el maratón y vuelta en el apenino shuttle
Espero que le ayude a alguien

Alguien me puede dar más información acerca del traslado con APENINOSSHUTTLE? Va directo a Florencia, cuanto cuesta?

Hay un hilo dedicado a ese tema...traslado bolonia florencia

Es cierto que el título no es muy "brillante"...pero se encuentra

Ayuda Bolonia-Florencia

Y luego está google

www.appenninoshuttle.it/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo dedicado a ese tema...traslado bolonia florencia. es cierto que el título no es muy brillante ...pero se encuentra. Ayuda... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recién llegados de Florencia - recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sevilla45 Escribió:
Hola, os pongo un resumen de mi escapada a Florencia, volamos a bolonia e hice el traslado con apeninosshutle, como han dicho en otros post, los autobuses están al salir del aeropuerto a la izquierda no tiene pérdida.
Hotel JOY c-hotels, al lado de la estación Santa Maria Novella.
Viernes noche cenamos en la grota di leo por 23 eur, pizza, un plato de pasta, un entrante parecido a un pan de ajo pero sin ajo, una cerveza pequeña y una Coca-Cola
Hice el freetour con civitatis, con Manuel, sabe mucho y lo hace con un toque de humor
Para comer nos fuimos a la zona del barrio de santo espírito a trattoria boboli ( en el ticket también para aparece el nombre de il gato e la volpe)tomamos una ensalada de tomate y cebolla(muy simple) y uña plato de una pasta llamada pici que es como spaghetti pero más gordo con una salsa de ternera muy buena, también un plato raviolis también muy buenos, un tiramisu, una cerveza mediana y una Coca Cola por 40 eur
Poco antes de las 3 estábamos en la cola para entrar en la galería Uffizi, no tenía reserva y tardamos unos 30-40 minutos en entrar. Si te gusta el arte tienes que verla, tienen cuadros de todos los pintores importantes
Después un café en la plaza del Duomo, sentados en terraza pues 10 eur por dos cappuccinos
Para cenar volvimos a la zona de santo spirito para buscar la pizzería gusta pizza, que había leído comentarios
Por aquí. Es un lugar típico, aunque ya hay mucho turista, las mesas con barriles con taburetes y se comparten. Pedimos dos pizzas y cerveza y Coca Cola, las pizzas muy buenas, la bebida te la coges tú, directamente de los frigoríficos. 23 eur no acepta tarjeta
Domingo por la mañana, sólo dar un paseo que además era el maratón y vuelta en el apenino shuttle
Espero que le ayude a alguien

Hay por ahí un hilo de recién llegados

Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay por ahí un hilo de recién llegados. Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: mejores vistas de Florencia, Fotografía- Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola, el mirador o lugar desde donde se pueda ver Florencia desde una buena altura, más centrico, bonito y barato, cual es o cual me recomendais pero que esté a mano. Gracias

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas

Lo que te "cueste" tirar" cuesta pa´rriba Mr. Green

Y las vistas no son malas...

Un poco más pa´rriba todavía

Iglesia de San Miniato al Monte (Florencia, Italia): Visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas. lo que te cueste tirar cuesta pa´rriba. y las vistas no son malas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Copetin28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Voy a estar en florencia del 4 de mayo en la noche hasta el 7 de mayo en la tarde. Ya he leído y tengo varios sitios que se que debo conocer, pero no sabría como organizar el tiempo para aprovecharlo al máximo. Si me pueden recomendar algún itinerario seria ideal. Somos 6 personas todas adultas. No queremos ir a muchos museos ni iglesias y queremos ir algunos pueblos de la toscana.
Como museo queremos el de leonardo da vinci, la plaza de miguel angel
De la toscana quisieramos siena, pisa, san giminano, lucca, volterra, montepulciano, montalcino. Pero no se cuales son cerca, cuales se pueda alcanzar a ver y como nos podemos mover entre florencia y esos pueblos o si es recomendable alquilar un auto para ello.
Ojala me puedan ayudar. Gracias
Ir arriba Voy a estar en florencia del 4 de mayo en la noche hasta el 7 de mayo en la tarde. ya he leído y tengo varios sitios que se que debo... Copetin28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, en 1 semana voy a Florencia, quería preguntar para los que habéis ido recientemente...cuál es la mejor hora para subir a lanplaza Michelangelo? Me refiero si dicen que lo bonitones ver atrdecer, en estas fechas sobre que hora sucede eso allí en Florencia, minidea es subir aún de día y luego que se ponga el sol una vez estemos allí.
Otra pregunta....los mercados de navidad donde están instalados? Cual merece más la pena? Hay algún portal de Belen viviente?
Gracias
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola, en 1 semana voy a Florencia, quería preguntar para los que habéis ido recientemente...cuál es la mejor hora para subir a lanplaza... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola, en 1 semana voy a Florencia, quería preguntar para los que habéis ido recientemente...cuál es la mejor hora para subir a lanplaza Michelangelo? Me refiero si dicen que lo bonitones ver atrdecer, en estas fechas sobre que hora sucede eso allí en Florencia, minidea es subir aún de día y luego que se ponga el sol una vez estemos allí.
Otra pregunta....los mercados de navidad donde están instalados? Cual merece más la pena? Hay algún portal de Belen viviente?
Gracias

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas

Temas navideños teníamos

Navidad - Fin de Año en Florencia

Ah!

mercadillos de Navidad en Florencia (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas. temas navideños teníamos. Navidad - Fin de Año en Florencia. ah... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Narela escribió: Gracias Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Copetin28 Escribió:
voy a estar en florencia del 4 de mayo en la noche hasta el 7 de mayo en la tarde. Ya he leído y tengo varios sitios que se que debo conocer, pero no sabría como organizar el tiempo para aprovecharlo al máximo. Si me pueden recomendar algún itinerario seria ideal. Somos 6 personas todas adultas. No queremos ir a muchos museos ni iglesias y queremos ir algunos pueblos de la toscana.
Como museo queremos el de leonardo da vinci, la plaza de miguel angel
De la toscana quisieramos siena, pisa, san giminano, lucca, volterra, montepulciano, montalcino. Pero no se cuales son cerca, cuales se pueda alcanzar a ver y como nos podemos mover entre florencia y esos pueblos o si es recomendable alquilar un auto para ello.
Ojala me puedan ayudar. Gracias

Vais a estar practicamente solo 2 días y medio en Florencia, y pretender ver en ese tiempo esos sitios de la Toscana es practicamente imposible. Tendrias que alquilar coche, y eso prescindiendo de Florencia, que minimo se mereceria un día aunque no vayais a entrar en museos e iglesias. En coche podrias ver la mayoria de ellos, dedicandole todos los días, ya que si vas en transporte publico, madrugando, podrias ver dos cada día, por ejemplo Lucca-Pisa se puede hacer en un día y Siena-San Gimignano también.


Saludos
Ir arriba Vais a estar practicamente solo 2 dias y medio en Florencia, y pretender ver en ese tiempo esos sitios de la Toscana es practicamente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas!
Mis padres van por su 40 aniversario a Florencia les hemos regalado el vuelo, van 10 días y nos gustaría que viajaran a la Toscana ¿Alquilan coche? ¿Recomendación de lugares donde alojarse? ¿Merece la pena visitar alguna ciudad más ??

Gracias
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Buenas! Mis padres van por su 40 aniversario a Florencia les hemos regalado el vuelo, van 10 días y nos gustaría que viajaran a la... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas!
Mis padres van por su 40 aniversario a Florencia les hemos regalado el vuelo, van 10 días y nos gustaría que viajaran a la Toscana ¿Alquilan coche? ¿Recomendación de lugares donde alojarse? ¿Merece la pena visitar alguna ciudad más ??

Gracias
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Buenas! Mis padres van por su 40 aniversario a Florencia les hemos regalado el vuelo, van 10 días y nos gustaría que viajaran a la... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Yo me quedaría solo en Florencia.Hay que contar con las colas para entrar en los lugares,da igual en qué mes vayas, siempre hay.
Y además creo que no puedes ver museos ,iglesia...en un mismo día.
Si a pesar de todo quieres que vean algo de los alrededores hay muchas agencias que ofrecen rutas de 1dia.
Ir arriba Yo me quedaría solo en Florencia.Hay que contar con las colas para entrar en los lugares,da igual en qué mes vayas, siempre hay. Y además... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿10 días sólo en Florencia?
Creo que medio día en Pisa (tren), uno o mejor dos días en Siena (bus)
Otras ciudades que valen la pena: Lucca (factible con Pisa si se hace en auto)

Al tener un auto, la ruta del Chianti (hacia Siena) es un placer.

Una recomendación: doble base. Firenza para Toscana norte
Siena para Toscana sur
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿10 días sólo en Florencia? Creo que medio día en Pisa (tren), uno o mejor dos días en Siena (bus) Otras ciudades que valen la pena... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Aunque Florencia es pequeña relativamente, merece una visita tranquila. Estuve el enero pasado dos días completos, y la próxima vez volveré más tiempo. Para pasearla, para no tener prisas y, por supuesto, para empaparme de todo el arte que se respira.

Yo sí entraría en algunos museos/iglesias, que sí amas el arte, son fundamentales. Santa Croce, ver las Puertas del Paraíso auténticas, las Capillas Mediceas o la Academia y los Uffizi, ¡no pueden pasarse de largo!
Ir arriba Aunque Florencia es pequeña relativamente, merece una visita tranquila. Estuve el enero pasado dos días completos, y la próxima vez... E1n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube