Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Dolomitas: rutas de senderismo-trekking - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 14561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Miguelae Escribió:
el lago Sorapis es otra de las rutas que tengo muchas ganas de hacer... Pero me pasa lo mismo, no se si esa ruta estará accesible a finales de abril... Trist

A ver si te puede decir alguien que haya ido a Sorapis en esas fechas,en invierno está cortado el acceso y si hay nieve los 14 km de subida se complicarían mucho (hay precipicios,zonas donde debes subir por escaleras,riesgo de avalanchas etc). Mira muy bien el estado del sendero. A los lugares que te puse antes añado Alleghe (precioso), valle di funes con sus famosas iglesias (con nieve tienen que estar preciosas) pero cualquier ruta por encima de los 2.000 yo me lo pensaría muy mucho

14kms??? Pensaba que la ida eran unos 6kms... Chocado
De todas formas tendré en cuenta lo de las rutas por encima de los 2000...
Que tal la Marmolada? Se puede subir en teleferico, no?
Y las cinque torri? He visto que también hay paseo interesante...
Ir arriba 14kms??? Pensaba que la ida eran unos 6kms... De todas formas tendré en cuenta lo de las rutas por encima de los 2000... Que tal la... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelae Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Miguelae Escribió:
el lago Sorapis es otra de las rutas que tengo muchas ganas de hacer... Pero me pasa lo mismo, no se si esa ruta estará accesible a finales de abril... Trist

A ver si te puede decir alguien que haya ido a Sorapis en esas fechas,en invierno está cortado el acceso y si hay nieve los 14 km de subida se complicarían mucho (hay precipicios,zonas donde debes subir por escaleras,riesgo de avalanchas etc). Mira muy bien el estado del sendero. A los lugares que te puse antes añado Alleghe (precioso), valle di funes con sus famosas iglesias (con nieve tienen que estar preciosas) pero cualquier ruta por encima de los 2.000 yo me lo pensaría muy mucho

14kms??? Pensaba que la ida eran unos 6kms... Chocado
De todas formas tendré en cuenta lo de las rutas por encima de los 2000...
Que tal la Marmolada? Se puede subir en teleferico, no?
Y las cinque torri? He visto que también hay paseo interesante...

Ida y vuelta son los 14 km,disculpa la errata
Ir arriba Ida y vuelta son los 14 km,disculpa la errata Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Concetta Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!

En Mayo hacemos una escapada de 4 días y medio a las Dolomitas y de momento tenemos pensado este planning:

Día 1- Llegada a Milán Malpensa a las 20:15h, alquilar coche y ir hasta Bérgamo para hacer noche
Día 2- Pasar la mañana viendo Bérgamo, después ir al Lago di Carezza y después a Moena para hacer noche.
Día 3- Ir hacia Cortina d'Ampezzo para dar una vuelta , ver lago Misurina, Sorapis y Braies (quiero mirar de meter aquí Tre Cime di Lavaredo) y hacer noche en Valdaora (a 30 min. Del lago Braies)
Día 4 - Ir hacia Val di funes, Santa Magdalena y hacer noche en esta zona
Día 5- Salir de Funes hacia Milán Malpensa y ir haciendo paradas porque a las 16:00h tenemos que dejar el coche

Como lo veis? Acepto sugerencias! Guiño

Gracias! Amistad

Hola, hace bastante tiempo que hice caminatas por las Dolomitas pero el día 3 de tu ruta no lo creo realizable de ninguna manera...
Imagino que te refieres llegar en coche a las poblaciones y poco más, par ver las cimas de Lavaredo de frente hay que partir del R. Auronzo llegar al R. Locatelli para disfrutar de las vistas y proseguir caminando hasta R. Lavaredo y acabar en R. Auronzo donde habrás aparcado.
Igual me equivoco y tú llevas otra idea sobre las rutas ?

Hola Concetta!

Pues me tengo que acabar de informar de los trekking porque aún estoy acabando de concretar la ruta para reservar los alojamientos, pero en Tre cime había pensado hacer la caminata entre los 2 refugios que parece más sencilla porque tengo una rodilla que no puedo forzar mucho Trist

Hola Lauritag,
Estoy barajando realizar una escapada para finales de mayo y entre mi idea inicial está realizar el trekking al Lago Sorapis.
Releyendo el foro me he encontrado con tu mensaje, y veo que te encontraste cerrados algunos accesos. ¿pudiste hacer finalmente la excursión a Sorapis? Es por barajar alternativas...
Muchas gracias!
Ir arriba Hola Lauritag, Estoy barajando realizar una escapada para finales de mayo y entre mi idea inicial está realizar el trekking al Lago... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola, estaremos por Dolomitas del 6 al 11 de abril. Se que es muy posible que haya mucha nieve para hacer rutas de altura pero quería saber si alguien ha viajado en esa época y me sabría decir.

Nos gustaría hacer Lago di Sorapis y Viel dal pan. Tre Cime de Lavaredo la descarto directamente por la altura.

De todas formas iremos mirando las webcam a menudo y tendremos un plan B preparado.
Gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola, estaremos por Dolomitas del 6 al 11 de abril. Se que es muy posible que haya mucha nieve para hacer rutas de altura pero quería... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo Sorapis no lo recomiendo en esa fecha. El camino tiene tramos comprometidos en verano (porque vas al borde de un precipicio sin protección alguna, hay escaleras por acantilados etc)por lo que en invierno no me quiero ni imaginar. Salvo que tengáis experiencia yo no me arriesgaría. Yo haría rutas en zonas bajas: Carezza, Braies, Alleghe, Lago di Soraga, Santa Magdalena, Bresanona, San Valentino etc
Ir arriba Yo Sorapis no lo recomiendo en esa fecha. El camino tiene tramos comprometidos en verano (porque vas al borde de un precipicio sin... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Gracias Conchi! Había leído que la ruta 215 es más sencilla que la 217 pero supongo que en algún tramo se unirán y habrá que pasar por las zonas más expuestas. He leído de gente que la ha hecho en junio pero claro, son dos meses de diferencia en los que las temperaturas suben bastante.

Tomo nota de lo que me dices, algunos sitios no los tenía apuntados. Iremos también al lago Tovel. Dolomitas es un lugar al que seguro volveremos así que la haremos la próxima vez.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Gracias Conchi! Había leído que la ruta 215 es más sencilla que la 217 pero supongo que en algún tramo se unirán y habrá que pasar por... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.

El año pasado estuve 8 días en San vito di Cadore (zona este de las dolomitas) y este año repito pero me alojaré en Canazei (zona oeste de las dolomitas), he estado mirando varias páginas web y algunos diarios como el de Salodari de donde pienso repetir su recorrido "EL PASSO S. PELLEGRINO-LAGO LE POZZE-LAGO S.PELLEGRINO" y "EL CATINACCIO Y LAS TORRES DE VAJOLET. PASSO COSTALUNGA. LAGO CAREZZA.", pero de momento aún me faltan excursiones para hacer y la verdad es que ando algo corto de tiempo para preparar el viaje por lo que si pudierais indicarme recorridos por las montañas y lagos que visitar os lo agradecería mucho.

Por cierto voy con un peque de 8 años, que si bien esta hecho un autentico montañero tampoco quiero exponerlo a sitios peligrosos como el año pasado que visité el lago di sorapis y la verdad no lo pasé muy bien en algunas zonas con el peque por miedo a que le pasara algo.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. El año pasado estuve 8 días en San vito di Cadore (zona este de las dolomitas) y este año repito pero me alojar... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro que si Halved! Dolomitas es un lugar al que volver, ya verás te va a enganchar!

Delsur, para mi llegar hasta el Refugio Re Alberto I en la base de las torres Vajolet fue lo más increíble del viaje. El amanecer y el atardecer desde allí fue simplemente espectacular. El treking no es sencillo, la subida del Refugio Vajolet a Re Alberto es bastante “peliaguda”, no se tu peque que nivel tiene, pero míralo bien. Si quieres que te pase la ruta me dices por privado, tengo fotos del camino para que te hagas una idea
Ir arriba Claro que si Halved! Dolomitas es un lugar al que volver, ya verás te va a enganchar! Delsur, para mi llegar hasta el Refugio Re Alberto... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Conchi1982, por tu propuesta pero como tu misma me comentas y por lo que he podido leer sobre la ruta al refugio Re Alberto I, tiene un desnivel de 400 metros en apenas un kilómetro y es bastante difícil de hacer por lo que me imagino me quedaré en el refugio anterior.
Ir arriba Gracias Conchi1982, por tu propuesta pero como tu misma me comentas y por lo que he podido leer sobre la ruta al refugio Re Alberto I... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Lo que no veo muy claro es la subida al lago Sorapis, es muy dura? creo que me va a dar mucho vértigo
Ir arriba Lo que no veo muy claro es la subida al lago Sorapis, es muy dura? creo que me va a dar mucho vértigo CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El camino al lago Sorapis es muy bonito. Vértigo solo da un poco en la zona que se ve en el vídeo.
Hay un cable para agarrarse y ese tramo son unos 10 metros. El resto sin problema

Dolomitas: rutas de senderismo-trekking - Italia - Foro Italia
Ir arriba El camino al lago Sorapis es muy bonito. Vértigo solo da un poco en la zona que se ve en el vídeo. Hay un cable para agarrarse y ese... Pixama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
pixama Escribió:
El camino al lago Sorapis es muy bonito. Vértigo solo da un poco en la zona que se ve en el vídeo.
Hay un cable para agarrarse y ese tramo son unos 10 metros. El resto sin problema

Dolomitas: rutas de senderismo-trekking - Italia - Foro Italia

Uff seguro que son 10 metros? mas creo qu no podría con esa altura...
Ir arriba Uff seguro que son 10 metros? mas creo qu no podría con esa altura... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:

Uff seguro que son 10 metros? mas creo qu no podría con esa altura...
No es más que ese trozo que se ve el vídeo. Es cierto que es una caída libre de mucha altura y es muy estrecho, pero hay un cable a modo de pasamanos anclado a la pared de la izquierda. Se ve un poco en el vídeo.
Cada uno tiene que saber si es capaz o no porque si te mareas con la altura, puede complicarse el tema
Ir arriba No es más que ese trozo que se ve el vídeo. Es cierto que es una caída libre de mucha altura y es muy estrecho, pero hay un cable a modo... Pixama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una excursión espectacular dejando el coche en Calazo di Cadore: Refugio San Marco a Calalzo di Cadore via Val D'Oten.

Tomar un Dolomitibus hacia Cortina y apearse en San Vito di Cadore.
Tomar en San Vito el telesilla hasta el Refugio San Marco 1823 m.; desde el refugio salen varias rutas de senderismo, Yo hice una hasta el Valle de Sorapiss por la Forcella Grande (muy empinada) y otra que es está que os recomiendo que podéis ver y descargar en este enlace que hemos subido a Wikiloc :
www.wikiloc.com/ ...to-2541416

Subir a la Forcella Piccola 2120 m. Las vistas aquí son realmente espectaculares, con los gigantes de Dolomitas incluyendo el Antelao encima de nosotros y Monte Pelmo enfrente.

Desde este punto es todo en bajada hasta Calalzo di Cadore. Al inicio de la bajada podremos ver el glaciar del Antelao a nuestra derecha.

Pasamos por el Refugio Galassi, uno de los más antiguos de Dolomitas e iniciamos la bajada por el Val D'Oten.

Este valle es una maravilla botánica, con todo tipo de flores alpinas, cada cual más hermosa y finalizamos cruzando un hermoso hayedo hasta llegar al refugio Capanna degli Alpini. Recomiendo el desvío a la Cascata delle Pille. Poco después encontramos el restaurante Alla Pineta en Praciadelan. Ya solo nos quedan unos dos kms por una carretera que baja a Calalzo di Cadore pasando al lado de la Capilla de la Beata Virgen de Caravaggio.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Mie, 21-07-2021 16:00, editado 1 vez
Ir arriba Una excursión espectacular dejando el coche en Calazo di Cadore: Refugio San Marco a Calalzo di Cadore via Val D Oten. Tomar un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Una excursión espectacular dejando el coche en Calazo di Cadore: Refugio San Marco a Calalzo di Cadore via Val D'Oten.

Tomar un Dolomitibus hacia Cortina y apearse en San Vito di Cadore.
Tomar en San Vito el telesilla hasta el Refugio San Marco 1823 m.; desde el refugio salen varias rutas de senderismo, Yo hice una hasta el Valle de Sorapiss por la Forcella Grande (muy empinada) y otra que es está que os recomiendo que podéis ver y descargar en este enlace que hemos subido a Wikiloc :
www.wikiloc.com/ ...to-2541416

Nosotros hicimos una ruta desde casa (no alojábamos en San Vito di Cadore) hasta el Refugio San Marco y vuelta a casa. Fue una ruta circular y tengo que decir que la subida es un poco dura... Eso sumando que ese día estaba con poca energía después de días y días de rutas. Estamos acostumbrados a rutas de 5, 6 ó 7 horas y desniveles acumulados de hasta 1.500 metros, pero esa subida se me hizo larga.
Las vistas, eso sí, espectaculares
Ir arriba Nosotros hicimos una ruta desde casa (no alojábamos en San Vito di Cadore) hasta el Refugio San Marco y vuelta a casa. Fue una ruta... Pixama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, estoy programando ruta, a ver q os parece y qué cambiaríais

Día 1 desde Bergamo llegada a Cortina d ampezzo por la tarde ( antes pasamos por Allegue) ver Cortina y descansar

Día 2 Treking Tre Cime, y treking cinque Torri ( no sé si es mucho en un día) noche en Cortina d ampezzo

Día 3 Treking lago Sorapis, lagos Landro, Dobiaco, noche cerca del lago di braies para ir al día siguiente temprano

Día 4 lago di braies, Val di Funes, Treking Odle, Iglesias…Santa Madalena. Noche cerca del Treking de las torres Vajolet ( creo q por la zona de Vigo di Fassa)

Día 5 Treking torres Vajolet ( no sé si podré llegar al refugio d Alberto ) sino, se ven las torres desde el refugio Vajolet??? Tarde lago Carezza

Que cambiaríais, se me escapa algo importante??
Ir arriba Hola, estoy programando ruta, a ver q os parece y qué cambiaríais. Día 1 desde Bergamo llegada a Cortina d ampezzo por la tarde ( antes... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Me parece mucho hacer Tre Cime y Cinque Torri en el mismo día. Creo recordar que uno eran sobre 10 km y otro unos 15. En llano se puede hacer, pero aquí, sobre todo en Cinque Torri, hay una buena subida desde el parking. Eso se traduce en horas extra y cansancio extra. Yo no lo haría y te hablo desde el punto de vista de alguien que hace rutas de 5, 6, 7 u 8 horas
También tengo que decir que cuando vamos a estos sitios nos lo tomamos con más calma, sacando fotos y parando a comer el bocadillo donde haya mejores vistas, disfrutando del paisaje en vez de apurarnos para llegar a la siguiente ruta
Ir arriba Me parece mucho hacer Tre Cime y Cinque Torri en el mismo día. Creo recordar que uno eran sobre 10 km y otro unos 15. En llano se puede... Pixama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
pixama Escribió:
Me parece mucho hacer Tre Cime y Cinque Torri en el mismo día. Creo recordar que uno eran sobre 10 km y otro unos 15. En llano se puede hacer, pero aquí, sobre todo en Cinque Torri, hay una buena subida desde el parking. Eso se traduce en horas extra y cansancio extra. Yo no lo haría y te hablo desde el punto de vista de alguien que hace rutas de 5, 6, 7 u 8 horas
También tengo que decir que cuando vamos a estos sitios nos lo tomamos con más calma, sacando fotos y parando a comer el bocadillo donde haya mejores vistas, disfrutando del paisaje en vez de apurarnos para llegar a la siguiente ruta

Opino lo mismo
Para un día creo que sería demasiado
Ir arriba Opino lo mismo. Para un día creo que sería demasiado Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
pixama Escribió:
Me parece mucho hacer Tre Cime y Cinque Torri en el mismo día. Creo recordar que uno eran sobre 10 km y otro unos 15. En llano se puede hacer, pero aquí, sobre todo en Cinque Torri, hay una buena subida desde el parking. Eso se traduce en horas extra y cansancio extra. Yo no lo haría y te hablo desde el punto de vista de alguien que hace rutas de 5, 6, 7 u 8 horas
También tengo que decir que cuando vamos a estos sitios nos lo tomamos con más calma, sacando fotos y parando a comer el bocadillo donde haya mejores vistas, disfrutando del paisaje en vez de apurarnos para llegar a la siguiente ruta

Opino lo mismo
Para un día creo que sería demasiado

Gracias! Si al final vamos, creo q subiremos en telesilla y hacemos la ruta circular solo por verlas, porque no tenemos mucho tiempo para hacerla entera. Una pregunta, sabéis si al Refugio Cinque Torri se sube en coche? Es complicada la carretera?
Ir arriba Gracias! Si al final vamos, creo q subiremos en telesilla y hacemos la ruta circular solo por verlas, porque no tenemos mucho tiempo para... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola
Querría compartir con vosotros la ruta que hemos pensado para Dolomitas en septiembre a ver qué os parece, y algunas dudas
1.- Llegada a Dolomitas (venimos desde el este). Dormir en Alleghe
2.- Alleghe, teleférico a la Marmolada, passo di Giau, ruta Cinque Torri. Dormir en Cortina d'Ampezzo o alrededores
3.- Ruta tres cimas de Lavaredo. Dormir en Cortina d'Ampezzo o alrededores
4.- Ruta lago di Sorapis. Dormir en Cortina d'Ampezzo o alrededores
5.- Lago di Braies, Brunico, Chiusa, iglesias del Val di Funes. Dormir en val di Funes
6.- Alguna ruta por val di Funes (¿cuál?) o bien visitar Bolzano. Dormir en Alpe di Siusi
7.- Alpe di Siusi (¿alguna ruta corta recomendada? ¿O simplemente pasear por alrededor de Compatsch?). Paso Gardena, paso Sella, pass Pordoi. Allí ¿teleférico a pass Pordoi? ¿ruta refugio Vial del Pan?. Dormir en Pozza di Fassa
8.- Ruta Vajolet (no sé si nos atreveremos a llegar al refugio Alberto I. ¿Vale la pena hacerla sin llegar hasta ahí?). Dormir en pozza di Fassa
9.- Lago Carezza, Trento

¿Qué os parece? ¿Algún consejo?

Dudas:
1.- estoy recopilando toda la información que puedo de los trekkings. Pero, ¿dónde te pueden dar mapas?
2.- tema teleféricos. He leído por algún sitio que hay una especie de pases para obtener descuentos, pero no me queda claro si son específicos de cada valle o generales, y cómo funcionan.

Agradecería opiniones
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Hola. Querría compartir con vosotros la ruta que hemos pensado para Dolomitas en septiembre a ver qué os parece, y algunas dudas. 1... Cascabeldelgato Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube