Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 205729 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No, en el aeropuerto tendras que comprarlo en la oficina de turismo. Lo que no se si admiten tarjeta de debito o no. Nosotros pagamos en efectivo.


Saludos
Ir arriba No, en el aeropuerto tendras que comprarlo en la oficina de turismo. Lo que no se si admiten tarjeta de debito o no. Nosotros pagamos en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
No, en el aeropuerto tendras que comprarlo en la oficina de turismo. Lo que no se si admiten tarjeta de debito o no. Nosotros pagamos en efectivo.


Saludos

Gracias!
Ir arriba NeusMS escribió: Gracias! NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro, y es que tengo alguna duda respecto a la tarjeta Artecard.
Vamos a ir dos personas ahora a finales de noviembre a Roma. Vamos a ir 6 días, de los cuales podremos disfrutar 5 días y medio más o menos.
Había pensado coger la Artecard Campania de 7 días, pues nos gustaría ver Paestrum, la costa Amalfitana, Pompeya, Herculano, visitar Napoles (catacumbas, castillos, etc), y si tenemos tiempo ir a Pozzuoli.
La tarjeta de 7 días vale 34 euros y entras de foram gratuita a los 5 primeros sitios y luego en el resto de lugares te descuentan hasta el 50%.
Ahora bien, en la tarjeta de 7 días, según indica la página no entra el transporte, entonces no se si me sale más rentable la de 7 días o la de 3 días. Vamos a alquilar un coche el día que lleguemos para poder ir a Paestrum, recorrer la Costa Amalfitana y aprovechar para poder ver Pompeya. Es decir, el coche lo tendremos aproximadamente dos días.
Sería movernos los otros tres días y medio en transporte público (Ir a Herculano, ver Nápoles, ir a Pozzuoli...)
¿que tarjeta compensa más? ¿Es muy caro el transporte? ¿Hay algún bono para el metro o algo?
Gracias a tod@s de antemano!!!!
Ir arriba Dasa escribió: Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
A la vuelta de mi viaje a Nápoles os quiero comentar que la tarjeta Ardcard Campania de 3 días viene fenomenal, te evitas las colas y el engorro de sacar los billetes en los trasportes.
El bus en Nápoles cuesta 1,10, el billete ordinario y 1,30 el metro. Tienes algún billete combinado. El tren para ir a Ercolano cuesta 2,20€ y a Pozuoli se puede ir en metro o tren que también es económico. A mí me parecieron más caras las entradas que el trasporte.
También os quiero comentar que cuando subáis a los autobuses validéis correctamente los billetes, yo no sabía cómo funcionaba y lo introduje al revés el conductor no me dijo nada, pero subió un revisor y argumentó que llevaba viajando con el billete más de una vez y tuve que pagar una multa de 50€.
Ir arriba A la vuelta de mi viaje a Nápoles os quiero comentar que la tarjeta Ardcard Campania de 3 días viene fenomenal, te evitas las colas y el... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola, ya nos queda solo una semana para estar en Nápoles y tengo aún muchas dudas Confundido .

Vamos 7 adultos, estaremos del 8 al 11 de diciembre solamente y creo que nos interesa la tarjeta de 3 días. Nuestra intención es comprarla en el aeropuerto, en cuanto lleguemos, y poder usarla ese mismo día para ir desde el aeropuerto a Nápoles pero no sé si en el aeropuerto hay algún punto de venta artecard.
Además, en la información de la web de la tarjeta dice que no es válida para el autobus entre el aeropuerto y Nápoles (Alibus). ¿Se puede usar con algún otro transporte desde el aeropuerto, o solo está ese Alibus?

También dice que no incluye el Eav bus Pompei-Vesubio ¿Eso quiere decir que no se puede usar para el transporte Nápoles-Pompeya, o hay otro transporte incluido en la tarjeta para ir a Pompeya?

Perdonad, pero me he hecho un lío. En resumen, queremos la tarjeta para ir del aeropuerto a Nápoles, de Nápoles a Pompeya, de Pompeya a Nápoles y para visitar Pompeya y el Museo Arqueológico de Nápoles. Si eso es posible sí que nos traerá cuenta. ¿Me puede alguien despejar esas dudas? Y también si es posible comprarla en el mismo aeropuerto o hay que comprarla antes por internet (preferiría hacerlo allí)

Y una última cuestión: uno de mis compañeros de viaje es profesor y, por eso, tiene entrada reducida al 50% en todas las visitas. ¿A él le interesaría también la artecard?

Muchísimas gracias. Amistad
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola, ya nos queda solo una semana para estar en Nápoles y tengo aún muchas dudas . Vamos 7 adultos, estaremos del 8 al 11 de diciembre... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En el aeropuerto creo que hay una oficina de turismo, tendrias que comprarla allí.

El unico transporte entre el aeropuerto y Napoles, es el autobus y el taxi, por lo que la tarjeta no te servira. Para ir de Napoles a Pompeya tienes que coger el circunvesubiano, que si esta incluido en la tarjeta.

Con la visita a Pompeya y el museo arqueologico mas el transporte por la zona creo que si que te sale a cuenta la tarjeta.


Saludos
Ir arriba En el aeropuerto creo que hay una oficina de turismo, tendrias que comprarla alli. El unico transporte entre el aeropuerto y Napoles, es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Hola, ya nos queda solo una semana para estar en Nápoles y tengo aún muchas dudas Confundido .

Vamos 7 adultos, estaremos del 8 al 11 de diciembre solamente y creo que nos interesa la tarjeta de 3 días. Nuestra intención es comprarla en el aeropuerto, en cuanto lleguemos, y poder usarla ese mismo día para ir desde el aeropuerto a Nápoles pero no sé si en el aeropuerto hay algún punto de venta artecard.
Además, en la información de la web de la tarjeta dice que no es válida para el autobus entre el aeropuerto y Nápoles (Alibus). ¿Se puede usar con algún otro transporte desde el aeropuerto, o solo está ese Alibus?

También dice que no incluye el Eav bus Pompei-Vesubio ¿Eso quiere decir que no se puede usar para el transporte Nápoles-Pompeya, o hay otro transporte incluido en la tarjeta para ir a Pompeya?

Perdonad, pero me he hecho un lío. En resumen, queremos la tarjeta para ir del aeropuerto a Nápoles, de Nápoles a Pompeya, de Pompeya a Nápoles y para visitar Pompeya y el Museo Arqueológico de Nápoles. Si eso es posible sí que nos traerá cuenta. ¿Me puede alguien despejar esas dudas? Y también si es posible comprarla en el mismo aeropuerto o hay que comprarla antes por internet (preferiría hacerlo allí)

Y una última cuestión: uno de mis compañeros de viaje es profesor y, por eso, tiene entrada reducida al 50% en todas las visitas. ¿A él le interesaría también la artecard?

Muchísimas gracias. Amistad




Hola!!!! hace dos días volví de Nápoles. Te comento mi experiencia.
Veo que tu solamente estarás 3 días. Así que te interesa la ArteCard de 3 días (dependiendo de la cantidad de lugares que queráis visitar). Esta tarjeta vale 32 euros, te entran 3 lugares de forma gratuita (creo, ya que yo cogí la de 7 días y me entraban 5), como puede ser Pompeya o el Museo Arqueológico. La tarjeta la puedes comprar en el Aeropuerto sin problemas. No la venden donde pone información, la venden en un stand donde hay letreros de guías turísticos, justo antes de salir a la calle. El "problema" de comprar la ArteCard en el aeropuerto es que te cobrarán dos euros más por tarjeta.
Para ir del aeropuerto a Nápoles está el Alibus que cuesta 5 euros por persona y trayecto. Este transporte no está incluido en la ArteCard y te deja en la estación de Garibaldi. De todas formas, dependiendo de donde os alojeís, yo os recomiendo el bus 182. Este bus se coge detrás de donde están las casas de alquiler de coches. Este autobus hace varias paradas en su recorrido, entre ellas Museo y Dante. Por lo tanto, si os alojaís cerca del recorrido de este bus yo lo recomiendo. Este autobus si que entra dentro de la ArteCard, es más, os dareís cuenta de que nadie paga este autobus. Es un autobus de la gente de allí, así que turistas no hay muchos, pero es una forma muy cómoda y barata de ir del aeropuerto a Nápoles y viceversa. Nosotros lo usamos y muy contentos.

No te se decir si el autobus EAV Pompeya-Vesuvio está incluido en la ArteCard. A nosotros nos costó 3.10 euros persona/trayecto. Decirte que es muy puntual, además de indicarte que vayas con cuidado, pues os intentarán engañar para que contratéis uno de estos turísticos de 10 euros...

La ArteCard si que sirve para el tren circumvesuviano, así que podreís ir de Nápoles a Pompeya sin problema.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

PD: cuidado con los robos... A nosotros nos robaron un movil. Lo llevabamos en un bolsillo del pantalón, con dos cremalleras... La mochila atada para que no puedan abrir nada, además que no somos de los que vamos con cámaras, ni con palos selfie, vamos que pasamos bastante desapercibidos. Además somos de Barcelona, así que acostumbrados a carteristas... Pero en la estación de metro de Museo entramos al metro y entro un hombre (por llamarlo de allguna forma). A esta persona se le quedó la mochila encasquillada en las puertas, así que intentamos ayudarle. No pudimos sacarla, y en la siguiente parada este individuo pegó un estiron a su mochila y salió corriendo. En ese instante nos dimos cuenta que nos había robado el móvil... Obviamente no lo hemos encontrado. Así, que da igual que vayas en plan turista o no, se las ingenian como sea...
Ir arriba Hola!!!! hace dos días volví de Nápoles. Te comento mi experiencia. Veo que tu solamente estarás 3 días. Así que te interesa la ArteCard... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
veneci_ana Escribió:
Hola, ya nos queda solo una semana para estar en Nápoles y tengo aún muchas dudas Confundido .
Neus, muchisimas gracias !!! Es muy útil todo lo que nos cuentas.
Como tenemos muy poco tiempo, estamos planteando si el mismo día podremos ver Herculano y Pompeya y dejar otro día entero para Nápoles. En cualquier caso, en Nápoles tendremos 1 día y dos tardes-noche. ¿Nos aconsejas alguna cosa imprescindible?
¿Salísteis de noche? ¿Es peligroso?


Vamos 7 adultos, estaremos del 8 al 11 de diciembre solamente y creo que nos interesa la tarjeta de 3 días. Nuestra intención es comprarla en el aeropuerto, en cuanto lleguemos, y poder usarla ese mismo día para ir desde el aeropuerto a Nápoles pero no sé si en el aeropuerto hay algún punto de venta artecard.
Además, en la información de la web de la tarjeta dice que no es válida para el autobus entre el aeropuerto y Nápoles (Alibus). ¿Se puede usar con algún otro transporte desde el aeropuerto, o solo está ese Alibus?

También dice que no incluye el Eav bus Pompei-Vesubio ¿Eso quiere decir que no se puede usar para el transporte Nápoles-Pompeya, o hay otro transporte incluido en la tarjeta para ir a Pompeya?

Perdonad, pero me he hecho un lío. En resumen, queremos la tarjeta para ir del aeropuerto a Nápoles, de Nápoles a Pompeya, de Pompeya a Nápoles y para visitar Pompeya y el Museo Arqueológico de Nápoles. Si eso es posible sí que nos traerá cuenta. ¿Me puede alguien despejar esas dudas? Y también si es posible comprarla en el mismo aeropuerto o hay que comprarla antes por internet (preferiría hacerlo allí)

Y una última cuestión: uno de mis compañeros de viaje es profesor y, por eso, tiene entrada reducida al 50% en todas las visitas. ¿A él le interesaría también la artecard?

Muchísimas gracias. Amistad




Hola!!!! hace dos días volví de Nápoles. Te comento mi experiencia.
Veo que tu solamente estarás 3 días. Así que te interesa la ArteCard de 3 días (dependiendo de la cantidad de lugares que queráis visitar). Esta tarjeta vale 32 euros, te entran 3 lugares de forma gratuita (creo, ya que yo cogí la de 7 días y me entraban 5), como puede ser Pompeya o el Museo Arqueológico. La tarjeta la puedes comprar en el Aeropuerto sin problemas. No la venden donde pone información, la venden en un stand donde hay letreros de guías turísticos, justo antes de salir a la calle. El "problema" de comprar la ArteCard en el aeropuerto es que te cobrarán dos euros más por tarjeta.
Para ir del aeropuerto a Nápoles está el Alibus que cuesta 5 euros por persona y trayecto. Este transporte no está incluido en la ArteCard y te deja en la estación de Garibaldi. De todas formas, dependiendo de donde os alojeís, yo os recomiendo el bus 182. Este bus se coge detrás de donde están las casas de alquiler de coches. Este autobus hace varias paradas en su recorrido, entre ellas Museo y Dante. Por lo tanto, si os alojaís cerca del recorrido de este bus yo lo recomiendo. Este autobus si que entra dentro de la ArteCard, es más, os dareís cuenta de que nadie paga este autobus. Es un autobus de la gente de allí, así que turistas no hay muchos, pero es una forma muy cómoda y barata de ir del aeropuerto a Nápoles y viceversa. Nosotros lo usamos y muy contentos.

No te se decir si el autobus EAV Pompeya-Vesuvio está incluido en la ArteCard. A nosotros nos costó 3.10 euros persona/trayecto. Decirte que es muy puntual, además de indicarte que vayas con cuidado, pues os intentarán engañar para que contratéis uno de estos turísticos de 10 euros...

La ArteCard si que sirve para el tren circumvesuviano, así que podreís ir de Nápoles a Pompeya sin problema.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

PD: cuidado con los robos... A nosotros nos robaron un movil. Lo llevabamos en un bolsillo del pantalón, con dos cremalleras... La mochila atada para que no puedan abrir nada, además que no somos de los que vamos con cámaras, ni con palos selfie, vamos que pasamos bastante desapercibidos. Además somos de Barcelona, así que acostumbrados a carteristas... Pero en la estación de metro de Museo entramos al metro y entro un hombre (por llamarlo de allguna forma). A esta persona se le quedó la mochila encasquillada en las puertas, así que intentamos ayudarle. No pudimos sacarla, y en la siguiente parada este individuo pegó un estiron a su mochila y salió corriendo. En ese instante nos dimos cuenta que nos había robado el móvil... Obviamente no lo hemos encontrado. Así, que da igual que vayas en plan turista o no, se las ingenian como sea...

_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Veneci_ana escribió: Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola me estoy entereando de esta tarjeta pero donde podria ver la información mas detallada
Por wue voy a estar varios días en napoles y en la costa y usare tren y tal vez me compese
Soy de ver sitios , no se incluye cosas en los pueblos de la costa o en capry o solo vale pompeya y napoles?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola me estoy entereando de esta tarjeta pero donde podria ver la informacion mas detallada. por wue voy a estar varios dias en napoles y... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a su web para ver todo lo que incluyen este tipo de tarjetas, para ver si te compensa, aunque de Capri y de la costa amalfitana creo que incluye poco:

www.campaniartecard.it/?lang=es


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a su web para ver todo lo que incluyen este tipo de tarjetas, para ver si te compensa, aunque de Capri y de la costa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo una duda que no logro encontrar en la web de la tarjeta por si alguno que la ha utilizado recientemente me puede decir. Si compro la tarjeta para 3 días, esos 3 días son naturales?? Es decir, si la compro un día 15 me vale para el 15, 16 y 17, o si la empiezo a usar, por ejemplo el 15 a las 6 de la tarde me valdría hasta el día 18 a las 6 de la tarde??

Espero haberme explicado

Me edito: He leído unas páginas más atrás que contarían 3 días y da igual la hora, o sea que si la compro un día 15, solo vale para 15, 16 y 17
Ir arriba Buenas, Tengo una duda que no logro encontrar en la web de la tarjeta por si alguno que la ha utilizado recientemente me puede decir. Si... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si la tarjeta es para 3 días y no 72 horas.


Saludos
Ir arriba Si la tarjeta es para 3 dias y no 72 horas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Iluro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola... Cuando empieza a contar los días, en el momento de comprarla o cuando se utilize?
Ir arriba Hola... Cuando empieza a contar los días, en el momento de comprarla o cuando se utilize? Iluro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
iluro Escribió:
Hola... Cuando empieza a contar los días, en el momento de comprarla o cuando se utilize?

En el primer sitio que la uses Guiño Si la empiezas a usar por la mañana mucho mejor, al ser días naturales y no por horas Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el primer sitio que la uses Si la empiezas a usar por la mañana mucho mejor, al ser días naturales y no por horas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Iluro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
iluro Escribió:
Hola... Cuando empieza a contar los días, en el momento de comprarla o cuando se utilize?

En el primer sitio que la uses Guiño Si la empiezas a usar por la mañana mucho mejor, al ser días naturales y no por horas Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias.
Ir arriba Iluro escribió: Muchas gracias. Iluro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Estoy dudando entre comprar la Campania 3 días y la de 7 días. El problema es que no encuentro por ningún lado cuánto costaría la entrada con la Artecard 3 días al Museo Arqueológico, a la Reggia de Caserta y a las Catacumbas siendo 3/4/5 visita (las visitas 1 y 2 son Pompeya y Herculano).
He leído casi todo este hilo y he visto en algunas respuestas que en el Museo le han hecho un 50% y otras, que un 20%. También he visto otras respuestas de afortunados que han entrado en 3 sitios gratis con esa tarjeta, pero estas no cuenta.

¿Alguien sabe con certeza esos precios o descuentos reales que aplican en cada sitio, por favor?
Gracias!
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. Estoy dudando entre comprar la Campania 3 días y la de 7 días. El problema es que no encuentro por... PaulaFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No sabria decirte, pero yo intentaria echarle un vistazo a las paginas webs de esos sitios para ver que descuento aplican para hacerte una idea.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero yo intentaria echarle un vistazo a las paginas webs de esos sitios para ver que descuento aplican para hacerte... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias, Gasolines, pero fue lo primero que hice. No encontré la información en sus propias webs, ni en la de Artecard. Escribí a Artecard a ver si me podían dar esta información pero no salen de "primeras 2 visitas gratis, 3ª y siguientes hasta el 50% de descuento".
Ir arriba Gracias, Gasolines, pero fue lo primero que hice. No encontré la información en sus propias webs, ni en la de Artecard. Escribí a... PaulaFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

9 € para el museo arqueológico: Guiño
Ridotto speciale € 9.00 : tutti i giorni, dal mercoledì al lunedì, dalle 17 a chiusura biglietteria; sempre per i titolari di Artecard e per accompagnatore di abbonato OpenMann.
www.museoarcheologiconapoli.it/ ...e-tariffe/

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. 9 € para el museo arqueológico: Ridotto speciale € 9.00 : tutti i giorni, dal mercoledì al lunedì, dalle 17 a chiusura... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

PaulaFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Chamiceru, muchas gracias!! Amistad
No sé dónde había mirado porque no recuerdo haber visto eso. Disculpa y gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Chamiceru, muchas gracias!! No sé dónde había mirado porque no recuerdo haber visto eso. Disculpa y gracias de nuevo PaulaFS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube