Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 461819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
mireycarlos Escribió:
hola, quería saber si hay alguna forma económica de desplazarte desde el aeropuerto al hotel palazzio paruta.. Porque lo que me dicen las agencias están carísimos, he mirado en civitatis..y sale ida y vuelta bus con wáter taxi unos 250e total para dos personas..
No se si hay otra manera mas economica.. Me podeis indicar...gracias!! Muy feliz

Hola puedes coger el bus 5 + vaporeto o el vaporeto alilaguna por 15€ billete sencillo , pero desde el embarcadero de vaporeto mas cercano al hotel hay que ir andando
Ir arriba hola puedes coger el bus 5 + vaporeto o el vaporeto alilaguna por 15€ billete sencillo , pero desde el embarcadero de vaporeto mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Andifu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de estar en Venecia, hemos comprado On line el billete ida y vuelta de aeropuerto Marco Polo a la estación de autobuses con la compañía atvo . Al regresar al aeropuerto la máquina que válida los tickets no funcionaba y el resto de pasajeros (muchos italianos ) nos dice que no pasa nada que las máquinas se estropean frecuentemente. Sorpresa aparecen 3 empleados de la compañía que piden el ticket ( solo a nosotros) y le explicamos que la máquina no funciona ni a nosotros ni a otras 15 personas que lo intentaron. Resultado: De forma chulesca y muy poca educación nos amenaza y exige que paguemos 50 € por persona o le demos la carta de identidad o pasaporte. Que si esa máquina no funciona debiéramos haber usado otra; no sirve que le enseñemos el tickect De ida y vuelta y le enseñemos la tarjeta de embarque . Si vais a coger servicio público validad los billetes o asumid las consecuencias aunque sea un problema de ellos por mal funcionamiento de la máquina de validación. Muy desagradable experiencia y pésimo trato por parte de los empleados de la empresa ATVO.He hecho la reclamación a la empresa y ya os contaré la respuesta
Ir arriba Acabamos de estar en Venecia, hemos comprado On line el billete ida y vuelta de aeropuerto Marco Polo a la estación de autobuses con la... Andifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Natan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Una dudilla, no sé si me cuadran los horarios de autobús de vuelta desde Piazzale Roma hasta Marco Polo. Los taxis creo que rondan los 40-50€, ¿sabéis si es necesario reservalos con antelación?, o bien tienen una parada con suficientes taxis para cogerlos a las 6 de la mañana.

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas, Una dudilla, no sé si me cuadran los horarios de autobús de vuelta desde Piazzale Roma hasta Marco Polo. Los taxis creo que... Natan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
natan78 Escribió:
Buenas,

Una dudilla, no sé si me cuadran los horarios de autobús de vuelta desde Piazzale Roma hasta Marco Polo. Los taxis creo que rondan los 40-50€, ¿sabéis si es necesario reservalos con antelación?, o bien tienen una parada con suficientes taxis para cogerlos a las 6 de la mañana.

Gracias y un saludo

Hola los autobuses desde plaza roma al aeropùerto empieza a funsional a partir de las 4,35h actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf
Ir arriba hola los autobuses desde plaza roma al aeropùerto empieza a funsional a partir de las 4,35h Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
natan78 Escribió:
Buenas,
Una dudilla, no sé si me cuadran los horarios de autobús de vuelta desde Piazzale Roma hasta Marco Polo. Los taxis creo que rondan los 40-50€, ¿sabéis si es necesario reservalos con antelación?, o bien tienen una parada con suficientes taxis para cogerlos a las 6 de la mañana.
Gracias y un saludo

ATVO empieza a las 4:20 de la mañana Guiño Muy feliz

www.atvo.it/ ...3.2020.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ATVO empieza a las 4:20 de la mañana. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Natan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
natan78 Escribió:
Buenas,
Una dudilla, no sé si me cuadran los horarios de autobús de vuelta desde Piazzale Roma hasta Marco Polo. Los taxis creo que rondan los 40-50€, ¿sabéis si es necesario reservalos con antelación?, o bien tienen una parada con suficientes taxis para cogerlos a las 6 de la mañana.
Gracias y un saludo

ATVO empieza a las 4:20 de la mañana Guiño Muy feliz

www.atvo.it/ ...3.2020.pdf

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por vuestras respuestas, si sé que salen desde esa hora, pero en el caso que no pueda esperar al siguiente autobús, y quiera coger a un taxi, a esa hora habría taxis? ¿A las 5.40 hay taxis en la piazza?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, si sé que salen desde esa hora, pero en el caso que no pueda esperar al siguiente autobús, y quiera... Natan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
natan78 Escribió:

Gracias por vuestras respuestas, si sé que salen desde esa hora, pero en el caso que no pueda esperar al siguiente autobús, y quiera coger a un taxi, a esa hora habría taxis? ¿A las 5.40 hay taxis en la piazza?


Pues no lo sé, nunca me fijé si había taxis en Piazzale Roma Ojos que se mueven Siempre he cogido transporte público Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no lo sé, nunca me fijé si había taxis en Piazzale Roma Siempre he cogido transporte público. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Sí hay una parada de taxis en Piazzale Roma, lo que no sé son los horarios Ojos que se mueven

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí hay una parada de taxis en Piazzale Roma, lo que no sé son los horarios. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Natan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Sí hay una parada de taxis en Piazzale Roma, lo que no sé son los horarios Ojos que se mueven

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por tu aclaración, le mandaré un correo a los de los taxis de Venecia, ya pondré lo que me contestan por aquí. Una cosa, que no me queda clara, en el foro hablan que las máquinas de válida de ticket de los autobuses directos a veces no funcionan. Sin embargo, de madrugada puedes sacar ese tiquet a través de ellas o¿ necesitas comprarlo con antelación?

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por tu aclaración, le mandaré un correo a los de los taxis de Venecia, ya pondré lo que me contestan por aquí. Una cosa... Natan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
natan78 Escribió:

Muchas gracias por tu aclaración, le mandaré un correo a los de los taxis de Venecia, ya pondré lo que me contestan por aquí. Una cosa, que no me queda clara, en el foro hablan que las máquinas de válida de ticket de los autobuses directos a veces no funcionan. Sin embargo, de madrugada puedes sacar ese tiquet a través de ellas o¿ necesitas comprarlo con antelación?
Un saludo y gracias de nuevo.

Te refieres a ATVO? Si es así, los tikets te los vende el conductor si no los has comprado en la web Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te refieres a ATVO? Si es así, los tikets te los vende el conductor si no los has comprado en la web. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Natan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
natan78 Escribió:

Muchas gracias por tu aclaración, le mandaré un correo a los de los taxis de Venecia, ya pondré lo que me contestan por aquí. Una cosa, que no me queda clara, en el foro hablan que las máquinas de válida de ticket de los autobuses directos a veces no funcionan. Sin embargo, de madrugada puedes sacar ese tiquet a través de ellas o¿ necesitas comprarlo con antelación?
Un saludo y gracias de nuevo.

Te refieres a ATVO? Si es así, los tikets te los vende el conductor si no los has comprado en la web Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por tu ayuda Ángeles!


Saludos.
Ir arriba Gracias por tu ayuda Ángeles! Saludos. Natan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Natan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
natan78 Escribió:
Buenas,

Una dudilla, no sé si me cuadran los horarios de autobús de vuelta desde Piazzale Roma hasta Marco Polo. Los taxis creo que rondan los 40-50€, ¿sabéis si es necesario reservalos con antelación?, o bien tienen una parada con suficientes taxis para cogerlos a las 6 de la mañana.

Gracias y un saludo

Me autocito, por si a alguien le sirve de ayuda, desde Radio Taxi me han contestado y me han dicho lo siguiente:


Buena noches,



Sin reserva. Encontrarás el taxi en la parada de taxis en Piazzale Roma

y tome el primer taxi o llame al 041 5964 para que el más cercano llegue de inmediato
Ir arriba Me autocito, por si a alguien le sirve de ayuda, desde Radio Taxi me han contestado y me han dicho lo siguiente: Buena noches, Sin... Natan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
natan78 Escribió:
natan78 Escribió:
Buenas,
Una dudilla, no sé si me cuadran los horarios de autobús de vuelta desde Piazzale Roma hasta Marco Polo. Los taxis creo que rondan los 40-50€, ¿sabéis si es necesario reservalos con antelación?, o bien tienen una parada con suficientes taxis para cogerlos a las 6 de la mañana.
Gracias y un saludo

Me autocito, por si a alguien le sirve de ayuda, desde Radio Taxi me han contestado y me han dicho lo siguiente:
Buena noches,

Sin reserva. Encontrarás el taxi en la parada de taxis en Piazzale Roma
y tome el primer taxi o llame al 041 5964 para que el más cercano llegue de inmediato

Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, viajeros; necesitamos saber qué transporte coger desde nuestro hotel hasta el aeropuerto Marco Polo. Estaremos alojados en el hotel Ca´Alvise, y nuestro vuelo es a las 7,45 h, con EasyJet. Así que habría que irse bien temprano. ¿Sabéis a qué hora comienza a funcionar el vaporetto? Esperamos vuestra ayuda, porque estamos liadísimos. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, viajeros; necesitamos saber qué transporte coger desde nuestro hotel hasta el aeropuerto Marco Polo. Estaremos alojados en el hotel... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Hola, viajeros; necesitamos saber qué transporte coger desde nuestro hotel hasta el aeropuerto Marco Polo. Estaremos alojados en el hotel Ca´Alvise, y nuestro vuelo es a las 7,45 h, con EasyJet. Así que habría que irse bien temprano. ¿Sabéis a qué hora comienza a funcionar el vaporetto? Esperamos vuestra ayuda, porque estamos liadísimos. Muchas gracias.

Hola , a partir de las 3,50 desde san marcos puedes coger el alilaguna al aeropuerto www.alilaguna.it/ ...&pid=1
El vaporeto linea 1 en san angelo a las 5,10h/ o en rialto a las 4,55h. Hacia plaza roma para coger el bus 5 al aeropuerto marco polo con salida a las 5,40h y llegada 6.01h actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf
Ir arriba hola , a partir de las 3,50 desde san marcos puedes coger el alilaguna al aeropuerto. el vaporeto linea 1 en san angelo a las 5,10h o en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Pabela.
Ir arriba Rorryta escribió: Muchas gracias, Pabela. Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Guaje84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola nosotros llegamos a marco polo alrededor de las 22:15 h. Somos 5 personas. Nos alojamos en el hotel Ca' Zusto Venezia. Cual es la mejor opción para llegar a nuestro hotel?? ya me duran, ya que voy un poco perdido.gracias
Ir arriba Hola nosotros llegamos a marco polo alrededor de las 22:15 h. somos 5 personas. nos alojamos en el hotel Ca  Zusto Venezia. cual es la... Guaje84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
guaje84 Escribió:
hola nosotros llegamos a marco polo alrededor de las 22:15 h. Somos 5 personas. Nos alojamos en el hotel Ca' Zusto Venezia. Cual es la mejor opción para llegar a nuestro hotel?? ya me duran, ya que voy un poco perdido.gracias

Hola , la opción mas economica es coger el bus 5 o atvo a plaza roma(venecia ) e ir andando hacia el hotel ,la pega es que llegas de noche y sera mas dificil callejear
Si coger el bus a plaza roma y luego el vaporeto 1 apeandote en riva de biasio ,tienes que andar unos minutos hasta el hotel
El tiempo total serio de cerca 40 minutos desde que subes al bus + coger el vaporeto hasta riva
De biasio
Ir arriba hola , la opcion mas economica es coger el bus 5 o atvo a plaza roma(venecia ) e ir andando hacia el hotel ,la pega es que llegas de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Un poco de lectura previa del hilo ayuda mucho Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco de lectura previa del hilo ayuda mucho. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Azur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Los 8 euros por un viaje en autobús urbano son una auténtica clavada teniendo en cuenta la escasa distancia.

- Mensaje escrito desde ¿Cómo ir del aeropuerto Venecia Marco Polo a Venecia pagando 1,5€ y no 8€? -
Ir arriba Los 8 euros por un viaje en autobús urbano son una auténtica clavada teniendo en cuenta la escasa distancia. - Mensaje escrito desde... Azur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube