Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 413605 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
He conseguido comprar las entradas. Tras entrar a la web varios días y no haber manera hoy salían unos días disponibles
En todo Diciembre justo los días que vamos (después del puente y antes de Navidad), en horario no muy bueno pero es lo que hay

En su web pone que para mayores de 60 años la entrada es reducida pero a la hora de comprar ese precio era para menos de 25 y/o estudiantes concretos. Al final he comprado la entrada normal para mi madre porque solo había 3 entradas y entre averiguar y demás igual volaban. He tenido que realizar hasta 4 intentos de compra por errores. Menuda odisea conseguir las dichosas entradas

Para los que vayáis en otras fechas y no sean puentes insistid, al final alguna entrada sale
Ir arriba He conseguido comprar las entradas. Tras entrar a la web varios días y no haber manera hoy salían unos días disponibles. En todo... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Gary77
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por dios que algun moderador cambie el titulo del post y quite eso de cuadro, NO ES UN CUADRO¡¡¡¡ es un fresco en pared....
_________________
Https://www.mytravelguide.online
_______________________________________
2022 - Varsovia, Torino, Asti
2021 - Varsovia, Punta Umbria
2020- Milan, Genova, Bergamo, Lago di Como
2019- Polonia, Varsovia.
Ir arriba Por dios que algun moderador cambie el titulo del post y quite eso de cuadro, NO ES UN CUADRO¡¡¡¡ es un fresco en pared.... Gary77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gary77 Escribió:
Por dios que algun moderador cambie el titulo del post y quite eso de cuadro, NO ES UN CUADRO¡¡¡¡ es un fresco en pared....

Oido cocina. Muy feliz

Gracias por la corrección.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Oido cocina. Gracias por la corrección. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
gary77 Escribió:
Por dios que algun moderador cambie el titulo del post y quite eso de cuadro, NO ES UN CUADRO¡¡¡¡ es un fresco en pared....

Oido cocina. Muy feliz

Gracias por la corrección.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Baviera escribió: Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Gary77
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Spainsun
_________________
Https://www.mytravelguide.online
_______________________________________
2022 - Varsovia, Torino, Asti
2021 - Varsovia, Punta Umbria
2020- Milan, Genova, Bergamo, Lago di Como
2019- Polonia, Varsovia.
Ir arriba Gary77 escribió: Gracias Spainsun Gary77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, la pagina web solo esta dn italiano?
Gracias
Ir arriba Hola, la pagina web solo esta dn italiano? Gracias Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y en Inglés.
Ir arriba Nathanian83 escribió: Y en Inglés. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Acabo de reservar tres entradas para el puente de Febrero. Solo quedaban dos días de todo el mes de febrero , y a las 9:00h ... Es lo que hay!!!
Ir arriba Acabo de reservar tres entradas para el puente de Febrero. Solo quedaban dos días de todo el mes de febrero , y a las 9:00h ... Es lo que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
gary77 Escribió:
Por dios que algun moderador cambie el titulo del post y quite eso de cuadro, NO ES UN CUADRO¡¡¡¡ es un fresco en pared....
No es un fresco, estás equivocado, es un "seco". El fresco se pinta sobre yeso húmedo (fresco), mientras que esta pintura está sobre una capa previa de yeso seco, una técnica innovadora que empleó Leonardo y la cual es muy vulnerable y por eso ya estaba muy estropeada a los pocos años de realizarla. He estado allí y te lo explican todo.
Ir arriba No es un fresco, estás equivocado, es un seco . El fresco se pinta sobre yeso húmedo (fresco), mientras que esta pintura está sobre una... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer regresé de un viaje express (salida sevilla viernes 19:50 y vuelta domingo 10.30) a milán solo para ver una de las (a mi parecer) maravillas del mundo. Deciros que ahora en época covid es mas fácil que haya huecos. Yo llevaba años intentándolo y no había forma. Lo que sigue siendo imposible es que haya huecos en el mismo día por la mañana. Lo comprobé y lo pregunté y me indicaron que es muy raro que no acudan a la visita las personas que lo reservan.
Y solo deciros que VALE LA PENA, ES INCREIBLE.
Ir arriba Buenos días, ayer regresé de un viaje express (salida sevilla viernes 19:50 y vuelta domingo 10.30) a milán solo para ver una de las (a... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer regresé de un viaje express (salida sevilla viernes 19:50 y vuelta domingo 10.30) a milán solo para ver una de las (a mi parecer) maravillas del mundo. Deciros que ahora en época covid es mas fácil que haya huecos. Yo llevaba años intentándolo y no había forma. Lo que sigue siendo imposible es que haya huecos en el mismo día por la mañana. Lo comprobé y lo pregunté y me indicaron que es muy raro que no acudan a la visita las personas que lo reservan.
Y solo deciros que VALE LA PENA, ES INCREIBLE.
Cualquier duda que tengáis me lo decís
Saludos a todos
Ir arriba Buenos días, ayer regresé de un viaje express (salida sevilla viernes 19:50 y vuelta domingo 10.30) a milán solo para ver una de las (a... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
buenos días, ayer regresé de un viaje express (salida sevilla viernes 19:50 y vuelta domingo 10.30) a milán solo para ver una de las (a mi parecer) maravillas del mundo. Deciros que ahora en época covid es mas fácil que haya huecos. Yo llevaba años intentándolo y no había forma. Lo que sigue siendo imposible es que haya huecos en el mismo día por la mañana. Lo comprobé y lo pregunté y me indicaron que es muy raro que no acudan a la visita las personas que lo reservan.
Y solo deciros que VALE LA PENA, ES INCREIBLE.
Cualquier duda que tengáis me lo decís
Saludos a todos

Hola. Me han regalado un viaje a Milán para dos personas en el puente del 12 de octubre. Estoy intentando recopilar información y veo que para reservar la visita de La Última Cena sólo está abierto el plazo hasta el 30/09. ¿Es normal?. ¿Cuando se abrirán los tickets del 09/10 al 12/10?.
Gracias
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba Hola. Me han regalado un viaje a Milán para dos personas en el puente del 12 de octubre. Estoy intentando recopilar información y veo que... ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días, pues mira precisamente pregunté eso allí mismo y me dijeron que abren el último día de mes para el mes siguiente, así que yo de ti estaría el día 30 septiembre muy pendiente de la página web para poder coger entradas.

Saludos.


ANAROCIOML Escribió:
isacha Escribió:
buenos días, ayer regresé de un viaje express (salida sevilla viernes 19:50 y vuelta domingo 10.30) a milán solo para ver una de las (a mi parecer) maravillas del mundo. Deciros que ahora en época covid es mas fácil que haya huecos. Yo llevaba años intentándolo y no había forma. Lo que sigue siendo imposible es que haya huecos en el mismo día por la mañana. Lo comprobé y lo pregunté y me indicaron que es muy raro que no acudan a la visita las personas que lo reservan.
Y solo deciros que VALE LA PENA, ES INCREIBLE.
Cualquier duda que tengáis me lo decís
Saludos a todos

Hola. Me han regalado un viaje a Milán para dos personas en el puente del 12 de octubre. Estoy intentando recopilar información y veo que para reservar la visita de La Última Cena sólo está abierto el plazo hasta el 30/09. ¿Es normal?. ¿Cuando se abrirán los tickets del 09/10 al 12/10?.
Gracias
Ir arriba Buenos días, pues mira precisamente pregunté eso allí mismo y me dijeron que abren el último día de mes para el mes siguiente, así que yo... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
buenos días, pues mira precisamente pregunté eso allí mismo y me dijeron que abren el último día de mes para el mes siguiente, así que yo de ti estaría el día 30 septiembre muy pendiente de la página web para poder coger entradas.

Saludos.

Muchísimas gracias !!! Estaré atenta a ver si tengo suerte.

Saludos

ANAROCIOML Escribió:
isacha Escribió:
buenos días, ayer regresé de un viaje express (salida sevilla viernes 19:50 y vuelta domingo 10.30) a milán solo para ver una de las (a mi parecer) maravillas del mundo. Deciros que ahora en época covid es mas fácil que haya huecos. Yo llevaba años intentándolo y no había forma. Lo que sigue siendo imposible es que haya huecos en el mismo día por la mañana. Lo comprobé y lo pregunté y me indicaron que es muy raro que no acudan a la visita las personas que lo reservan.
Y solo deciros que VALE LA PENA, ES INCREIBLE.
Cualquier duda que tengáis me lo decís
Saludos a todos

Hola. Me han regalado un viaje a Milán para dos personas en el puente del 12 de octubre. Estoy intentando recopilar información y veo que para reservar la visita de La Última Cena sólo está abierto el plazo hasta el 30/09. ¿Es normal?. ¿Cuando se abrirán los tickets del 09/10 al 12/10?.
Gracias

_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba ANAROCIOML escribió: ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hoy se ha abierto el plazo para reservar las entradas de la Última Cena para octubre. Estaba intentando comprar 2 entradas para las 18:00 y no me dejaba.... Además todo en italiano y no entendía qué pasaba. Pues parece ser que a ciertas horas sólo se venden entradas guiadas y no me dejaba comprar la visita normal. Al final he podido comprarlas a las 17:30. Saludos
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba Hola a todos. Hoy se ha abierto el plazo para reservar las entradas de la Última Cena para octubre. Estaba intentando comprar 2 entradas... ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Pues ya no quedan entradas ni para el sabado 9 no para domingo 10 de octubre y los lunes cerrado.
Ir arriba Pues ya no quedan entradas ni para el sabado 9 no para domingo 10 de octubre y los lunes cerrado. Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
La semana pasada estuve en Milán pero como fue un viaje así de última hora me fue imposible conseguir entradas. Miraba todo los días la web y nada pero me sorprendió que sí había entradas para esta semana. Y que además primero había para el martes/miércoles y luego fueron poco a poco añadiendo los demás días y a bastantes horas.

Así que yo estaría atenta por si acaso.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba La semana pasada estuve en Milán pero como fue un viaje así de última hora me fue imposible conseguir entradas. Miraba todo los días la... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Por lo que veo ponen a la venta las entradas diariamente pero solo 2 días. Es decir hoy día 12 de octubre solo venden entradas para los días 22 y 23 de octubre y mañana los pondrán para los días 23 (si hay) y día 24. Esto es de lo que me estoy dando cuenta. Quiero pillar entradas para el día 6 o 7 de noviembre, a ver si hay suerte
Ir arriba Por lo que veo ponen a la venta las entradas diariamente pero solo 2 días. Es decir hoy día 12 de octubre solo venden entradas para los... Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En agosto voy a ir a Milán y quiero visitar la pintura de la Última Cena. En la página web todavía no salen a la venta para el mesd e agosto. ¿Alguien sabe cuando van a salir a la venta más o menos?
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba En agosto voy a ir a Milán y quiero visitar la pintura de la Última Cena. En la página web todavía no salen a la venta para el mesd e... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Namaste5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, ¿saben si en la página ya no hay entradas ya no hay otra manera de conseguirlas? creo que por la página de una guía hay pero a unos precios bastantes altos.
Ir arriba Hola, ¿saben si en la página ya no hay entradas ya no hay otra manera de conseguirlas? creo que por la página de una guía hay pero a unos... Namaste5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube