Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir? ✈️ Foro Italia ✈️ p29 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 12182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Nattraveller13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Nattraveller13 Escribió:
Hola a tod@s viajer@s! Lo primero agradecer como siempre todo a este foro, pues no se qué haría sin vosotros...

Vamos próximamente a Venecia, estoy estudiando donde podemos alojarnos y que no sea demasiado "engorroso" pues vamos 2 adultos y 1 niño de 2 años casi...vaya que aun va en carrito la mayor parte del tiempo.

Me surgen dudas respecto al alojamiento. Tengo 2 reservados a la espera de decidirme y cancelar uno de ellos jeje

Vengo a pediros consejo a los que conoceis la ciudad y sabeis sobre comunicaciones y demás. Lo que más me cuesta decidirme por una zona u otra es por la llegada y vuelta al aeropuerto Marco Polo.

Una de las reservas las tengo en un hotel en la zona de Cannaregio, en la parte más al oeste de esta zona digamos. La otra reserva la tengo en Dorsoduro, la parte mas al este de esta misma zona, y en esta ocasión un apartamento.

Agradecería me aconsejarais teniendo en cuenta que vamos con el peque, sobre todo el tema de ir y venir del aeropuerto. Ya una vez en Venecia creo que andando y vapporetto cuando encarte, nos irá bien...

Gracias de antemano por todo :)))

Hola dorsoduro al lado derecho de plaza roma como cannaregio al lado izquierdo ,practicamente zonas de estos barrios esta al lado de plaza roma , tienes que fijarte bien ,la cercania a dicha plaza , si optar por cannaregio tendras que cruzar el puente de calatrava

Muchas gracias por tu mensaje!! Creo que me voy a decidir por el apartamento en Dorsoduro. Para llevar aquí tendria q trasladarme en bus hasta plaza roma y luego paseito o vaporetto q deja a 6 minutos de la casa.. A ver que tal la experiencia! Gracias Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu mensaje!! Creo que me voy a decidir por el apartamento en Dorsoduro. Para llevar aqui tendria q trasladarme en bus... Nattraveller13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo con información sobre qué zona es la mejor para alojarse en Venecia, algo que plantea dudas a muchos viajeros.

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo con información sobre qué zona es la mejor para alojarse en Venecia, algo que plantea dudas a muchos viajeros. Esperamos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!!! estoy planificando viaje a Venecia en enero y no tengo muy claro donde sería mejor alojarnos. Vamos 2 adultos y 3 niños y volamos a Treviso. He visto varios apartamentos en el centro que salen bien de precio, pero no se si es mejor cerca de algún lugar concreto, sobre todo pensando en la llegada con las maletas, igual hay una parada del vaporetto que es la que pilla mejor. He visto uno que pone que está a 300m del teatro la Fenice y 700 m de San Marcos, esa zona estaría bien??? Graciass
Ir arriba Hola!!! estoy planificando viaje a Venecia en enero y no tengo muy claro donde sería mejor alojarnos. Vamos 2 adultos y 3 niños y volamos... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Hola!!! estoy planificando viaje a Venecia en enero y no tengo muy claro donde sería mejor alojarnos. Vamos 2 adultos y 3 niños y volamos a Treviso. He visto varios apartamentos en el centro que salen bien de precio, pero no se si es mejor cerca de algún lugar concreto, sobre todo pensando en la llegada con las maletas, igual hay una parada del vaporetto que es la que pilla mejor. He visto uno que pone que está a 300m del teatro la Fenice y 700 m de San Marcos, esa zona estaría bien??? Graciass

Hola ,las maletas siempre es un engorro y mas en Venecia ,por muy cerca de esta de una parada de vaporeto ,no hay quien no tenga que pasar por un par de puentes con maletas antes de llegar a tu alojamiento , a todo esto si vienes tanto del aeropuerto marco polo o de treviso en bus
Ir arriba hola ,las maletas siempre es un engorro y mas en Venecia ,por muy cerca de esta de una parada de vaporeto ,no hay quien no tenga que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Vale gracias, ya he visto bien en el mapa las paradas de los vaporettos y miraré los puentes. De todas formas no he caído que solollevamos mochilas y una maleta mediana para los 5, tampoco es tanto.
Ir arriba Vale gracias, ya he visto bien en el mapa las paradas de los vaporettos y miraré los puentes. De todas formas no he caído que... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Vale gracias, ya he visto bien en el mapa las paradas de los vaporettos y miraré los puentes. De todas formas no he caído que solollevamos mochilas y una maleta mediana para los 5, tampoco es tanto.

El centro de Venecia siempre es la mejor opción. Lo de la parada del vaporetto es importante pero tampoco te obsesiones. Con maletas iréis dos veces: a la llegada y a la partida. Si vais con niños lo veo más importante a la hora de recogeros por la noche por aquello de que estaréis cansados. Si nos indicas más sobre el alojamiento, te podremos ayudar mejor
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba El centro de Venecia siempre es la mejor opción. Lo de la parada del vaporetto es importante pero tampoco te obsesiones. Con maletas... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Pues la dirección que pone es 3536 San Marco, ya me ha confirmado el dueño que tiene calefacción así que lo he reservado, tengo todavía un mes para cancelar de forma gratuita si encuentro algo mejor
Ir arriba Pues la dirección que pone es 3536 San Marco, ya me ha confirmado el dueño que tiene calefacción así que lo he reservado, tengo todavía... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Pues la dirección que pone es 3536 San Marco, ya me ha confirmado el dueño que tiene calefacción así que lo he reservado, tengo todavía un mes para cancelar de forma gratuita si encuentro algo mejor

Según esa dirección, dentro de lo complicado que es entender Venezia cuando solo te dan el número y el distrito, en el mapa me sale que, el edificio, está en la Calle del Frati. Si es así, tenéis al lado la parada Sant Angelo, en la que para el Alilaguna ente Marco Polo y Venezia y, también, la línea 1 de vaporetto.

Según parece, es bastante fácil porque sólo tendríais que subir un puente.

Pero, ya te digo, todo esto siguiendo el número y lo que entiendo es el distrito Mr. Green
Ir arriba Según esa dirección, dentro de lo complicado que es entender Venezia cuando solo te dan el número y el distrito, en el mapa me sale que... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con lo que te dice @E1n1. Los números cívicos en Venecia funcionan correlativamente así que solamente con ello es difícil orientarse a veces. Pero en principio no está mal ubicado.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Coincido con lo que te dice @E1n1. Los números cívicos en Venecia funcionan correlativamente así que solamente con ello es difícil... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Debe ser en esa calle porque en el anuncio del piso hay una foto con el cartel "Calle dei Frati Ponte dei Frati". Muchas gracias!!
Ir arriba Debe ser en esa calle porque en el anuncio del piso hay una foto con el cartel Calle dei Frati Ponte dei Frati . Muchas gracias!! Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sé que este es un tema muy subjetivo, donde cada uno tenemos una opinión y unas circunstancias, pero tras haber visitado Venecia no puedo más que reafirmarme en mi idea previa y es que merece mucho la pena alojarse en una zona lo más céntrica posible.

Cogimos un hotel en el Sestiere de San Marco, pegado al Puente de la Academia, en una calle muy tranquila con lo cual no hay ninguna molestida de gente o ruido, pero a un paso tanto del centro como de Dorsoduro donde cenamos casi todas las noches.
Es una gozada cenar y volver callejeando al hotel, sin estar pendiente de transporte ni horarios, y además la ubicación nos permitía irnos un rato al hotel antes de cenar a darnos una ducha y descansar un poco después de estar todo el día pateando.

Cada uno tiene que ver su preferencias y especialmente su presupuesto ya que los precios varían mucho, pero para mi, sin duda, alojarse céntrico es un plus en Venecia.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sé que este es un tema muy subjetivo, donde cada uno tenemos una opinión y unas circunstancias, pero tras haber visitado Venecia no puedo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Completamente de acuerdo. Gracias por compartir la experiencia
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Completamente de acuerdo. Gracias por compartir la experiencia Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un placer dar movimiento a los hilos venecianos.
Gracias a ti y a todos los que habéis ido dejando tanta información y habeis ayudado a que nuestro viaje haya sido estupendo. Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un placer dar movimiento a los hilos venecianos. Gracias a ti y a todos los que habéis ido dejando tanta información y habeis ayudado a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola!

He cambiado mis reservas. Estaré en isla Venecia del 1 al 3 julio, tengo reservado Hotel Minerva e Neptuno en Lista Di Spagna 230, Cannaregio y Airone, en Santa Croce 577. He de quedarme con uno de los 2. Cual me recomendáis por sitio y lugar donde se encuentran?

Después estaré del 3 al 6 en Mestre, aquí dudo entre Hotel Centrale en,
P.le Donatori di Sangue, 14 y
City of Art Venice Lloyd en Via Giorgio Rizzardi, 32, Marghera. Para hacer excursiones a Verona, y todo lo que pueda.

Qué recomendáis?
Ir arriba Hola! He cambiado mis reservas. Estaré en isla Venecia del 1 al 3 julio, tengo reservado Hotel Minerva e Neptuno en Lista Di Spagna 230... Vikifuro Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Hola!

He cambiado mis reservas. Estaré en isla Venecia del 1 al 3 julio, tengo reservado Hotel Minerva e Neptuno en Lista Di Spagna 230, Cannaregio y Airone, en Santa Croce 577. He de quedarme con uno de los 2. Cual me recomendáis por sitio y lugar donde se encuentran?

Después estaré del 3 al 6 en Mestre, aquí dudo entre Hotel Centrale en,
P.le Donatori di Sangue, 14 y
City of Art Venice Lloyd en Via Giorgio Rizzardi, 32, Marghera. Para hacer excursiones a Verona, y todo lo que pueda.

Qué recomendáis?

@vikifuro traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Los dos hoteles que comentas están bastante cerca uno del otro, yo cogería en función de las características del hotel cuál te gusta más. Ambos están prácticamente a la misma distancia del centro y de Piazzale Roma.

Yo me alojé en el centro, pero entre Mestre y Marghera elegiría Mestre.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @vikifuro traigo tu mensaje al hilo adecuado. Los dos hoteles que comentas están bastante cerca uno del otro, yo cogería en función de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Donna27 escribió: Coincido Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por aclarármelo. Cojeré Mestre.

Y la opción de 5 noches en la isla? en hb sólo alojamiento y baño compartido... Creo son muchos días así...
O mejor dos noches en la isla, y 3 en Mestre, como lo veis?

Tengo reservas en todas las opciones, pero he de anular y decidirme...
Ir arriba Muchas gracias por aclarármelo. Cojeré Mestre. Y la opción de 5 noches en la isla? en hb sólo alojamiento y baño compartido... Creo son... Vikifuro Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Muchas gracias por aclarármelo. Cojeré Mestre.

Y la opción de 5 noches en la isla? en hb sólo alojamiento y baño compartido... Creo son muchos días así...
O mejor dos noches en la isla, y 3 en Mestre, como lo veis?

Tengo reservas en todas las opciones, pero he de anular y decidirme...

Es algo muy personal y que va en gustos, en mi opinón, mejor opción es quedarse en la isla, porque pasear de noche cuando queda poca gente es una delicia.

Pero depende también del tipo de alojamiento, de tu presupuesto, etc. Porque por el mismo precio imagino que el alojamiento de Mestre tendrá mejor relación calidad-precio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es algo muy personal y que va en gustos, en mi opinón, mejor opción es quedarse en la isla, porque pasear de noche cuando queda poca... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Si. Hotel 3 estrellas con baño en hb y desayuno buffet incluido. Por eso he pensado que 2 noches - 3 días en la isla para disfrutarla y resto en Mestre y hacer excursiones a Verona y tal vez Florencia, tb puede estar bien.
Pero me dejo aconsejar, eh!!! 😊 😊
Ir arriba Si. Hotel 3 estrellas con baño en hb y desayuno buffet incluido. Por eso he pensado que 2 noches - 3 días en la isla para disfrutarla y... Vikifuro Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Si. Hotel 3 estrellas con baño en hb y desayuno buffet incluido. Por eso he pensado que 2 noches - 3 días en la isla para disfrutarla y resto en Mestre y hacer excursiones a Verona y tal vez Florencia, tb puede estar bien.
Pero me dejo aconsejar, eh!!! 😊 😊

En ese caso para los días que vayas a hacer excursiones yo me quedaría en Mestre, y te mueves desde allí.
A la vuelta si eres tan amable nos cuentas qué tal los alojamientos.

Disfruta del viaje. Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En ese caso para los días que vayas a hacer excursiones yo me quedaría en Mestre, y te mueves desde allí. A la vuelta si eres tan amable... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube