Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir? ✈️ Foro Italia ✈️ p29 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 12182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Nattraveller13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Nattraveller13 Escribió:
Hola a tod@s viajer@s! Lo primero agradecer como siempre todo a este foro, pues no se qué haría sin vosotros...

Vamos próximamente a Venecia, estoy estudiando donde podemos alojarnos y que no sea demasiado "engorroso" pues vamos 2 adultos y 1 niño de 2 años casi...vaya que aun va en carrito la mayor parte del tiempo.

Me surgen dudas respecto al alojamiento. Tengo 2 reservados a la espera de decidirme y cancelar uno de ellos jeje

Vengo a pediros consejo a los que conoceis la ciudad y sabeis sobre comunicaciones y demás. Lo que más me cuesta decidirme por una zona u otra es por la llegada y vuelta al aeropuerto Marco Polo.

Una de las reservas las tengo en un hotel en la zona de Cannaregio, en la parte más al oeste de esta zona digamos. La otra reserva la tengo en Dorsoduro, la parte mas al este de esta misma zona, y en esta ocasión un apartamento.

Agradecería me aconsejarais teniendo en cuenta que vamos con el peque, sobre todo el tema de ir y venir del aeropuerto. Ya una vez en Venecia creo que andando y vapporetto cuando encarte, nos irá bien...

Gracias de antemano por todo :)))