Necesitamos un cable con el tema de las reservas para ufizzi y academia.
Queremos comprar la firenze card pero a la vez queremos reservar para estos dos museos y así evitarnos colas y andar pendientes de coger las entradas.
La cosa es que hemos entrado en la web b-ticket.com para reservar (es la correcta?) y no sabemos que opción escoger si vamos ya con la tarjeta firenze card. Cuando entro en la web me da opción de escoger diferentes entradas.
¿La nuestra seria la “gratuito” q cuesta 4 euros/persona? En realidad hay dos que cuestan 4 euros, uno es el free named y el otro es passepartout free named. ¿Cuál es la diferencia?
Gracias de antemano.
Buenas noches.
Pues no parece posible reservar online, aunque sí existe la posibilidad de llamar por teléfono para hacerlo. Te paso el enlace a la web de la Firenze Card donde aparece especificado el sistema.
Buenas...
Yo tenia las misma dudas que tu...
Finalmente he hecho lo que otros compañeros de viajes han dicho: que una vez tienes la firenze card, llamar por telefono al +39 055294883. Efectivamente dice que no funciona y no se que, pero yo una vez cogen la llamada hasta que me ha salido una chica hablando en sepañol, he tenido que marcar 3-3-3 para pasar por las diferentes opciones.
En 5 minutos tenia hecha la reserva para los Uffizzi i l'acadamedia.
Muy facil...
Nada...
Espero haberte sido de ayuda, aunque solamente he hecho lo que otros anteriormente ya habian recomendado...
Es que a mi también me ha parecido "lioso" solo reservar horario en la página de de b-tiket con aquellas dos opciones.
Aquí, llamando por telefono, incluso es gratis la reserva...
Lo que no me ha quedado claro es donde tengo que coger las entradas de l'Academia(presentando la firenze card i el codigo).La chica me ha dicho tres veces el mismo nombre , que yo he entendido como "taquilla treuritaria", pero no la encuentro en el maps. Supongo que es una que está justo enfrente de la entrada...
Ánimo...
Hola.
Quería saber, si tienes la Firenze Card y te entran las Capillas Mediceas, como reservas el ticket para la Estancia de Michelangelo, ya que el ticket es combinado con las Capillas.... Lo habéis reservado alguien?
Gracias.
Alguien sabe si dentro de la firence card está incluida la catedral, cúpula, battistero etc... Para verlo gratis? Gracias.
He leído que para tener entrada preferente haya q pagar 4€ además de la entrada. No entiendo.
Yo compro la entrada online q cuesta 29 €para Los Uffici y además abono 4€. En que apartado viene ese suplemento? O lo he entendido mal y lo q hay que hacer es comprar el entrada online y eso ya es preferente?
Según vuestra experiencia, Compensa comparar la Firenze card para 3 días?
Gracias, Ana
Gracias. Leí en el hilo de Firenze Museum Card y acabo de hacer la reserva con la Firezce card, el tfno. Fenomenal hay q poner 00...puedes reservar sin tener la tarjeta que entiendo q puedes comprar cuando se acerque la fecha del viaje.
He leído que para tener entrada preferente haya q pagar 4€ además de la entrada. No entiendo.
Yo compro la entrada online q cuesta 29 €para Los Uffici y además abono 4€. En que apartado viene ese suplemento? O lo he entendido mal y lo q hay que hacer es comprar el entrada online y eso ya es preferente?
Según vuestra experiencia, Compensa comparar la Firenze card para 3 días?
Gracias, Ana
Yo personalmente la he comprado para este verano. Lo que yo tenía apuntado para visitar me costaba 283€ y la Firenze me ha salido por 170€. Con la tranquilidad de no tener q reservar en ningún sitio excepto en los Ufizzi y la Galería que se hace con antelación por teléfono.
Gracias, la he comprado y reservado los Uffici y la Galería. Pero quizás hubiera podido reservar y más cerca de la fecha del viaje comprarla porque no tienes que dar ningún dato de la tarjeta. De hecho yo reservé y luego la compré. El teléfono de la reserva con 0039..q yo ponía un 039 y no habia forma. Trataron de hablar español son estupendos
¿El transporte público está incluido en la Firence Card? Gracias.
El transporte no esta incluido en la Florenze card y ACORDAROS DE VALIDAR EL BILLETE. En el tranvia del aeropuero a Florencia a nosotras nos cobraron 40 € por persona y billete, por no haber validado y la verdad es que pusimo todo el cuidado en comprar el billete pero no les sirvio el desconocimiento de validar. Menos mal que yo habia probado a pasar la tarjeta por una máquina que hay dentro del tranvia, no da billete, pero debe quedar reflejado en la tajeta de cretito lo detecta su lector y les sirve.
El billete cuenta 1,70 debe valer para 90 minutos y debían pensar que nos ibamos a dedicar a dar vueltas en transporte por Florencia. Fueron muy injustos y nuestro comienzo en Florencia con mucho cabrero. Pero como es una ciudad estupenda a disfrutarl.
En la tarjeta no incluye la subida a la cúpula del Duomo,(el Duomo es gratis del pasillo de entrada a la cupula desde abajo) ni el Campanille, ni el museo del Duomo. Pero nosotras creo que la amortizamos bien porque lo impresionante de Florencia, para mi, son sus interiores y con el calor donde mejor se está. Desde España reservamos para los Uffizi y la Academía (la organización en la Academía es espectacular) pasas por la taquilla que te indican el personal de organización de allí te dan un código que comprueban en el ordenador y te dan la entrada y, ya nada, ellos te van colocando el la cola según horario. Salvo en esto dos sitios y todo lo que rodea al Duomo, no había colas, con la tarjeta pasas por otra taquilla o te la lee otro personal del que recoge la entrada normal pero no vi colas.
Tampoco acabe de entender la entrada con prioridad de la que hablais y una vez allí me olvide de averiguar.
Disfrutar de Florencia y no os olvides de validar
Buenas tardes, voy yo sola con mis tres hijos de 13-15 y 17 años y, según estoy entendiendo, con UNA SOLA FIRENZE CARD podemos entrar en todos los sitios que incluye la tarjeta, al ser menores de 18 años y parte del núcleo familiar.
Mi duda es que no sé qué necesito llevar para demostrar que son parte del núcleo familiar, porque creo que si es así sin duda me compensa comprarla.
Voy a estar 5 días en Florencia con intención de visitar Pisa y Siena por nuestra cuenta , ¿me recomendáis alguna otra tarjeta de transporte o lo que se os ocurra a los que habéis estado?
Nos alojamos en un apartamento a tiro de tranvía del centro.
Mil gracias¡
Hola, entiendo que si somos 2 adultos y 2 menores tengo que comprar dos tarjetas? Pero se pueden luego gestionar en la misma aplicación? O cada adulto se tiene que instalar en su móvil la aplicación y su tarjeta?
Hola, entiendo que si somos 2 adultos y 2 menores tengo que comprar dos tarjetas? Pero se pueden luego gestionar en la misma aplicación? O cada adulto se tiene que instalar en su móvil la aplicación y su tarjeta?
Con 2 tarjetas es suficiente, los niños no pagan. Cada adulto se tiene q instalar en su móvil la app y dentro llevas la tarjeta. En un mismo móvil no puedes instalar las 2 tarjetas. Recuerda reservar por teléfono entrada para Uffizi y Academia. Yo iré en frente de la estación a turismo Piazza della Stazione, 4, 50123 Firenze FI, Italia a tratar de conseguir la Firenze física.
Con 2 tarjetas es suficiente, los niños no pagan. Cada adulto se tiene q instalar en su móvil la app y dentro llevas la tarjeta. En un mismo móvil no puedes instalar las 2 tarjetas. Recuerda reservar por teléfono entrada para Uffizi y Academia. Yo iré en frente de la estación a turismo Piazza della Stazione, 4, 50123 Firenze FI, Italia a tratar de conseguir la Firenze física.
Gracias, ya he comprado las 2 tarjetas, pero las he instalado las dos en mi móvil, espero que no haya problemas porque las dos salen a mi nombre, pero se ve que tienen distinta numeración.