Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 954470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Según Google Maps, buses 19 y 5 van hasta Piazzale Roma, desde allí, andar o vaporetto
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Según Google Maps, buses 19 y 5 van hasta Piazzale Roma, desde allí, andar o vaporetto
Saludos
Ángeles

Muchas gracias , saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
dinopolo Escribió:

Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Quiero ir a pasar fin de año con mi familia a Venecia. He estado mirando hoteles y apartamentos y se me disparan un poco de precio. Sabéis algún apartamento u hotel que este bien? Céntrico y bien de precio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sgnerea Escribió:
Hola!

Quiero ir a pasar fin de año con mi familia a Venecia. He estado mirando hoteles y apartamentos y se me disparan un poco de precio. Sabéis algún apartamento u hotel que este bien? Céntrico y bien de precio?

Gracias!

Y no evaluaste Mestre?. Es más barato y está muy bien conectado por Tren a Venecia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sgnerea Escribió:
Hola!

Gracias!

El alojamiento en Venecia es algo bastante bastante difícil. Yo llevo ya algún tiempo descartando vuelos a buen precio porque el precio de los alojamientos es muy muy desorbitado! Y los menos caros (115-150€/noche) suelen ser auténticas basuras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daninordico Escribió:
sgnerea Escribió:
Hola!

Gracias!

El alojamiento en Venecia es algo bastante bastante difícil. Yo llevo ya algún tiempo descartando vuelos a buen precio porque el precio de los alojamientos es muy muy desorbitado! Y los menos caros (115-150€/noche) suelen ser auténticas basuras.

Vuelvo a insistir, fíjense en Mestre, allí es más económico y está cerca de Venecia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Her_2004 Escribió:
daninordico Escribió:
sgnerea Escribió:
Hola!

Gracias!

Vuelvo a insistir, fíjense en Mestre, allí es más económico y está cerca de Venecia.
Saludos.
Hola. Has mirado los bed&breakfast? Ahora si sois varios lo mejor sería apartamento (airbnb?) Mestre es más barato pero si te lo puedes permitir alojaros en Venecia. La sensación de salir a la calle y encontrarte dentro de Venecia y ver ya sus canales es única. Además podrás volver al mediodía a la habitación a descansar o en cualquier otro momento y posteriormente enseguida volver a sus calles es un puntazo. Tened encuenta que fin de año hay pocas horas de luz natural, temperaturas bajas y humedad. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sgnerea Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola.

Venezia es muy cara, es indudable. Y en épocas tan señaladas, lo va a ser aún más. Yo me quedé en el H10, porque pillé temporada baja y una oferta importante. Lo bueno de Venezia es que, casi cualquier zona, va a tener encanto y estar relativamente cerca de algo o del Gran Canal. Aunque las distancias engañan porque hay que dar muchas vueltas y revueltas.

Si económicamente podéis, aunque sea haciendo un esfuerzo, alojaos en la Serenísima República Ducal. Merece mucho la pena conocer Venezia cuando está amaneciendo, en las primeras horas de la mañana, lejos aún de los turistas que no se alojan y también cuando ya ha caído la noche. Es una experiencia única.
⬆️ Arriba

New Traveller

En qué momento es temporada baja (si la hay) para ir a Venezia?

Siento si es pregunta repetida, pero son 61 pag. De post.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

deckard13 Escribió:
En qué momento es temporada baja (si la hay) para ir a Venezia?

Siento si es pregunta repetida, pero son 61 pag. De post.

Saludos

Evita desde mayo a octubre, semana santa y puentes que se pueden dar en Italia en festivos con el día de la liberación.
Meses como febrero o noviembre tienen menos demanda, pero aún así no va a estar vacío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenés que ir los meses de menor demanda. Cuanto menos visitantes haya, mejor podrás disfrutar de la ciudad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando el Hotel Principe, muy cerca de la estación de tren, alguno me puede dar referencias?? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguno teneis alguna referencia del Hotel Torino,lo tengo reservado con desayuno a buen precio....pero viendo comentarios...se repiten algunos del tema "chinches"
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya de vuelta del hotel Principe y bastante contentos, esta super cerca de la estación de tren de Santa Lucia, por lo que no tienes que arrastrar maletas mucho rato. Nos toco la habitación a un patio interior, bastante grande y bien equipada con armario, caja fuerte y pequenia nevera para guardar bebida o comida. El banio pequenio pero suficiente y la cama maravillosa y comoda. El desayuno muy completo con dulces y salados y para sorpresa el cafe estaba rico y eso que era de maquina. Nos salio bastante bien de precio,reservandolo con 3 meses de antelación. Espero que sirva a futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Paso a dejar los datos del hotel donde me he alojado días atrás en Venecia.

www.sancassiano.it/es/

Está muy bien situado, en Santa Croce pero justo en el límite con San Polo. A unos 5 mins a pie del Puente de Rialto.

Por ponerle un pero que no tiene ascensor. El hotel tiene las habitaciones cuidadas y colchones bastante nuevos. A destacar una terraza estupenda con vistas al Gran Canal.

Lo reservé con booking con oferta de colaborador, lo que supuso un ahorro de casi un 30% respecto al precio que había visto inicialmente.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @venecia1
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De nada, iré dejando otras cositas en sus hilos
⬆️ Arriba

Experto

venecia1 Escribió:
Paso a dejar los datos del hotel donde me he alojado días atrás en Venecia.

www.sancassiano.it/es/

Está muy bien situado, en Santa Croce pero justo en el límite con San Polo. A unos 5 mins a pie del Puente de Rialto.

Por ponerle un pero que no tiene ascensor. El hotel tiene las habitaciones cuidadas y colchones bastante nuevos. A destacar una terraza estupenda con vistas al Gran Canal.

Lo reservé con booking con oferta de colaborador, lo que supuso un ahorro de casi un 30% respecto al precio que había visto inicialmente.

Muchas gracias, como conseguiste ese descuento?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el hotel Torino?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes