Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios por La Toscana Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 148, 149, 150  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Toscana
SubForos: Itinerarios - Toscana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 150 - Tema con 1499 Mensajes y 372598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Chaman
Chaman
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 10:38  Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca Compartir Responder citando

muchísimas gracas, al final creo que me quedaré a dormir en un bed and breakfast. Son más baratos y más bonitos, y creo que más encanto tb. Eso sí, están en el campo en a las afueras de pueblos, pero bueno, eso tiene el inconveniente de que para salir por la noche como que es un rollo (pero nosotros no somos muy de salir, eso sí, dar un paseito y una cenita por la noche sí que sí, pero no creo que vayamos a pubs o similares), y además tiene la ventaja que te ahorras el tráfico de salida y entrada de las ciudades

un saludo desde Almería
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tonypolo
Tonypolo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 17-05-2007 16:32  Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca Compartir Responder citando

oye chaman, yo también soy de almería y en agosto hago un viaje por la toscana, así que me gustaría que me contases que tal te ha ido por allí y que me digas que es lo que más te ha gustado y que otras poblaciones son prescindibles.

venga gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Novata
Novata
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 28-08-2008 8:24  Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca Compartir Responder citando

Hola,

Alguien ha ido de Pisa a Siena y San Gimingano en tren? Es posible hacer este recorrido en 1 día?

Gracias !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 28-08-2008 20:51  Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca Compartir Responder citando

novata Escribio:
Hola,

Alguien ha ido de Pisa a Siena y San Gimingano en tren? Es posible hacer este recorrido en 1 día?

Gracias !!

Posible es, aunque yo sinceramente no lo recomendaria ni mucho menos ya que apenas las "saborearas". De todas formas todo va a depender de lo rapido que quieras ver las cosas, ya que solo el tren de pisa a siena tarda de 2 a 3 horas, y luego para ir de Siena a San Gimignano tambien es un trecho.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Novata
Novata
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 29-08-2008 11:14  Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca Compartir Responder citando

Ok, entonces tendremos que hacer sólo Siena..... Tienes razón va a ser algo precipitado....

Gracias !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zohar
Zohar
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 29-08-2008 13:50  Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca Compartir Responder citando

novata Escribio:
Ok, entonces tendremos que hacer sólo Siena..... Tienes razón va a ser algo precipitado....

Gracias !!!

Depende ¿Qué tipo de viaje vas a hacer?
En coche de alquiler de Pisa a Siena costará como una hora y pico y de Siena a San Gimignano muy poco. Desde luego ir en tren limita pero es una verdadera pena que no veas ambas con detenimiento pues Siena para mí, en términos generales es más bonita que la misma Florencia y San Gimignano es uno de los pueblos más bellos de Italia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Novata
Novata
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 29-08-2008 18:34  Asunto: Re: ¿Arezzo o San Gimignano como base para visitar La Tosca Compartir Responder citando

Pues como querer me gustaría ver ambos sitios, pero no conducimos así que nos toca movernos en tren.......por eso queria saber si alguien lo había hecho en transporte publico....y si daba tiempo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 21-04-2012 16:24  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Nosotros tambien nos vamos a mover en tren, no quiero tener coche en Florencia con el lio de aparcar y como tampoco sé que excursiones haremos finalmente

Habia pensado hacer Lucca y Pisa en un dia, pero como Pisa lo hare el primer dia no se si hay algo combinable con Lucca, y no se si San Gimigiano podre encajarlo con algo en un dia
Lo que si haremos un dia es Siena, y tenia miradas unas excursiones por el Chianti, con cata de vinos

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 21-04-2012 16:41  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

a siena sin duda en bus...

www.fsbusitalia.it/cms... 17f90aRCRD

www.sitabus.it/sita-to... na2010.pdf

lucca en tren...y creo que para san gimignano también mejor en bus (en tren tendrás que hacer transbordo en poggibonsi y seguir en bus)

www.sangimignano.net/i... ei-bus.php

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Raticulina
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 21-04-2012 16:49  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Yo tambien voy a hacer Siena en bus y otro dia iremos a San Gimignano tambien en bus.
India que excursiones has visto por el Chianti, puedes darme la página donde los has visto?
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 12:51 pm
Eddyydde
Eddyydde
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 12:51  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Yo te sugiero que no cojas el coche el día que llegas y que lo hagas al día siguiente. el aeropuerto en Pisa está solo a 4 km). Lucca tiene para todo un día y es precioso, si podéis mejor dedicárselo. Y con San Gimignano y Volterra se hace un día completo también, no te sobra nada.

Buenas:

Gracias por contestar.

Al final cojo el coche el día 2. Nos alojaremos muy cerca del aeropuerto y me acercaré temprano a por el coche.

El día 8 me alojaré en el mismo hotel en Pisa y devolveré el coche ese mismo día.

El día 7 me alojo en el centro mismo de Lucca, junto con la media jornada del día 2 espero no quedarme corto. Veremos sobre la marcha.

Me falta seleccionar los pueblos del día 5: Creo que me quedo con Pienza, Montalcino y Montepulciano como imprescindible y si me da tiempo el algún otro.

¿Que os parece?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Toscana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 150 - Tema con 1499 Mensajes y 372598 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro