Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 207577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: aparcar venecia  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado sobre el aparcamiento en venecia.De momento esto es lo que he encontrado...

www.informadove.it/ ...ey=venezia
Ir arriba Yo tambien estoy interesado sobre el aparcamiento en venecia.De momento esto es lo que he encontrado... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar venecia  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Pues si que es caro de narices,sigo buscando..............parece que Mestre está algo más barato.....
venecia.viajandopor.com/ ...e-roma.php
Ir arriba Pues si que es caro de narices,sigo buscando..............parece que Mestre está algo más barato..... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar venecia  Publicado: Responder citando

VisitandoEuropa.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Porque no lo aparcas en el Tronchetto? checa este artículo
Ir arriba ¿Porque no lo aparcas en el Tronchetto? checa este artículo VisitandoEuropa.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar venecia  Publicado: Responder citando

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo personalmente en general no recomandaría ir a Venecia en coche, sino en tren, porque es mucho más cómodo y práctico, entre otras cosas de la estación se llaga a la plaza San Marco en 15 minutos de barco a vapor (a pie hace falta media hora, el recorrido hasta la plaza está muy bien indicado por carteles frecuentes de color amarillo). Si uno realmente no puede pasarse de utilizar el coche, personalmente le aconsejaría aparcarlo en Mestre, la parte de Venecia en la tierra firme (en 1976 hubo un referendum para transformar Mestre en municipio autónomo, pero ganó el no), desde allí se llega a Venecia en cinco minutos de autobús o de tren. El edificio de aparcamiento que se encuentra en la entrada de Venecia no lo recomendaría demasiado, es bastante caro y a menudo cuando llegas no hay plazas, especialmente durante el fin de semana o en la temporada alta.
Ir arriba Yo personalmente en general no recomandaría ir a Venecia en coche, sino en tren, porque es mucho más cómodo y práctico, entre otras cosas... Michele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar venecia  Publicado: Responder citando

Delta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creo recordar que a mi me costó unos 15 euros aparcarlo por día, y lo dejé un sábado por la mañana de hace dos o tres semanas, en el primer parking que te encuentras, pasado el puente. Creo que es un coste bastante asumible si tienes previsto utilizar el coche para visitar otras ciudades de las inmediaciones. Si no es así, yo tampoco lo utilizaría. En cualquier caso, no tienes elección. Al llegar a Venecia tienes que dejar el coche te guste o no.

El hotel supuso caminar unos 20 minutos, lo cual no parece mucho, pero con los escalones de los puentes y las maletas se puede hacer un poco pesado.
¡Mereció la pena!
Ir arriba Creo recordar que a mi me costó unos 15 euros aparcarlo por día, y lo dejé un sábado por la mañana de hace dos o tres semanas, en el... Delta Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Liantillozgz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, me podriais indicar si alguno conoceis el precio del parking de Plaza Roma

Os comento tengo reservado Hotel en Mestre, pero por eso del cansancio, y poder descansar algo en el Hotel, al medio día,,, estoy pensando en anular en Mestre y reservar en Venecia,
Por eso mi pregunta siteneis idea de los precios del parking por día??

Un saludo
Ir arriba Hola, me podriais indicar si alguno conoceis el precio del parking de Plaza Roma. Os comento tengo reservado Hotel en Mestre, pero por... Liantillozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Plaza Roma VENECIA.-  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encontre esta información buscando por internet, pero no recuerdo donde, el primero de los garajes tiene web propia.

1) Garaje San Marco – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 5232213
Tarifa 24h: 26 Euros.
2) Garaje Autorimessa Comunale – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 2727301
Tarifa 24h: 20 Euros.
3) Garaje Tronchetto –Isla de Tronchetto: TEL (+39)041 5207555.
Tarifa 24h : 19 Euros.
Ir arriba Encontre esta informacion buscando por internet, pero no recuerdo donde, el primero de los garajes tiene web propia. 1) Garaje San Marco... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Plaza Roma VENECIA.-  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Si coges uno de los bonos de bus de Mestre a Venecia, solo es un cuarto de hora en bus, por lo que no se hace nada largo, piensa que entre que el Hotel en Venecia te saldrá bastante mas caro que en Mestre y con ello sumarle el parking, claro que todo depende del presupuesto jejeje

Amistad
Ir arriba Si coges uno de los bonos de bus de Mestre a Venecia, solo es un cuarto de hora en bus, por lo que no se hace nada largo, piensa que... Tania7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Plaza Roma VENECIA.-  Publicado: Responder citando

Liantillozgz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Por cierto Tania?? que veo tu dominas un poco esto??

Si me saco el bono del Vaporeto??'

Me sirve también para el bus de Mestre??
Ir arriba Por cierto Tania?? que veo tu dominas un poco esto?? Si me saco el bono del Vaporeto??  Me sirve tambien para el bus de Mestre?? Liantillozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Plaza Roma VENECIA.-  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Creo que hay uno combinado, pero no estoy segura, ya que el vaporeto solo lo cogi el primer día desde la p. Di Roma a San Marcos, y es que andando llegas a todas partes jejeje, mira en la pag e la ACTV, www.actv.it allí creo que veras todos los tipos de billetes.
Amistad
Ir arriba Creo que hay uno combinado, pero no estoy segura, ya que el vaporeto solo lo cogi el primer dia desde la p. di Roma a San Marcos, y es... Tania7 Compartir:
Enlaces Asunto: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir si el parking del Tronchetto de venecia es cubierto o no?
Gracias,
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir si el parking del Tronchetto de venecia es cubierto o no? gracias, REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Remo,
El aparcamiento del tronchetto posee tremilacinquecento apuestas coche al cubierto y a una plaza autocaravana y pulmann completamente equipado. Hace parte de Interparking Group, una sociedad que tiene, de más de cincuenta años, es especializada en Europa en el mercado de los aparcamientos. On line tarifas, servicios, reservas. Muy feliz
Ir arriba Hola Remo, El aparcamiento del tronchetto posee tremilacinquecento apuestas coche al cubierto y a una plaza autocaravana y pulmann... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
¿que es "Pulmann"?

Gracias por la información, este agosto voy con coche a venecia y estoy mirando los parkings de coche que hay.

Chao!
Ir arriba Hola! ¿que es Pulmann ? gracias por la información, este agosto voy con coche a venecia y estoy mirando los parkings de coche que hay... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, el pargheggio del Tronchetto es por todos coches, pulman (autobus), motocicletas, etc.
Si le recuerdo bien a Tronchetto pagas 24 horas 18 euros
También das un ojo a: www.urbislimen.net
Chao
Ir arriba Hola, el pargheggio del Tronchetto es por todos coches, pulman (autobus), motocicletas, etc. Si le recuerdo bien a Tronchetto pagas 24... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por la información,
¿ no sabras también de alguna web de parkings en Roma (me alojaré en via torino esquina via nacionale ) y Pisa (aqui solo por una tarde).

Otra pregunta, se montan muchas colas para meter el coche en el parking de pz. Roma? es que veo que en la web que me has dado se puede reservar ya y dice que así evitas las colas, estaré allí para el 21 de agosto.

Todo esto viene porque en el parking del tronchetto es mas barato (18 € por día segun tengo entendido) y ademas te hacen un descuento con la targeta rolling venice del 20%, pero veo que este parking esta algo apartado, y en esta web que me has dado el parking de la pz. Roma vale 21€ por día y yo tenia entendido que valia 26€ día por lo que ahora la diferencia de precio no es tanta.

Chao!
Ir arriba Hola! gracias por la informacion, ¿ no sabras también de alguna web de parkings en Roma (me alojaré en via torino esquina via nacionale... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola

Generalmente a Venecia siempre hay mucha gente, pero por el aparcamiento sólo tendrás mucha cola si no reservas y si llegas de domingo. Un consejo si a Venecia hablas lentamente tu lengua todo o casi te entenderán porque el dialecto local tiene sonidos muy parecidos al español.

Por Roma sólo he encontrado estas informaciones sobre el web y la traducción es más o menos así:
APARCAR
Si tenéis el automóvil, os percataréis pronto que aparcar a Roma es una empresa harta ardua. En cambio, además de aquel asociado con vuestro hotel, hay en Roma de los cómodos aparcamientos a pago que os permiten de dejar el coche en centro:
Aparcamiento de Villa Burguesa, de la parte de Calle Véneto, abierto todo el día, la entrada es a plaza Brasil. De ellos' a pies, utilizando el sottopasso del metro A., se llega directamente a Plaza de España;
Aparco Ludovisi se encuentra en Calle Ludovisi, un lateral de Calle Véneto, a cinqe menudos de Plaza de España y Calle del Tritón.
Terminal Gianicolo es un vasto aparcamiento cerca de San Pietro. La entrada se encuentra a Plaza del Rovere/Via Gregorio VII.

Pisa es bastante tranquila, la tarde puedes aparcar sobre los aparcamientos de los supermercados, que en Italia generalmente soy de propietà de la ciudad si no son cerrados con barras y cancelas.
Chao Muy feliz
Ir arriba Hola. Generalmente a Venecia siempre hay mucha gente, pero por el aparcamiento sólo tendrás mucha cola si no reservas y si llegas de... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba REMO escribió: Muchas gracias! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Makki70!

Sabes si cerca de la torre de Pisa hay algun surpermercado con parking?

Otra cosal, si no es mucha molestia como veo que eres italiana podrias escrimirme estas frases en italiano para decirlas correctamente:

¿Quiero una botella de agua grande, por favor?
¿Cuanto vale esto?
Cinco entradas, por favor, 3 adultos y 2 niños o jovenes.



Gracias
Ir arriba Hola Makki70! Sabes si cerca de la torre de Pisa hay algun surpermercado con parking? Otra cosal, si no es mucha molestia como veo que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola,
Alrededor de las paredes de Pisa hay muchos pequeños supermercados, en centro entras a pies.

¿Quiero una botella de agua grande, por favor?
Vorrei una bottiglia di acqua grande grazie
Transcripciòn fonética: Vorrei una botilla di accua grande gratsie

¿Cuanto vale esto?
Quanto costa questo?
Cuanto costa cuesto

Cinco entradas, por favor, 3 adultos y 2 niños o jovenes.
Cinque biglietti, per cortesia, 3 adulti e 2 bambini o ragazzi (ridotti)
Chincue billetti per cortezìa, tre adulti e due bambini o ragatsi (ridotti)

Generalmente cuando se preguntan las entradas se usa sólo decir 3 adulti y 2 bambini o bien 3 adulti y 2 ridotti porque en muchos lugares los niños bajo cierta edad pagan menos.
Pero no te preocupes si hablas lentamente generalmente en el Norte Italia, especialmente a Venecia, te entienden. Muy feliz
Ir arriba Hola, Alrededor de las paredes de Pisa hay muchos pequeños supermercados, en centro entras a pies. ¿Quiero una botella de agua grande... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en Venecia duda!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias y disculpa las molestias
Ir arriba Muchas gracias y disculpa las molestias REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube