Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p78 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Sacmaed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, voy a viajar el día 23 desde Alicante a Bergamo. Bueno el plan es coger un autobus desde Bergamo a Milan y luego desde Milan, coger un tren a Genova para pasar 3 días. Sabeis algo del horario de autobuses y trenes para esa ruta así como los precios. Os lo agradezco de antemano. Un saludo fuerte
Ir arriba Hola muy buenas, voy a viajar el dia 23 desde Alicante a Bergamo. Bueno el plan es coger un autobus desde Bergamo a Milan y luego desde... Sacmaed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sacmaed Escribió:
Hola muy buenas, voy a viajar el día 23 desde Alicante a Bergamo. Bueno el plan es coger un autobus desde Bergamo a Milan y luego desde Milan, coger un tren a Genova para pasar 3 días. Sabeis algo del horario de autobuses y trenes para esa ruta así como los precios. Os lo agradezco de antemano. Un saludo fuerte

En estos dos enlaces tienes información para las dos etapas que señalas. Uno corresponde al autobús entre Milano y el aeropuerto de Bergamo (Orio) y el otro al ferrocarril para desplazarte entre Milano (centrale) y Genova.

www.autostradale.it/ ...2&ae=1

www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En estos dos enlaces tienes información para las dos etapas que señalas. Uno corresponde al autobús entre Milano y el aeropuerto de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Sacmaed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a echr un vistazo Aplausos
Ir arriba Muchas gracias, voy a echr un vistazo Sacmaed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Yo lo que hice(ademas también desde Alicante) fue alquilarme un cochecito para moverme esa zona, no dejes de visitar el lago de garda, es una zona en la que parece que se haya detenido el tiempo en la edad media, precioso...(lo que pasa es que si quieres ir hacia genova, esta hacia el otro lado) desde milan esta a 45 minutos en coche...

Depende de los días que vayas a estar, pero yo estaria 1 noche en bergamo(la vista de este pueblo desde el aeropuerto es sensacional), de allí una escapada a milan(para mi gusto bastante fea con la excepción de la scala) de allí a Genova, eso si hazte una escapada a Portofino, esta muy cerquita de genova y es precioso
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Yo lo que hice(ademas tambien desde Alicante) fue alquilarme un cochecito para moverme esa zona, no dejes de visitar el lago de garda, es... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

K0k0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, a finales de este mes me voi a ir con ryanair a bergamo-milan y me gustaria que me recomendarais algun hotel en milan que este chulo ya sabeis voi con la novia y es la primera vez que voi a italia así que no conozco nada.

Mil Gracias.
Ir arriba Hola chicos, a finales de este mes me voi a ir con ryanair a bergamo-milan y me gustaria que me recomendarais algun hotel en milan que... K0k0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Vamos a Milán el 13 de febrero, estaremos hasta el 15 que dormiremos en Bérgamo, ya que el avión sale de vuelta el 16 sobre las 6:30 de la mañana.

La pregunta que os voy a hacer ya se ha planteado alguna vez en este hilo, pero sin respuesta: ¿sabéis si el servicio de autobús Bérgamo-Aeropuerto Orio al Serio funciona a estas horas de la madrugada? ¿Dónde puedo mirar cuál es el primer autobus que sale? Es que si no, tendría que contratar un taxi desde el hotel o algo para asegurarme el llegar a tiempo al aeropuerto. ¿Alguien ha pasado por el mismo caso?

Y otra cuestión, que planteo aquí porque no he encontrado un post específico sobre Bérgamo. He leido que es una ciudad medieval muy bonita, y más o menos tengo idea de lo que no nos debemos perder en un día, pero ¿alguien puede comentar algo sobre los Museos que merecen la pena en Bérgamo? Hay uno histórico, otro arqueológico, de ciencias naturales...

La cuestión es que en el hotel que hemos reservado incluye entradas para cuatro museos de Bérgamo, aunque luego indagando he visto que casi todos los museos tienen la entrada gratuita, por lo tanto creo que la oferta no interesa tanto. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Y por último (y disculpad tanto rollo), a ver si tenéis alguna referencia de alguno de estos dos hoteles: Mercure Bérgamo Palazzo Dolci o NH Jolly Bérgamo. Están en la Ciudad Baja.

Gracias.
Ir arriba ¡Hola a todos! Vamos a Milán el 13 de febrero, estaremos hasta el 15 que dormiremos en Bérgamo, ya que el avión sale de vuelta el 16... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me voy a Milán via Ryanair y tengo pensado repartirme el tiempo entre Milán y Venecia. Llego el día 16 de abril sobre las 14 horas y no se si ir directamente en tren hacia Venecia o hacia Milan. Se puede coger un tren en Bergamo hacia Venecia o es necesario ir hasta Milán???
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, me voy a Milán via Ryanair y tengo pensado repartirme el tiempo entre Milán y Venecia. Llego el dia 16 de abril sobre las 14 horas... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Egkarlata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas.

Soy nueva en el foro, me he registrado solamente y en un principio, para poder agradeceros la información que habéis puesto entre todos.

La verdad es que estaba un poco preocupada por la combinación entre Milán y Bergamo Confundido , pero después de leer todo, y comprobar los enlaces que habéis dejado ya estoy bastante tranquila. Muy feliz

Quería deciros a todos que MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola, muy buenas. Soy nueva en el foro, me he registrado solamente y en un principio, para poder agradeceros la información que habéis... Egkarlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
¡Hola a todos!

Vamos a Milán el 13 de febrero, estaremos hasta el 15 que dormiremos en Bérgamo, ya que el avión sale de vuelta el 16 sobre las 6:30 de la mañana.

La pregunta que os voy a hacer ya se ha planteado alguna vez en este hilo, pero sin respuesta: ¿sabéis si el servicio de autobús Bérgamo-Aeropuerto Orio al Serio funciona a estas horas de la madrugada? ¿Dónde puedo mirar cuál es el primer autobus que sale? Es que si no, tendría que contratar un taxi desde el hotel o algo para asegurarme el llegar a tiempo al aeropuerto. ¿Alguien ha pasado por el mismo caso?

Y otra cuestión, que planteo aquí porque no he encontrado un post específico sobre Bérgamo. He leido que es una ciudad medieval muy bonita, y más o menos tengo idea de lo que no nos debemos perder en un día, pero ¿alguien puede comentar algo sobre los Museos que merecen la pena en Bérgamo? Hay uno histórico, otro arqueológico, de ciencias naturales...

La cuestión es que en el hotel que hemos reservado incluye entradas para cuatro museos de Bérgamo, aunque luego indagando he visto que casi todos los museos tienen la entrada gratuita, por lo tanto creo que la oferta no interesa tanto. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Y por último (y disculpad tanto rollo), a ver si tenéis alguna referencia de alguno de estos dos hoteles: Mercure Bérgamo Palazzo Dolci o NH Jolly Bérgamo. Están en la Ciudad Baja.

Gracias.

En varias ocasiones he puesto el enlace de los transportes desde y hacia el aeropuerto de Bergamo (Orio al Serio). Sobre tu pregunta concreta, el servicio de bus hacia el aeropuerto desde Bergamo (frente a la estación del ferrocarril) comienza a las 05:18 am. Y el precio es de 1,70€.
Para informaciones este es el enlace

www.sacbo.it/ ...rocess.jsp
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En varias ocasiones he puesto el enlace de los transportes desde y hacia el aeropuerto de Bergamo (Orio al Serio) . Sobre tu pregunta... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Hola, me voy a Milán via Ryanair y tengo pensado repartirme el tiempo entre Milán y Venecia. Llego el día 16 de abril sobre las 14 horas y no se si ir directamente en tren hacia Venecia o hacia Milan. Se puede coger un tren en Bergamo hacia Venecia o es necesario ir hasta Milán???

Aunque dices que vas a MIlan con Ryanair, entinedo que realmente llegaras al aeropuerto de Bergamo por lo que dices después. Si es así, no hay conexión directa entre Bergamo y Venecia. Si llegas a al aeropuerto de Bergamo, el primer paso es acercarte a la ciudad de Bergamo y desde aquí tomar un tren a Milan. También tienes la opción de hacer el trayecto directo desde el aeropuerto de Bergamo hasta Milan. Aquí te señalo el enlace que acabo de poner en un mensaje anterior sobre el transporte desde y hacia el aeropuerto de Bergamo (Orio al Serio)

www.sacbo.it/ ...rocess.jsp
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque dices que vas a MIlan con Ryanair, entinedo que realmente llegaras al aeropuerto de Bergamo por lo que dices después. Si es as... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
zarot Escribió:
¡Hola a todos!

Vamos a Milán el 13 de febrero, estaremos hasta el 15 que dormiremos en Bérgamo, ya que el avión sale de vuelta el 16 sobre las 6:30 de la mañana.

La pregunta que os voy a hacer ya se ha planteado alguna vez en este hilo, pero sin respuesta: ¿sabéis si el servicio de autobús Bérgamo-Aeropuerto Orio al Serio funciona a estas horas de la madrugada? ¿Dónde puedo mirar cuál es el primer autobus que sale? Es que si no, tendría que contratar un taxi desde el hotel o algo para asegurarme el llegar a tiempo al aeropuerto. ¿Alguien ha pasado por el mismo caso?

Y otra cuestión, que planteo aquí porque no he encontrado un post específico sobre Bérgamo. He leido que es una ciudad medieval muy bonita, y más o menos tengo idea de lo que no nos debemos perder en un día, pero ¿alguien puede comentar algo sobre los Museos que merecen la pena en Bérgamo? Hay uno histórico, otro arqueológico, de ciencias naturales...

La cuestión es que en el hotel que hemos reservado incluye entradas para cuatro museos de Bérgamo, aunque luego indagando he visto que casi todos los museos tienen la entrada gratuita, por lo tanto creo que la oferta no interesa tanto. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Y por último (y disculpad tanto rollo), a ver si tenéis alguna referencia de alguno de estos dos hoteles: Mercure Bérgamo Palazzo Dolci o NH Jolly Bérgamo. Están en la Ciudad Baja.

Gracias.

En varias ocasiones he puesto el enlace de los transportes desde y hacia el aeropuerto de Bergamo (Orio al Serio). Sobre tu pregunta concreta, el servicio de bus hacia el aeropuerto desde Bergamo (frente a la estación del ferrocarril) comienza a las 05:18 am. Y el precio es de 1,70€.
Para informaciones este es el enlace

www.sacbo.it/ ...rocess.jsp



Muchas gracias, Antoni54. Queda resuelta mi duda, y, si el servicio de autobuses es puntual (que imagino que sí), creo que me dará tiempo a pillar el primero, ya que mi vuelo sale a las 6:30.

¿Sabes algo del tema museos?
Ir arriba Muchas gracias, Antoni54. Queda resuelta mi duda, y, si el servicio de autobuses es puntual (que imagino que sí), creo que me dará tiempo... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
No. Sobre los museos no tengo información, pero te recomiendo que visites la ciudad alta. Accede por el funicular, y piérdete por las callejuelas medievales. No olvides la catedral.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No. Sobre los museos no tengo información, pero te recomiendo que visites la ciudad alta. Accede por el funicular, y piérdete por las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
¡Hola a todos!

Vamos a Milán el 13 de febrero, estaremos hasta el 15 que dormiremos en Bérgamo, ya que el avión sale de vuelta el 16 sobre las 6:30 de la mañana.

La pregunta que os voy a hacer ya se ha planteado alguna vez en este hilo, pero sin respuesta: ¿sabéis si el servicio de autobús Bérgamo-Aeropuerto Orio al Serio funciona a estas horas de la madrugada? ¿Dónde puedo mirar cuál es el primer autobus que sale? Es que si no, tendría que contratar un taxi desde el hotel o algo para asegurarme el llegar a tiempo al aeropuerto. ¿Alguien ha pasado por el mismo caso?

Y otra cuestión, que planteo aquí porque no he encontrado un post específico sobre Bérgamo. He leido que es una ciudad medieval muy bonita, y más o menos tengo idea de lo que no nos debemos perder en un día, pero ¿alguien puede comentar algo sobre los Museos que merecen la pena en Bérgamo? Hay uno histórico, otro arqueológico, de ciencias naturales...

La cuestión es que en el hotel que hemos reservado incluye entradas para cuatro museos de Bérgamo, aunque luego indagando he visto que casi todos los museos tienen la entrada gratuita, por lo tanto creo que la oferta no interesa tanto. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Y por último (y disculpad tanto rollo), a ver si tenéis alguna referencia de alguno de estos dos hoteles: Mercure Bérgamo Palazzo Dolci o NH Jolly Bérgamo. Están en la Ciudad Baja.

Gracias.

Hola, te recomiendo que busques su página web y les envíes un mail solicitándoles información turística. A mi me enviaron a casa mapas, información sobre un lago (no me acuerdo el nombre ahora) sobre el funicular, sobre rutas a pie, etc. Y se demora menos de una semana en llegar a tu casa.
Ir arriba Hola, te recomiendo que busques su página web y les envíes un mail solicitándoles información turística. A mi me enviaron a casa mapas... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Josuvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas, llego al aeropuerto de milan-bergamo en un vuelo a las 12 de la noche, habra algun bus para viajar hasta milan a esas horas???? cuanto tarda?

Gracias.
Ir arriba Buenas, llego al aeropuerto de milan-bergamo en un vuelo a las 12 de la noche, habra algun bus para viajar hasta milan a esas horas... Josuvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
josuvv Escribió:
buenas, llego al aeropuerto de milan-bergamo en un vuelo a las 12 de la noche, habra algun bus para viajar hasta milan a esas horas???? cuanto tarda?

Gracias.

En este enlace tienes el horario del bus entre Milan y el Aeropuerto de Bergamo (Orio al S.)

www.autostradale.it/ ...&ae=14
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este enlace tienes el horario del bus entre Milan y el Aeropuerto de Bergamo (Orio al S.) Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
El 17 de abril llego a Bergamo, y he mirado en la pagina de ryanair, al parecer la ida y vuelta sale por 35 euros por persona el ir a milan, ¿lo he mirado mal? Alguien ha ido ultimamente por allí y ha hecho el mismo trayecto? Quisiera saber que manera es la más economica para movernos del aeropuerto a milan. Por favor, a ver si me podeis ayudar.
Ir arriba El 17 de abril llego a Bergamo, y he mirado en la pagina de ryanair, al parecer la ida y vuelta sale por 35 euros por persona el ir a... LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
LaMambaNegra Escribió:
El 17 de abril llego a Bergamo, y he mirado en la pagina de ryanair, al parecer la ida y vuelta sale por 35 euros por persona el ir a milan, ¿lo he mirado mal? Alguien ha ido ultimamente por allí y ha hecho el mismo trayecto? Quisiera saber que manera es la más economica para movernos del aeropuerto a milan. Por favor, a ver si me podeis ayudar.

Justo en el mensaje anterior escribi el enlace del bus de la compañía autoestrade entre el aeropuerto de Bergamo y Milan. Aparte del horario, tiene los precios, más barato que el que señalas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Justo en el mensaje anterior escribi el enlace del bus de la compañía autoestrade entre el aeropuerto de Bergamo y Milan. Aparte del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias, eso ya es otra cosa, ademas, haciendo cuentas ya que somos dos personas te sale mejor comprar el 3x2 y otro de 1, que comprar 2 de ida y vuelta, imagino que dara lo mismo. ¿Se compran los billetes una vez allí en el mismo autobus? ¿Salen del mismo aeropuerto o hay que desplazarse a bergamo?
Ir arriba Gracias, eso ya es otra cosa, ademas, haciendo cuentas ya que somos dos personas te sale mejor comprar el 3x2 y otro de 1, que comprar 2... LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
LaMambaNegra Escribió:
Gracias, eso ya es otra cosa, ademas, haciendo cuentas ya que somos dos personas te sale mejor comprar el 3x2 y otro de 1, que comprar 2 de ida y vuelta, imagino que dara lo mismo. ¿Se compran los billetes una vez allí en el mismo autobus? ¿Salen del mismo aeropuerto o hay que desplazarse a bergamo?

Si miras detenidamente la web que te he señalado verás que los buses parten del aeropuerto y van directos a Milan. Los billetes se adquieren en las oficinas de esa compañía
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si miras detenidamente la web que te he señalado verás que los buses parten del aeropuerto y van directos a Milan. Los billetes se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo una duda, en la estación central de Milan, donde puedo comprar los billetes para el aeropuerto de Bergamo.
¿Se los puedo comprar al conductor con la oferta del 3x2 o existe alguna ventanilla en la estación.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda, en la estacion central de Milan, donde puedo comprar los billetes para el aeropuerto de Bergamo. ¿Se los... Marfer321 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube