Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma: dónde? -recomendaciones- ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 36316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque también se me ocurre la Iglesia de Santa Cecilia en el Trastevere. No es de las más espectaculares, pero al estar un pelín apartada de Santa Maria in Trastevere, no todo el mundo se acerca. Santa Cecilia es la patrona de la música, así que algo de romántico ya tiene, y además el patio es taaaaaan bucólico.... Y si pillas un día al mediodía soleado en primavera será.... Para morirse.....

Jo! Y por qué no me pasó a mí esto....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Aunque también se me ocurre la Iglesia de Santa Cecilia en el Trastevere. No es de las más espectaculares, pero al estar un pelín... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santa Maria della Vittoria tampoco suele estar abarrotada y es muuuuuy bonita. En ella se encuentra la escultura de Bernini "El Éxtasis de Santa Teresa de Ávila", y está muy cerquita del público.... Te imagino ahí, hincando la rodilla a los pies de Santa Teresa........ Con los querubines de fondo que hay en el techo..... Ains....... Grábalo!!!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Santa Maria della Vittoria tampoco suele estar abarrotada y es muuuuuy bonita. En ella se encuentra la escultura de Bernini El Éxtasis de... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR MANO EN ROMA...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Pascualbcn Escribió:
Muy buenas,

Este año tengo intención de pedirle a mi novia que se case conmigo en Roma. Lo tengo más o menos planificado, pero nunca he estado en Roma y no se ni un buen restaurante ni hotel ni lugar pefecto para realizarlo.

La idea no es hacerlo ni en un hotel ni en un restaurante, haber si con un poquito de ayuda me hacéis salir de dudas y decirme algo que hayáis experimentado.

Muchas gracias de antemano. Guiño


Aquí te señalo dos opciones

En Santa Maria del Trastevere, al entrar en la iglesia, en la izquierda hay una estatua de San Antonio de Padua. Si la observas detenidamente esta llena de pequeñas hojitas de papel que le colocan en los lugares más insospechados de la misma.

Los papeles tienen escritos deseos y peticiones relacionadas con el amor, matrimonio, las relaciones sentimentales. Puede ser un buen lugar si lo estimas. Colocas allí ti pequeña hojita escrita con un mensaje y que el amor haga el resto.

Otro de los lugares en Roma está al norte, es el Puente Milvio. Puedes llegar al mismo en el tranvia 2 que parte de las cercanías de la Plaza di Popolo. En este puente tienen la costumbre las parejas de enamorados de colocar un candado en las farolas que hay.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aquí te señalo dos opciones. En Santa Maria del Trastevere , al entrar en la iglesia, en la izquierda hay una estatua de San Antonio de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo te diria que en uno de los puentes que cruzan el rio Tiber, como el de Sant Angelo o el que esta al lado de la isola Tiberina (no recuerdo el nombre..... Al anochecer.... Con las luces de las farolas ya encencidas y los tenderetes que hay abajo iluminados.... No se .... No es nada del otro mundo pero a mi me gusto el lugar por romantico....
farm1.static.flickr.com/ ...6279_o.jpg

images.google.es/ ...s%26sa%3DN


Y si encima le pones musica...

www.youtube.com/ ...re=related

Es imposible que te diga que no...!!!

Última edición por REMO el Mie, 21-01-2009 20:54, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo te diria que en uno de los puentes que cruzan el rio Tiber, como el de Sant Angelo o el que esta al lado de la isola Tiberina (no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Pues yo te diria que en uno de los puentes que cruzan el rio Tiber, como el de Sant Angelo o el que esta al lado de la isola Tiberina (no recuerdo el nombre..... Al anochecer.... Con las luces de las farolas ya encencidas y los tenderetes que hay abajo iluminados.... No se .... No es nada del otro mundo pero a mi me gusto el lugar por romantico....
farm1.static.flickr.com/ ...6279_o.jpg

images.google.es/ ...image/6429

Es imposible que te diga que no...!!!


Guau REMO que maravilla de sitio Aplausos Aplausos Aplausos ya me estoy emocionando¡¡¡¡ y me quedan 2 meses¡¡¡¡ Ojos que se mueven
Pero la verdad que no me importa nada porque estoy disfrutando tanto preparandolo es como si mi viaje a Roma hubiera empezado ya Guiño

Saluditos Amistad
Ir arriba Guau REMO que maravilla de sitio ya me estoy emocionando¡¡¡¡ y me quedan 2 meses¡¡¡¡ pero la verdad que no me importa nada porque estoy... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR MANO EN ROMA...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pascualbcn Escribió:
Muy buenas,

Este año tengo intención de pedirle a mi novia que se case conmigo en Roma. Lo tengo más o menos planificado, pero nunca he estado en Roma y no se ni un buen restaurante ni hotel ni lugar pefecto para realizarlo.

La idea no es hacerlo ni en un hotel ni en un restaurante, haber si con un poquito de ayuda me hacéis salir de dudas y decirme algo que hayáis experimentado.

Muchas gracias de antemano. Guiño

Otra propuesta
¿recuerdas la peli "Vacaciones en Roma" cuando Gregory Peck lleva a Audrey Hepburn hasta la boca de la veritá? Es una gran cara esculpida en el pórtico de una pequeña iglesia (Santa María in Cosmedin) y la tradición decía la boca se cerraba cuando introducían su mano allí los mentirosos o cónyuges infieles. Pues te llevas hasta allí a tu novia, le cuentas la historia de la boca y luego cuando tenga la mano dentro de la boca de la verita le preguntas a ver si se quiere casar contigo.
Sólo hay un pequeñísimo handicap que habrá gente en cola esperando a que acabeis para posar ellos para la foto. Es igual, lo mismo se ponen a aplaudiros cuando te diga que sí!!
Ir arriba Otra propuesta. ¿recuerdas la peli Vacaciones en Roma cuando Gregory Peck lleva a Audrey Hepburn hasta la boca de la veritá? Es una gran... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cascabel Escribió:


Guau REMO que maravilla de sitio Aplausos Aplausos Aplausos ya me estoy emocionando¡¡¡¡ y me quedan 2 meses¡¡¡¡ Ojos que se mueven
Pero la verdad que no me importa nada porque estoy disfrutando tanto preparandolo es como si mi viaje a Roma hubiera empezado ya Guiño

Saluditos Amistad


Tu también vas a pedir que se casen contigo....??? Mr. Green Mr. Green

Es lo bueno de prepararse los viajes....que el viaje dura mas y lo disfrutas mas.... Guiño

Y Roma de noche o anocheciendo a mi me tiene el corazon robado....!!!! ains.....!!!!
Ir arriba Tu tambien vas a pedir que se casen contigo....??? Es lo bueno de prepararse los viajes....que el viaje dura mas y lo disfrutas mas.... Y... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR MANO EN ROMA...  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Pascualbcn Escribió:
Muy buenas,

Este año tengo intención de pedirle a mi novia que se case conmigo en Roma. Lo tengo más o menos planificado, pero nunca he estado en Roma y no se ni un buen restaurante ni hotel ni lugar pefecto para realizarlo.

La idea no es hacerlo ni en un hotel ni en un restaurante, haber si con un poquito de ayuda me hacéis salir de dudas y decirme algo que hayáis experimentado.

Muchas gracias de antemano. Guiño

Otra propuesta
¿recuerdas la peli "Vacaciones en Roma" cuando Gregory Peck lleva a Audrey Hepburn hasta la boca de la veritá? Es una gran cara esculpida en el pórtico de una pequeña iglesia (Santa María in Cosmedin) y la tradición decía la boca se cerraba cuando introducían su mano allí los mentirosos o cónyuges infieles. Pues te llevas hasta allí a tu novia, le cuentas la historia de la boca y luego cuando tenga la mano dentro de la boca de la verita le preguntas a ver si se quiere casar contigo.
Sólo hay un pequeñísimo handicap que habrá gente en cola esperando a que acabeis para posar ellos para la foto. Es igual, lo mismo se ponen a aplaudiros cuando te diga que sí!!


Mogutu!!
Yo había pensado también esa posibilidad. De hecho, era una de las primeras que se me ocurrió. Lo malo... Es lo que tú dices, que hay taaaanta gente esperando para hacerse la típica foto de rigor... De hecho, cuando yo estuve, había una especie de vigilante que te metía prisa para que no estuvieras más rato del "normal"... Y claro, eso en una declaración en toda regla, es un estrés...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Mogutu!! Yo había pensado también esa posibilidad. De hecho, era una de las primeras que se me ocurrió. Lo malo... es lo que tú dices... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues igual depende de días o de horarios, Crisdejour, yo no recuerdo vigilante, pero sí que había una cola de gente nerviosa e impaciente por comprobar cuantos mentirosos había entre ellos. Un poco stresante, como bien dices.
Bueno..... Nosotros damos ideas, luego que valore él la cantidad gente que hay, lo que más le convenza, lo más romantico....
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues igual depende de días o de horarios, Crisdejour, yo no recuerdo vigilante, pero sí que había una cola de gente nerviosa e impaciente... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:

Bueno..... Nosotros damos ideas, luego que valore él la cantidad gente que hay, lo que más le convenza, lo más romantico....
Claro! Pero que nos lo cuente! Que yo me quiero enteraaaaar!! Mr. Green
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Claro! Pero que nos lo cuente! Que yo me quiero enteraaaaar!! Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
REMO Escribió:



Tu también vas a pedir que se casen contigo....??? Mr. Green Mr. Green

Es lo bueno de prepararse los viajes....que el viaje dura mas y lo disfrutas mas.... Guiño

Y Roma de noche o anocheciendo a mi me tiene el corazon robado....!!!! ains.....!!!!

No Ojos que se mueven mes des ideas, ja,ja que me lo estoy pensando¡¡¡ oye operación que me vuelva a pedirme si se casaria conmigo¡¡¡ que os parece seria genial¡¡¡ estais todos invitados a mi nueva boda Aplausos Aplausos
Saluditos Amistad
Ir arriba no mes des ideas, ja,ja que me lo estoy pensando¡¡¡ oye operacion que me vuelva a pedirme si se casaria conmigo¡¡¡ que os parece seria... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, ante todo voy a admitir que también me muero de envidia!! Y ahí va mi pequeña aportación: yo lo haría al atardecer o ya de noche, sentaditos tranquilamente a los pies de la Fontana dei Quattro Fiumi en Piazza Navona... La fuente más maravillosa que yo he visto en toda mi vida... Aaaaains...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Bueno, ante todo voy a admitir que también me muero de envidia!! Y ahí va mi pequeña aportación: yo lo haría al atardecer o ya de noche... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR MANO EN ROMA...  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Pascualbcn Escribió:
Muy buenas,

Este año tengo intención de pedirle a mi novia que se case conmigo en Roma. Lo tengo más o menos planificado, pero nunca he estado en Roma y no se ni un buen restaurante ni hotel ni lugar pefecto para realizarlo.

La idea no es hacerlo ni en un hotel ni en un restaurante, haber si con un poquito de ayuda me hacéis salir de dudas y decirme algo que hayáis experimentado.

Muchas gracias de antemano. Guiño

Si pudiérais, yo me esperaría hasta las tantas de la noche o madrugaría para estar al amenecer, y así, cuando podáis tener la Fontana de trevi para vosotros solitos, se lo pediría... Ay, qué bonito po dios.....!!!!
Ir arriba Si pudiérais, yo me esperaría hasta las tantas de la noche o madrugaría para estar al amenecer, y así, cuando podáis tener la Fontana de... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Pascualbcn, aunque yo huyo de ese tipo de situaciones ( Mr. Green ) , no puedo evitar añadir mi granito de arena a la lista de lugares maravillosos de Roma a los que tengo especial cariño.

Yo soy muy de vistas y de alturas, así que te menciono el balcón del Pincio con esas cúpulas de San Pedro in Vaticano, Santa Agnese y todas las demás iglesias, la Piazza del Pòpolo y buena parte de la ciudad a tus pies.

Otro "alto" increíble es por ejemplo, la terraza de las Cuádrigas del monumento a Vittorio Emanuele en Piazza Venezia, al que subes en un ascensor de cristal y desde donde tienes toda Roma a tu alcance y con una "cercanía" tal que parece que si alargases la mano podrías tocar la cúpula perfecta del Panteón.
Luego al bajar, podéis salir por el piso de Santa Marìa in Aracoeli donde tantas y tantas parejas de recién casados se hacen las fotos.

Otra vista espectacular y tranquila es la que te ofrece el Tabularium en los Museos Capitolinos. Ver el Foro Romano y el Coliseo al fondo desde ese punto es realmente impresionante.

Aunque sea un interior, el centro del Panteón, justo bajo su óculo también es un lugar único.

El lago maravilloso de Villa Borghese, con el Templete de Apolo como telón de fondo es idílico, en especial los días de verano (ferragosto) entre semana más bien prontito. ¡La de mañanas que me he ido allí a leer una hora o dos antes de empezar la jornada de recorridos por Roma!

Y hablando de Villas en Roma, ¡qué lugar tan fantástico el parque de Villa Torlonia, al pie del obelisco!

Y por supuesto creo que lo más original sin duda sería ir al Gianìcolo, a la piazzale Garibaldi o a la piazzale del Faro, desde donde la vista de Roma es total, y pedirle matrimonio unos minutos antes de las 12 del mediodía para que cuando te diga que sí, suene el cañonazo de la hora en punto. Si evitas el fin de semana habrá poca gente.

Como verás yo soy más bien de lugares tranquilos y privados con la menor cantidad de gente posible.

Fuera de Roma, los jardines de la Villa D’ Este , en Tìvoli, son un lugar ideal.

Espero haberte liado un poco más, jajajajaja. Mr. Green Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pascualbcn , aunque yo huyo de ese tipo de situaciones ( ) , no puedo evitar añadir mi granito de arena a la lista de lugares... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Chris25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Aunque no me gustan nada lo de los matrimonios, ole y ole, jaja se va a quedar de piedra.
Yo subiria al castillo de sant angello de noche que hay unas vistas encima del rio de toda roma iluminada y se lo pediría allí. No suele haber casi nadie, especialmente en unos arquillos que hay y es muy romantico
_________________
EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA

Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
Ir arriba Aunque no me gustan nada lo de los matrimonios, ole y ole, jaja se va a quedar de piedra. yo subiria al castillo de sant angello de noche... Chris25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR MANO EN ROMA...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pascualbcn Escribió:
Muy buenas,

Este año tengo intención de pedirle a mi novia que se case conmigo en Roma. Lo tengo más o menos planificado, pero nunca he estado en Roma y no se ni un buen restaurante ni hotel ni lugar pefecto para realizarlo.

La idea no es hacerlo ni en un hotel ni en un restaurante, haber si con un poquito de ayuda me hacéis salir de dudas y decirme algo que hayáis experimentado.

Muchas gracias de antemano. Guiño


Si es por majestuosidad e imponencia, puedes pensar en la Piazza de San Pietro a la noche. Casi desèrtica ... Y con la basílica de fondo y con la columnata de Bernini como testigo ... Difícil de superar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si es por majestuosidad e imponencia, puedes pensar en la Piazza de San Pietro a la noche. Casi desèrtica ... y con la basílica de fondo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Pascualbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Voy apuntarme los nombres y buscar en fotos los sitios, ya que no tengo ni idea.

¿Que opináis en la Fontana di trevi? Pedirle que diga un deseo, cierre los ojos y en ese momento.... Supongo que habrá mucha gente y no se si es el lugar idóneo para este tema...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy apuntarme los nombres y buscar en fotos los sitios, ya que no tengo ni idea. ¿Que opináis en... Pascualbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ains, que bonitoooo, seguro que habrá gente, fijo, a no ser que vayas a horas intempestivas, como muy muy tarde por la noche o muy muy pronto por la mañana. Yo te añado otro, pero también habrá muchísima gente: en lo alto de la Cúpula de San Pedro del Vaticano, con la plaza y toda la ciudad a tus pies...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Ains, que bonitoooo, seguro que habrá gente, fijo, a no ser que vayas a horas intempestivas, como muy muy tarde por la noche o muy muy... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pacual!
A mí la Fontana di Trevi me parece taaaaaa románticaaaa.....
Sí que es cierto que hay mucha gente, pero en parte ahí está la gracia, en tu valor al decírselo delante de todo el mundo.
Creo recordar que tirando una moneda a la fuente se supone que volverás a Roma algún día, y tirando dos monedas, encuentras al amor de tu vida. Yo jugaría con eso, jejeje. Tiraría una, para volver, y no tiraría la segunda porque el amor de tu vida está ahí, me arrodillaría, me quitaría el sombrero, apartaría la capa y la espada... Ups... Se me ha ido un poco, no? XD
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Pacual! A mí la Fontana di Trevi me parece taaaaaa románticaaaa..... Sí que es cierto que hay mucha gente, pero en parte ahí está la... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Abarrotá...!!! está la fontana.... Muy intimo no va a ser, si no vas a partir de las 4 h. De la mañana... No la vas a encontrar vacía de gente....

Te arriesgas a que te aplaudan....!!! Mr. Green Mr. Green

Si no quereis pasar la noche en vela, mejor otro sitio..... Guiño
Ir arriba Hola !!! Abarrotá...!!! está la fontana.... muy intimo no va a ser, si no vas a partir de las 4 h. de la mañana... no la vas a encontrar... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube