Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte) ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 43696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en roma  Publicado: Responder citando

Lazipi
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Alguien ha visitado Roma hace poco para saber el precio de la comida?
Algo estilo pizza al taglio por ejemplo.
Gracias
_________________
Desde Uruguay
LA ZIPI
------------------------------------------------------
Ir arriba Alguien ha visitado Roma hace poco para saber el precio de la comida? Algo estilo pizza al taglio por ejemplo. Gracias Lazipi Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio  Publicado: Responder citando

Yolanda31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos/as, referente a pizzas al taglio,se pueden comprar por peso o por porciones,vamos 2 y yo no soy de comer mucho.
Hay de diferentes ingredientes?? Hay de jamon y queso?? Marguerita??
Ayuda pleaseeee


Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola chicosas, referente a pizzas al taglio,se pueden comprar por peso o por porciones,vamos 2 y yo no soy de comer mucho. Hay de... Yolanda31 Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio en Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La respuesta a todo es que sí: al peso, al taglio, diferentes ingredientes, jamón y queso, margheritta y otros muchos rellenos más, focaccias deliciosas... Si no eres de mucho comer como indicas, la oferta de Roma ((y de Italia en general) para ti va a ser un paraíso.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La respuesta a todo es que sí: al peso, al taglio, diferentes ingredientes, jamón y queso, margheritta y otros muchos rellenos más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Yolanda31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Joamra por tu información,la verdad es ke yo como poco jejej soy así ke se le va a hacer.....con 2 trozos de pizza ya voy llena,o con un plato de pasta y el postre ya es suficiente...me voy a ahorrar dinero con la comida,ir conmigo de viaje es un lujazo jajajaja

Saludos! Aplausos
Ir arriba Gracias Joamra por tu informacion,la verdad es ke yo como poco jejej soy asi ke se le va a hacer.....con 2 trozos de pizza ya voy llena,o... Yolanda31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
alabama81 Escribió:
hola a todos!

Voy a ir a roma una semanita el 10 de Mayo y me gustaría que me ayudaran, si alguien conoce algun sitio para cenar pizza/pasta que este bien y baratito cerca de viale tirreno 74 (hotel aniene a 15 min en bus de termini) y alguna heladería también cercana.

Entrá en maps.google.es
Ingresá esa dirección
Donde dice Cerca de, ingresá "pizza" y seguro te da algo.

Además la definición que das define apenas al 90% de los lugares de comida de Roma

alabama81 Escribió:

Otra pregunta algún sitio de toda roma donde hagan un buen plato de pasta a tope de salsa bolognesa mmmmm y no muy caro..

Idem arriba. A la bolognesa la suele llamar ragú

alabama81 Escribió:
[
Alguien sabe si hay helados del tipo de esos que ponen de tirador(como la cerveza), esos cremosos que los van poniendo en un cucurucho y cae como si fueran churros?? no se si me explico. Mmmmmmmmmmm
McDonalds seguro pero no creo que sea lo que tenés en mente


alabama81 Escribió:

Ultima pregunta, hay problema para pedir pizzas sin tomate o al gusto, a mi marido no le gusta.
Gracias

Ni idea pero me parece que a los italianos les va a sonar a sacrilegio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ni idea pero me parece que a los italianos les va a sonar a sacrilegio Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alabama81 Escribió:
hola a todos!

Alguien sabe si hay helados del tipo de esos que ponen de tirador(como la cerveza), esos cremosos que los van poniendo en un cucurucho y cae como si fueran churros?? no se si me explico. Mmmmmmmmmmm

Gracias

Igual que la pizza senza pomodoro, tal como te dice lualpa, ir buscando por Italia un helado express es otro sacrilegio, pero ánimo que es posible que lo encuentres. En MacDonalds por supuesto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Igual que la pizza senza pomodoro , tal como te dice lualpa, ir buscando por Italia un helado express es otro sacrilegio, pero ánimo que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Mi italiano es pobre, pero imagino que la Pizza senza pomodoro significa sin tomate, entonces yo tendré que pedirla para mi marido Pizza senza formaggio, ¿no?, jejeje, ya se que más de uno estará pensando pregunta chorra, pero es que no tengo ganas de verme en Roma buscando un centro de Salud, por la alergia de mi marido al formaggio y al frutti di mare...
Ir arriba Mi italiano es pobre, pero imagino que la Pizza senza pomodoro significa sin tomate, entonces yo tendré que pedirla para mi marido Pizza... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo de ti me llevaría una notita escrita en italiano que diga que es alergico al queso, pues aunque lo digas falta que te hagan caso.
Ir arriba Pues yo de ti me llevaría una notita escrita en italiano que diga que es alergico al queso, pues aunque lo digas falta que te hagan caso. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pizza senza formaggio?

Lei è pazza! (o algo así) te van a contestar --- con una sonrisa, claro (usted está loca!)
Mr. Green

Si, eso será lo que tengas que pedir.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pizza senza formaggio? Lei è pazza! (o algo así) te van a contestar --- con una sonrisa, claro (usted está loca!) :mrgreen: Si, eso ser... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Pues yo de ti me llevaría una notita escrita en italiano que diga que es alergico al queso, pues aunque lo digas falta que te hagan caso.
Yo creo que te voy a hacer caso Remo, y va a hacer lo mejor, porque nos pasa aquí, cuando hacemos un encargo, y mira que insitimos y no es la primera vez que hay que devolverla...Gracias y un saludo.

Lualpa tienes toda la razón, yo también creo que me tratarán por loca, porque quitarle el queso a la pizza, por ejemplo, no tiene perdón, pero mira que hay alergias caprichosas...como el nombre de la pizza Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Yo creo que te voy a hacer caso Remo, y va a hacer lo mejor, porque nos pasa aquí, cuando hacemos un encargo, y mira que insitimos y no... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Aenisl14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
REMO Escribió:
Pues yo de ti me llevaría una notita escrita en italiano que diga que es alergico al queso, pues aunque lo digas falta que te hagan caso.
Yo creo que te voy a hacer caso Remo, y va a hacer lo mejor, porque nos pasa aquí, cuando hacemos un encargo, y mira que insitimos y no es la primera vez que hay que devolverla...Gracias y un saludo.

Lualpa tienes toda la razón, yo también creo que me tratarán por loca, porque quitarle el queso a la pizza, por ejemplo, no tiene perdón, pero mira que hay alergias caprichosas...como el nombre de la pizza Riendo Riendo Riendo
Hola a todos!!

Sarantonton, yo estoy en el mismo caso que tú, mi novio es alérgico al queso y llavaba días preguntándome cómo se diría eso en italiano, y a ver el caso que nos harán... Mejor escribirlo y dejarlo a la vista sobre la mesa, me temo que los pobres lo van a pasar mal, porque por lo que he leido les encantan mucho las comidas con queso, a parte de la pizza, claro!! Con lo bueno que está.....
Ir arriba Hola a todos!! Sarantonton, yo estoy en el mismo caso que tú, mi novio es alérgico al queso y llavaba días preguntándome cómo se diría... Aenisl14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
REMO Escribió:
Pues yo de ti me llevaría una notita escrita en italiano que diga que es alergico al queso, pues aunque lo digas falta que te hagan caso.
Yo creo que te voy a hacer caso Remo, y va a hacer lo mejor, porque nos pasa aquí, cuando hacemos un encargo, y mira que insitimos y no es la primera vez que hay que devolverla...Gracias y un saludo.

Lualpa tienes toda la razón, yo también creo que me tratarán por loca, porque quitarle el queso a la pizza, por ejemplo, no tiene perdón, pero mira que hay alergias caprichosas...como el nombre de la pizza Riendo Riendo Riendo

Claro, ¡es que se está hablando aquí de cada cosa! La pizza básica es la margheritta, con tomate y queso, y a partir de ahí se hacen todas las pizzas posibles. Para un italiano, concebir la pizza sin tomate o sin queso es como no comer pizza. Aunque entiendo perfectamente los gustos y problemas de salud de cada uno, que dan lugar a estas situaciones gastronómicas tan curiosas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Claro, ¡es que se está hablando aquí de cada cosa! La pizza básica es la margheritta, con tomate y queso, y a partir de ahí se hacen... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo q la alergiasea privativa de tu marido. O sea que más allá de mi chanza anterior, creo que algo podrás conseguir. Pero prescindir de queso y tomate en la comida italiana es muy restrictivo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo q la alergiasea privativa de tu marido. O sea que más allá de mi chanza anterior, creo que algo podrás conseguir. Pero prescindir... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pizza senza formaggio?

Lei è pazza! (o algo así) te van a contestar --- con una sonrisa, claro (usted está loca!)
Mr. Green

Si, eso será lo que tengas que pedir.
Pues yo juraria y pondria la mano en el fuego, que en il Zozzone, la pizza bianca ripieta que pedi, no llevaba queso....rughetta, tonno e pomodoro.... Ojos que se mueven , aliñada con salga di tonno o di modena, que eso no recuerdo.....
Ir arriba pues yo juraria y pondria la mano en el fuego, que en il Zozzone, la pizza bianca ripieta que pedi, no llevaba queso....rughetta, tonno e... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
lualpa Escribió:
Pizza senza formaggio?

Lei è pazza! (o algo así) te van a contestar --- con una sonrisa, claro (usted está loca!)
Mr. Green

Si, eso será lo que tengas que pedir.
Pues yo juraria y pondria la mano en el fuego, que en il Zozzone, la pizza bianca ripieta que pedi, no llevaba queso....rughetta, tonno e pomodoro.... Ojos que se mueven , aliñada con salga di tonno o di modena, que eso no recuerdo.....
Es que me imagino que en este tipo de casos concretos (alergias alimentarias) no deben poner impedimento.
Por cierto Kela, Il Zozzone es un restaurante o una zona, me podrías indicar por favor?. Gracias y un saludo
Ir arriba Es que me imagino que en este tipo de casos concretos (alergias alimentarias) no deben poner impedimento. Por cierto Kela, Il Zozzone es... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio en Roma  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:

Es que me imagino que en este tipo de casos concretos (alergias alimentarias) no deben poner impedimento.
Por cierto Kela,Lo Zozzone es un restaurante o una zona, me podrías indicar por favor?. Gracias y un saludo

Pizza al peso en via teatro pace 32, cerca de piazza navona, me encanto!!!!!!
Ir arriba Pizza al peso en via teatro pace 32, cerca de piazza navona, me encanto!!!!!! Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
sarantonton Escribió:

Es que me imagino que en este tipo de casos concretos (alergias alimentarias) no deben poner impedimento.
Por cierto Kela,Lo Zozzone es un restaurante o una zona, me podrías indicar por favor?. Gracias y un saludo

Pizza al peso en via teatro pace 32, cerca de piazza navona, me encanto!!!!!!
.
Muchas gracias Kela, ya lo miré en el google maps, y ya me lo tengo anotado, ok?. Aplausos
Un saludo.
Ir arriba . Muchas gracias Kela, ya lo miré en el google maps, y ya me lo tengo anotado, ok?. Un saludo. Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pizza al taglio en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a Roma en septiembre y estoy buscando un sitio de pizza al taglio, del estilo de L'Angelo en Venecia para comernos una buena pizza y luego algun sitio barato donde la pasta este buena. ¿Sabeis de alguno?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, voy a Roma en septiembre y estoy buscando un sitio de pizza al taglio, del estilo de L Angelo en Venecia para comernos una buena... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

ChemaXema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Hola, voy a Roma en septiembre y estoy buscando un sitio de pizza al taglio, del estilo de L'Angelo en Venecia para comernos una buena pizza y luego algun sitio barato donde la pasta este buena. ¿Sabeis de alguno?
Hola jairenita. Pizza al taglio en esa ciudad en infinitos sitios, pero pocos o ninguno (por la pizza en sí, por el ambiente centro-romano, por la vida del barrio) como "Forno Campo dei Fiori", en la plaza del mismo nombre. Tienen hasta página web "http://www.fornocampodefiori.com", y lo cierto es que su fama les ha llevado a ser de los sitios más conocidos de Roma. Repetiréis...

Y en cuanto a lo de comer pasta buena... En Roma... Jeje! Cualquier sitio que mínimamente se vea "decente", aunque personalmente recomiendo los que están alrededor de esa plaza, cerca del Palazzo Farnesse Guiño

Un saludo, y que aproveche!
Ir arriba Hola jairenita. Pizza al taglio en esa ciudad en infinitos sitios, pero pocos o ninguno (por la pizza en sí, por el ambiente... ChemaXema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Hola, voy a Roma en septiembre y estoy buscando un sitio de pizza al taglio, del estilo de L'Angelo en Venecia para comernos una buena pizza y luego algun sitio barato donde la pasta este buena. ¿Sabeis de alguno?

Nosotros hemos comido buena pizza en un local situado por detrás de la Colunna de Trajano, en la via Magnanapoli. Lo que no recuerdo es el nombre. Es una calle que termina en una escalinata y el sitio esta hacia la mitad de la calle, según subes a la izquierda. Las porciones costaban 1,50€. Además tienen un par de mesas en las que te puedes sentar, y si no siempre tienes la escalera. Os quda muy cerca de la Piazza Venezia y del Coliseo.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros hemos comido buena pizza en un local situado por detrás de la Colunna de Trajano, en la via Magnanapoli. Lo que no recuerdo es... Maluz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube