Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 496025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Zipi, tenés toda la info que necesitas en www.pompeiisites.org/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Zipi, tenés toda la info que necesitas en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Lazipi
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Zipi, tenés toda la info que necesitas en www.pompeiisites.org/

Muchas gracias Lualpa!!!!
_________________
Desde Uruguay
LA ZIPI
------------------------------------------------------
Ir arriba Lazipi escribió: Muchas gracias Lualpa!!!! Lazipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual pregunto una tonteria,pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,llegamos a Napoles en un crucero y queria saber si en lugar de tren se puede ir a Pompeia en taxi, a que distancia esta y cuanto podria costar somos un matrimonio y dos hijos de 17 y 9 años, y con lo que cuesta la excursion del barco igual nos salia a cuenta je,je ya veremos.Un saludo desde asturias.
Ir arriba Igual pregunto una tonteria,pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,llegamos a Napoles en un crucero y queria saber si en... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues una amiga mía iba con el crucero, y al bajar del barco hay varios taxis que te esperan y te llevan a Pompeya. El mismo taxista te espera allí y te vuelve a traer al barco a su hora.
Creo que el precio para 4 personas era de 120 euros.
Ir arriba Pues una amiga mía iba con el crucero, y al bajar del barco hay varios taxis que te esperan y te llevan a Pompeya. El mismo taxista te... Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Aplausos si no es mucha molestia podrias preguntarle a tu amiga si era un precio fijo o negociable, ya sabes es que vamos cuatro pero de la misma familia osea que tendria que sumar lo que me cuesta con los del barco para ver si me compensa.Por cierto en Pompeia hay visitas guiadas allí mismo o ya tienes que ir con el guia contratado?Un saludo desde asturias Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta si no es mucha molestia podrias preguntarle a tu amiga si era un precio fijo o negociable, ya sabes es... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues mi compa dice que al bajar del crucero hay una fila enorme de taxistas que se matan por llevarte, así que cuando bajes tù preguntas cuanto cuesta, aunque me comenta que suele ser precio fijo. Entra la ida y vuelta a Pompeya y una vista en taxi por todo nàpoles. Sale cuatro personas unos 100 euros.
En Pompeya no sé si hay visita guiada, , me imagino que sí, aunque puedes ir por tu cuenta, que será mejor si vas con niños.
Ir arriba Pues mi compa dice que al bajar del crucero hay una fila enorme de taxistas que se matan por llevarte, así que cuando bajes tù preguntas... Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias imperator y a tu compa también.La cuestion del guia es por el poco tiempo,para no estar dando vueltas sin sentido y sin enterarnos de nada pero bueno ya veremos,los niños ya no son tan niños 17 y 9 años y les gusta ver cosas interesantes así que nos cansaremos nosotros primero je,je un saludo desde asturias.
Ir arriba Muchas gracias imperator y a tu compa tambien.La cuestion del guia es por el poco tiempo,para no estar dando vueltas sin sentido y sin... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
En Pompeya hay visita guiada. Nosotros estuvimos el lunes de la semana pasada y cuesta para grupos de 7 personas máx. Sobre los 100 €. Dura aproximadamente unas 2 horas. Pero por allí están los guías, en la entrada y nosotros éramos sólo 4; nos pedía 80 €, pero le dijimos que para nosotros era mucho y al final nos cobró 50 €. No nos gusta regatear, pero él ya dejó ver que lo haría por lo que le diésemos. Ahora prácticamente no hay gente y es muy difícil hacer grupos numerosos para poder cobrar tanto, así que lo rebajan.
Sólo decir que la visita con el guía mereció la pena.
Ir arriba En Pompeya hay visita guiada. Nosotros estuvimos el lunes de la semana pasada y cuesta para grupos de 7 personas máx. sobre los 100... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias dosier por la información tan"fresca" y util pues así ya sabemos mas o menos cuanto nos pueden cobrar yo también creo que merecera la pena.Un saludo.
Ir arriba Gracias dosier por la informacion tan fresca y util pues asi ya sabemos mas o menos cuanto nos pueden cobrar yo tambien creo que merecera... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Danaita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola quiero conocer Pompeya y Capri. Pienso alojarme en Sorrento. Mi duda es ¿hay locomoción directa de Sorrento a Pompeya? ¿Cuanto se demora?
Ir arriba Hola quiero conocer Pompeya y Capri. Pienso alojarme en Sorrento. Mi duda es ¿hay locomoción directa de Sorrento a Pompeya? ¿Cuanto se... Danaita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, la línea de tren Transvesuviana. Tengo entendido que tarda hora y media.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, la línea de tren Transvesuviana. tengo entendido que tarda hora y media. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo queria deciros que Pompeya nos ha encantado.....hicimos la visita con guia (de 3 horas)y con audifonos(para no perdernos nada)y fue simplemente...impresionante...recomendable 100%..un saludo Riendo
Ir arriba Solo queria deciros que Pompeya nos ha encantado.....hicimos la visita con guia (de 3 horas)y con audifonos(para no perdernos nada)y fue... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Me alegra que te haya gustado.
Quería hacerte una pregunta... Visitasteis Herculano? Es que nosotros cuando fuimos a Pompeya sólo teníamos un día y decidimos dejar Herculano para otra ocasión. Merece la pena volver por Herculano?
Ir arriba Me alegra que te haya gustado. Quería hacerte una pregunta... visitasteis Herculano? Es que nosotros cuando fuimos a Pompeya sólo... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues también merece la pena erculano, pues apenas hay gente, puedes entrar por casi todos los sitios, hay más sombras, etc.
Ir arriba Pues también merece la pena erculano, pues apenas hay gente, puedes entrar por casi todos los sitios, hay más sombras, etc. Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Me alegra que te haya gustado.
Quería hacerte una pregunta... Visitasteis Herculano? Es que nosotros cuando fuimos a Pompeya sólo teníamos un día y decidimos dejar H
Herculano para otra ocasión. Merece la pena volver por Herculano?
]No ,lo siento no visitamos Herculano..sera para otra vez...quedaron muchas cosas pendientes..asi tenemos excusa para repetir,je,je..un saludo Amistad

Última edición por Chary40 el Dom, 10-05-2009 19:23, editado 1 vez
Ir arriba Me alegra que te haya gustado. Quería hacerte una pregunta... visitasteis Herculano? Es que nosotros cuando fuimos a Pompeya sólo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola amigos , tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Llegamos a Napoles el viernes 26 de junio y nuestra intención era ver Pompeya pero como todos hablais tan bien de Herculano, ¿como puedo ir de Pompeya a Herculano?, ¿me dará tiempo de ver las dos cosas? el barco sale a las cinco de la tarde. ¿Dónde puedo mirar los horarios de los trenes de Napoles a Pompeya? y la última ¿por qué soy tan preguntona?...es broma, gracias por vuestra ayuda, ciao
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola amigos , tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Llegamos a Napoles el viernes 26 de junio y nuestra intención era ver Pompeya... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
magicmellow Escribió:
Hola amigos , tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Llegamos a Napoles el viernes 26 de junio y nuestra intención era ver Pompeya pero como todos hablais tan bien de Herculano, ¿como puedo ir de Pompeya a Herculano?, ¿me dará tiempo de ver las dos cosas? el barco sale a las cinco de la tarde. ¿Dónde puedo mirar los horarios de los trenes de Napoles a Pompeya? y la última ¿por qué soy tan preguntona?...es broma, gracias por vuestra ayuda, ciao

Para ir de Pompeya a Herculano tienes que coger el mismo tren que te lleva a Pompeya (el circunvesuviano) ya que este tren hace paradas tanto en Herculano como en Pompeya. Sino me equivoco el horario de salida desde Napoles era cada 30 minutos (pero puedes visitar la pagina de trenes de italia e informarte de sus horarios).

De todas formas, teniendo cuenta cuenta que practicamente estaras una mañana y poco mas, yo eligiria visitar solo una de ella, y en ese caso cogeria sin duda Pompeya mucho más bonita y espectacular que Herculano.


Saludos
Ir arriba Para ir de Pompeya a Herculano tienes que coger el mismo tren que te lleva a Pompeya (el circunvesuviano) ya que este tren hace paradas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Lo que dice gasolines, no vayas a erculano, porque si no no verás ni una ni otra.
Ir arriba Lo que dice gasolines, no vayas a erculano, porque si no no verás ni una ni otra. Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda y seguiré vuestros consejos, me quedaré con Pompeya y, si me sobra tiempo, me daré un paseo por Napoles. Un saludo
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda y seguiré vuestros consejos, me quedaré con Pompeya y, si me sobra tiempo, me daré un paseo... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magicmellow Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda y seguiré vuestros consejos, me quedaré con Pompeya y, si me sobra tiempo, me daré un paseo por Napoles. Un saludo
Nosotros vimos Pompeya por la mañana(sin duda espectacular)con guia y audifonos(mucho mas comodo e interesante con las explicaciones)y a la 1 1,30 ya estabamos en el puerto..comimos en el barco y nos bajamos a dar una vuelta por Napoles,el puerto esta en la ciudad misma..y nada mas cruzar ya estas a un paso del centro,es muy facil y no te puedes perder "el ambiente"..parece que estas en una pelicula italiana de esas antiguas..es curiosisimo,las callejuelas con la ropa tendida...yo crei que estaban mas lejos pero desde la misma calle principal ya las ves...y por supuesto el trafico ..no veras nada igual...es una odisea cruzar la calle....puedes ir al gambrinus..o de compras(hay tiendas muy chulas)enfin te da tiempo de sobra ya veras...ya nos contaras que tal... Amistad
Ir arriba Nosotros vimos Pompeya por la mañana(sin duda espectacular)con guia y audifonos(mucho mas comodo e interesante con las explicaciones)y a... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube