Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 37037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, como ya he comentado en un post en itinerarios, quiero compartir con vosotros una especie de resumen sobre Pisa, Florencia y Roma basado en el viaje que estoy planeando.

La información no es más que una recopilación de webs, guías de viaje y este foro,así que seguro que alguno se reconocerá. No recuerdo en detalle de donde saqué cada cosa, así que espero nadie se sienta ofendido.

Podéis encontrar información por zonas, con horarios, precios de entradas y enlaces a las webs oficiales acompañado de muchas fotos.

Seguramente haya errores y falten mil cosas...si alguien encuentra alguna cosa, especialmente de horarios, que me lo comente e intentaré corregirlo.

Nada más, aquí está mi granito de arena al foro que de tanta ayuda nos sirve:

Última edición por Yamyam el Dom, 15-02-2009 13:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, como ya he comentado en un post en itinerarios, quiero compartir con vosotros una especie de resumen sobre Pisa, Florencia... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Josp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me he descargado tu guía y es un trabajo fantástico!.

Enhorabuena por ello y muchísimas gracias por compartirla!!!.

Podíamos animarnos entre todos y crear un post fijo con guías de cada país tan buena como esta.

Enhorabuena de nuevo y GRACIAS!!

Con ella creo que se me han quitado los rompederos de cabeza que estaba teniendo a la hora de buscar información. Riendo
Ir arriba Hola, me he descargado tu guía y es un trabajo fantástico!. Enhorabuena por ello y muchísimas gracias por compartirla!!!. Podíamos... Josp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado y te sirva de ayuda para tu viaje. La verdad es que no estaría mal lo que propones, seguro que mucha gente recopila mucha información de viajes y demás. Si encuentras algún error, avísame para corregirlo.

Gracias a ti, me has animado, pensé que nadie la había visto o que no había gustado.

Ciao
Ir arriba Me alegro que te haya gustado y te sirva de ayuda para tu viaje. La verdad es que no estaría mal lo que propones, seguro que mucha gente... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yamyam muy buena información, muchas gracias por compartirla con nosotros Aplausos Aplausos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yamyam muy buena información, muchas gracias por compartirla con nosotros Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, ya sabes si hay algo que corregir, avísame.
Ir arriba Gracias, ya sabes si hay algo que corregir, avísame. Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola yamyam, he intentado ver el pdf que has puesto, pero no funciona el enlace.
Ir arriba Hola yamyam, he intentado ver el pdf que has puesto, pero no funciona el enlace. Vallapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya está arreglado, pincha
Ir arriba Yamyam escribió: Ya está arreglado, pincha Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Anapalermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría mucho leer tu resumen, pero no encuentro el link. Podrías reenviarlo o explicarme cómo acceder a el? Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría mucho leer tu resumen, pero no encuentro el link. Podrías reenviarlo o explicarme cómo acceder a el? Muchas gracias Anapalermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anapalermo Escribió:
Hola, me gustaría mucho leer tu resumen, pero no encuentro el link. Podrías reenviarlo o explicarme cómo acceder a el? Muchas gracias
Te lo puedo enviar por mail, te envío un privado
Ir arriba Te lo puedo enviar por mail, te envío un privado Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Chiruco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Donde esta el link? Me interesa la guia.
Ir arriba ¿Donde esta el link? Me interesa la guia. Chiruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Rumar32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi también me interesa mucho.
¿ el enlace?

Mil gracias
Ir arriba A mi también me interesa mucho. ¿ el enlace? Mil gracias Rumar32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os lo envío por mail, mandarme un privado cn la dirección.
Ir arriba Os lo envío por mail, mandarme un privado cn la dirección. Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que quieran descargar la mini-guía, encontrarán el enlace en mi web:
Nuestros viajes

En el apartado de destinos.

Espero que no haya problema ahora con el archivo (a mi me funciona) y que os guste. Agradecería mucho algún comentario... Ojos que se mueven y si alguien encuentra errores, ya sabe, avisarme.
Ir arriba Para los que quieran descargar la mini-guía, encontrarán el enlace en mi web: Nuestros viajes. en el apartado de destinos. Espero que no... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Josp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fantástico trabajo, Enhorabuena y Gracias!
Ir arriba Fantástico trabajo, Enhorabuena y Gracias! Josp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Acabo de descargarme tu guia, es fantastica. Yo aún sigo haciedome las guias en pequeñas libretas donde voy anotando todo de la forma mas ordenada que puedo. Por eso cuando veo lo que algunos sois capaces de hacer con un ordenador me muero de envidia. En fin, todo llegará, supongo.
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu generosidad.
Saludos
Ir arriba Acabo de descargarme tu guia, es fantastica. Yo aún sigo haciedome las guias en pequeñas libretas donde voy anotando todo de la forma mas... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Rumar32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Eres un crack yamyam

Excelente guía.
Ir arriba Eres un crack yamyam. Excelente guía. Rumar32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Merix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yamyam, no puedo acceder al enlace de tu estupenda guía (por lo que cuentan). Tampoco puedo enviarte un privado (lo tengo desactivado). Podrías enviarme la guía a esta dirección: macuba71@yahoo.es
Yo también estoy preparando un viaje a Italia (principalmente a Roma) pero no tengo nada todavía decidido.
Gracias por adelantado.
M.
Ir arriba Yamyam, no puedo acceder al enlace de tu estupenda guía (por lo que cuentan). Tampoco puedo enviarte un privado (lo tengo desactivado... Merix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Violeta_cot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rumar32 Escribió:
Eres un crack yamyam

Excelente guía.

Por favor me da error con la pagina que pusiste. Si podes enviame la guia a mi mail violeta_cot@hotmail.com
Muchas gracias
Ir arriba por favor me da error con la pagina que pusiste. si podes enviame la guia a mi mail violeta_cot@hotmail.com. muchas gracias Violeta_cot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Anapalermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Excelente información, yamyam. Mucha y muy bien organizada. Me será de gran ayuda. Muchas gracias.
Ir arriba Excelente información, yamyam. Mucha y muy bien organizada. Me será de gran ayuda. Muchas gracias. Anapalermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Ipunsola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No funciona el link...tb buscaba info...
Ir arriba No funciona el link...tb buscaba info... Ipunsola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía-Resumen PISA FLORENCIA ROMA  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenas, si no es mucho pedir, podrías enviarme el pdf por email? gracias

Leghato @ hotmail.com
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Buenas, si no es mucho pedir, podrías enviarme el pdf por email? gracias. leghato @ hotmail.com Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube