Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Lecco (Lombardia, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Lecco (Lombardia, Italia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Bueno pues que he estado mirando y no me va a dar tiempo de ir a Brescia, así que como Lecco esta mas cerca de Bergamo y supongo que será mas pequeño pues a lo mejor merece la pena ir allí, a ver si me podeis aconsejar llegaria a Lecco a las 13,55 y tendria que tomar el tren de vielta a Bergamo a las 18,05.
Bueno espero vuestros consejos. Amistad
Ir arriba Bueno pues que he estado mirando y no me va a dar tiempo de ir a Brescia, asi que como Lecco esta mas cerca de Bergamo y supongo que ser... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LECCO DE 4 HORAS  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Quizás el mejor consejo sea que al menos, virtualmente, realices una visita a esta página web. Espero que tengas suerte

www.italia.it/ ...lecco.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás el mejor consejo sea que al menos, virtualmente, realices una visita a esta página web. Espero que tengas suerte. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LECCO DE 4 HORAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Gracias Antoni, ya la he visto pero queria tener alguna opinion de alguien que haya estado allí.
Ir arriba Gracias Antoni, ya la he visto pero queria tener alguna opinion de alguien que haya estado alli. Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LECCO DE 4 HORAS  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Lo siento. No he estado.

Por si te puede intresar, la misma ciudad de Bergamo tiene para las fechas en las que vais algun atractivo más. En el Palacio della Provincia hay una exposición temporal de iconos rusos procedentes de la Galería Tetriakov de Moscú. Ya se que es un tema un poco especial. La entrada es gratis
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Lo siento. No he estado. Por si te puede intresar, la misma ciudad de Bergamo tiene para las fechas en las que vais algun atractivo más... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LECCO DE 4 HORAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Pues mira Antoni es una opción, porque no hago mas que mirar lo de Lecco y al final son solo 4 horas lo que estariamos allí y tenemos que comer también, así que creo que nos quedaremos en Bergamo aunque ya lo hemos visto la verdad es que la ciudad alta merece la pena verla otra vez porque ademas nos encantó.
Ir arriba Pues mira Antoni es una opcion, porque no hago mas que mirar lo de Lecco y al final son solo 4 horas lo que estariamos alli y tenemos que... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: lecco  Publicado: Responder citando

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy en Septiembre a Lecco y Bergamo, me podríais decir lo imprescindible para ver en Lecco y alojamiento. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, voy en Septiembre a Lecco y Bergamo, me podríais decir lo imprescindible para ver en Lecco y alojamiento. Muchas gracias. Parsymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lecco  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Buenas tardes, voy en Septiembre a Lecco y Bergamo, me podríais decir lo imprescindible para ver en Lecco y alojamiento. Muchas gracias.

Te recomendaria usar el buscador

Visitar Lecco (Lombardia, Italia)

Lago de Iseo - Lecco, Lombardia - Italia: qué ver, hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te recomendaria usar el buscador. Visitar Lecco (Lombardia, Italia) Lago de Iseo - Lecco, Lombardia - Italia: qué ver, hotel Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A LECCO DE 4 HORAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Pues mira Antoni es una opción, porque no hago mas que mirar lo de Lecco y al final son solo 4 horas lo que estariamos allí y tenemos que comer también, así que creo que nos quedaremos en Bergamo aunque ya lo hemos visto la verdad es que la ciudad alta merece la pena verla otra vez porque ademas nos encantó.

Fusiono tu mensaje en el hilo que te comenta la compañera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que te comenta la compañera Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube