Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia CLIMA DE ROMA EN JUNIO ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 18787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Publicado: Responder citando

CHIARA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!
Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele hacer por ésas fechas? si llueve, hace calor de verano, entretiempo.... MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba Hola viajer@s!!! Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele... CHIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHIARA Escribió:
Hola viajer@s!!!
Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele hacer por ésas fechas? si llueve, hace calor de verano, entretiempo.... MUCHAS GRACIAS!!

Es un clima mediterraneo, con lo cual yo me prepararía para el calorcito, buscando te he encontrado Esto.

Un saludo Guiño
Ir arriba Es un clima mediterraneo, con lo cual yo me prepararía para el calorcito, buscando te he encontrado Esto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Publicado: Responder citando

Cromeroj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
CHIARA Escribió:
Hola viajer@s!!!
Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele hacer por ésas fechas? si llueve, hace calor de verano, entretiempo.... MUCHAS GRACIAS!!

Casualmente, nosotros también vamos a Roma, del 30 de Mayo al 6 de JUnio.
A ver que tal esta el tiempo, pero supongo que calorcito.
Ir arriba Casualmente, nosotros tambien vamos a Roma, del 30 de Mayo al 6 de JUnio. A ver que tal esta el tiempo, pero supongo que calorcito. Cromeroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Publicado: Responder citando

CHIARA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracia NINESS, me ha sido de gran ayuda el enlace que me has mandado. Yo vivo en la costa cálida, y veo que mas o menos será un clima parecido a éste. Gracias.
Ir arriba Muchas gracia NINESS, me ha sido de gran ayuda el enlace que me has mandado. Yo vivo en la costa cálida, y veo que mas o menos será un... CHIARA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube