Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Ferrys En Italia
SubForos: Itinerarios - Ferrys En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 41 - Tema con 410 Mensajes y 243586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 09-10-2009 18:07  Asunto: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia Compartir Responder citando

Hola de nuevo, preguntando otra vez jejej...
Pues que estamos pensando que podríamos ir a Florencia en el ferry de Grimaldi lines y quería conocer las opiniones de los que lo hayan hecho. Me gusta la idea de hacerlo así, pero en Venere hay unas experiencias horribles, de retrasos, mareos y mal servicio. A ver si alguien me levanta el ánimo, o al contrario, me hace renunciar a la idea. Sonriente

Si lo sueñas es posible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Merchex
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-06-2010 16:01  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

KITTY-S Escribio:
Hola de nuevo, preguntando otra vez jejej...
Pues que estamos pensando que podríamos ir a Florencia en el ferry de Grimaldi lines y quería conocer las opiniones de los que lo hayan hecho. Me gusta la idea de hacerlo así, pero en Venere hay unas experiencias horribles, de retrasos, mareos y mal servicio. A ver si alguien me levanta el ánimo, o al contrario, me hace renunciar a la idea. Sonriente

Por favor si alguien pudiera comentar su experiencia
lo agradeceria muchisimo

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenare
Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 04-06-2010 16:41  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

Yo tengo la reserva para ir el 26 de Agosto de Barcelona a Livorno.
Como vosotras las criticas que he leido son casi todas malas, pero quiero creer que solo escriben los que les ha ido mal.
Asi que nos arriesgaremos porque me parece una buena manera de llegar a Italia con tu coche y llevando lo que quieras sin cansarte demasiado.
Saludos.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 06-06-2010 19:40  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

Buenasss

Venga yo os animo,porque mi experiencia fue muy buena.

Viajamos en el Ferrie Grimaldi Lines desde BCN a Livorno el año pasado por Semana Santa.
Os comento cosas que os puedan servir de orientacion.
Los tramites de embarque rapidos,los coches se aparcan rapido,en el interior,digamos en las entrañas del buque (no se como le llaman) viajan motos,camiones,autovares...y algun coche y en la cubierta de fuera van todos los coches.

No os penseis en un barco de curcero y asi no os defraudara,es eso un ferrie.
Los camarotes de 4 interiores que son los que yo use,son pequeños pero para 1 noche perfectos,no hay ni tele,ni mini bar...un baño sencillo pero completo,en mi caso me dejaron 2 toallas de baño pero como ibamos 4 pedimos 2 mas y nos las dieron sin problema alguno.

Os aconsejo que dejeis el equipaje en el coche y solo useis una maletita pequeña para la muda que vayais a necesitar,mas que nada por el poco espacio del camarote.

Hay una zona que hace las funciones de rte,bar,sala de espera...es muy grande con mesas grandes y espaciosas,sillas,una especie de sofas donde podeis pasar el rato jugando a cartas,etc sin que nadie os diga nada.

El bar es carillo,pero para algun cafe o refresco esta bien.
El self service del rte para comer,desayunar...es muy caro y la comida poca y pesima con muy poco donde elegir,al menos en mi trayecto,y no soy nada sibarita.
No os corteis y llevaros si quereis bocatas,zumos,.el desayuno,etc que nadie os dira nada y a la vuelta viendo que es lo normal con los pasajeros que ya han viajado con ellos,lo compramos en un super de Florencia y perfecto.
Podeis comerlo tranquilamente en las mesas del rte,es lo normal.

Hay una cubuerta de paseo,pero sin una sola silla,aunque hay quien se las saca de dentro para tomar el sol...

Hay una disco pequeña,que sobre todo los jovenes usan por la noche,pero mi sorpresa fue ver que en esta zona de la disco que hay butacas es donde pasan la noche los que no llevan cmarote contratado,por lo que el espectaculo de ver a la gente alli acampada es algo raro.

El acceso al barco es por el garaje,no os parezca raro,y hay un pequeño ascensor para subir a la cubierta de los camarotes pero es muy lento,y se forma una buena cola,si solo llevais un troley pequeño podeis usar la escalera que ireis mas rapidos.

El desembarque es rapidisimo una vez autorizado este
No se que mas comentaros,si hay alguna duda aqui estoy
Un saludo¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 06-06-2010 19:41  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

Me olvide deciros que en mi travesia,ni a la ida ni a la vuelta hubo mala mar,y nadie que yo viera se mareo
Un saludo¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cityxx
Cityxx
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 06-06-2010 19:56  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

Hola,
Particularmente no he ido. Unos amigos lo hicieron y me dijeron que "para no repetirlo".
Me dijeron que bastante cutrilla la experiencia, gente "tirada" por todos los sitios, olor a humanidad, etc...
Muchos camioneros que se montaban la fiestecilla por su cuenta.... (no recuerdo si fue por algo esporadico que se encontraron con tantos, por mal tiempo, huelgas, etc...) o si es algo habitual.
De la comida !horrible!.... subsistieron a base de carisimas bolsas de patatas....
Del desembarco del coche a la ida más de 3 horas....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenare
Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 06-06-2010 20:11  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

Gracias Traveling por contarnos tu experiencia positiva.
Yo tengo muy claro que es un ferry no un crucero y como vamos en camarote tambien pienso que los que peor van son los de butacas (he ido a Palma de Mallorca en butaca y se lo que es)
Esperemos que tengamos buena mar y sobre todo a la ida no nos retrasemos mucho.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 06-06-2010 22:05  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

De nada elenare

Como ya he comentado fue mi experiencia,y fue positiva,si tuviera que repetir lo haria de nuevo,
Tengo pensado quizas en un futuro hacer la ruta BCN-Cerdeña y lo haria con Grimaldi Lines de nuevo

Un saludo¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fran_1976
Fran_1976
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-06-2010 22:20  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

nosotros hicimos la ruta Barcelona - Porto Torres (Cerdeña) haca como más de una semana. La ida perfecta, en camarote, pequeño pero bien para 1 noche. Como te han dicho lo mejor es solo una bolsa de mano y el resto en el coche, llévate bebida y comida, te la puedes tomar sin problemas en la cubierta, donde hay un par de bares, muchas butacas y se está bien. Solo un inconveniente pero, para nosotros, de mucha importancia. La vuelta el barco pasaba por Cerdeña a las 6.30h de la mañana porque venía de Roma, llegó con 1 hora de retraso y se pasaron toda la mañana (desde las 9 de la mañana) dando el coñazo por los altavoces, que también te los ponen en los camarotes, publicitando su zona de restaurantes...como entendereis todos lo que embarcamos a las 6.30h de la mañana en Cerdeña pudimos descansar más bien poco, así que ese fue el único inconveniente, poco respuesto a los que queríamos descansar después de una noche en vela...por lo demás todo bien, vale la pena llevar el coche y te ahorras mucha pasta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merchex
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-06-2010 13:11  Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Compartir Responder citando

Gracia traveling por contar tu experiencia,
me ha orientado mucho
yo me llevare mi neverita con embutido, agua congelada y pan
y si necesitamos consumir algo en el ferry no sera tanto,
y en un bolso de mano metere otra ropa y muda para cada miembro de la familia que somos 4 personas, mas que nada porque el pequeño se marea, no vaya a ser que este el mar mal y vomite.
Nosotros hemos reservado un camarote exterior
deseo que el embarque y desembarque sea puntual a su hora,
mas que nada porque despues de desembarcar tenemos una hora
hasta el agroturismo que hemos alquilado
gracias por todo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Feb-2019 10:55 pm
Golf_1990
Golf_1990
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-02-2019 22:55  Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones Compartir Responder citando

Buenas noches,

Yo ya he pillado el viaje a Porto torres desde BCN ya que ahora tienen un 20% de descuento.

Pero al hacer la compra creo recordar que rellené todos los datos para entrar directamente ya con los billetes y no tener que hacer el checkin allí ( o eso ponía ) , vaya que ya me llegaron los billetes al mail.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Ferrys En Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 41 - Tema con 410 Mensajes y 243586 Lecturas - Última modificación: 10/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro