Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brindisi: visita, alojamiento - Puglia - Apulia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Brindisi: visita, alojamiento - Puglia - Apulia - Italia  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda dar información de brindisi Aplausos
Ir arriba Alguien que me pueda dar informacion de brindisi Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brindisi (Apulia Puglia- Italia) visita, alojamiento  Publicado: Responder citando

Arriola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
alguien que me pueda dar información de brindisi Aplausos

Hola:
Llegaste a ir a Brindisi?
Estoy pensando explorar un poco esa zona en junio y me cuesta encontrar información de viajeros
Un saludo
Ir arriba Hola: Llegaste a ir a Brindisi? Estoy pensando explorar un poco esa zona en junio y me cuesta encontrar información de viajeros. Un saludo Arriola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brindisi (Apulia/Puglia- Italia) visita, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hola

He curioseado un poco por el foro...en general los "cruceristas" opinan que no hay mucho que ver/ hacer

Otras fuentes de información no dejan mal a la ciudad


www.italia.it/ ...ndisi.html

blog-italia.com/ ...a/brindisi

Y este sitio me parece una pasada!

www.conociendoitalia.com/ ...s-trullos/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. he curioseado un poco por el foro...en general los cruceristas opinan que no hay mucho que ver hacer. otras fuentes de información... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brindisi: visita, alojamiento - Puglia - Apulia - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Aporto un poco al hilillo.
La ciudad fue un puerto importante durante los siglos XI- XIII: los cruzados embarcaban allí para Tierra Santa. Parte de este legado es lo que podemos ver en Bríndisi: el pórtico de los Caballeros Templarios, el museo (abierto sólo por las mañanas y de lunes a viernes) y maravillosas iglesias medievales difícilmente visitables por sus aleatorios horarios.
Otras cosas a visitar son el castillo Svevo y la columna de la Vía Apia
Sinceramente, no es un lugar a visitar expresamente bajo mi punto de vista. Si pasas por allí y quieres dar un paseo, vale. Pero tiene escaso interés. (El mismo que muestra la ciudad por enseñar su patrimonio).
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Aporto un poco al hilillo. La ciudad fue un puerto importante durante los siglos XI- XIII: los cruzados embarcaban allí para Tierra... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brindisi: visita, alojamiento - Puglia - Apulia - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Un sitio para comer cerca en Latiano

www.tripadvisor.es/ ...uglia.html


Y algo más de info

es.wikivoyage.org/wiki/Brindisi
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un sitio para comer cerca en Latiano. y algo más de info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube