Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Transporte de Pisa a Venecia: avión, tren? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 21654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte de Pisa a Venecia: avión, tren?  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me gustaría saber que transporte debería coger para ir de Pisa a Venecia.

Si es avión, ¿qué compañías me aconsejáis?

Si por el contrario me aconsejáis tren ¿dónde saber los horarios, precios y duración del trayecto?.

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber que transporte debería coger para ir de Pisa a Venecia. Si es avión, ¿qué compañías me aconsejáis? Si por... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Para ver los horarios de lo trenes los puede ver aquí www.trenitalia.it/ ...a3e90aRCRD

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Para ver los horarios de lo trenes los puede ver aqui. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Alada.

¿Eso significa que es mejor la opción del tren ?
Ir arriba Gracias Alada. ¿Eso significa que es mejor la opción del tren ? Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Maba: yo creo que es mejor la opción de tren. Fui desde Florencia a Venecia y duró el viaje una hora y cuarto, aproximadamente y teniendo en cuenta que de Pisa a Florencia hay una hora, pues en dos horas y cuarto/media estarias en Venecia estación de Santa Luzia. Sin necesidad de tener que ir con tiempo de antelación para embarcar etc etc etc. Mírate la página que te sugiere Alada y ahí verás horarios y todo lo qu necesites. Saludos
Ir arriba Maba: yo creo que es mejor la opción de tren. Fui desde Florencia a Venecia y duró el viaje una hora y cuarto, aproximadamente y teniendo... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias nasdrovia
Ir arriba Maba escribió: Muchisimas gracias nasdrovia Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola maba!

Yo creo que es más conveniente viajar en tren, pero igual tendrías que averiguar la disponibilidad de vuelos y el costo. Por ej., para comparar, yo hice un simulacro en la pág. De Trenitalia para un día de semana a las 7.54hs orario.trenitalia.com/ ...1&x=43&y=7 y el viaje duraría 03:39hs (una hora y diez minutos de Pisa a Florencia, luego hay que esperar 27 minutos para la partida del tren de florencia a venecia, y la duración de ese tramo es de 2hs. En total, más o menos 3 1/2 hs y el precio es de 47,70 euros.
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba Hola maba! yo creo que es más conveniente viajar en tren, pero igual tendrías que averiguar la disponibilidad de vuelos y el costo. Por... Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Monisha1013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola! alguien que me ayude por favor. Voy en tren de La Spezia a Venecia, el trayecto dura 4horas 45 minutos, tiene una parada de 15 minutos en Pisa y otra de 24 minutos en Florencia, mi gran duda es que en esas paradas hay cambio de tren? porque es muy poco tiempo para bajar maletas y correr al otro tren, me explican por favor como funciona....mil gracias por la ayuda
Ir arriba Hola! alguien que me ayude por favor. Voy en tren de La Spezia a Venecia, el trayecto dura 4horas 45 minutos, tiene una parada de 15... Monisha1013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
monisha1013 Escribió:
Hola! alguien que me ayude por favor. Voy en tren de La Spezia a Venecia, el trayecto dura 4horas 45 minutos, tiene una parada de 15 minutos en Pisa y otra de 24 minutos en Florencia, mi gran duda es que en esas paradas hay cambio de tren? porque es muy poco tiempo para bajar maletas y correr al otro tren, me explican por favor como funciona....mil gracias por la ayuda

Si no hay retrasos no deberias tener problemas. Solo tendrias que cambiar de anden.
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Si no hay retrasos no deberias tener problemas. Solo tendrias que cambiar de anden. Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión o tren de Pisa a Venecia?  Publicado: Responder citando

Monisha1013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ibarreskuindar Escribió:
monisha1013 Escribió:
Hola! alguien que me ayude por favor. Voy en tren de La Spezia a Venecia, el trayecto dura 4horas 45 minutos, tiene una parada de 15 minutos en Pisa y otra de 24 minutos en Florencia, mi gran duda es que en esas paradas hay cambio de tren? porque es muy poco tiempo para bajar maletas y correr al otro tren, me explican por favor como funciona....mil gracias por la ayuda

Si no hay retrasos no deberias tener problemas. Solo tendrias que cambiar de anden.

Gracias ibarreskuindar Muy feliz
Ir arriba Monisha1013 escribió: Gracias ibarreskuindar Monisha1013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Pisa a Venecia: avión, tren?  Publicado: Responder citando

Lourdesnuuf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Queria saber si alguien me puede decir:
Quiero ir de Venecia a Pisa, en tren, veo que la única opción que tengo es hacer un transbordo en Florencia y de allí a Pisa, He estado mirandolo en la pagina de trenitalia, ¿Alguien sabe si existen otras opciones? ¿Puedo comprar el billete con transbordo incluido?Gracias
_________________
-*-.Lourdes.-*-
Ir arriba Hola! Queria saber si alguien me puede decir: Quiero ir de Venecia a Pisa, en tren, veo que la única opción que tengo es hacer un... Lourdesnuuf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Pisa a Venecia: avión, tren?  Publicado: Responder citando

Viajandocontigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lourdesnuuf Escribió:
Hola! Queria saber si alguien me puede decir:
Quiero ir de Venecia a Pisa, en tren, veo que la única opción que tengo es hacer un transbordo en Florencia y de allí a Pisa, He estado mirandolo en la pagina de trenitalia, ¿Alguien sabe si existen otras opciones? ¿Puedo comprar el billete con transbordo incluido?Gracias

El trayecto que indicas es el más lógico: hacer el cambio de tren en Florencia. Puedes comprar el billete combinado a través de la web de Trenitalia.
Ir arriba El trayecto que indicas es el más lógico: hacer el cambio de tren en Florencia. Puedes comprar el billete combinado a través de la web de... Viajandocontigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Pisa a Venecia: avión, tren?  Publicado: Responder citando

Monisha1013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Viajandocontigo Escribió:
lourdesnuuf Escribió:
Hola! Queria saber si alguien me puede decir:
Quiero ir de Venecia a Pisa, en tren, veo que la única opción que tengo es hacer un transbordo en Florencia y de allí a Pisa, He estado mirandolo en la pagina de trenitalia, ¿Alguien sabe si existen otras opciones? ¿Puedo comprar el billete con transbordo incluido?Gracias

El trayecto que indicas es el más lógico: hacer el cambio de tren en Florencia. Puedes comprar el billete combinado a través de la web de Trenitalia.

Hola, hice ese recorrido hace un par de meses. Intente hacerlo directo pero nunca encontre esa opción. En trenitalia no tenes que comprar el tiquete combinado, es decis, especificando Pisa - Florencia y Florencia - Pisa , solo colocas Pisa - Venecia y el te arroja las opciones que tenga, siempre con parada en Florecia. Espero que sea de ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola, hice ese recorrido hace un par de meses. Intente hacerlo directo pero nunca encontre esa opción. En trenitalia no tenes que comprar... Monisha1013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Pisa a Venecia: avión, tren?  Publicado: Responder citando

Lourdesnuuf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
monisha1013 Escribió:
Viajandocontigo Escribió:
lourdesnuuf Escribió:
Hola! Queria saber si alguien me puede decir:
Quiero ir de Venecia a Pisa, en tren, veo que la única opción que tengo es hacer un transbordo en Florencia y de allí a Pisa, He estado mirandolo en la pagina de trenitalia, ¿Alguien sabe si existen otras opciones? ¿Puedo comprar el billete con transbordo incluido?Gracias

El trayecto que indicas es el más lógico: hacer el cambio de tren en Florencia. Puedes comprar el billete combinado a través de la web de Trenitalia.

Hola, hice ese recorrido hace un par de meses. Intente hacerlo directo pero nunca encontre esa opción. En trenitalia no tenes que comprar el tiquete combinado, es decis, especificando Pisa - Florencia y Florencia - Pisa , solo colocas Pisa - Venecia y el te arroja las opciones que tenga, siempre con parada en Florecia. Espero que sea de ayuda Muy feliz

Pues muchas por contestarme ,eso haremos.
_________________
-*-.Lourdes.-*-
Ir arriba Pues muchas por contestarme ,eso haremos. Lourdesnuuf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube