Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslado desde Aeropuerto Forli-Bolonia a Florencia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 16885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado desde Aeropuerto Forli-Bolonia a Florencia  Publicado: Responder citando

RONIBULL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, a finales de Enero me voy 4 días a Florencia, pero la unica combinación que he podido pillar por Ryanair es ir al Aeropuerto de Forli de Bolonia y ya desde ahí buscarme las castañas para llegar a Florencia.
Mi avion llega a Forli a las 1330, imagino que no tendre problema en encontar algun medio de transporte para ir a Bolonia y desde ahí coger un Tren hasta Florencia.
Mi pregunta es ,como puedo trasladarme desde Forli a Bolonia y desde Bolonia a Florencia?

Cuales son los precios, horarios mas o menos de salidas......???..

Gracias, a todos, ya os contaré a la vuelta como ha ido todo y publicaré el como moverse desde este Aeropuerto hasta Florencia, para que el resto de personas que vayan después lo tengan claro¡¡¡
Gracias¡¡¡
Ir arriba Hola a todos, a finales de Enero me voy 4 dias a Florencia, pero la unica combinacion que he podido pillar por Ryanair es ir al... RONIBULL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Forli-Bolonia a Florencia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
RONIBULL Escribió:
Hola a todos, a finales de Enero me voy 4 días a Florencia, pero la unica combinación que he podido pillar por Ryanair es ir al Aeropuerto de Forli de Bolonia y ya desde ahí buscarme las castañas para llegar a Florencia.
Mi avion llega a Forli a las 1330, imagino que no tendre problema en encontar algun medio de transporte para ir a Bolonia y desde ahí coger un Tren hasta Florencia.
Mi pregunta es ,como puedo trasladarme desde Forli a Bolonia y desde Bolonia a Florencia?

Cuales son los precios, horarios mas o menos de salidas......???..

Gracias, a todos, ya os contaré a la vuelta como ha ido todo y publicaré el como moverse desde este Aeropuerto hasta Florencia, para que el resto de personas que vayan después lo tengan claro¡¡¡
Gracias¡¡¡

Bolonia tiene su propio aeropuerto del que hay bastante información en el hilo corrrespondiente a esa ciudad. En cuanto al aeropuerto de Forli, situado en las inmediaciones de esa ciudad, tiene un servicio de buses que enlazan dicho aeropuerto con la estación de ferrocarril de Forli. Su horario, por lo que puedes observar en el enlace que te señalo es un tanto "especial", y todo parece que está relacionado con la llegada/partida de los vuelos desde ese pequeño aeropuerto.

Desde Forli, las relaciones con Florencia la puedes hacer a través de Bolonia, ciudad que dista unos 70kms de Forli.

Este es el enlace.

www.forliairport.com/ ...?id_pag=29

Para combianciones por ferrocarril entre Forli y Florencia (Firenze) puedes buscar información en la página de los ferrocarriles italianos, de la cual tembien hay abundante información en el hilo correspondiente de este foro de Italia.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Bolonia tiene su propio aeropuerto del que hay bastante información en el hilo corrrespondiente a esa ciudad. En cuanto al aeropuerto de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Forli-Bolonia a Florencia  Publicado: Responder citando

Joaquinr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo también he cogido un vuelo de Ryanair hasta Bolonia, para trasladarme después a Florencia. También es a finales de enero, y salgo desde Madrid.

No tengo aquí la reserva de billetes, pero me deja bastante sorprendido que tu vuelo llegue al aeropuerto de Forli. Viendo la página de ryanair, parace claro que operan en el aeropuerto G. Marconi, el que está a seis o siete kilómetros de la ciudad. Y en la página del aeropuerto Marconi aparece mi vuelo.

¿Estás seguro que llegas a Forli?
Ir arriba Yo también he cogido un vuelo de Ryanair hasta Bolonia, para trasladarme después a Florencia. También es a finales de enero, y salgo... Joaquinr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube