Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 83037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Napoles a isla de Capri  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Buenas!!
Alguién conoce algun ferry que viaje de Napoles a Capri?
Quisiera saber precios y tiempo de viaje. Gracias!!
Aplausos
Saludos!!

Pacha
Ir arriba Buenas!! Alguién conoce algun ferry que viaje de Napoles a Capri? Quisiera saber precios y tiempo de viaje. Gracias!! :aplauso: Saludos... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Napoles a isla de Capri?  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 1 👍
www.directferries.es/ ..._capri.htm
A lo mejor esta dirección te puede ayudar
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba a lo mejor esta direccion te puede ayudar Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Napoles a isla de Capri?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale Rois, millon de gracias!!

Pacha
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vale Rois, millon de gracias!! Pacha Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Napoles a isla de Capri?  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
La travesia no tarda mucho
Pasalo genial
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba La travesia no tarda mucho. pasalo genial Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Napoles a isla de Capri?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto la pagina y está interesante! aproveché para sacar alguna información mas de otros destinos.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He visto la pagina y está interesante! aproveché para sacar alguna información mas de otros destinos. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Publicado: Responder citando

MONTSE33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos viajar a napoles y visitar capri, y mi pregunta es ¿se pueden coger los billetes del ferry por internet? vamos a viajar en agosto y me gustaria tenerlos

Gracias a todos
Ir arriba Buenos dias, queremos viajar a napoles y visitar capri, y mi pregunta es ¿se pueden coger los billetes del ferry por internet? vamos a... MONTSE33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
No lo se. Nosotros fuios también en Agosto e hicimos una excursión desde Napoles a Capri y compramos los billetes in situ sin problemas.Eso si, si haces viaje de ida y vuelta el tiempo en la isla es justo. Nosotros solo pudimos ir a al Grutta azurra y luego un pequeño paseo por el puerto.
Ir arriba No lo se. Nosotros fuios tambien en Agosto e hicimos una excursión desde Napoles a Capri y compramos los billetes in situ sin... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

MONTSE33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
No lo se. Nosotros fuios también en Agosto e hicimos una excursión desde Napoles a Capri y compramos los billetes in situ sin problemas.Eso si, si haces viaje de ida y vuelta el tiempo en la isla es justo. Nosotros solo pudimos ir a al Grutta azurra y luego un pequeño paseo por el puerto.

Muchas gracias por la información, haremos ida y vuelta, intentaremos ver todo lo que se pueda en ese poco de tiempo

Gracias
Ir arriba muchas gracias por la informacion, haremos ida y vuelta, intentaremos ver todo lo que se pueda en ese poco de tiempo. gracias MONTSE33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No vas a tener problemas en conseguir las entradas allí, ya que hay ferrys a todas horas, y rara vez se llenan. Yendo en un mismo día, tienes tiempo de sobra para ver lo básico: dar una vuelta a la isla (haciendo parada en la gruta azul), visitar Capri y sus tiendas, e incluso poder subir a Anacapri en bus.


Saludos
Ir arriba No vas a tener problemas en conseguir las entradas allí, ya que hay ferrys a todas horas, y rara vez se llenan. Yendo en un mismo día... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Cuál es la empresa que se encarga de gestionar el tema de ferri nápoles-capri???? me gustaría entrar en la web a ver los horarios...
GRACIAS!!
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Cuál es la empresa que se encarga de gestionar el tema de ferri nápoles-capri???? me gustaría entrar en la web a ver los horarios... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Hay varias empresas que se encargan de salir desde Napoles hasta Capri, aunque no sabria decirte nombres. En verano sino me equivoco creo que era cada hora.


Saludso
Ir arriba Hay varias empresas que se encargan de salir desde Napoles hasta Capri, aunque no sabria decirte nombres. En verano sino me equivoco creo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias!! Ya he visto que son varias compañías...Lualpa me pasó este enlace... www.capri.net/en/ship-timetable muy útil...se pone origen y destino y te salen los horarios, compañías precios...creo que es en este hilo donde será de más utilidad...

Edito porque salía mal el enlace Trist
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Gracias!! Ya he visto que son varias compañías...Lualpa me pasó este enlace... muy útil...se pone origen y destino y te salen los... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas, quiero reservar pasaje en ferry desde napoles a capri y no puedo. Alguno tiene un enlace directo donde lo pueda sacar? voy a estar a finales de agosto por alla, lo podre sacar en el momento?

Slds.
Ir arriba Buenas, quiero reservar pasaje en ferry desde napoles a capri y no puedo. Alguno tiene un enlace directo donde lo pueda sacar? voy a... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
buenas, quiero reservar pasaje en ferry desde napoles a capri y no puedo. Alguno tiene un enlace directo donde lo pueda sacar? voy a estar a finales de agosto por alla, lo podre sacar en el momento?

Slds.
Nosotros de hecho pensábamos sacarlo en el momento...¿habrá algún problema?
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Nosotros de hecho pensábamos sacarlo en el momento...¿habrá algún problema? Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No preocuparos, no vais a tener ningun problema en coger el ticket el mismo día ya que hay suficientes ofertas de ferry


Saludos
Ir arriba No preocuparos, no vais a tener ningun problema en coger el ticket el mismo día ya que hay suficientes ofertas de ferry. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola: yo estuve la semana pasada, y saqué el billete allí mismo sin problema, como dice gasolines hay barcos a todas horas. Una de las compañías es SNAV. Salimos enel barco a las once de la mañana y estuvimos en Capri hasta las siete y diez de la tarde. Nos dedicamos básicamente a pasear, no hicimos ni la vuelta a la isla ni la grotta azurra,lo que hicimos fue subir hasta el Belvedere y luego bajar andando hasta marina piccola, para darnos un baño y comer algo , y a eso de las seis cogimos un bus para subir a capri y coger el funicular de nuevo para Marina Grande.
Saludos
Ir arriba Hola: yo estuve la semana pasada, y saqué el billete allí mismo sin problema, como dice gasolines hay barcos a todas horas. Una de las... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Lolimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo voy de crucero por el mediterraneo y el 1 de septiembre hace escala en Napoles, nosotros tenemos pensado ir por nuestra cuenta a capri, ya he leido en este foro que no hay problema para comprar los tikets de los ferrys in situ, el barco nuestro llega a las 8:30 de la mañana y zarpa a las 9 de la noche, alguien sabe si en este tiempo tendremos tiempo suficiente para ir a capri, dar una vuelta en barco por la isla, ver la gruta azzura, subir en fonicular a anacapri y en telesferico al monte, o es mucho para un día.
¿Sabe alguien que precio tiene dar una vuelta a la isla en barco con chapuzon incluido en algua cala inaccesible por tierra?
Alguien que haya estado en la gruta azzura, ¿Es tan espectacular la visita a esta cueva como aparece en las fotos?, ¿Se puede ir con niños?. Un saludo a todos y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, yo voy de crucero por el mediterraneo y el 1 de septiembre hace escala en Napoles, nosotros tenemos pensado ir por nuestra... Lolimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola: si llegas a las 8,30, yo creo que puedes coger algún ferri a eso de las 9, 9,30, con lo cual, ponle 5o minutos de viaje, sobre las 10,30 estaríais en la isla, y teniendo en cuenta que el último barco sale a las 19,10, llegaríais a tiempo a vuestro crucero. Mirate la pagina capri.net, creo que era así, y allí verás horarios de excursiones y demás, y nada más bajar del barco verás en el puerto de Marina Grande los barquitos que dan la vuelta a la isla.
Ir arriba Hola: si llegas a las 8,30, yo creo que puedes coger algún ferri a eso de las 9, 9,30, con lo cual, ponle 5o minutos de viaje, sobre las... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Albaestegar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA HECHO LA RUTA EN BARCO ALREDEDOR DE LA ISLA CON LA GRUTA AZZURA Y CHAPUZON INCLUIDO CON QUE AGENCIA O EMPRESA LO HA HECHO Y CUANTO TIEMPO DURA APROXIMADAMENTE? GRACIAS!
Ir arriba ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA HECHO LA RUTA EN BARCO ALREDEDOR DE LA ISLA CON LA GRUTA AZZURA Y CHAPUZON INCLUIDO CON QUE AGENCIA O... Albaestegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
albaestegar Escribió:
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA HECHO LA RUTA EN BARCO ALREDEDOR DE LA ISLA CON LA GRUTA AZZURA Y CHAPUZON INCLUIDO CON QUE AGENCIA O EMPRESA LO HA HECHO Y CUANTO TIEMPO DURA APROXIMADAMENTE? GRACIAS!
Yo hice la ruta en barco con la gruta azzura incluida y el viaje duro unas 2 horas (no se podia dar ningun chapuzón ya que el barco solo paro en la gruta azurra). Todas las agencias que hay en el puerto de Capri hacen el mismo recorrido.


Saludos
Ir arriba Yo hice la ruta en barco con la gruta azzura incluida y el viaje duro unas 2 horas (no se podia dar ningun chapuzón ya que el barco solo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola estoy bajando de coger un ferry de Napoles a capri. Ida y vuelta en el día.
Por aprovechar el día intentare coger uno temprano de ida y vuelta el ultimo que salga regreso a Napoles.
A la hora de reservar en perfecto ingles me dice que no se permite embarcar como máximo 30 minutos antes, He contactado por mensaje para que me confirmen la hora máxima de embarque y me dicen que hay que embarcar 1 hora antes, Alguien que haya cogido recientemente algún ferry de estos me puede informar a que hora máxima se permite embarcar?
Ir arriba Hola estoy bajando de coger un ferry de Napoles a capri. Ida y vuelta en el día. Por aprovechar el día intentare coger uno temprano de... Vicfrancis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube