Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaEmilia RomañaForo de Bolonia
Subforos
Foro
Emilia Romaña
 |- Bolonia
 |- Ferrara
 |- Módena
 |- Parma
 |- Rávena
SubForos: Emilia Romaña - Bolonia - Ferrara - Parma - Rávena - Módena Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 18990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mjrocha1978
Mjrocha1978
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 16:45  Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

Me marcho unos días a Italia en agosto, en esta ocasión para conocer Padua, Venecia... y lo k me vaya dando tiempo. En fin, que vuelo con Rayanair, y el vuelo de vuelta es desde el aeropuerto Marconi, en Bolonia. Mi vuelo sale a las 6.55 de la mañana y necesito saber si sobre las 5 de la mañana tendré problemas para encontar un taxi o si funciona algún autobús. Ya que no se si alojarme en el centro del la ciudad ( es lo k me gustaría, ya que tengo todo el día antes para visitarla) o me conviene mas buscar un hotel cercano al aeropuerto.

Muchas gracias ¡¡
Ver perfil de usuario 4 Fotos
Compartir:
LondonEye
LondonEye
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 16:49  Asunto: Re: Aeropuero Marconi, Bologna Compartir Responder citando

si sales de domingo te conviene un taxi. pero los sabados estan los autobuses que salen desde la estacion del tren directamente al aeropuerto y cuestan alrededor de los 5 euro si no me equivoco. los taxis estan siempre per salen un poco caro. te aconsejo buscar un hotel cerca de la estacion dado que hay muchos. asi te visitas la ciudad comodamente y en la madrugada no tienes que coger ningun medio para irte a la estacion del tren para despues ir al aeropuerto
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mjrocha1978
Mjrocha1978
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 16:57  Asunto: Re: Aeropuero Marconi, Bologna Compartir Responder citando

Gracias,
La vuelta la hago un miercoles. El hotel que tengo visto es el Hotel Holiday, cercano a la estación de tren.
El problema es que la puerta de embarque cierra a las 6.20 de la mañana y como también tengo que facturar una maleta me gustaría llegar al aeropuerto sobre las 5.30 para que no me coja el toro ¡¡
Sabes si hay autobuses a las 5 de la mañana ?¿?¡¡ Muchas gracias ¡¡¡

Compartir:
Mjrocha1978
Mjrocha1978
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 19:31  Asunto: Re: Aeropuero Marconi, Bologna Compartir Responder citando

Pues creo que lo tengo casi confirmado... no hay autobuses tan temprano, asi que me alojaré en el centro y me pillaré un taxi, he leido que sale sobre unos 20 euros ¡¡¡ ya os lo comentaré si ha sido asi ¡¡¡

Arrivederchi ¡¡¡

Compartir:
Reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 19:35  Asunto: Re: Aeropuero Marconi, Bologna Compartir Responder citando

Yo acabo de llegar de Bolonia.

Estuve en el hotel imperial que esta a tomar por saco pero con bus en la puerta. Ponia que tenian servicio para llevarte al aeropuerto pero no se el precio. En coche son 5 min desde el hotel ya que hay una circunvalacion y se va rapido.

En bolonia no estes mucho tiempo que no hay casi nada que ver, con medio dia te sobra.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mjrocha1978
Mjrocha1978
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 19:42  Asunto: Re: Aeropuero Marconi, Bologna Compartir Responder citando

Yo tambíen he visto ese hotel, les escribí y el porte al aeropuerto son 15 € ¡¡ es lo k me ha hecho decidirme por un hotel en el centro por 5 euros mas prefiero disfrutar un poco mas de la ciudad.
En Bolonia no estaré mucho, calculo que llegaremos sobre las 12 de la mañana o asi.

Gracias,

Compartir:
Mjrocha1978
Mjrocha1978
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 10-08-2010 22:49  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna Compartir Responder citando

Ya estoy de vuelta... en el hotel fueron superamables... me llamaron ellos a un taxi para que a las 5.45 de la madrugada viniera a recogernos y fueron muy puntuales. El precio del trayecto fue de 13 euros. No está nada mal, teniendo en cuenta que diluviaba en Bolonia ese dia.
Ah para futuros viajeros, el primer autobus que lleva al aeropuerto sale a las 5.20 de la mañana y otra cosa es para mi parecer muy caro ¡¡¡ 5 € por persona... al final me alegre de coger el taxi, por 3 euros más fue mucho mas comodo.
Sonriente

Compartir:
Lucinda86
Lucinda86
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 02-04-2011 19:20  Asunto: AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA Compartir Responder citando

Hola!!!, necesito ayuda,el dia 6 de abril llego a bolonia y no se muy bien como desplazarme hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto,a ver si me podeis ayudar, y recomendarme ademas algun hostal o pension barato,tambien quisiera saber si hay algún sitio en florencia donde poder comprar entradas para los museos sin tener que estar en la puerta del museo haciendo cola durante horas, gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alada
Alada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 02-04-2011 19:38  Asunto: Re: AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA Compartir Responder citando

Te puedo ayudar con el transporte Sonriente

Cómo llegar en transporte público
Tren: El aeropuerto se encuentra a 6 km. de la Estación Central de Ferrocarril de Bolonia, desde donde se conecta con toda la red de trenes de Italia y los principales destinos europeos; se puede llegar a la estación en el Aerobus que sale cada 15 minutos en ambos sentidos y funciona de 06.05 a 23.45 horas todos los días (duración del trayecto: 20 minutos; salida desde las zonas de llegadas de las dos terminales del aeropuerto). Por Carretera: Taxi: Hay parada de taxis en las zonas de llegadas de ambas terminales. Autobús: Además del Aerobus hay otro servicio regular de autobuses al recinto ferial de Bolonia cuando hay ferias y congresos, que por lo general son durante el período que va de septiembre a mayo (a excepción del Salón del Automóvil). Hay otro autobús que cubre el trayecto hasta el Aeropuerto de Módena y el centro de la ciudad (cada 15 minutos todos los días de 06.15 a 20.45 horas; duración del trayecto: 60 minutos).

www.guiamundialdeviaje... rconi.html

Compartir:
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 02-04-2011 20:58  Asunto: Re: AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA Compartir Responder citando

lucinda86 Escribio:
Hola!!!, necesito ayuda,el dia 6 de abril llego a bolonia y no se muy bien como desplazarme hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto,a ver si me podeis ayudar, y recomendarme ademas algun hostal o pension barato,tambien quisiera saber si hay algún sitio en florencia donde poder comprar entradas para los museos sin tener que estar en la puerta del museo haciendo cola durante horas, gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!! Guiño

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo del aeropuerto de Bolonia que es más apropiado.

Tienes este hilo sobre alojamiento en Bolonia

Y sobre las entradas en Florencia tienes un hilo especifico Tarjeta Florencia museum

Te recomiendo pases por el Indice de Italia, allí encontrarás los hilos más importantes donde leer y consultar, es mejor hacer la consulta en el hilo apropiado para recibir pronta respuesta, así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda al resto de usuarios.

Gracias por colaborar Guiño

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 09:52 am
Turambar
Turambar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 9:52  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna Compartir Responder citando

kiara__ Escribio:
Turambar Escribio:
Hola a todos.
Muy pronto (ojalà en semanas, a lo pejor ante de la la fin del verano 2019) va a empezar el nuevo shuttle desde el aerpuerto a la estacin de los trenes: www.marconiexpress.it
Al punto que esto servicio empieza, se terminarà el servicio del bus BLQ. El valor del ticket del Shuttle deberia ser 8.50€ cada ruta (mas alto del bus), però llegarà al aeropuerto en 10 minutos exactos.

Voy a recordar tambien que existen buses que conectan directamente el aeropuerto a otras ciudedas, como Modena, Ferrara, Firenze, Rimini, Reggio Emilia... Aquì todos los detalles: www.bologna-airport.it... ?idC=62443

Tiene muy buena pinta pero por lo que veo todavía no está operativo Trist

Sì, verdad! Està todo listo, pero falta la autorizacion del Ministerio de los transportes. Chocado Cambiò el gobierno este verano, asì todo va a proceder mas despacio... Ojos que se mueven
Por el momento no se sabe quando va a empezar el servicio.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Emilia Romaña> Foro de Bolonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 18990 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro