Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Que ciudad de Italia escoger? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 15791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que ciudad de Italia escoger?  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola!

Mi novia y yo tenemos pensado irnos unos días a Italia, sobre una semana, conretamente a Pisa (que es donde nos deja el avion desde Valencia), y después de ahí iremos a Florencia que esta cerquita.

El tema esta en que nos gustaria alargar un poco mas el viaje y visitar otro sitio pero no sabemos donde.
- Roma ya fuimos hace unos 2 años y nos gusto mucho, no nos importaria volver, aunque es verdad que nos gustaria mas ver un sitio nuevo.
. De Milan no nos han hablado muy bien
- Venecia, Pompeya, Bolonia?
- Alguna ciudad que no sea tan conocida y que este por los alrededores? nos gustaria, si puede ser, algun sitio con playita! Sacando la lengua

Pues eso, que no tenemos ni idea, jejej, alguna sugerencia??

Muchas gracias!! Amistad

Última edición por Nacho_Shogun el Mar, 06-07-2010 20:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Mi novia y yo tenemos pensado irnos unos dias a Italia, sobre una semana, conretamente a Pisa (que es donde nos deja el avion desde... Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Florencia y ...??  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no te decantás por Venezia .... (sería mi elección segura)
Podés ir a Siena, Assisi, Perugia.
Un poco más al sur, sin llegar a Roma, orvieto.

Pero si podés incluir Venezia el resto no cuenta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no te decantás por Venezia .... (sería mi elección segura) podés ir a Siena, Assisi, Perugia. Un poco más al sur, sin llegar a Roma... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Florencia y ...??  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me perdería Siena (cerca de Florencia) y de todas las que nombras iría a Venecia.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo no me perdería Siena (cerca de Florencia) y de todas las que nombras iría a Venecia. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Florencia y ...??  Publicado: Responder citando

Gmail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si no conoceis venecia, yo iría a Venecia, pero sin esperar nada espectacular para que así os guste más. Yo voy un fin de semana y mi idea es:
Viernes, aterrizamos en Pisa y vemos Pisa
Sabado, vamos a Cinque Terre, para dormir en Florencia
Domingo, Florencia
Lunes, la Toscana (Siena y San Gigminiano) y por la tarde a Pisa para coger el avión de vuelta a las 20,30h.

Que os parece??
Ya os contare cuando vuelva.
Ir arriba Si no conoceis venecia, yo iría a Venecia, pero sin esperar nada espectacular para que así os guste más. Yo voy un fin de semana y mi... Gmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Florencia y ...??  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin dudarlo Venecia. Estar tan cerca y no verla...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Sin dudarlo Venecia. Estar tan cerca y no verla... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Florencia y ...??  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Me centraria en Toscana, así que Lucca y Siena
Ir arriba Me centraria en Toscana, asi que Lucca y Siena B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Florencia y ...??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo voto por Siena y Lucca, es lo que voy a hacer yo en Octubre!!!!!si puedes incluye san Gimignano y Volterra!!!!!
Ir arriba Yo voto por Siena y Lucca, es lo que voy a hacer yo en Octubre!!!!!si puedes incluye san Gimignano y Volterra!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Florencia y ...??  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pisa es muy pequeña, lo suyo sería un combinado Lucca Pisa para un día.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pisa es muy pequeña, lo suyo sería un combinado Lucca Pisa para un día. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia o Turín...  Publicado: Responder citando

Nita25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¿Qué me recomendáis mejor?

Venecia y lagos

O Turín y Génova y alrededores…
Ir arriba ¿Qué me recomendáis mejor? Venecia y lagos. O Turín y Génova y alrededores… Nita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Turín...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nita25 Escribió:
¿Qué me recomendáis mejor?

Venecia y lagos

O Turín y Génova y alrededores…
Hola Nita: Si hay que elegir, Venecia y lagos, pero no dejes de ver Turín en la próxima ocasión que tengas, a mí me sorprendió muy gratamente.
Saludos
Ir arriba Hola Nita: Si hay que elegir, Venecia y lagos, pero no dejes de ver Turín en la próxima ocasión que tengas, a mí me sorprendió muy... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad de Italia escoger?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Nita25, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Nita25, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ciudad de Italia escoger?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Nita, admito no conocer Turin pero dudo que haya algo comparable con Venezia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nita, admito no conocer Turin pero dudo que haya algo comparable con Venezia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

Claudyx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

En Navidad me regalaron un paquete de viaje que incluye una noche de hotel en una de estas ciudades italianas: Torino, Milano, Venezia, Verona, Bologna, Firenze, Siena, Roma y Napoli. Tratándose sólo de una noche, me gustaría saber cuales de estos destinos pueden visitarse en un día. Excluiría Roma, Venezia y Firenze, ya que creo que habría que quedarse por lo menos 3 días para verlas en condiciones...

Muchas gracias por vuestros consejos! Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! En Navidad me regalaron un paquete de viaje que incluye una noche de hotel en una de estas ciudades italianas: Torino... Claudyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Con tan poco tiempo, Siena o Verona.
Ir arriba Con tan poco tiempo, Siena o Verona. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Podrías plantear tu duda en este hilo www.losviajeros.com/ ...82#4140182

Milan tiene pocas cosas de interés (pero estas pocas son bonitas) para un día completo te da Duomo, Cenacolo Vinciano (previa reserva)...
Ir arriba Podrías plantear tu duda en este hilo. Milan tiene pocas cosas de interés (pero estas pocas son bonitas) para un día completo te da... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

Claudyx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos! Y qué me decís de Turín? Y qué tal las conexiones con estas ciudades desde Madrid? Gracias! Sonriente
Ir arriba Gracias por vuestros consejos! Y qué me decís de Turín? Y qué tal las conexiones con estas ciudades desde Madrid? Gracias! Claudyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Claudyx Escribió:
Gracias por vuestros consejos! Y qué me decís de Turín? Y qué tal las conexiones con estas ciudades desde Madrid? Gracias! Sonriente
a Turin de Madrid vuela Vueling pero con parada en Barcelona
Ir arriba a Turin de Madrid vuela Vueling pero con parada en Barcelona Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

Claudyx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
a Turin de Madrid vuela Vueling pero con parada en Barcelona
Y a Verona y Siena tienes alguna idea de los vuelos que haya? Para Milán sé que hay Easyjet a buenos precios
Ir arriba Y a Verona y Siena tienes alguna idea de los vuelos que haya? Para Milán sé que hay Easyjet a buenos precios Claudyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Claudyx Escribió:
bajamonti Escribió:
a Turin de Madrid vuela Vueling pero con parada en Barcelona
Y a Verona y Siena tienes alguna idea de los vuelos que haya? Para Milán sé que hay Easyjet a buenos precios
a Verona nada directo, de Madrid tienes Ryanair a Pisa, Milan(Bérgamo), Bolonia, Palermo, Catania, Alghero, Roma Ciampino, Cagliari
Ir arriba a Verona nada directo, de Madrid tienes Ryanair a Pisa, Milan(Bérgamo), Bolonia, Palermo, Catania, Alghero, Roma Ciampino, Cagliari Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad italiana para visitar en un día  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claudyx Escribió:
Hola a tod@s!

En Navidad me regalaron un paquete de viaje que incluye una noche de hotel en una de estas ciudades italianas: Torino, Milano, Venezia, Verona, Bologna, Firenze, Siena, Roma y Napoli. Tratándose sólo de una noche, me gustaría saber cuales de estos destinos pueden visitarse en un día. Excluiría Roma, Venezia y Firenze, ya que creo que habría que quedarse por lo menos 3 días para verlas en condiciones...

Muchas gracias por vuestros consejos! Guiño


Hola

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de que ciudad italiana escoger que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de que ciudad italiana escoger que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bolonia o Milan  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anali1964 Escribió:
Buenos días a todos. He leido distintos foros y diarios, pero no me ayudan a resolver mi duda.
A final de año tenemos 6 días para escaparnos, y pensábamos en Bolonia o Milan, por la oferta alta de vuelos.
Qual me aconsejais mejor, siendo puro invierno?. Se que harà mucho frío en cualquiera de las dos ciudades, por lo que es posible que tenga que renunciar a callejear mucho.
Mi idea es ir con transporte público a ciudades cercanas ya que supongo que en dos días ( por lo que he leido) las puedo ver
Gracias viajeros!

Muevo tu mensaje a este hilo de ciudades y te dejo estos enlaces a subforos de ambas zonas

Foro de Milan

Foro de Bolonia

En enero estuvimos 3 días en Bolonia, dentro del frio nos hicieron unos días soleados muy buenos, paseamos y vimos mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de ciudades y te dejo estos enlaces a subforos de ambas zonas. Foro de Milan. Foro de Bolonia. En enero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube