Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Taormina (Sicilia, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 21860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Taormina (Sicilia, Italia)  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Una ciudad siciliana muy bonita es Taormina. Sus playas no son buenas (son de piedras, no de arena), pero la ciudad es preciosa y con unas vistas fantásticas. Si vas a moverte en coche por la isla, no dejes de visitarla.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Una ciudad siciliana muy bonita es Taormina. Sus playas no son buenas (son de piedras, no de arena), pero la ciudad es preciosa y... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN LA VALLETA Y TAORMINA  Publicado: Responder citando

Eva38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Me voy la semana que viene en un crucero de MSC por Mediterráneo. En La Valeta y Taormina no quería hacer excursión del crucero porque nos gustaría ir a alguna playa por libre ya que a nuestros hijos tanta excursión de ciudades (Roma, Génova, Marsella...) les cansa demasido.

Sabéis si hay alguna playa próxima al puerto de La Valeta y de Taormina que estén chulas y podamos ir desplazándonos por libre???

Muchas gracias. Un abrazo
Ir arriba Hola. Me voy la semana que viene en un crucero de MSC por Mediterráneo. En La Valeta y Taormina no quería hacer excursión del crucero... Eva38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a Sicilia, para octubre. Una de las dudas que me surgen, es acerca del alojamiento en Taormina ( 1 noche, para visitar la ciudad y el Etna ).
¿ Conviene hacerlo en la propia Taormina, o en alguna población cercana , incluso en Catania ? ( vamos con coche de alquiler ).
Me ha parecido que los hoteles en la ciudad son caros, parecen estar en la parte baja, luego hay que subir por un ascensor, ¿ es así ?
Y también he leido que hay pueblos por los alrededores, pero que alguno está en lo alto de una montaña.
Ir arriba Estoy preparando mi viaje a Sicilia, para octubre. Una de las dudas que me surgen, es acerca del alojamiento en Taormina ( 1 noche, para... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, yo también llevaba coche y me alojé en el hotel Sole Castello, está camino a Castelmora, había unas escaleras que te llevaban a Taormina, como en 10 a 15 mts (con vistas muy bonitas), pero para bajar sin tacones, la subida la haciamos en taxi (creo que unos 15€), el hotel es muy basico pero las vistas fantasticas y nos costó en julio 80€ la doble (escribi una critica en tripadvisor). En Taormina hay que dar una vuelta (es superturistico), ver el teatro y el Etna (impresionante), gastandote los 53 euritos que cuesta el funivia y el camión4*4 (contando con que el día esté despejado) nos recomendarón también visitar la Gola de Alcantara (pero no nos dio tiempo) a Isola Bella tampoco nos dio tiempo.
Los hoteles en Taormina son carisimos y la ciudad es toda peatonal, con lo que si vas en coche tienes que dejarlo en el parking, que creo que cuesta una pasta.
Saludos,
Ir arriba Hola, yo también llevaba coche y me alojé en el hotel Sole Castello, está camino a Castelmora, había unas escaleras que te llevaban a... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Los 80€ eran por noche y hab. Doble
Ir arriba Los 80€ eran por noche y hab. doble Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Luchino...
Yo te aconsejaria quedarte en otra ciudad, Taormin es muy muy cara! yo lo que haria es buscar un hotel a la afueras de catania...y de allí subierte al etna y luego irte a taormina...
No se que planes tienes para el siguiente día...pero yo haria lo que te he aconsejado...taormina la ves en unas horitas Muy feliz
Ir arriba Luchino... yo te aconsejaria quedarte en otra ciudad, Taormin es muy muy cara! yo lo que haria es buscar un hotel a la afueras de... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola!, yo en Taormina me quede en el hotel Villa Schuller
www.hotelvillaschuler.com/es/, encontre un buen precio reservando en su web, no recuerdo ahora cuanto, pero era por debajo de los 100€/noche. Es un hotel estupendo, superbien situado, en un par de minutos estas en la pricipal calle de la ciudad, y con posibilidad de parking gratis. Es un poco complicado llegar, incluso con el GPS, pero merece la pena. Tiene una terraza panoramica con vistas al Etna en la que sirven los desayunos. En fin, una maravilla.
Un saludo.
Ir arriba Hola!, yo en Taormina me quede en el hotel Villa Schuller. , encontre un buen precio reservando en su web, no recuerdo ahora cuanto, pero... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Ya sé cual es, está justo debajo del sole catello, porque lo veiamos desde la terraza y la verdad es que tenia muy buena pinta. Y para llegar son las mismas indicaciones, osea dirección Castelmora y está en una curva a la derecha.
Ir arriba Ya sé cual es, está justo debajo del sole catello, porque lo veiamos desde la terraza y la verdad es que tenia muy buena pinta. Y para... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos, creo que lo mejor será alojarse a las afueras.
Maluz, he visto el hotel que indicas y me sale a unas 140 € la noche. Demasiado para lo que busco.
Ir arriba Gracias a todos, creo que lo mejor será alojarse a las afueras. Maluz, he visto el hotel que indicas y me sale a unas 140 € la noche... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
Hola, quiero ir un día a visitar Taormina, y me surge la duda de donde tengo que aparcar el coche. He leído que circular por la ciudad es imposible. ¿Qué me aconsejais? ¿Hay algún parquing a la entrada de la ciudad o se tiene que aparcar "a abajo" y subir con funicular?

Gracias

Hola ¿tienes ya alojamiento reservado en Taormina o sólo vas de paso?

Es que nosotros el año pasado cogimos el hotel en pleno centro, nada de lujo pero estaba bastante bien, sobre todo la ubicación, la entrada era en una calle peatonal pero por la parte trasera del hotel a pesar de ser una calle estrechita, pasaban vehículos y tenían aparcamiento propio gratis, incluido en el precio del hotel, fue fantástico, se lo recomendaré a todo el mundo porque cuando llegas aparcas el coche y ya te desentiendes de él hasta que te vayas, vas a todas partes caminando.

Si estás interesado me lo dices y te busco el nombre del hotel.

Saludos
Ir arriba Hola ¿tienes ya alojamiento reservado en Taormina o sólo vas de paso? Es que nosotros el año pasado cogimos el hotel en pleno centro... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Para CAROBE:

Gracias por ofrecerte a darme el nombre del hotel, pero sólo estaré en Taormina de paso.

Un saludo
Ir arriba Para CAROBE: Gracias por ofrecerte a darme el nombre del hotel, pero sólo estaré en Taormina de paso. Un saludo Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Teresatp Escribió:
Hola, quiero ir un día a visitar Taormina, y me surge la duda de donde tengo que aparcar el coche. He leído que circular por la ciudad es imposible. ¿Qué me aconsejais? ¿Hay algún parquing a la entrada de la ciudad o se tiene que aparcar "a abajo" y subir con funicular?

Gracias

Hola!
Hay varios parking en Taormina, Parcheggio Lumbi, Parcheggio Porta Catania, Parcheggio Mazzarò, yo aparqué en Lumbi, hay un bus lanzadera que sube a Piazza San Pancracio (yo subí a pie un montón de escaleras) Desde Mazzarò el billete del funivia, cuesta 3€.

Lo siento Teresatp .... quizá no te parecieron suficientes opciones para aparcar???
Ir arriba Lo siento Teresatp .... quizá no te parecieron suficientes opciones para aparcar??? Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Concetta Escribió:
Teresatp Escribió:
Hola, quiero ir un día a visitar Taormina, y me surge la duda de donde tengo que aparcar el coche. He leído que circular por la ciudad es imposible. ¿Qué me aconsejais? ¿Hay algún parquing a la entrada de la ciudad o se tiene que aparcar "a abajo" y subir con funicular?

Gracias

Hola!
Hay varios parking en Taormina, Parcheggio Lumbi, Parcheggio Porta Catania, Parcheggio Mazzarò, yo aparqué en Lumbi, hay un bus lanzadera que sube a Piazza San Pancracio (yo subí a pie un montón de escaleras) Desde Mazzarò el billete del funivia, cuesta 3€.

Lo siento Teresatp .... quizá no te parecieron suficientes opciones para aparcar???


Gracias Concetta por la clara información me es muy util y no te preocupes que muchos viajeros valoramos los buenos consejos....!!!
Ir arriba Gracias Concetta por la clara informacion me es muy util y no te preocupes que muchos viajeros valoramos los buenos consejos....!!! Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Para CONCETTA;

Si que me ha servido tu información, sólo comenté a otro forero que no iba a pernoctar en Taormina. Quería saber la información de donde aparcar porqué voy a ir a pasar el día, no a quedarme.

Lo siento si la respuesta que dí a CAROBE te pareció que no valoré tu aportación.
Ir arriba Para CONCETTA; Si que me ha servido tu información, sólo comenté a otro forero que no iba a pernoctar en Taormina. Quería saber la... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Justgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola carobe, podrías indicarme el hotel en el que te ospedaste en Taormina?
Me falta cerrar el de Taormina/alrededores, Siracussa/alrededores y Agrigento.
Gracias por adelantado!

carobe Escribió:
Teresatp Escribió:
Hola, quiero ir un día a visitar Taormina, y me surge la duda de donde tengo que aparcar el coche. He leído que circular por la ciudad es imposible. ¿Qué me aconsejais? ¿Hay algún parquing a la entrada de la ciudad o se tiene que aparcar "a abajo" y subir con funicular?

Gracias

Hola ¿tienes ya alojamiento reservado en Taormina o sólo vas de paso?

Es que nosotros el año pasado cogimos el hotel en pleno centro, nada de lujo pero estaba bastante bien, sobre todo la ubicación, la entrada era en una calle peatonal pero por la parte trasera del hotel a pesar de ser una calle estrechita, pasaban vehículos y tenían aparcamiento propio gratis, incluido en el precio del hotel, fue fantástico, se lo recomendaré a todo el mundo porque cuando llegas aparcas el coche y ya te desentiendes de él hasta que te vayas, vas a todas partes caminando.

Si estás interesado me lo dices y te busco el nombre del hotel.

Saludos
Ir arriba Hola carobe, podrías indicarme el hotel en el que te ospedaste en Taormina? Me falta cerrar el de Taorminaalrededores... Justgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justgg, para Taormina te puedo recomendar donde yo estuve. Puedes leerlo en mi diario, ahora no recuerdo el nombre exacto. Bien situado ( andando a 300 m. De la calle principal ), con buenas vistas, buen precio, desayuno bien, y aparcamiento, de pago, eso sí.
Ir arriba Justgg, para Taormina te puedo recomendar donde yo estuve. Puedes leerlo en mi diario, ahora no recuerdo el nombre exacto. Bien situado... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
justgg, para Taormina te puedo recomendar donde yo estuve. Puedes leerlo en mi diario, ahora no recuerdo el nombre exacto. Bien situado ( andando a 300 m. De la calle principal ), con buenas vistas, buen precio, desayuno bien, y aparcamiento, de pago, eso sí.

Me puedes decir como verlo en tu diario o el nombre, gracias
Ir arriba Me puedes decir como verlo en tu diario o el nombre, gracias Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
keynes2011 Escribió:
Hola yo me voy a palermo la última semana de agosto el día 23 y vuelvo a españa por Bari (es lo que tiene ryanair) quería estar unos 5 días en sicilia y luego conocer la costa de reggio calabria y amalfitana.

Después de leeros querría preguntaros si para cinco días está bien la siguiente ruta "carrusel" como algunos recomendais.

Noche 1 Cefalú
Noche 2 taormina
Noche 3 Siracusa
Noche 4 agrigento
Noche 5 Palermo?

Estoy teniendo problemas para encontrar trenes palermo napoles, duran 8 horas y valen 70 € el intercity, el problema es que tras los 5 días quiero dejar el coche de alquiler en el mismo sitio que lo cojo palermo, irme a la peninsula y coger allí otro para dejarlo el ultimo día y irme a bari en tren.

Bueno tras el lío, estoy viendo que los hoteles a finales de agosto son carillos, por lo que el de cefalu está a 5 km Contrada Vallegrande
, el de taormina está en castelmola, si me podeis decir ese de taormina con parking en el centro os lo agradecería.

Hola:

No se si al hotel en el centro de Taormina te refieres al que yo hice mención hace unos días, de todas maneras te paso el que yo me quedé.
Hotel Victoria - 2* - Corso Umberto, 81. Taormina-98039

www.booking.com/ ...fAodhB4hcQ

Saludos.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola: No se si al hotel en el centro de Taormina te refieres al que yo hice mención hace unos días, de todas maneras te paso el que yo me... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
keynes2011 Escribió:
luchino Escribió:
justgg, para Taormina te puedo recomendar donde yo estuve. Puedes leerlo en mi diario, ahora no recuerdo el nombre exacto. Bien situado ( andando a 300 m. De la calle principal ), con buenas vistas, buen precio, desayuno bien, y aparcamiento, de pago, eso sí.

Me puedes decir como verlo en tu diario o el nombre, gracias

Solo tienes que clicar abajo, en WWW, y luego en Sicilia.
El hotel se llama Villa Astoria, este es el enlace:

www.losviajeros.com/ ...mp;id=6439
Ir arriba Solo tienes que clicar abajo, en WWW, y luego en Sicilia. El hotel se llama Villa Astoria, este es el enlace: Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias no me deja reservar para sólo 1 o 2 noches he cogido otro en Taormina, pone que está a 900 metros y que sólo puedo subir para dejar las maletas. ¿qué cobran por aparcar? puedo coger aquí 2 días para ver alrededores. Gracias

No se si al hotel en el centro de Taormina te refieres al que yo hice mención hace unos días, de todas maneras te paso el que yo me quedé.
Hotel Victoria - 2* - Corso Umberto, 81. Taormina-98039

www.booking.com/ ...fAodhB4hcQ

Saludos.[/quote]
Ir arriba Gracias no me deja reservar para sólo 1 o 2 noches he cogido otro en Taormina, pone que está a 900 metros y que sólo puedo subir para... Keynes2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taormina (Sicilia, Italia)  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!
Alguien que haya hecho el trayecto Palermo-Taormina en transporte público y me pueda recomendar la mejor combinación?
Mil gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos! Alguien que haya hecho el trayecto Palermo-Taormina en transporte público y me pueda recomendar la mejor... Oasis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube