Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte: Lido - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 21552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte: Lido - Venecia  Publicado: Responder citando

Wiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuánto se tarda en llegar desde la plaza de San Marcos a Lido en los Vaporettos y la frecuencia con la que pasan?

Gracias.

Por cierto, hemos cogido el Hotel Pannonia Venecia, muy nuevo y de cuatro estrellas por 95€ la noche con desayuno incluido. Ya os contaré si a merecido la pena alejarse un poquito de Venecia.
Ir arriba Alguien sabe cuánto se tarda en llegar desde la plaza de San Marcos a Lido en los Vaporettos y la frecuencia con la que pasan? Gracias... Wiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Habría que ver a qué prada del Lido. Pero estimá entre 12 y 15 minutos.
Fijate de armarte las opciones en www.actv.it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Habría que ver a qué prada del Lido. Pero estimá entre 12 y 15 minutos. Fijate de armarte las opciones en www.actv.it Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Wiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Entonces....si tarda tan poquito y vamos con tiempo (tres días completos), estamos valorando sacar la Travel Card de 72 horas por 33 euros, ir del aeropuerto a la plaza de San Marcos y desde allí en Vaporetto hasta Lido, y así nos ahorramos el sacar la Venice Card+Alilaguna, que nos soplan 72 euros, aunque nos vayamos tan directo. ¿Es ésto posible?

En la Travel Card, ¿entran los vaporettos de Venecia a Lido y de Venecia a Burano, verdad?

Mil gracias
Ir arriba Entonces....si tarda tan poquito y vamos con tiempo (tres días completos), estamos valorando sacar la Travel Card de 72 horas por 33... Wiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si.
Pero fijate en www.veniceconnected.com donde es posible que puedas sacarla por algo menos incluso. Alguno tiene menos de 30? Puede ser más barato todavía.
¿A qué aeropuerto llegás?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Pero fijate en www.veniceconnected.com donde es posible que puedas sacarla por algo menos incluso. Alguno tiene menos de 30? Puede... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Wiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llegamos el lunes 13, a las 10 de la mañana al aeropuerto de Marco Polo y regresamos el miércoles tarde. Los dos pasamos ya de los 30, que se le va a hacer.

Hay una diferencia entre los 33€ y los 72 € con el Alilaguna, de la travel Card

Gracias por informar. Nos vamos a ahorrar un eurillos.
Ir arriba Llegamos el lunes 13, a las 10 de la mañana al aeropuerto de Marco Polo y regresamos el miércoles tarde. Los dos pasamos ya de los 30... Wiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En tren de ahorro, insisto, alguno de menos de 30 años?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En tren de ahorro, insisto, alguno de menos de 30 años? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola
He adquirido en www.veniceconnected.com el "Billete 7 días transporte público". Con este abono puedo desplazarme desde venecia hasta el lido y las demas islas (burano, murano y torcello) ?

MUCHAS GRACIAS.
Un saludo a todos !!
Ir arriba Hola. he adquirido en www.veniceconnected.com el Billete 7 días transporte público . Con este abono puedo desplazarme desde venecia hasta... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si
Gracias lualpa !! un saludo !!
Ir arriba gracias lualpa !! un saludo !! Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lido a Venecia  Publicado: Responder citando

Wiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los dos pasamos ya de 30 años.


Gracias
Ir arriba Los dos pasamos ya de 30 años. Gracias Wiss Compartir:
Enlaces Asunto: Llegar a Lido Venecia en coche  Publicado: Responder citando

Rafa1981
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado mirando en el foro para no repetir tema pero no encuentro ningún hilo en el que se hable de esto, al menos no lo he encontrado.

El tema es que voy en abril a Venecia con un coche de alquiler y me voy a quedar a dormir en Lido.

Se que se puede pasar con el coche hasta allí y una vez allí aparcarlo.

Alguien que haya ido me podría decir desde donde salen estos ferrys a Lido que te lleven el coche y a que hora pasará el último? me tiene un poco preocupado porque llegar a Venecia a las19 horas no quiero quedarme con el sin saber que hacer..

Muchas gracias a todos¡¡
Ir arriba Hola a todos, he estado mirando en el foro para no repetir tema pero no encuentro ningún hilo en el que se hable de esto, al menos no lo... Rafa1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a Lido Venecia en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafa1981 Escribió:
Hola a todos, he estado mirando en el foro para no repetir tema pero no encuentro ningún hilo en el que se hable de esto, al menos no lo he encontrado.

El tema es que voy en abril a Venecia con un coche de alquiler y me voy a quedar a dormir en Lido.

Se que se puede pasar con el coche hasta allí y una vez allí aparcarlo.

Alguien que haya ido me podría decir desde donde salen estos ferrys a Lido que te lleven el coche y a que hora pasará el último? me tiene un poco preocupado porque llegar a Venecia a las19 horas no quiero quedarme con el sin saber que hacer..

Muchas gracias a todos¡¡
Pues no tengo ni idea la verdad. Desde luego existir, existen porque he visto coches en el Lido y tienen que llegar de alguna forma.
De todas maneras mi proposición es porque no lo dejas en mestre o en piazzale roma y vas al Lido sin el coche. Igual te cuesta mas el transporte que el parking. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues no tengo ni idea la verdad. Desde luego existir, existen porque he visto coches en el Lido y tienen que llegar de alguna forma. De... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a Lido Venecia en coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rafa1981 Escribió:
Hola a todos, he estado mirando en el foro para no repetir tema pero no encuentro ningún hilo en el que se hable de esto, al menos no lo he encontrado.

El tema es que voy en abril a Venecia con un coche de alquiler y me voy a quedar a dormir en Lido.

Se que se puede pasar con el coche hasta allí y una vez allí aparcarlo.

Alguien que haya ido me podría decir desde donde salen estos ferrys a Lido que te lleven el coche y a que hora pasará el último? me tiene un poco preocupado porque llegar a Venecia a las19 horas no quiero quedarme con el sin saber que hacer..

Muchas gracias a todos¡¡
Hola
Para no dispersar la información he pasado tu mensaje al hilo de Transporte entre Lido y Venecia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para no dispersar la información he pasado tu mensaje al hilo de Transporte entre Lido y Venecia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube