Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información restaurantes en Roma (Archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 175878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Información restaurantes en Roma (Archivo histórico 1)  Publicado: Responder citando

AMPARIGÜES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AYUDA Idea
VOY A ESTAR UNA MAÑANA POR LA PARTE DEL BARRIO JUDIO, ME HAN DICHO QUE POR ALLI LA COMIDA NO ES SOLAMENTE PASTA, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA RECOMENDACION?
GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba AYUDA. VOY A ESTAR UNA MAÑANA POR LA PARTE DEL BARRIO JUDIO, ME HAN DICHO QUE POR ALLI LA COMIDA NO ES SOLAMENTE PASTA, ALGUIEN ME PUEDE... AMPARIGÜES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AMPARIGÜES Escribió:
AYUDA Idea
VOY A ESTAR UNA MAÑANA POR LA PARTE DEL BARRIO JUDIO, ME HAN DICHO QUE POR ALLI LA COMIDA NO ES SOLAMENTE PASTA, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA RECOMENDACION?
GRACIAS POR ADELANTADO

He visto por dos o tres sitios buenas recomendaciones de este lugar:

Sora Margherita: 30 Piazza delle Cinque Scole +39 06 6874216 No tarjetas. Cerrado lunes. 12:30-15:00, sab 12:30-15:00, 20:00-22:30 No tiene cartel y es dificil encontrarlo, forma parte de su encanto. Al comer en sus mesitas de madera se descubre la mejor tradición gastronómica romana, profundamente vinculada a la comunidad de los judíos: además del “quinto cuarto”, ahí se sirven albóndigas en salsa con chícharos, chuletas de lechón asadas, flores de calabaza rellenas y las famosas alcachofas a la judía, fritas y con un poco de pimienta y limón.
Ir arriba He visto por dos o tres sitios buenas recomendaciones de este lugar: Sora Margherita: 30 Piazza delle Cinque Scole +39 06 6874216 No... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Savandija
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenos días, Sora Margherita esta muy bien, sobre todo no dejes de provar la alcachofa a la judia. Un vez que te situes en la plaza donde esta, a cualquiera que le preguntes te dira cual es el local.

Tendras que rellenar una ficha para poder comer, ya que no esta dado de alta como restaurante, sino como asociación gastronómica (creo). Pero vamos es parte de su encanto.

Muy cerca hay otro restaurante judio que esta muy bien, que esta tarde intentare ponerte el nombre y dirección, por si Sora Margherita esta cerrado.
Ir arriba Buenos días, Sora Margherita esta muy bien, sobre todo no dejes de provar la alcachofa a la judia. Un vez que te situes en la plaza donde... Savandija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Pasadena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola foreros

Mi humilde experiencia en los restaurantes de Roma..
De camino a S. Giovanni Laterano, comimos en "Naumachiae",junto a "Luzzi", el precio estuvo bien, pero la comida estuvo regular, yo no lo recomendaria.
En "Trattoria Antonio" junto al panteon (como veis seguí los consejos del foro a pies juntillas) y tampoco nos gustó. Eso si, la trattoria original estaba hasta los topes, han metido tantas mesas en el salón que apenas puedes mover la silla sin molestar al de al lado o al de detrás. Por ello han puesto otro salón justo en frente, por si quereis experimentarlo en vuestras propias carnes.
Otra heladeria que tampoco nos gustó, tanto que el de yogur sabía tan agrio que lo tuvimos que dejar, es la que está a la salida del metro de piazza Spagna, se llama "Mariotti", ¡¡no vayais!!, para colmo de males el dependiente es bastante desagradable.
A ver si la próxima vez que vaya tengo más suerte.
Ahhh..lo olvidaba..si quereis comprar comida italiana, pasta especial, salsas, embutido...a buen precio,en calle Otaviano, saliendo del metro en dirección plaza de san Pedro a mano derecha. Siento no recordar el nombre, pero es bastante grande y el olor a café la hace inconfundible.

Saludos a todos
Ir arriba Hola foreros. Mi humilde experiencia en los restaurantes de Roma.. De camino a S. Giovanni Laterano, comimos en Naumachiae ,junto a Luzzi... Pasadena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Mariabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pasadena Escribió:
Hola foreros

Mi humilde experiencia en los restaurantes de Roma..
De camino a S. Giovanni Laterano, comimos en "Naumachiae",junto a "Luzzi", el precio estuvo bien, pero la comida estuvo regular, yo no lo recomendaria.
En "Trattoria Antonio" junto al panteon (como veis seguí los consejos del foro a pies juntillas) y tampoco nos gustó. Eso si, la trattoria original estaba hasta los topes, han metido tantas mesas en el salón que apenas puedes mover la silla sin molestar al de al lado o al de detrás. Por ello han puesto otro salón justo en frente, por si quereis experimentarlo en vuestras propias carnes.
Otra heladeria que tampoco nos gustó, tanto que el de yogur sabía tan agrio que lo tuvimos que dejar, es la que está a la salida del metro de piazza Spagna, se llama "Mariotti", ¡¡no vayais!!, para colmo de males el dependiente es bastante desagradable.
A ver si la próxima vez que vaya tengo más suerte.
Ahhh..lo olvidaba..si quereis comprar comida italiana, pasta especial, salsas, embutido...a buen precio,en calle Otaviano, saliendo del metro en dirección plaza de san Pedro a mano derecha. Siento no recordar el nombre, pero es bastante grande y el olor a café la hace inconfundible.

Saludos a todos
Pasadena, ¡¿qué te paso en Naumachiae y en la Trattoria Antonio? yo voy a ir a Roma y tenia pensado ir a allí alguno de los días, también por recomendación de personas del foro,lo digo por cambiar, ¿Hay más experiencias de alguien ?
Ir arriba Pasadena, ¡¿qué te paso en Naumachiae y en la Trattoria Antonio? yo voy a ir a Roma y tenia pensado ir a alli alguno de los días, también... Mariabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Publico mis experiencias recientes:

Pizzeria (pero hay de todo) en Via Nazionale 3 (Termini), pizzas muy buenas en horno de los de verdad.

Luzzi, cerca del coliseo, batallero total, me toco en la mesa de la cocina y desde el cocinero tirandose eruptos hasta el ayudante fumando encima de la comida y esta, ni fu ni fa, no lo recomiendo.

Da bafeto, recomendable, por poner algun pero, las pizzas algo pequeñas.

Pizzeria Alice (Via de Grazie), cerca del Vaticano, muy bien, pizza al taglio.

Heladeria de Piazza Resorgimiento (cerca Vaticano) mucho mejores que los de Golitti, no dejeis de probar el de sabor Ferrero Roche.

Para mi la gran decepción de todo, fueron los capuchinos que tome, es que no dejan de ser como un cafe con leche como los de aquí, pero con muchisima espuma.
Ir arriba Publico mis experiencias recientes: Pizzeria (pero hay de todo) en Via Nazionale 3 (Termini), pizzas muy buenas en horno de los de... Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Pasadena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Mariabis,
Yo también segui la recomendación del foro pero no coincidió esta vez con mi gusto, cosa muy rara porque suelo hacerlo.
En "Naumachiae" la pasta no estaba muy allá,probamos a la amatriciana y a la carbonara y no nos hicieron mucha gracia,el "dente" estaba demasiado duro y la salsa demasiado salada. Los ravioli con mantequilla y salvia no estaban mal, mejores que los de "Mangiatoia" de Florencia. La pizza tampoco estuvo mal.

En "Antonio", escaldados con nuestras útlimas experiencias con la pasta, de todas formas aquí no hay pizza, pedimos carne, una pechuga de pollo a la plancha, era un pedazo de pollo asado, pero llevaba tiempo asado (...)
El cerdo a la brasa que pidieron unos cuantos decian que no estaba mal, aunque habia opiniones para todos los gustos, y los escalopines al limón que pedimos también,estaban buenos.
Algunos platos de carne vienen acompañados de patatas y endivias moradas..pero pocas...
Quizás a nosotros no nos ha ido bien, quizás tú tengas más suerte..

Que te vaya bieeeeeennnnnn!!
Ir arriba Hola Mariabis, Yo también segui la recomendación del foro pero no coincidió esta vez con mi gusto, cosa muy rara porque suelo hacerlo. En... Pasadena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Savandija
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Perdona por el retraso Amparigües, el otro restaurante que estubimos en el barrio judio se llamaba Yotvata, y estaba en la Piazza Cenci,70 teoricamente el horario es de 12:00-15:00 y 19:30-23:00 de Lunes a Jueves y Domingo. Y de 12:00 a 15:00 los Viernes. (pero no hagas mucho caso el día que estubimos nosotros creo que empezaban a dar comidas a las 13:00).

Nosotros comimos muy bien, es un restaurante judio, en el que ellos mismos hacen el pan, la pasta,... Son muy amables y el precio esta muy bien.

Si te gusta el refresco de cola que más se bebe en España, en este como en otros restaurantes de Roma tienen botellas de cristal de 1 litro.

Si necesitas algo más dímelo.

Una buena cosa para localizar restaurante, ya que en los planos turisticos no te suelen venir todas las calles, es buscarlos en google maps e imprimirte esa zona ampliada.
Ir arriba Perdona por el retraso Amparigües, el otro restaurante que estubimos en el barrio judio se llamaba Yotvata, y estaba en la Piazza... Savandija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola amigos... Ya se que aquí no se paran de recomendar restaurantes y demas pero tengo dudas. Es que me gustaria tener 1 o 2 sitios para comer en sitios específicos. Por ejemplo, en trastevere pues tal y cual, por el vaticano tal y cual, por coliseo tal y cual....

Estamos a pocos días de irnos y estamos en esa fase en donde estamos viendo CUANTO dinero llevarnos (para ahorrarnos allí problemas de comisiones con tarjetas y demas) y estamos haciendo cuentas para ver como podemos hacer todo lo mas económico posible.

Un saludo y GRACIAS
Ir arriba Hola amigos... Ya se que aquí no se paran de recomendar restaurantes y demas pero tengo dudas. Es que me gustaria tener 1 o 2 sitios para... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Te envio a la pagina 7 de este mismo hilo... Allí tienes una recopilación de restaurantes por zonas de gente que ha ido recomendando... Pero claro faltan algunos que se han recomendando después.....pero si te sirve allí esta...

www.losviajeros.com/ ...c&start=90

Ciao!!
Ir arriba Hola !! Te envio a la pagina 7 de este mismo hilo... alli tienes una recopilación de restaurantes por zonas de gente que ha ido... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas , mi recomendación es de una heladeria, tiene mas de 50 sabores, y son los mejores helados que he probado.nunca habia visto tantos sabores diferentes. Esta justo en la calle que sube de la fuente del partenon, en 50 metros, via della madalena, el sitio se llama DELLA PALMA

Si quereis comer barato, pues como dice la gente, buscar pizerrias al taglio,que significan al peso, te parten un trozo pizza lo pesan y te cobran, es como si fuera aquí una tienda de frutos secos, estan por todas partes.
Ir arriba Buenas , mi recomendacion es de una heladeria, tiene mas de 50 sabores, y son los mejores helados que he probado.nunca habia visto tantos... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Webvito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Hola amigos... Ya se que aquí no se paran de recomendar restaurantes y demas pero tengo dudas. Es que me gustaria tener 1 o 2 sitios para comer en sitios específicos. Por ejemplo, en trastevere pues tal y cual, por el vaticano tal y cual, por coliseo tal y cual....

Estamos a pocos días de irnos y estamos en esa fase en donde estamos viendo CUANTO dinero llevarnos (para ahorrarnos allí problemas de comisiones con tarjetas y demas) y estamos haciendo cuentas para ver como podemos hacer todo lo mas económico posible.

Un saludo y GRACIAS

El trastervere está lleno de restaurantes, pero te recomiendo uno especialmente: LA GENSOLA. Piazza de la Gensola. A la altura de la Isola Tiberina. Estupendo.
Ir arriba El trastervere está lleno de restaurantes, pero te recomiendo uno especialmente: LA GENSOLA. Piazza de la Gensola. A la altura de la... Webvito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
En las cercanias de la Piazza Navona: IL CORALLO, es un pequeño restaurante nada turistico. Nosotros fuimos por recomendación de unos amigos que habian estado antes, y a todos nos gusto mucho. Esta en Via del Corallo 10-11.
Ir arriba En las cercanias de la Piazza Navona: IL CORALLO, es un pequeño restaurante nada turistico. Nosotros fuimos por recomendación de unos... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de volver de Roma y os quería contar mi experiencia. Hemos comido casi siempre en restaurantes, sin superar nunca los 25 € por persona.

- Naumachie (Via S. Giovanni Laterano,88).- para ser nuestra primera cena en Roma, no estuvo mal. Pizza bastante buena, aunque las tomamos mucho mejores. Relación calidad-precio: buena. 17 €/persona sin vino y con postre.

- Otello (Via della Pelliccia, 47. Trastevere).- cena en terraza acogedora. La comida buenisima y el servicio perfecto. Relación calidad-precio:muy buena. 11 €/persona con vino y sin postre.

- Caffé Vaticano (Viale Vaticano, 100.- Enfrente de los Museos).- Comida pésima, servicio peor todavía y un robo a mano armada. La pareja con la que ibamos comió un trozo de pizza, una bebida y un capuchino y les cobraron, por persona, 30 € (solo el café fueron 6 €). Recomiendo encarecidamente comer dentro de los museos, a nosotros nos salió por 6 €/pers. Misma cantidad de comida.

- Trattoria Antonio (Via Pastini).- Servicio bueno, comida mejor y relación calidad-precio muy buena. Con vino y postre (el tiramisú es excelente) pagamos 23 €/pers.

El resto de días comimos pizza al taglio, la mejor forma de mantener el presupuesto a raya, nunca superamos los 6 € por persona, sin cortarnos en el pedido.
_________________
Mis Diarios de Viaje

Venecia y Florencia 2006
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver de Roma y os quería contar mi experiencia. Hemos comido casi siempre en restaurantes, sin superar nunca los... Khryss Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el trastevere hay varios,yo estuve en 2 en la piazza san calisto que son muy buenos y economicos,es mas creo que en la pizzeria san calisto esta la mejor pizza que comi en roma.
Un saludo
Ir arriba En el trastevere hay varios,yo estuve en 2 en la piazza san calisto que son muy buenos y economicos,es mas creo que en la pizzeria san... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Mariami
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Creo que por los comentarios, en el tema de los resturantes hay para todos los gustos...

A nosotros la trattoria Antonio nos gustó, tanto la comida como el sitio y el precio estaban bien. La trattoria Luzzi es un local cutre y bastante viejo pero la pasta buenísima y el plato bastante lleno y de precio, lo mismo, de los que no se salen del presupuesto.

La heladería Della Palma cerca del Panteón es la mejor que encontramos. Creo que al volver escribí un mensaje con el número de sabores que tiene, creo que eran unos 148. Buenísimos y muy bien de precio ( más baratos que en la mayoría de las heladerias aquí en España).

No dejéis de ir en el Trastevere a La fraschetta, comida buenísima, los camareros muy agradables y la relación calidad-precio es buena.

He leido aquí que para comprar pastas de colores y especias etc cerca del metro de Otaviano hay una tienda, confirmo lo mismo, no recuerdo el nombre pero por el olor a café será fácil reconocerla, lo venden al peso. Por fuera parece la típica tienda de ultranarinos de hace 50 años con las vitrinas de los caramelos al peso, etc. Es uno de los sitios donde más barata encontramos la pasta con formas y colores.
Ir arriba Creo que por los comentarios, en el tema de los resturantes hay para todos los gustos... A nosotros la trattoria Antonio nos gustó, tanto... Mariami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Milaneras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Durante mi estancia en Roma, llevé apuntados los sitios recomendados en el foro y encontré y probé casi todos. Os cuento un poco

Por la zona de Piazza Navona

SALE MIELE Pza. Tor Sanguigna, 12. Nos tomamos una pizza cada uno, en la terracita que tienen puesta fuera. De 6 a 9€ cada pizza, dependiendo de los ingredientes.

DA BAFFETTO: en la calle Via Governo Vecchio nº 114. Confirmo todo lo dicho en el foro. Hasta arriba de gente, haciendo cola, y compartimos mesa con otras 2 parejas que no conocíamos de nada, codo con codo,... Mereció la pena, las bruschettas buenísimas y la pizzaaaaaaaa, de masa muy finita y buenísimas. Lo recomiendo sin duda

Por la zona del Coliseo

LUZZI via S.Giovanni laterano, 88 (hace esquina). Comida muy buena. Bien de precio. Cominos en la terraza. Lasaña muy buena y también el tiramisú, especialidad de la casa.

Zona Trastévere

CARLOMENTA, no lo encontramos recomendado en el foro, pero nos gustó mucho. El menu turista creo que eran 12€ (entrante, 2 platos y postre). Yo probé pasta a la arrabitatta,.... Muy buena. Estaba hasta arriba de gente también, servían muy rápido y no fue nada caro.

Ha sido de gran ayuda llevar apuntado sitios donde comer y cenar, recomendados por otros foreros.... Así íbamos sobre seguro. Es un lujo contar con este foro Sonriente
_________________
2006 Canadá - Nueva York - Punta Cana
2007 Egipto
2008: Paris - Italia
Ir arriba Hola a todos, Durante mi estancia en Roma, llevé apuntados los sitios recomendados en el foro y encontré y probé casi todos. Os cuento un... Milaneras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola, he estado dos veces en roma para escapadas cortitas, pero hace unos años de eso, y siempre en verano, ahora queria volver en inviervo y me preguntaba, si el ambiente tb es el mismo.
En la mudanza he perdido mis tarjetas y cuadernos de viaje a Italia. Estube en varios locales donde con el aperitivo de la tarde ( yo tomo proseco) te daban unas tapitas gratis, y hasta en un local muy bonito donde habia gratis un bufet con ostras, ensaladas, pizzas, bocadillos, etc. Vamos que cenamos gratis pagando las copas unicamente. Estaba andando por el centro historico. ¿Alguien sabe de que local estoy hablando? y ¿si todabia esta todo igual?
Un saludo.
Ir arriba Hola, he estado dos veces en roma para escapadas cortitas, pero hace unos años de eso, y siempre en verano, ahora queria volver en... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pues yo voy para finales de noviembre y estaria genial q alguien nos pudiera concretar el nombre y el lugar exacto del sitio.

Joyjo, gracias por la aportación de todas formas
Ir arriba Pues yo voy para finales de noviembre y estaria genial q alguien nos pudiera concretar el nombre y el lugar exacto del sitio. Joyjo... Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Davido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien me puede recomendar algún restaurante que este ahora de moda en Roma.

Gracias.
_________________
2009: Biarritz, Comillas, Cerdeña, BCN, Gijón, Milan, Bergamo
2008: Singapur, The Racha, Bangkok, Bruselas, Mallorca, Roma
2007: Praga, Dublín, Costa Ballena, París
2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Ir arriba Buenas, Alguien me puede recomendar algún restaurante que este ahora de moda en Roma. Gracias. Davido Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información restaurantes en Roma (Archivo histórico)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Creamos el archivo histórico de este hilo que ya era muy grande.

El hilo activo es éste:
www.losviajeros.com/ ...php?t=7128
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creamos el archivo histórico de este hilo que ya era muy grande. El hilo activo es éste: Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube