Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 93017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Florencia (archivo histórico 3)  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En Florencia todavia no cobran por respirar. Gracias a estas exsposiciones temporales suben los precios, por este motivo estaba cabreada...Los precios actuales: Capillas Medicea 9€, Battisterio de Duomo 4€, el campanario 6€, Iglesia Santa Croce 5€, Palacio Davanzati ya no es gratis cuesta 2€, Santa Maria Novella 3,5€, Palacio Medici Ricardi ya 7€, Jardines Boboli mas museo de porcelana ( tiene buena colección - me gusta la porcelana) mas Vinum nostrum y galeria del Costume ( somprendio - salimos encantados) 10€. De los jardines esperaba mas - estan descuidados. Casa Dante 4€- el museo no tiene nada interesante, concidero robo cobrar tanto por la entrada. Palacio Vejo con capella Brancacci 8€. Sobre capilla Brancacci que esta en la iglesia Santa Maria del Carmine, se puede ver desde la iglesia en plan general ( y sale gratis), pero si gusta mucho los frescos y querais ver los detalles de cerca - cojeis las entradas. Queriamos visitar también Spedale degli Innocenti- que fue el primer orfanato de Europa, que esta en plz Annunziata pues la entrada es 1€ pero gacias a expo sube a 4€. A si quitan la ganas de entrar.....Visitamos la Galeria Uffici, era 1 de sept.,venimos pronto 8.30 ya avilla cola( no teniamos reserva). Cuando abrio la caja dejaron de entrar bastante gente, mas o menos la mitad de cola. A si que entramos rapido i sin reserva. Tienen varemo - dentro de galeria puede estar 700 personas.
Como cuidad Florencia no me gusto para nada, sucia, descuidada,los edificios por fuera muy sosos. Dentro si- es otra cosa, duele cuello de mirar mucho a techo. 4 días es sufisiente. Toscana - la cosa cambia radicalmente. Los pueblos........mmm...lo mejor!!!
Comida buena y para todos los bolcillos, la bebida es cara.
_________________
Turquía, Budapest, Ucrania, Francia, Rusia, Portugal, Vietnam, Camboya, Praga, Florencia y Toscana, Grecia, is. Santorini, Viena, Holanda, Perú, Dusseldorf, Uzbekistán, Milan y Venecia, Lanzarote, Mexico, Boloña, Colombia.
Ir arriba En Florencia todavia no cobran por respirar. Gracias a estas exsposiciones temporales suben los precios, por este motivo estaba... Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Robkiller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La biblioteca Laurenciana vale algo entrar? Se q esta cerrado hasta el 15 pero yo voy el 21 y no encuentro por ningun lado la info, en la web oficial no sale nada mas q lo horarios. Un saludo y gracias
Ir arriba La biblioteca Laurenciana vale algo entrar? Se q esta cerrado hasta el 15 pero yo voy el 21 y no encuentro por ningun lado la info, en la... Robkiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Robkiller Escribió:
La biblioteca Laurenciana vale algo entrar? Se q esta cerrado hasta el 15 pero yo voy el 21 y no encuentro por ningun lado la info, en la web oficial no sale nada mas q lo horarios. Un saludo y gracias

En la información que me enviaron de la Oficina de Turismo de Florencia pone que cuesta 3€.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En la información que me enviaron de la Oficina de Turismo de Florencia pone que cuesta 3€. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola ! que entradas es mejor llevar compradas desde España?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola ! que entradas es mejor llevar compradas desde España? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola ! que entradas es mejor llevar compradas desde España?
Por lo que vi para ir a la Accademia a ver el David era muy interesante tener la entrada anticipada poruqe la cola era larga de campeonato (pasamos mañana y tarde).

En los Uffizi también vimos colas a lo largo del día. Si no quieres reservarla lo suyo es estar a primerísima hora. También unas personas de BCN que conocimos en una de las cenas no indicaron que ellos fueron a los Uffizi a última hora y sin reservar y entraron sin hacer cola.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por lo que vi para ir a la Accademia a ver el David era muy interesante tener la entrada anticipada poruqe la cola era larga de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bronzino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola ! que entradas es mejor llevar compradas desde España?

Solamente hemos visto grandes colas en dos sitios: en los Ufizzi y en la Academia. En los demás sitios puedes entrar prácticamente sin hacer cola o, si la hay, ésta es muy rápida.

Nosotros no reservamos en ningún sitio. Tanto a los Ufizzi como a la Academia llegamos a las 8:10 (ambos abren a las 8:15). En los Ufizzi entramos a las 8:50 y en la Academia a las 9:00. Si a la Academia hubiéramos llegado 5 minutos antes hubiéramos entrado a las 8:35 (cortaron justo antes de una chica que estaba delante de nosotros y luego tardamos más en entrar porque empezaron a llegar grupos con reserva y tenían prioridad sobre nosotros).

Si estáis allí un poco antes de las 8:00 o a las 8:00 no vais a hacer mucha más cola que los que tienen reservada la entrada.
Ir arriba Solamente hemos visto grandes colas en dos sitios: en los Ufizzi y en la Academia. En los demás sitios puedes entrar prácticamente sin... Bronzino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bronzino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Robkiller Escribió:
La biblioteca Laurenciana vale algo entrar? Se q esta cerrado hasta el 15 pero yo voy el 21 y no encuentro por ningun lado la info, en la web oficial no sale nada mas q lo horarios. Un saludo y gracias

La entrada son 3 euros por barba. No sé de dónde sacáis la información de que está cerrada. Nosotros la vimos el 9 de septiembre. Saludos.
Ir arriba La entrada son 3 euros por barba. No sé de dónde sacáis la información de que está cerrada. Nosotros la vimos el 9 de septiembre... Bronzino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bronzino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
gracias por los precios actuales!! Estuviste en Siena?? Tienes los precios!!???

Si sólo queréis entrar en la Catedral son 6 euros la entrada. Hay otra opción que incluye la Catedral, el Baptisterio, el Museo de la Ópera, la Cripta, una vista Panorámica y el Oratorio, todo ello por 10 euros.

La Catedral de Siena "IMPRESIONANTE", no podéis dejar de verla. Abre a las 10:30 aunque el resto abre antes puesto que cuando yo llegué la Catedral aún no estaba abierta pero veía a gente en la Panorámica

Saludos.
Ir arriba Si sólo queréis entrar en la Catedral son 6 euros la entrada. Hay otra opción que incluye la Catedral, el Baptisterio, el Museo de la... Bronzino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bronzino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pitty25 Escribió:
el pack completo del palacio pitti subia a 22 euracos, que consistia en galeria palatina , apartamentos reales, jardin boboli,mueos de porcelana, ceramica y vestidos. Esto fue a mitad de agosto

Correcto. El palacio 12 euros y los jardines 10.
Ir arriba Correcto. El palacio 12 euros y los jardines 10. Bronzino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bronzino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
que fuerte!!! se confirma lo de los 10 euros!!!!, yo que contaba con 6 sólo!!!!y por cierto la mediceas 9 euros!!???,pero en mis anotaciones tengo 6 + 3 de la reserva!!!!!!, yo contaba sólo con los 6 euros!!!!o es que tenías reserva!!!!!!! entonces te colaron 3 euros de más!!!!!!!

Me parece que dejaremos la iglesia y veremos la mediceas y la biblioteca!!!!

Las mediceas son 9 euros sin reserva. Saludos.
Ir arriba Las mediceas son 9 euros sin reserva. Saludos. Bronzino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Robkiller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola voy dos día a florencia y 4 a roma, se q me quedo un poco corto con Florencia, pero para ver lo basico es suficiente.

Voy al Hotel Donattello en la Piazza dell'Indipendenza alguien lo conoce? Es un 3 estrellas pero parece muy bonito y la situación es bastante buena, el precio 238 una triple por 2 noches? Que os parece?

Otra duda q tengo, es sobre reservar los museos, alguien ha ido a finales de Septiembre? Entiendo q en agosto haya colas pero no se si en esa epoca habra tanta gente como para compensar los 3 € adicionales por persona (aunque mis padres no pagan :)). Un saludo
Ir arriba Hola voy dos dia a florencia y 4 a roma, se q me quedo un poco corto con Florencia, pero para ver lo basico es suficiente. Voy al Hotel... Robkiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Siempre podés reservar por teléfono y si no hay colas no hacer uso de esa opción .. y comprar directamente. Si lo hacés por Internet no se reservan sino que se compran ... Ergo .. Sonaste.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siempre podés reservar por teléfono y si no hay colas no hacer uso de esa opción .. y comprar directamente. Si lo hacés por Internet no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Robkiller Escribió:


Voy al Hotel Donattello en la Piazza dell'Indipendenza alguien lo conoce? Es un 3 estrellas pero parece muy bonito y la situación es bastante buena, el precio 238 una triple por 2 noches? Que os parece?

Te he pasado comentarios en el hilo de:

Alojamiento en Florencia Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te he pasado comentarios en el hilo de: Alojamiento en Florencia Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Con respecto a lo de reservar, yo no reservaría, ya dije anteriormente que las colas en los Uffizi y en la Accademia son largas pero a ciertas horas se pueden evitar, y si madrugas más, también si te coincide laborable y no fin de semana. Yo madrugué para entrar en la Accademia, a las 8.10 estaba en la puerta y a las 8.30 más o menos dentro.
Lo del Palacio Pitti, lo siento, me equivoqué al mirarlo en la hoja que te dan en Turismo, sí que va aparte casi todo.
En dos días sí se puede ver la ciudad, lo que no se puede es entrar en todo lo que tiene que ver, aunque esa es una cuestión personal, puede no gustarte, claro.
A mí personalmente, no me pareció que Florencia estuviera sucia (compara Roma), y como ciudad es preciosa.
Ir arriba Con respecto a lo de reservar, yo no reservaría, ya dije anteriormente que las colas en los Uffizi y en la Accademia son largas pero a... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi tampoco me pareció que Florencuia fuese una ciudad sucia. Por la cantidad de turistas que había la encontramos bastante cuidada. Claro está que en la zonas cercanas a mercados hay cajas, papeles y esas cosas pero en el resto de calles la limpieza es normal.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A mi tampoco me pareció que Florencuia fuese una ciudad sucia. Por la cantidad de turistas que había la encontramos bastante cuidada... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por contestarme a lo del hotel, pero para la fecha que voy que esdel 12 al 16 de octubre, no encuentro nada mas barato que soggiorno cittadella, unos 61 eur por noche con desayuno y con buenos comentarios. He mirado otros que recomendais pero no bajan de 100 por noche.
Bueno creo que con 4 días completos me da tiempo de ver la ciudad. Cojere desde el aeropuerto de pisa el bus de terravision hacia SMN 16 eur ida y vuelta,ya que viajo con ryanair y no quiero moverme de florencia y si acaso solo pisa. Ya me he leido todas las paginas y el diario de brucelee y de serdel. Voy a realizar mi planing y os comento para ver que os parece. Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Hola. gracias por contestarme a lo del hotel, pero para la fecha que voy que esdel 12 al 16 de octubre, no encuentro nada mas barato que... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Se le puede pedir información, folletos a la oficina de turismo?? me he puesto en contacto con la misma, para que me informen.
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Se le puede pedir informacion, folletos a la oficina de turismo?? me he puesto en contacto con la misma, para que me informen. Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
se le puede pedir información, folletos a la oficina de turismo?? me he puesto en contacto con la misma, para que me informen.

Sío, se puede pedir.

Nosotros recibimos información de Lucca y Florencia.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sío, se puede pedir. Nosotros recibimos información de Lucca y Florencia. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
ursulogy Escribió:
se le puede pedir información, folletos a la oficina de turismo?? me he puesto en contacto con la misma, para que me informen.

Sío, se puede pedir.

Nosotros recibimos información de Lucca y Florencia.

Muchas gracias, geniual.
Como te la hacen llegar? merece la pena lo que te mandan?
Enhorabuena por tu diario
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Muchas gracias, geniual. Como te la hacen llegar? merece la pena lo que te mandan? enhorabuena por tu diario Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, la información merece la pena. Nos llegó mapa de la ciudad, información sobre museos y lugares de interes, etc...

Les envié un e-mail y recibí la infrmación por correo tradicional a casa.

Gracias por lo del diario, si quieres puedes dejar un comentario al final del mismo... O votarlo, jejeje
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí, la información merece la pena. Nos llegó mapa de la ciudad, información sobre museos y lugares de interes, etc... Les envié un e-mail... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo de Viajar a Florencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Viajar a Florencia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72269

Para seguir la conversación hay que usar el otro hilo, pues este está cerrado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Viajar a Florencia: Para seguir la conversación hay que usar el otro hilo, pues este est... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube