Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Webs, Páginas para reservar alojamiento en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 42902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Webs, Páginas para reservar alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!!

En algunos meses viajaré a Roma y he andado viendo precios de hotel en ésta web.

Dicen que para reservar des el no. De tarjeta de crédito, pero que no se te cobrará nada sino que solo es como garantía de la reserva.

Que tal les ha funcionado reservar ahí? de verdad no te cobran nada al dar tu no. De tarjeta?

De los hoteles que dan para Roma recomiendan alguno??? Económico y limpio.

Gracias Guiño
Ir arriba Hola!! En algunos meses viajaré a Roma y he andado viendo precios de hotel en ésta web. Dicen que para reservar des el no. de tarjeta de... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo hace dos años reserve un hotel en Peruggia, nosotros pagamos en destino el día que nos ibamos, y la verdad nos fue muy bien
Ir arriba Yo hace dos años reserve un hotel en Peruggia, nosotros pagamos en destino el dia que nos ibamos, y la verdad nos fue muy bien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo lo utilizare en los proximos días en cuanto vuelva a Italia, porque tengo que ir a Roma en los primeros días de noviembre. Si peusdes esperar hasta la proxima semana, te diré. De toda forma conozco a perosnas que utilizaron venere y quedaron satisfechas.
Ir arriba Yo lo utilizare en los proximos dias en cuanto vuelva a Italia, porque tengo que ir a Roma en los primeros dias de noviembre. Si peusdes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Soy yo, se me olvido entrar en la cuenta

Anonymous Escribió:
Yo lo utilizare en los proximos días en cuanto vuelva a Italia, porque tengo que ir a Roma en los primeros días de noviembre. Si peusdes esperar hasta la proxima semana, te diré. De toda forma conozco a perosnas que utilizaron venere y quedaron satisfechas.
Ir arriba Soy yo, se me olvido entrar en la cuenta. Yo lo utilizare en los proximos dias en cuanto vuelva a Italia, porque tengo que ir a Roma en... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias por sus comentarios!!

Taralluci si te agradecería que me dijeras q tal te fue y saber si me recomiendas algun hotel económico, no tan lejano del centro de Roma y que este limpio, conoceras alguno?

Gracias Guiño
Ir arriba Gracias por sus comentarios!! Taralluci si te agradecería que me dijeras q tal te fue y saber si me recomiendas algun hotel económico, no... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Son expertos en el sur de Europa...
Yo miraria varios sitios de reservas online y tomaria el que mas barato te salga.
Venere, hotels.com, octopus...
Ir arriba Son expertos en el sur de Europa... Yo miraria varios sitios de reservas online y tomaria el que mas barato te salga. Venere, hotels.com... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha reservado en rentalinrome.com ???  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha reservado departamento para alojarse en Roma en la web de rentalinrome?
Que tal el servicio, lo recomiendan??

Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola! Alguien ha reservado departamento para alojarse en Roma en la web de rentalinrome? Que tal el servicio, lo recomiendan?? Saludos! Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo he reservado dos veces con venere.com y muy bien, no me habían pasado ningún cargo en la visa y como en la mayoría de los hoteles me hicieron pagar el día que me fuí.

Saludos
Ir arriba Yo he reservado dos veces con venere.com y muy bien, no me habían pasado ningún cargo en la visa y como en la mayoría de los hoteles me... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando
cordoba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo hice un viaje de 13 días por toda Italia con los hoteles reservados en Venere y no tienen ningún problema. Por lo general, los precios eran iguales o mejores que en otras webs. Tienes la posibilidad de anular la reserva incluso pocos días antes sin cargo. No te cargan nada en la tarjeta y pagas en destino. Ademas, si tienes dudas puedes llamar gratis al call center. En Roma recomiendo muchísimo el Hotel Giorgina (zona Esquilino Termini). Nos costó 60 euros la noche. Por ese precio, la calidad y servicios que ofrece para ser un dos estrellas me parece excelente. Un saludo
Ir arriba Yo hice un viaje de 13 días por toda Italia con los hoteles reservados en Venere y no tienen ningún problema. Por lo general, los precios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en la web de "Venere"???  Publicado: Responder citando
rebeca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo reserve el año pasado la pension cleo en roma con venere y la verdad es que muy bien, el sitio es muy secillito pero basrtante limpio.fueron 70 euos por una habitación doble con el desayuno incluido en la cafeteria de al lado. Muy centrica( estabamos casi junto al coliseo) y no cojimos el metro ni el autobus ni una sola vez en una semana porque a diferencia de otras capitales, lo bueno de Roma es que te la pateas andando sin problema. Espero que esto te sirva de algo
Ir arriba Yo reserve el año pasado la pension cleo en roma con venere y la verdad es que muy bien, el sitio es muy secillito pero basrtante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en rentalinrome.com ???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, siento el retraso, ya no sé si te hará falta, pero igual a otras personas sí. Yo fuí a Roma en Noviembre y reservé con Rentalinrome. Cogimos un apartamento en el Trastevere (al lado de Santa María in Trastevere), la zona estupenda, muy bien comunicada y mucho ambiente. El apartamento estaba también muy bien, lo malo que tenía era el servicio que nos dió esta empresa. Estaba todo muy sucio, sobretodo el baño, el suelo, y lo peor, las sábanas de la cama que nos dieron estaban usadas. Nos quejamos y con las dificultades que nos ponían para traernos unas sábanas limpias acabamos lavándolas nosotras mismas. Se nos fue la luz y no pudimos arreglarla. También llamamos para quejarnos sobre esto y nos dijeron que nos mandaban al electricista...todavía estamos esperándolo. Pasamos todo un día sin luz y al final conseguimos solucionarlo. El caso es que el servicio que te da rentalinrome.com es bastante malo. ¿He mencionado los "vasos limpios" con marcas de pintalabios? Flipanteee!
Ir arriba Hola, siento el retraso, ya no sé si te hará falta, pero igual a otras personas sí. Yo fuí a Roma en Noviembre y reservé con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en rentalinrome.com ???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo mismo digo por el retraso de la respuesta, jeje. Yo viajé con mi novio el pasado septiembre con rentalinrome también al trastevere y, no fue para tanto como dices lo del tema de la limpieza aunque un poco si.. El baño podría haber estado más limpio, la tele no funcionaba, había una ventana que no cerraba (pero nos la vinieron a arreglar en 2 días). Vamos que aunque el apartamento era pequeñito (para qué quieres más?) y bastante apañao, sí que es verdad que podrían haberlo tenido en mejores condiciones, aunque compensaba mucho por la zona en la que estaba.
Lo recomiendo de todas formas porque tienen muchos apartamentos a precios que están muy bien, aunquee, también recomiendo cityapartments.it, con los que reservamos otro apartamento para nochevieja en el trastevere, y éste estaba en mejores condiciones a nivel de limpieza y tal, se notaba que lo habían limpiado y revisado todo. Además, el servicio de atención más completo una vez en Roma; tú primero les llamas y avisas que has llegado, y ellos te vuelven a llamar varias veces para confirmarte que van a entregarte las llaves, etc.
Ir arriba Lo mismo digo por el retraso de la respuesta, jeje. Yo viajé con mi novio el pasado septiembre con rentalinrome también al trastevere y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en rentalinrome.com ???  Publicado: Responder citando
joya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube y me alojé en un Bed&Breakfast cerca de San Pedro y la verdad que muy, muy bien. La habitación muy grande, muy bonita, luminosa, limpia y la dueña, una tia fantastica que habla perfectamente castellano y que puedes darte muy buenos consejo sobre la ciudad.
El B&B se llama MELORIA ROOMS y el sito es www.bandbrome.it
Ir arriba Yo estube y me alojé en un Bed&Breakfast cerca de San Pedro y la verdad que muy, muy bien. La habitación muy grande, muy bonita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha reservado en rentalinrome.com ???  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola chicas gracias por sus respuestas!!

Pues cuando puse el foro estaba por reservar, ahora pues ya tengo la reservación desde hace meses y rente precisamente en Trastevere con ellos. Veremos que tal esta el apartamento.

Por curiosidad recuerdan el nombre del apartamento que rentaron con ellos?? El que yo rente se llama Trastevere Loft y pues haber que pasa, en algunas semanas por fin haré mi viaje primero a Barcelona y de ahí unos días a Roma.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola chicas gracias por sus respuestas!! Pues cuando puse el foro estaba por reservar, ahora pues ya tengo la reservación desde hace... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: rentalinrome  Publicado: Responder citando

Pasama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:
Busco apartamento en roma y he visto la pagina de rentalinrome ¿alguien la conoce? ¿es fiable?. Mande un correo hace mas de 48 horas para pedir información y no me han contestado ¿alguien sabe cuanto tardan en ponerse en contacto?
Gracias
Ir arriba Hola: Busco apartamento en roma y he visto la pagina de rentalinrome ¿alguien la conoce? ¿es fiable?. Mande un correo hace mas de 48... Pasama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rentalinrome  Publicado: Responder citando

Litricio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ten cuidado a la hora de decidirte por esta empresa, funciona bien mientras ellos tengan beneficios pero si efectuas una cancelación dentro del plazo que ellos te marcan puedes aburrirte esperando que os devuelvan la señal ni mandando fax ni mandando e-mail, nosotros llevamos 15 días esperando respuesta y todavía no sabemos nada. Estamos pensando en denunciarlos por vía judicial. Nuestra recomendación es asegurarse bien de que vas a ir, si por un casual tienes que cancelar, date por seguro que al final pieredes el dinero.
Te dan un plazo de 48 horas para reservar pero para devolver no devuelven aunque tengas derecho a ello.

Mi consejo es que cambies de empresa.
Ir arriba Ten cuidado a la hora de decidirte por esta empresa, funciona bien mientras ellos tengan beneficios pero si efectuas una cancelación... Litricio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rentalinrome  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo me estais acojonando (y perdón por la palabra).Tengo una reserva ya hecha para dentro de dos semanas y todo me ha ido como la seda y me han contestado super rápido. A mi no me han dado problema alguno...
Ir arriba Jo me estais acojonando (y perdón por la palabra).Tengo una reserva ya hecha para dentro de dos semanas y todo me ha ido como la seda y... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como funcion Rental in Rome?  Publicado: Responder citando

Cp12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola:

Hemos visto en el foro que bastante gente ha reservado alguno de estos apartamentos, nos gustaria que alguien nos explicara como funciona el tema (reserva, pago, recogida de llaves, ...)

Y que nos conteis si conoceis alguno de las zonas de Trevi, Navona y España.

Gracias.
Ir arriba Hola: Hemos visto en el foro que bastante gente ha reservado alguno de estos apartamentos, nos gustaria que alguien nos explicara como... Cp12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como funcion Rental in Rome?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo en Roma en un apartamento de rental in Rome cerca de la Plaza de España. Primero tienes que escribir un mail diciendo qué apartamento quieres, ellos te contestan si está disponible en la fecha que quieres y después tienes que hacer un depósito, no recuerdo el porcentaje, por transferencia bancaria. Al llegar a Roma te están esperando en el apartamento para darte las llaves. Se supone que tienes que hacer un depósito de una fianza por si hay algún desperfecto en el apartamento que te devuelven al final de la estancia pero a nosotros no nos la cobraron. Hay que pagar en efectivo en el momento de recibir las llaves.
Estuve en el apartamento Miro Terrace, en la web está en la zona Fontana di Trevi. Está muy bien situado entre la Fontana de Trevi y la Plaza de España, a cinco minutos del metro Barberini.
Ir arriba Yo estuve en mayo en Roma en un apartamento de rental in Rome cerca de la Plaza de España. Primero tienes que escribir un mail diciendo... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha reservado con HomeAway.es?????  Publicado: Responder citando

Jester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quisiera que alguien me pudiera decir algo de ésta página

Éste verano me voy a Cerdeña y he pedido info para un apartamento y hoy me ha llamado el dueño directamente para informarme, no se si fiarme..


Gracias a tod@s!!!!!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Quisiera que alguien me pudiera decir algo de ésta página. Éste verano me voy a Cerdeña y he pedido info para un apartamento y hoy me ha... Jester Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Veo que el hilo es bastante antiguo y no sé si habrá otro más actualizado
¿Conocéis la web www.initalia.it/es/ ?
Los multibuscadores/comparadores la enlazan con lo que entiendo que es de fiar.
Gracias
Ir arriba Hola. Veo que el hilo es bastante antiguo y no sé si habrá otro más actualizado. ¿Conocéis la web ? Los multibuscadorescomparadores la... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube