Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia): visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar consultar

es.wikipedia.org/ ...(Florencia)

www.santacroceopera.it/ ...fault.aspx
Ir arriba Puede interesar consultar. (Florencia) Compartir:
Enlaces Asunto: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
La iglesia de la Santa Croce es bonita, por fuera la fachada de mármol es espectacular, por dentro es una especie de mausoleo a las grandes personalidades de la ciudad: Miguel Ángel, Galileo, Maquiavelo, etc. Además tiene la famosa capilla Pazzi de Brunelleschi, aunque ésta por dentro no es gran cosa y por fuera se ve desde la puerta sin necesidad de pagar. También incluye un museo de pinturas religiosas antiguas, muy bonitas también. De todas formas por los 5 euros que cuesta vale la pena aunque a mi personalmente me gustó más la de S.M.Novella, sobretodo por sus vidrieras y su sencillez, pero eso va a gustos.
Lo del tiempo en verla es relativo, puedes tardar media horita o tirarte una eternidad, yo lo hice rápido, el museo apenas me paré en ninguna pintura, después de los Uffici estaba cansado de las pinturas religiosas.
Ir arriba La iglesia de la Santa Croce es bonita, por fuera la fachada de mármol es espectacular, por dentro es una especie de mausoleo a las... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Basilica santa Croce Florencia - visita  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Hola, alguien que haya vuelto de Florencia recientemente ¿siguen andamios en Capillas Mediceas e Iglesia de Santa Croce ? me refiero a andamios que tapen lo interesante, de esos que que salgas diciendo... Para que habré entrado. He puesto mi itinerario mas arriba y creo que es demasiado y no vamos a disfrutar, tengo que eliminar algo pero no se que eliminar. Los andamios me pueden ayudar a suprimir o los que conozcais Florencia decidme que puede ser no tan interesante. Gracias estoy hecha un lio. Saludos.


No se como estara la Santa Croce ahora mismo, cuando estuve yo dejaba mucho que desear con el tema de los andamios, aun así pague la entrada y pudimos disfrutar de la tumba de Galileo o de la Capilla Pazzi (última obra de Brunelleschi)...Un ejemplo de las obras cuando estuve:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Parece mentira, pero para lo que ha quedado Maquiavelo...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba No se como estara la Santa Croce ahora mismo, cuando estuve yo dejaba mucho que desear con el tema de los andamios, aun así pague la... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goretti-leona Escribió:
O la capilla Pazzi está dentro de las Medicee?? ay ahora no sé si estoy confundiendo cosas,,,

La capilla Pazzi, última obra de Brunelleschi, que como bien dicen los compis está en Santa Croce, para los que no podais verla por estar cerrada por obras ultimamente:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba La capilla Pazzi, última obra de Brunelleschi, que como bien dicen los compis está en Santa Croce, para los que no podais verla por estar... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Gracias ilota y joaquinr. A pesar de los andamios y la pazzi cerrada creo que Santa Croce se merece la visita, al menos para mí. Lo mismo que las Capilla medici tan como dijo Lecrín. Como mi itinerario (el que puse en otro post otro dia) era una locura, estoy eliminando muchas cosas. Estoy intentado organizarme para ver lo que de verdad no me gustaría perderme y dejar tiempo para saborear las sensaciones de la ciudad, disfrutar del viaje. Y es dificil decir no a tanta belleza.
Saludos y repito gracias.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Gracias ilota y joaquinr. A pesar de los andamios y la pazzi cerrada creo que Santa Croce se merece la visita, al menos para mí. Lo mismo... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia visita  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Trixton, creo que a los estudiantes les parecerá atractiva una visita a Santa Croce, allí estan enterrados Maquiavelo, Miguel Angel, Da Vinci,.....parece que está algo alejada, pero todo esta bastante cerca.
Ir arriba Trixton, creo que a los estudiantes les parecerá atractiva una visita a Santa Croce, alli estan enterrados Maquiavelo, Miguel Angel, Da... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia visita  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
felipe63 Escribió:
y visitar la Basilica de la Santa Croce ( no incluida en la firenze card)

Hola, Santa Croce si esta incluida con la Firenze Card.

Lo que puedo afirmar que NO incluye la FirenceCard es: Cripta de Santa Reparata, Basilica San Lorenzo (a las capillas Mediceas SI).

Saludos
Ir arriba Hola, Santa Croce si esta incluida con la Firenze Card. Lo que puedo afirmar que NO incluye la FirenceCard es: Cripta de Santa Reparata... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola,

¿suele tener muchas colas esta iglesia?

No encuentro mucha información al respecto y no sé si es recomendable sacar antes las entradas (en caso de que se pueda claro...)

Me pasa lo mismo con otra... Lo pongo en su hilo...

Gracias Amistad
Ir arriba Hola, ¿suele tener muchas colas esta iglesia? no encuentro mucha información al respecto y no sé si es recomendable sacar antes las... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Al menos hace un par de años apenas tenia cola, por lo que no creo que tengas problemas en acceder a ella sin esperar mucho.


Saludos
Ir arriba Al menos hace un par de años apenas tenia cola, por lo que no creo que tengas problemas en acceder a ella sin esperar mucho. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En 2017 yo no tuve colas
Ir arriba Nari85 escribió: En 2017 yo no tuve colas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Hola,

¿suele tener muchas colas esta iglesia?

No encuentro mucha información al respecto y no sé si es recomendable sacar antes las entradas (en caso de que se pueda claro...)

Me pasa lo mismo con otra... Lo pongo en su hilo...

Gracias Amistad

Hola , esta basilica no hay colas , por ser poco conocida pero con un patrimonio cultural , que muchos lugares de florencia quisiera tener ,
el año pasado en julio estuve allí , no espere solamente a un par de personas que estaban comprando la entrada
Ir arriba hola , esta basilica no hay colas , por ser poco conocida pero con un patrimonio cultural , que muchos lugares de florencia quisiera... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
@gasolines , @Nari85 , @Pabela muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas Amistad Mr. Green

Genial si no tiene colas, las cogeremos allí, tenemos muchas ganas de verla.
Ir arriba @gasolines , @Nari85 , @Pabela muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas. Genial si no tiene colas, las cogeremos allí, tenemos... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube