Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Pozzuoli (Campos flégreos) Golfo de Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 14392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pozzuoli (Campos flégreos) Golfo de Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.pozzuolitourism.com/

es.wikipedia.org/ ...C3%A9greos

www.tarraconensis.com/ ...omana.html

www.italia.it/ ...h=pozzuoli

Pozzuoli (Campos flégreos) Golfo de Nápoles (Italia) - Foro Italia Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios
Ir arriba Puede interesar. Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios Compartir:
Enlaces Asunto: Pozzuoli (Campos flégreos) Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Anasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo me voy el 4 de agosto para alla.. Por la información que tengo me va a gustar napoles.. Pero voy a pozzuolli si alguien me da información lo agradecere.. No voy de vacaciones voy a vivir allí tres años.. Por eso agradecere todo lo que me podais contar de pozzuolli y napoles..
Ir arriba Pues yo me voy el 4 de agosto para alla.. por la informacion que tengo me va a gustar napoles.. pero voy a pozzuolli si alguien me da... Anasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Anasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me preocupa la vivinda de momento voy al hotel miramare de pozzuoli, pero tengo que buscar piso cuando llegue.. Si alguien me puede horientar sobre las viviendas de pozzuoli mil gracias
Ir arriba Me preocupa la vivinda de momento voy al hotel miramare de pozzuoli, pero tengo que buscar piso cuando llegue.. si alguien me puede... Anasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos. Empiezo ahora a organizar mi viaje a Nápoles, seis días a mediados de julio (espero que el calor no me tumbe). Quiero dedicarle a Nápoles dos días o incluso más, creo que tiene mucho, mucho que ver. Me gustaría visitar también Capri, Positano, Amalfi e Ischia. Y por supuesto Pompeya y Herculano. Y le solfatare di Pozzuoli, si hay tiempo. Mi pregunta a todos los que ya conocen la zona es: ¿podría hacer todo eso desde Nápoles, tirando de ferry para las islas y de tren para lo demás? Me da más tranquilidad y me resulta mucho más cómodo moverme siempre desde Nápoles, sin cambiar de hotel ni mover maletas, que andar preocupándome de consignas para dejarlas o check-in en hoteles nuevos y el tiempo que se tarda en encontrarlos. Por otro lado, y aunque me encanta la independencia que te da el coche, en este caso me parece que sería poco práctico alquilar uno. En fin, se aceptan sugerencias... Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos. Empiezo ahora a organizar mi viaje a Nápoles, seis días a mediados de julio (espero que el calor no me tumbe). Quiero... Catta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Bueno, pues nosotros también vamos una semana a mediados de Julio a Nápoles y nuestra opción ha sido alquilar un apartamento en la ciudad para, desde allí, desplazarnos en tren (Pompeya, Herculano, Vesubio) o Ferry (Positano, Procida ...) a los diferentes lugares. (Tampoco serán muchos porque vamos con dos niñas). No nos hemos planteado alquilar coche ya que no lo hemos visto en absoluto necesario. Como dice Gasolines, igualmente a Nápoles pensamos dedicarle dos o tres días, ya que, conforme más miro guías y demás, más cosas interesantes me parece que tiene para ver. Al final nos va a faltar tiempo. Por cierto ¿alguien ha visitado "le solfatare di Pozzuoli" ¿Es interesante? y ... Pregunta número dos ¿hay alguna playa decente en el propio Nápoles o lo descarto de antemano? Es que mis hijas quieren ir a la playa ...
Ir arriba Bueno, pues nosotros también vamos una semana a mediados de Julio a Nápoles y nuestra opción ha sido alquilar un apartamento en la ciudad... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
No se si hay alguna playa en Napoles, ya que nosotros unicamente vimos el puerto, pero si quereis playa podeis ir a alguna en Procida, o en la costa amalfitana.


Saludos
Ir arriba No se si hay alguna playa en Napoles, ya que nosotros unicamente vimos el puerto, pero si quereis playa podeis ir a alguna en Procida, o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Arundathi, yo he visitado la Solfatara de Pozzuoli, es un lugar curioso: un antiguo volcán extinguido (la zona de llama Campi flegrei, es decir, campos de fuego porque antiguamente estaba llena de volcanes activos), en el que todavían quedan algunos restos de actividad: charquitos burbujeantes, fumarolas, olor a azufre... Se paga para entrar (pero no sé cuánto) y puedes moverte por allí tranquilamente, aunque el perímetro está vallado para evitar que te subas por los sitios, y además hay un camping!! El pueblo de Pozzuoli es bonito, tiene restos de un teatro romano y lo que se denomina el Templo de Serapis (creo recordar que en realidad era un mercado), en frente de él hay un par de restaurantes en los que se come muy bien. Un saludo!
Ir arriba Hola Arundathi, yo he visitado la Solfatara de Pozzuoli, es un lugar curioso: un antiguo volcán extinguido (la zona de llama Campi... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ah! En Nápoles no hay playa, la gente se tuesta en las rocas junto al mar (sólo hay un peuqeñísimos trocito de arena, abarrotado y no muy limpio!), así que mejor elegid otro sitio!
Ir arriba Ah! En Nápoles no hay playa, la gente se tuesta en las rocas junto al mar (sólo hay un peuqeñísimos trocito de arena, abarrotado y no muy... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Gracias Maui82, pues pongo la solfatara di Pozzuoli en la lista de lugares a visitar, como parece un lugar un poco marciano, seguro que a mis hijas les hace gracia. Lo de las playas me lo temía, tendrán que conformarse con los otros lugares. Dedicaremos un par de días intensos a las playas (a alternar con Pompeya, Vesubio ....)
Gasolines, lo de las cuestas mejor no lo mencionaré por si acaso ...
Gracias a ambos por vuestros consejos.
Ir arriba Gracias Maui82, pues pongo la solfatara di Pozzuoli en la lista de lugares a visitar, como parece un lugar un poco marciano, seguro que a... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Acabo de llegar de Nápoles y os puedo decir que es un desastre.

Yo ya había estado allí antes pero ahora está fatal, la basura se sale de los contenedores y en algunos casos cae sobre la carretera. En las afueras simplemente queman los contenedores, que son metálicos como los de aquí hace años, y echan las bolsas dentro.

Eso sí, la zona del puerto, el castillo y tal, allí está todo muy limpio.

Pompeya y Herculano, fantásticos. El primero ya lo conocía de hace años pero han ido ampliando más lo que se puede visitar aunque hay cosas cerradas. Y Herculano fue una maravillosa sorpresa.

Fuimos a Pozzuoli, que me gustó bastante, y logramos llegar a Cumas. Y digo logramos llegar porque nos costó varias horas dando vueltas por los alrededores porque los carteles son nefastos y las carreteras malísimas. A mi me mereció la pena.

Estuvimos también el el lago Averno, donde comimos unos spaghetti fruti di mari (no del lago jaja) buenísimos.

Y la costa amalfitana fue para mi una gran decepción. Todo es absolutamente turístico y para llegar unas carreteras horrorosas. Os recomiendo hacerlo en barco que desde el mar parece que se ve todo más bonito. Sorrento me gustó mucho.

Y si podeis ir a Santa María Capua Vetere para ver el anfiteatro donde Espartaco comenzó su revuelta, está bastante deteriorado pero con mucha historia. Y La Reggia Caserta absolutamente recomendable, eso sí, las taquilleras unas bordes y como fue el primer sitio que visitamos nos dijeron que ya hace mucho tiempo que se acabaron las Artecard y no tenían así que tuvimos que pagar el precio (luego las conseguimos en el Museo de Capodimonte en Nápoles con facilidad). Y si podeis también ir a Caserta vecchia merece la pena, sobre todo al atardecer.

Muy buenas.
Me encantaría que nos contaras algo más sobre Pozzuoli y la zona de los campos flégreos.
He estado leyendo mucho sobre la zona, y he comprobado que la línea de metro 2 llega hasta allí. ¿Hay otro medio de transporte público?
Me interesaría visitar algunos de estos lugares: Rione Terra, el templo de Serapide, Anfiteatro Flavio, lago Averno y el parque natural de la Solfatara. Cuma quedaría algo lejos, ¿no?

También he visto las zonas que quedan bastante cerca de la Reggia de Caserta. Bueno, lo de cerca es relativo.
Mitreo, Anfiteatro Campano, etc.
¿Merece la pena?, ¿hay buena combinación de transportes para llegar desde la Reggia?

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Me encantaría que nos contaras algo más sobre Pozzuoli y la zona de los campos flégreos. He estado leyendo mucho sobre la... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Quote::
"Muy buenas.
Me encantaría que nos contaras algo más sobre Pozzuoli y la zona de los campos flégreos.
He estado leyendo mucho sobre la zona, y he comprobado que la línea de metro 2 llega hasta allí. ¿Hay otro medio de transporte público?
Me interesaría visitar algunos de estos lugares: Rione Terra, el templo de Serapide, Anfiteatro Flavio, lago Averno y el parque natural de la Solfatara. Cuma quedaría algo lejos, ¿no?

También he visto las zonas que quedan bastante cerca de la Reggia de Caserta. Bueno, lo de cerca es relativo.
Mitreo, Anfiteatro Campano, etc.
¿Merece la pena?, ¿hay buena combinación de transportes para llegar desde la Reggia?

Muchas gracias

Siento no haber contestado antes. Nosotras fuimos en coche así que no puedo hablar de transporte público. Los anfiteatros los recomiendo los dos pero no espereis el Coliseo´. El de Caserta es emocionante por la historia de Espartaco pero está bastante deteriorado. El otro está mucho mejor y está cercano a Pozzuoli y la Solfatara. Nosotras comimos a la orilla del lago Averno y está curioso de ver.

Y Cuma, llegar es horrible por lo mal indicado que está pero nos gustó mucho.

Todo son ruinas, lo digo porque luego la gente llega y quiere ver una ciudad entera y nada está perfecto pero para mí todo fue perfecto.
Ir arriba Siento no haber contestado antes. Nosotras fuimos en coche así que no puedo hablar de transporte público. Los anfiteatros los recomiendo... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
"Hada352002"=[quote="Muy buenas.
Me encantaría que nos contaras algo más sobre Pozzuoli y la zona de los campos flégreos.
He estado leyendo mucho sobre la zona, y he comprobado que la línea de metro 2 llega hasta allí. ¿Hay otro medio de transporte público?
Me interesaría visitar algunos de estos lugares: Rione Terra, el templo de Serapide, Anfiteatro Flavio, lago Averno y el parque natural de la Solfatara. Cuma quedaría algo lejos, ¿no?

También he visto las zonas que quedan bastante cerca de la Reggia de Caserta. Bueno, lo de cerca es relativo.
Mitreo, Anfiteatro Campano, etc.
¿Merece la pena?, ¿hay buena combinación de transportes para llegar desde la Reggia?

Muchas gracias[/quote]

Siento no haber contestado antes. Nosotras fuimos en coche así que no puedo hablar de transporte público. Los anfiteatros los recomiendo los dos pero no espereis el Coliseo´. El de Caserta es emocionante por la historia de Espartaco pero está bastante deteriorado. El otro está mucho mejor y está cercano a Pozzuoli y la Solfatara. Nosotras comimos a la orilla del lago Averno y está curioso de ver.

Y Cuma, llegar es horrible por lo mal indicado que está pero nos gustó mucho.

Todo son ruinas, lo digo porque luego la gente llega y quiere ver una ciudad entera y nada está perfecto pero para mí todo fue perfecto.

Muchas gracias.
Te contesté al privado aunque era un poco tarde.
El día de Pozzuoli digamos que fue...peculiar xD.
Descubrimos que en Nápoles cierran los monumentos cuando les da la gana, y que el término "última hora antes de anochecer" abarca el intervalo que va desde el mediodía hasta la tarde xD. Esto se aplica a Nápoles ciudad y a todo su entorno.
Están locos estos napolitanos.
Estuvimos por Pozzuoli (ya comentaré todo en el diario) y alrededores y la Solfatara (espectacular), pero tuvimos la "gran" idea de ir a Baia y Cuma.
Conclusión: muchas horas esperando buses, muchas horas de transporte y todo cerrado. Casi nos echamos a llorar cuando nos vimos tirados cerca de Cuma esperando algún bus que nos llevara. Y por supuesto, paraba a a todos los autobuses hasta que encontré el adecuado.
Hasta el vigilante de Cuma que nos indicó que estaba el recinto cerrado nos ofreció llevarnos a Nápoles de lo tirados que nos vio.
Fue un día gris, pero una experiencia de pura supervivencia al montarnos, entre otras cosas, en buses cuyos destinos ni conocíamos. Fue el día que más italiano, inglés y castellano practiqué.
Eso sí, la vuelta la hicimos en la línea Cumana de tren, por probarla, jejeje.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Te contesté al privado aunque era un poco tarde. El día de Pozzuoli digamos que fue...peculiar xD. Descubrimos que en... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Yo iría al arqueológico después de pompeya...y más de una vez si puedes (nunca estan abiertas las mismas salas... Ojos que se mueven )

Para visistar cumas y como curiosidad tienes

www.baiasommersa.it/ ..._cymba.htm

Tiene su gracia!

Y no dejaría de ir a

blog-italia.com/ ...i-pozzuoli

www.solfatara.it/ .../index.php

Las islas son poco accesibles para tan poco tiempo -estarás condicionado por los horarios de ferris y demás- y pozzuoli y alrededores da para pasar un día completo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo iría al arqueológico después de pompeya...y más de una vez si puedes (nunca estan abiertas las mismas salas... ) para visistar cumas y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! En agosto nos vamos de vacaciones a Roma y a Pozzuoli. ¿Alguien sabede alguna pizzeria en el puebo? Es que busque y solo me aparecen restaurantes de pescados y mariscos que parecen algo caros.
Gracias
Ir arriba Hola! En agosto nos vamos de vacaciones a Roma y a Pozzuoli. ¿Alguien sabede alguna pizzeria en el puebo? Es que busque y solo me... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
anakincinho Escribió:
Hola! En agosto nos vamos de vacaciones a Roma y a Pozzuoli. ¿Alguien sabede alguna pizzeria en el puebo? Es que busque y solo me aparecen restaurantes de pescados y mariscos que parecen algo caros.
Gracias

Hola
Por pueblo entiendo que te refieres a pozzuoli
Nosostros nos alojamos allí hace un par de años
No tendrás ningún problema en encontrar sitios donde comer muy bien a muy buen precio tanto en pozzuoli como en baia
Recuerdo especialmente un sitio que teníamos al lado del hotel en via tripergola...pero no recuerdo el nombre Avergonzado

Más ideas

www.tripadvisor.es/ ...pania.html

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. por pueblo entiendo que te refieres a pozzuoli. nosostros nos alojamos allí hace un par de años. no tendrás ningún problema en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola podias recomendarme alguna playa que este bien en pozzuoli o alrededores, dispongo de coche así que no me importaria desplazarme a algún pueblo cercano, a 10 o 20 km , tampoco mucho mas lejos, porque sería para ir en un momento de descanso después de tanta visita.
Ir arriba Hola podias recomendarme alguna playa que este bien en pozzuoli o alrededores, dispongo de coche asi que no me importaria desplazarme a... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pozzuoli (Campos flégreos) Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Pozzuoli además de ser el sitio donde se crió sofia loren, permite entre otras cosas, un paseo por la solfaratas y observar de cerca el fenómeno del bradisismo

[Foto-Eliminada-Tinypic]


es.wikipedia.org/wiki/Bradisismo


Solfaratas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pozzuoli además de ser el sitio donde se crió sofia loren, permite entre otras cosas, un paseo por la solfaratas y observar de cerca el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sobrevivir en Nápoles y disfrutar los... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola para ir a pozzuoli hay tren y metro esque he visto que hay dos estaciones.Que recomiendas mejor tren o metro? ire en crucero así que estre poco y quiere ver lo del azufre y el anfiteatro, supongo que en una mañana sera de sobre no?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sobrevivir en Nápoles y disfrutar los alrededores con niños.
Ir arriba Hola para ir a pozzuoli hay tren y metro esque he visto que hay dos estaciones.Que recomiendas mejor tren o metro? ire en crucero asi que... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Sobrevivir en Nápoles y disfrutar los... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Si, te da tiempo de sobra. El metro línea 2 hasta Pozzuoli te lleva. Luego es un paseíto hasta el centro natural y dentro se ve por tu cuenta bastante rápido. El anfiteatro después también después se visita en unos 20 minutos. Nosotros comimos a la salida de las dos cosas, pero si vas justo de tiempo llévate la comida y comes a la vuelta en tren o el metro.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sobrevivir en Nápoles y disfrutar los alrededores con niños.
Ir arriba Si, te da tiempo de sobra. El metro línea 2 hasta Pozzuoli te lleva. Luego es un paseíto hasta el centro natural y dentro se ve por tu... Gemmita1 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pozzuoli (Campos flégreos) Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios del diario al hilo sobre Pozzuoli.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios del diario al hilo sobre Pozzuoli. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pozzuoli (Campos flégreos) Golfo de Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Alguno sabe el transporte entre Nápoles y Pozzuoli? Nos interesa venir a este sitio porque los ferrys a Procida cuestan la mitad que desde Nápoles.

Gracias
Ir arriba Alguno sabe el transporte entre Nápoles y Pozzuoli? Nos interesa venir a este sitio porque los ferrys a Procida cuestan la mitad que... Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube