Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMuseos VaticanosForo de Capilla Sixtina
SubForos: Vaticano - Museos Vaticanos - Capilla Sixtina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 98 - Tema con 971 Mensajes y 34738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Tutmosis_2002
Tutmosis_2002
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 16-07-2011 8:23  Asunto: Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 Compartir Responder citando

Hola compañeros,

Ayer noche y hoy por la mañana estoy teniendo problemas para comprar online las entradas al museo vaticano. He usado la VISA y la Mastercard y me deniegan el pago.

Sabeis si hay algun problema. No creo que sea de VISA, ya que nunca he tenido ningún problema con las compras online.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 16-07-2011 17:42  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

tutmosis_2002 Escribio:
Hola compañeros,

Ayer noche y hoy por la mañana estoy teniendo problemas para comprar online las entradas al museo vaticano. He usado la VISA y la Mastercard y me deniegan el pago.

Sabeis si hay algun problema. No creo que sea de VISA, ya que nunca he tenido ningún problema con las compras online.

Saludos

el sitio suele tener problemas. seguir intentando.

Compartir:
Lazipi
Lazipi
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 17-07-2011 16:14  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Recuerden que los viernes a la noche se pueden visitar tambien los museos vaticanos, y es mejor pues asiste menos gente!!!!!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Blaster
Blaster
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 17-07-2011 19:21  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Aplausos entrada comprada para el martes 2 de Agosto a las 10!!!

Sin colas!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarot
Zarot
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-07-2011 9:56  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Titan Escribio:
la necropolis genial.
los mmvv entre a las 2 y media y fue la barabunda, no he visto mas gente en mi vida. en la capilla sixtina no se cabia y te tratan los vigilantes como si fueran pastores, a gritos. total que no me gusto mucho el tema.

Pues vaya, yo que pensaba comprar la entrada para la última hora, 2 y media o tres, pensando que habría menos gente como se comentaba por aquí... ahora este comentario me descoloca. Yo iré a primeros de septiembre, ¿alguien que haya ido en estas fechas recuerda qué hora pueda ser la más tranquila? ¿O es más recomendable la visita la tarde del viernes, como alguien comentaba?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lazipi
Lazipi
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 18-07-2011 16:53  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Zarot el tema de los vigilantes en la Capilla Sixtina pienso que debe ser así pues la gente sino hace lo que le viene en gana. Antes de entrar te dicen que no puedes sacar fotos y que no puedes hablar en vz alta, y te juro que me harté de ver gente en la maquina fotografiando de un lado a otro y cuando le decian algo se hacian los tontos y sino gritando!!!! La gente no respeta por lo que los vigilantes deben ser duros, y lo peor de que no respetan es que no permiten que los otros disfruten.
Ojo no es una critica a tu vivencia sino mi humilde opinion. Muy feliz

Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarot
Zarot
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-07-2011 17:57  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Lazipi, no soy yo quien ha expuesto la actitud de los vigilantes, creo que te refieres al comentario de Titán... Yo lo único que quiero saber es a qué hora puede haber menos masificación ( cosa que, por otra parte, comprendo que tampoco se puede asegurar cien por cien, por eso pido alguna experiencia personal )... Gracias...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Krmn_mur
Krmn_mur
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-07-2011 18:30  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Yo las veces que he ido ha sido con reserva previa asi que no he tenido colas. La última vez que fui creo que entramos a las 10:30 o las 11 y aunque había gente se estaba bastante bien y no estaba muy masificado.

2010: Feria de Málaga
2011: Roma.
2012: Granada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davovo
Davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 18-07-2011 20:01  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Quizá si la gente respetase las normas, los guardias no tendrían que chillar. Es así de sencillo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Turista1982
Turista1982
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 19-07-2011 12:13  Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis Compartir Responder citando

Hola a todos! a ver si podeis ayudarme!

Para ir a los museos vaticanos+capilla sixtina, es mejor coger sólo entrada por 15euros( hay visitas guiadas gratuitas?????????)

o es mejor coger un tour de los que ofrecen en "romemuseum" con guía por 47euros???????

no quiero pagar la novatada de coger guía si luego la van a ofrecer gratis!pero quiero verlo bien, ... qué me decís???

Muchas graciassssss Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Abr-2015 09:57 pm
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Mar, 07-04-2015 21:57  Asunto: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

Mensajes procedentes de: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Museos Vaticanos> Foro de Capilla Sixtina
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 98 - Tema con 971 Mensajes y 34738 Lecturas - Última modificación: 07/04/2015

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro