Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Traghetto en Venecia (Italia): información ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:

Los traguettos funcionan en domingo?

En mis apuntes tenía estos datos, no se si actualmente son exactos pero pueden serte de ayuda:

HORARIO DE LOS TRAGHETTOS:

Estación Santa Lucía: de 7.45 a 13.45 durante la semana y de 8.45 a 13.30 domingos y festivos

San Marcuola: de 7.30 a 13.30 durante la semana. Festivos no

Santa Sofía: de 7 a 21 durante la semaa y de 7.30 a 19 los domingos y festivos

Santo Tomá: de 7 a 21 durante la semana y de 8 a 20 domingos y festivos

San Samuele: 7.45 a 13.15 durante la semana. No funciona en festivos

Santa María del Giglio: de 8 a 19 entre marzo y octubre, de 8 a 18 de noviembre a febrero

Dogano: de 9 a 12.30 y de 14 a 18 en verano. De 9 a 12 y de 14 a 18 en invierno

Precio: 50 céntimos €
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En mis apuntes tenía estos datos, no se si actualmente son exactos pero pueden serte de ayuda: HORARIO DE LOS TRAGHETTOS: Estación Santa... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traguetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
kaoru Escribió:

Los traguettos funcionan en domingo?

En mis apuntes tenía estos datos, no se si actualmente son exactos pero pueden serte de ayuda:

HORARIO DE LOS TRAGHETTOS:

Estación Santa Lucía: de 7.45 a 13.45 durante la semana y de 8.45 a 13.30 domingos y festivos

San Marcuola: de 7.30 a 13.30 durante la semana. Festivos no

Santa Sofía: de 7 a 21 durante la semaa y de 7.30 a 19 los domingos y festivos

Santo Tomá: de 7 a 21 durante la semana y de 8 a 20 domingos y festivos

San Samuele: 7.45 a 13.15 durante la semana. No funciona en festivos

Santa María del Giglio: de 8 a 19 entre marzo y octubre, de 8 a 18 de noviembre a febrero

Dogano: de 9 a 12.30 y de 14 a 18 en verano. De 9 a 12 y de 14 a 18 en invierno

Precio: 50 céntimos €

Gracias bruce copio!!!!
Ir arriba Kaoru escribió: gracias bruce copio!!!! Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diría que nosotros lo utilizamos un para de veces, y aunque no es como ir en góndola, el recuerdo es muy grato. Fue divertido compartir transporte con gente de la ciudad cargados con bolsas de la compra.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Diría que nosotros lo utilizamos un para de veces, y aunque no es como ir en góndola, el recuerdo es muy grato. Fue divertido compartir... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajja pues puede ser gracioso....simplemete sería por usarlo una vez para pasar de San Marcuola a Fondacco dei Turchi lo que pasa que sería en domingo y según tu lista no hay servicio....en una web de información he encontrado que van todos los días y al final he decidio escribir a la oficina de turismo y preguntar...qué para eso están!!!!ya os diré la respuesta....
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Jajajajja pues puede ser gracioso....simplemete sería por usarlo una vez para pasar de San Marcuola a Fondacco dei Turchi lo que pasa que... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
jajajajja pues puede ser gracioso....simplemete sería por usarlo una vez para pasar de San Marcuola a Fondacco dei Turchi lo que pasa que sería en domingo y según tu lista no hay servicio....en una web de información he encontrado que van todos los días y al final he decidio escribir a la oficina de turismo y preguntar...qué para eso están!!!!ya os diré la respuesta....

Bueno, pero hay otros puntos que sí que funcionan en domingo. Igual te topas con uno de ellos porque en Venecia las confusiones con las calles están al orden del día, te lo digo por experiencia Riendo
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bueno, pero hay otros puntos que sí que funcionan en domingo. Igual te topas con uno de ellos porque en Venecia las confusiones con las... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Mmm, a propósito de los traguettos, cómo sepuede saber la ruta que tiene cada uno, para saber cuál te viene bien y cual no??
Ir arriba Mmm, a propósito de los traguettos, cómo sepuede saber la ruta que tiene cada uno, para saber cuál te viene bien y cual no?? Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Lo traguettos no tienen ruta...sólo cruzan el canal de lado a lado allí donde esta la parada, por ejemplo el de San Marcuola ,sólo cruza de San marcuola al fondaco dei Turchi, y el de Giglio sólo cruza desde Giglio a el Dorsoduro en recto...o sea 2 minutos de trayecto!!!!!
Ir arriba Lo traguettos no tienen ruta...sólo cruzan el canal de lado a lado alli donde esta la parada, por ejemplo el de San Marcuola ,sólo cruza... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
lo traguettos no tienen ruta...sólo cruzan el canal de lado a lado allí donde esta la parada, por ejemplo el de San Marcuola ,sólo cruza de San marcuola al fondaco dei Turchi, y el de Giglio sólo cruza desde Giglio a el Dorsoduro en recto...o sea 2 minutos de trayecto!!!!!

Y dónde sepueden ver todas las paradas??
Ir arriba y dónde sepueden ver todas las paradas?? Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Las paradas de los traghettos las ha puesto Bruce en la página anterior.....tienes un mapa de Venecia???Solo tienes que ubicarlas, hay una a cada altura distinta del gran canal,por ejemplo la de San marcuola esta en donde esta la iglesia de san Marcuola!!!!!
Ir arriba Las paradas de los traghettos las ha puesto Bruce en la página anterior.....tienes un mapa de Venecia???Solo tienes que ubicarlas, hay... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Nuri en este mapa vienen algunos puestos: pone traguetto y los otros los puedes ubicar tu pues la parada a veces tiene el mismo nombre que la parada de vaporetto por ejemplo, otra vez san marcuola no pone traguetto pero si pone SAn marcuola y un pequeño embarcadero.....alli secoge y te cruza enfrente justo!!!!
images.google.es/ ...s%3Disch:1
Ir arriba Nuri en este mapa vienen algunos puestos: pone traguetto y los otros los puedes ubicar tu pues la parada a veces tiene el mismo nombre... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
las paradas de los traghettos las ha puesto Bruce en la página anterior.....tienes un mapa de Venecia???Solo tienes que ubicarlas, hay una a cada altura distinta del gran canal,por ejemplo la de San marcuola esta en donde esta la iglesia de san Marcuola!!!!!

Ok, sí he visto lo q ha escrito Bruce, de ahí q me surgiera la duda, iré buscando en el maps, sólo quería saber si existía algún mapa en el q ya se indicara todo ello. Muchas gracias
Ir arriba ok, sí he visto lo q ha escrito Bruce, de ahí q me surgiera la duda, iré buscando en el maps, sólo quería saber si existía algún mapa en... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Si hay algún mapa que lo pone pero te lo dan cuando llegas a Venecia, o en el mío que compré en la FNAC, que es bueniiiiiisimo!!!!!hay una línea recta que indica de lado a lado por donde cruza
Ir arriba Si hay algún mapa que lo pone pero te lo dan cuando llegas a Venecia, o en el mío que compré en la FNAC, que es bueniiiiiisimo!!!!!hay... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información paradas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
*

Fondamente S. Lucia (in front of the railroad station) - Fondamenta San Simeón Piccolo
*

San Marcuola - Fóndaco dei Turchi (by the Natural History Museum)
*

Santa Sofia (near Ca' D'Oro) - Pescaria (fish market)
*

Riva del Carbòn - Fondamente del Vin
*

Sant' Angelo - San Tomà
*

San Samuele - Ca' Rezzónico
*

Campo del Traghetto - Calle Lanza (near the Salute Church)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba * Fondamente S. Lucia (in front of the railroad station) - Fondamenta San Simeón Piccolo. * San Marcuola - Fóndaco dei Turchi (by the... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si queréis un mapa de los puntos donde están los TRAGHETTOS Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por si queréis un mapa de los puntos donde están los TRAGHETTOS Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Bruce...este es el que yo buscaba y no lo encontraba!!!!!san google se me habia resistido!!!!
Ir arriba Bruce...este es el que yo buscaba y no lo encontraba!!!!!san google se me habia resistido!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información paradas  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tenéis otro mapa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Lun, 15-03-2010 21:22, editado 1 vez
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Aquí tenéis otro mapa: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
bruce...este es el que yo buscaba y no lo encontraba!!!!!san google se me habia resistido!!!!

Guiño Amistad
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Rocco12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya que veo que estas puesta en el tema Rosanna... me han hablado de que hay un punto en el Gran Canal donde puedes coger una gondola " barata" que simplemente te sirve para cruzarlo. Se llama " traglietto" o algo así. Sabes en que punto se encuentra y cuanto vale?? Gracias por adelantado. Otra cosa, me puedes recomendar algun sitio para comer???
Ir arriba Ya que veo que estas puesta en el tema Rosanna... me han hablado de que hay un punto en el Gran Canal donde puedes coger una gondola... Rocco12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Rocco hay varios puntos donde puedes coger le traguetto,por ejemplo que se me ocurran ahora: uno en santa maria de Giglio y otro en San Marcuola. Te puedo localizar los horarios y ponertelos!!!!!espera!!! lo de comer...mira en el hilo de comer en Venecia!!!!!
Ir arriba Rocco hay varios puntos donde puedes coger le traguetto,por ejemplo que se me ocurran ahora: uno en santa maria de Giglio y otro en San... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
www.visitandoeuropa.com/ ...sejos.html
En la pagina anterior tienes info, aquí abajo lo que yo me llevé!:
Traghetto

Es muy parecido a una góndola grande (gondoloni di parada) que cruza el Canal Grande en ocho puntos distintos. Se indica la ubicación de las paradas mediante letreros amarillos con el dibujo de una góndola. Es común que todos los pasajeros vayan de pie en el traghetto. Su horario se puede consultar en el punto de embarque. Los botes van y vienen constantemente por lo que la espera normalmente no será larga. Puede ser que funcionen sólo durante las mañanas, sólo los días de semana, las horas punta o que cierren por lluvia, neblina, fuertes corrientes o incluso por falta de pasajeros. Desde el 16 de junio y durante el verano los horarios son (en invierno pueden variar):
Todo el día:
• Sant’Angelo / San Tomà: 7:30am-8pm (festivo 8.30am-7.30pm).
• Santa Sofia / Pescheria: 7:30am-8pm (festivo 8.45am-7pm).
• Ferrovia / Fondamenta San Simeone Piccolo (todo el día? funciona?)
• Santa Maria del Giglio / Calle della Lanza: 9am-6pm (todos los días).
Por las mañanas:
• San Samuele / San Barnaba: 8:30am-1:30pm.
• Calle Vallaresso / Punta della Dogana (9am-1pm? No funcionaba en octubre de 2008 por estar la Punta della Dogana vallada. Se puede coger el cercano de Santa Maria del Giglio / Calle della Lanza)
• Riva del Carbon / Fondamenta del Vin: 8am-1pm.
• San Marcuola / Salizzada Fondacco dei Turchi: 9am-1pm.
Su precio es de 0,50€ (2006 y 2008) que se paga al gondolero al embarcar. Una opción válida al traghetto pero más cara es la línea 1 de vaporetto, porque va parando en zigzag a lo largo del Canal Grande (salvo Ca’ Rezzonico-Accademia, que están en la misma orilla), utilizando el billete traghetto turista (2€, ver abajo)
Ir arriba en la pagina anterior tienes info, aqui abajo lo que yo me llevé!: Traghetto. Es muy parecido a una góndola grande (gondoloni di parada... ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traghetto en Venecia (Italia): información  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nadie sabe sobre eso?
Ir arriba JKRGranada escribió: Nadie sabe sobre eso? JKRGranada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube