Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaCerdeñaForo de La Maddalena
SubForos: Cerdeña - La Maddalena - Paseos En Barco - Lagos De Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 51218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 24-05-2006 15:43  Asunto: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita Compartir Responder citando

El Parque Nacional de la Maddalena se encuentra al norte-este de Cerdeña e incluye un archipiélago formado por siete islas, conocidas como las “siete hermanas”: la Maddalena, que es la más importante, Caprera, Santo Stefano, Spargi, Budelli, Santa María y Razzoli.

Todas las islas son de granito y se caracterizan por su cercanía y por sus aguas poco profundas. Dichas características junto a las variaciones cromáticas dfel mar y a la maravillosa naturaleza crean un escenario incorparable que hay que descubrir.

Toda la información sobre cómo llegar, qué ver, excursiones en barco, opiniones de otros viajeros para visitar este archipiélago de Cerdeña.

Páginas web

www.lasardegna.es/arch... maddalena/

www.italia.it/es/descu... alena.html
Compartir:
rocioviajecerdeña
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 24-05-2006 15:44  Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita Compartir Responder citando

Hola,

Yo tambien estoy intentando planificar un viaje cortito, de 4 dias a Cerdeña, por la zona de Olbia. Habia pensado ir a Isla Madalena y a Costa Smeralda. que isla os parecio mas bonita del archipielago? hay buena comunicacion para ir de una a otra? conoceis alguna sitio bonito para hacer submarinismo? Y algun alojamiento barato?

Mil gracias!!
Compartir:
susanainsardegna
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 05-07-2006 10:56  Asunto: Re: Recorrer Cerdeña Compartir Responder citando

hola rocio, yo estuve en isla magdalena, y la verdad es que no me gustó. tiene una base militar estadounidense que estropea el paisaje bastante. un centro pequeñito, las tipicas tiendas turisticas...sinceramente, no me impresionó nada. estuvo bien el viaje en ferry hasta alli contemplando las costas, pero poco mas.
costa esmeralda en cambio, te la recomiendo encarecidamente. unas playas preciosas, el agua de un color increíble...merece la pena, aunque yo fui en marzo y no me pude bañar, y me temo que en verano en cambio aquello está más que masificado..
de todas formas cuéntanos cuando vuelvas de acuerdo?
Compartir:
irene desde cerdena
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 03-12-2006 7:34  Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita Compartir Responder citando

susanainsardegna Escribio:
hola rocio, yo estuve en isla magdalena, y la verdad es que no me gustó. tiene una base militar estadounidense que estropea el paisaje bastante. un centro pequeñito, las tipicas tiendas turisticas...sinceramente, no me impresionó nada. estuvo bien el viaje en ferry hasta alli contemplando las costas, pero poco mas.
costa esmeralda en cambio, te la recomiendo encarecidamente. unas playas preciosas, el agua de un color increíble...merece la pena, aunque yo fui en marzo y no me pude bañar, y me temo que en verano en cambio aquello está más que masificado..
de todas formas cuéntanos cuando vuelvas de acuerdo?

Hola Susana ,
trabajo como guia en la isla y ... es muy raro que la isla Maddalena no te haya gustado ! La base americana esta en el islote de Santo Stefano , te acuerdas ? No esta en la isla Maddalena la que es la mas ancha .
Claro que la base es fea , sobre todo por que tiene submarinos nucleares ,
pero en 2008 se van , dejan el islote !

Has visto las calitas de Spalmatore ? La cala de los Franceses ? la cala de Trinita que estan en la isla maddalena ? Son una maravilla ... a lo mejor el cielo estaba negro de tormenta si no te gustaron !
O quiza visitaste solo el pueblo y no fuiste ver las calas . El pueblo es bonito pero no es nada comparecido con el agua de cristal de las calitas y los escollos rosados de granito ...
Si , las playas de la costa esmeralda y del archipielago estan masificadas en agosto . es mejor evitar este mes !
Te juro que las playas del archipielago son preciosas como las de la costa esmeralda y los paisajes no estan estropeados para la base .
Desde esas 3 calitas la base no puede verse !
Y ademas gracias a dios , los americanos se iran , ya esta decidido uficialmente !

Un saludo ,
irene
Compartir:
Irene
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-05-2008 1:38  Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita Compartir Responder citando

isamimosin Escribio:
aha IRENE, genial tu web, mi l millones de gracias...
Una pregunta...Cuál es tu playa favorita, del norte? la de arena más fina y blanca y agua más transparente...??
La nuestra fue una del archiielago de la Maddalena, no sé el nombre, nosotros la llamamos NUESTRA PLAYA y por supuesto volveremos este año...
quizas vuestra playa sea la Cala Corsara en la isla Spargi ?
Bueno , yo tengo muchas playas favoritas pues en el nordeste todas tienen arena muy fina y agua trasparente .
Me gusta mucho el archipielago , la playa Capriccioli en la Costa Esmeralda y las calitas del Cabo Ceraso al sur de Olbia , las cuales tienes pequenas rocas de granito claro preciosisimas y estan menos abarrotadas en agosto . Tengo incluso mapas de senderismo para alcanzarlas pero no logro publicarlas en mi pagina porque el tamano es demasiado ancho Trist

Buenas vacaciones !
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Huesitos2
Huesitos2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-05-2009 15:25  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola,
Quería preguntar si sabeis alguna web de los mini cruceros que se organizan para visitar la isla maddalena, budelli y demás.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irene
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 20-06-2009 0:31  Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita Compartir Responder citando

PIMIENTA Escribio:
HOLA IRENE!!!
No nos conocemos pero por lo q he leido nos puedes ayudar?
he leido en la web q si vas en coche propio puedes ir en ferry a Maddalena, pero la pregunta es: si vamos con nuestro coche...podremos disfrutar de esas playas caribeñas?,y otra cosa tan o mas importante el acceso a las calas y playas de esta zona es facil, lo digo, pq yo estoy embarazada y muy patosa, y tb vamos con una niña pequeña.
gracias

Las playas de la maddalena son calitas de facil acceso , en Caprera hay algunas que se alcanzan andando : borra la visita a la Cala Coticcio en Caprera pues te cansarias demasiado !
Compartir:
Irene
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 20-06-2009 3:11  Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita Compartir Responder citando

AnnieMoon Escribio:
Si, yo sigo con la misma duda... solo puedo disponer de un dia para el archipielago y no se si visitar poquito de la isla de la Maddalena para poder acercarme hasta las playas de los islotes (que seria hacer el minicrucero) o si pasar el dia entero en la isla de la Maddalena y sacrificar los islotes... todo no se puede Trist

Para alguien que haya hecho el minicrucero: de cuanto tiempo son las paradas que hace?

Las duradas pueden variar un poquito segun el recorrido del barco .
Todos los recorridos son bellos : cada barco sòlo hace 2 paradas de playa que duran 1h 30 y 2 horas màs o menos .
Casi todos los barcos de paran en la Isla Spargi , en la Cala Corsara O la Cala Granara y luego a la playa de Cavaliere en Budelli o a la playa de Santa Maria en la isla Santa Maria .

La navegacion bajo costa es muy bella : se disfruta de los colores y paisajes !

Playa Santa Maria
Compartir:
Magen2000
Magen2000
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-04-2010 13:04  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Teverga, esta pregunta es pra ti.....jejejej,asi que eres asturiano/a????jejeejej,nosotros tambien.Qué crucero es más recomendable a isla maddalena, el que pasas el coche y conoces las 2 islas, ó el que te lleva a varias islas con sus calas y playas????lo he leido en la web de irene.Muchas gracias como siempre....un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Teverga
Teverga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-04-2010 13:58  Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita Compartir Responder citando

magen2000 Escribio:
Teverga, esta pregunta es pra ti.....jejejej,asi que eres asturiano/a????jejeejej,nosotros tambien.Qué crucero es más recomendable a isla maddalena, el que pasas el coche y conoces las 2 islas, ó el que te lleva a varias islas con sus calas y playas????lo he leido en la web de irene.Muchas gracias como siempre....un saludo
Hola,-Si pasas el coche el recorrido lo diseñas tu,es decir paras donde quieres.Solo son visitables con vehiculo Madalena y Caprera,las dos islas tienen su encanto.El coger el crucero a Spargi,Santa maria etc.. es diferente -y segui las recomendaciones de Irene y cogi el barco en Palau- el recorrido y las paradas te las marcan ellos.Hay varios barcos desde Palau que hacen distintos o el mismo recorrido es cuestiòn de elegir.Tambien hay mas posibilidades-desde Palau me refiero-puedes coger un Yate entre varias personas o alquilar una gommoni-una zodiac pequeña con o sin conductor-.Una opcion la de pasar el coche es mas digamos "aventurera" y a tu aire y la otra te llevan.Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Jun-2019 10:06 pm
Riojanolunade.miel
Riojanolunade.miel
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 08-06-2019 22:06  Asunto: Re: parking Palau -Archipiélago la Maddalena, Cerdeña Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
dosdeteruel Escribio:
como esta el tema de aparcamiento para coger el Ferry en Palau

echa un ojo

parcheggi.tuttosuitali... pio/palau/

Buen enlace, gracias por lo parte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Cerdeña> Foro de La Maddalena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 51218 Lecturas - Última modificación: 08/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro