Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cerdeña (Italia): cuestiones prácticas, supers, gasolineras, precios ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 45941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia): cuestiones prácticas, supers, gasolineras, precios....  Publicado: Responder citando

Nuria13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Los que ya habeis estado por Cerdenya, Para hacer la compra en el supermercado los precios estan como aquí??

Muchisisimas grácias!!!
Ir arriba Buenas, Los que ya habeis estado por Cerdenya, Para hacer la compra en el supermercado los precios estan como aquí?? Muchisisimas... Nuria13 Compartir:
Enlaces Asunto: Nivel de vida, precios en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
nuria13 Escribió:
Buenas,

Los que ya habeis estado por Cerdenya, Para hacer la compra en el supermercado los precios estan como aquí??

Muchisisimas grácias!!!

En general esta todo un poco mas caro,sobretodo algunos articulos como queso,embutidos y cosas así,pero no es un precio por el que te vayas a arruinar en general teniendo en cuenta que no creo que estes demasiado tiempo.
Lo mas caro,la gasolina.

Saludos
Ir arriba En general esta todo un poco mas caro,sobretodo algunos articulos como queso,embutidos y cosas asi,pero no es un precio por el que te... Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Nivel de vida, precios en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuria13 Escribió:
Buenas,

Los que ya habeis estado por Cerdenya, Para hacer la compra en el supermercado los precios estan como aquí??

Muchisisimas grácias!!!

Hola ,
Vivo en Cerdena y viajé a Barcelona : el nivel de los precios me parece parecido .
Algunos amigos espanoles me dicieron que champus, jabones bueno todo para ducharse es mas caro en la isla ( jejejejejeje quizas nos duchemos mas que los catalanes o quiza en la isla el champu es un articulo de lujo ... ).
Hechando n vistazo a los precios de Andalucia ( alojamiento ) ... Bueno , Cerdena es un destino màs caro aun los precios de las zonas del interios son màs baratos que los de la costa .
Ir arriba hola , vivo en Cerdena y viajé a Barcelona : el nivel de los precios me parece parecido . Algunos amigos espanoles me dicieron que... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña desde Asturias  Publicado: Responder citando

D-60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo primero un saludo, puesto que este es mi primer post en el foro, lo segundo deciros que he utilizado el buscador para encontrar la información pero me gustaría aclarar un par de dudas.
Tenemos previsto del 7 al 14 de Junio de este año aprox irnos mi novia y yo a Cerdeña, no nos gustan demasiado los destinos megamasificados tipo canarias o Mallorca y buscamos un turismo algo más tranquilo.
He leido algo y comentan que la parte sur de cerdeña está muy bien y es muy tranquila y que el turismo que hay es principalmente Italiano.
El problema viene principalmente por el presupuesto, no queremos gastar entre los dos más de 1100 o 1200 euros.
La idea es salir de Asturias en coche de alquiler de Hertz hasta barajas (50 eurox aprox) y tomar un avión de Ryanair hasta cerdeña, alquilar un coche una vez allí e irnos a un hotel en la zona sur de la isla.
Usar el coche durante toda la estancia para movernos por la isla y pernoctar siempre en el mismo hotel.
Necesito consejo sobre un hotel con una buena relación calidad\precio en la zona sur lo más cercano posible al aeropuerto y a las playas.
También me gustaría saber una empresa de coches de alquiler económicos para esos 6 días y a ser posible por cuanto suele andar el precio aprox.
Y por último lugar que me conteis vuestras experiencias en la isla y si es recomendable.
Un saludo y gracias a todos
Ir arriba Lo primero un saludo, puesto que este es mi primer post en el foro, lo segundo deciros que he utilizado el buscador para encontrar la... D-60 Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto para Cerdeña  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
D-60 Escribió:
Lo primero un saludo, puesto que este es mi primer post en el foro, lo segundo deciros que he utilizado el buscador para encontrar la información pero me gustaría aclarar un par de dudas.
Tenemos previsto del 7 al 14 de Junio de este año aprox irnos mi novia y yo a Cerdeña, no nos gustan demasiado los destinos megamasificados tipo canarias o Mallorca y buscamos un turismo algo más tranquilo.
He leido algo y comentan que la parte sur de cerdeña está muy bien y es muy tranquila y que el turismo que hay es principalmente Italiano.
El problema viene principalmente por el presupuesto, no queremos gastar entre los dos más de 1100 o 1200 euros.
La idea es salir de Asturias en coche de alquiler de Hertz hasta barajas (50 eurox aprox) y tomar un avión de Ryanair hasta cerdeña, alquilar un coche una vez allí e irnos a un hotel en la zona sur de la isla.
Usar el coche durante toda la estancia para movernos por la isla y pernoctar siempre en el mismo hotel.
Necesito consejo sobre un hotel con una buena relación calidad\precio en la zona sur lo más cercano posible al aeropuerto y a las playas.
También me gustaría saber una empresa de coches de alquiler económicos para esos 6 días y a ser posible por cuanto suele andar el precio aprox.
Y por último lugar que me conteis vuestras experiencias en la isla y si es recomendable.
Un saludo y gracias a todos

Traslado tu mensaje a este hilo para evitar duplicidad de temas, además este hilo tiene muy buenos consejos acerca del destino.

Saludos y bienvenido al foro.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo para evitar duplicidad de temas, además este hilo tiene muy buenos consejos acerca del destino. Saludos y... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto para Cerdeña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
D-60 Escribió:
Lo primero un saludo, puesto que este es mi primer post en el foro, lo segundo deciros que he utilizado el buscador para encontrar la información pero me gustaría aclarar un par de dudas.
Tenemos previsto del 7 al 14 de Junio de este año aprox irnos mi novia y yo a Cerdeña, no nos gustan demasiado los destinos megamasificados tipo canarias o Mallorca y buscamos un turismo algo más tranquilo.
He leido algo y comentan que la parte sur de cerdeña está muy bien y es muy tranquila y que el turismo que hay es principalmente Italiano.
El problema viene principalmente por el presupuesto, no queremos gastar entre los dos más de 1100 o 1200 euros.
La idea es salir de Asturias en coche de alquiler de Hertz hasta barajas (50 eurox aprox) y tomar un avión de Ryanair hasta cerdeña, alquilar un coche una vez allí e irnos a un hotel en la zona sur de la isla.
Usar el coche durante toda la estancia para movernos por la isla y pernoctar siempre en el mismo hotel.
Necesito consejo sobre un hotel con una buena relación calidad\precio en la zona sur lo más cercano posible al aeropuerto y a las playas.
También me gustaría saber una empresa de coches de alquiler económicos para esos 6 días y a ser posible por cuanto suele andar el precio aprox.
Y por último lugar que me conteis vuestras experiencias en la isla y si es recomendable.
Un saludo y gracias a todos

Hola ,

Tu presupuesto no es grande para pasarte una semana al hotel .
Uno de los mas baratos es el hotel 4 mori , muy central y bastante bonito por el precio . Ya lo habia aconsejado en este hilo .

Busca por un Bed and Breakfast : deberia costarte en Cagliari alrededor de 35 € por persona por día con desayuno . Entonces una semana te sale a 490 € por dos , unos 200-250 € para alquilar el coche , los billetes ryan air ... Hay de todos precios segun promociones y fechas , ya lo sabes .

Por lo de comer , hay pizzerias donde se come pizza y cerveza pour unos 12 € / 15 € por persona .

Lee con atención los mensajes de este hilo sobre la isla : las distancias son grandes y si te alojas sòlo en un unico alojamiento todos los 7 días seria mejor visitar solo el sur , si no son palizazos y gastos de gasolina en idas y vueltas !

La gasolina cuesta 1,15/1,20 € por litro . La velocidad maxima es de 90 km/h en el autovia también .

La playa de Cagliari , el Poetto , non es tan deslumbrante aun es larguisima , pero en el lado este y oeste de la costa alrededor de Cagliari hay bellas playas ( zona de Chia y Villasimius )

Buenas vacaciones ,
Ir arriba Hola , tu presupuesto no es grande para pasarte una semana al hotel . Uno de los mas baratos es el hotel 4 mori , muy central y bastante... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto para Cerdeña  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
D-60 Escribió:
Lo primero un saludo, puesto que este es mi primer post en el foro, lo segundo deciros que he utilizado el buscador para encontrar la información pero me gustaría aclarar un par de dudas.
Tenemos previsto del 7 al 14 de Junio de este año aprox irnos mi novia y yo a Cerdeña, no nos gustan demasiado los destinos megamasificados tipo canarias o Mallorca y buscamos un turismo algo más tranquilo.
He leido algo y comentan que la parte sur de cerdeña está muy bien y es muy tranquila y que el turismo que hay es principalmente Italiano.
El problema viene principalmente por el presupuesto, no queremos gastar entre los dos más de 1100 o 1200 euros.
La idea es salir de Asturias en coche de alquiler de Hertz hasta barajas (50 eurox aprox) y tomar un avión de Ryanair hasta cerdeña, alquilar un coche una vez allí e irnos a un hotel en la zona sur de la isla.
Usar el coche durante toda la estancia para movernos por la isla y pernoctar siempre en el mismo hotel.
Necesito consejo sobre un hotel con una buena relación calidad\precio en la zona sur lo más cercano posible al aeropuerto y a las playas.
También me gustaría saber una empresa de coches de alquiler económicos para esos 6 días y a ser posible por cuanto suele andar el precio aprox.
Y por último lugar que me conteis vuestras experiencias en la isla y si es recomendable.
Un saludo y gracias a todos
Hola,- Yo también soy de Asturias y casi coincidimos.Yo me voy el 13 de junio y salgo desde Madrid.El coche atraves de Hertz te sale entorno a 230 euros por una semana-depende que coche elijas-y los hoteles si te trabajas un poco las agencias virtuales te salen por menos de 90 euros con desayuno- 3 o incluso 4 estrellas-.Si vuelas a alghero ,no esta en la zona sur sino en la noroeste,si vuelas a cagliari ,si esta en la zona sur.La isla tiene 300 km. De norte a sur,nada que ver con las baleares.Saludos
Ir arriba Hola,- Yo tambien soy de Asturias y casi coincidimos.Yo me voy el 13 de junio y salgo desde Madrid.El coche atraves de Hertz te sale... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta. Alguien que haya estado allí, me puede decir si los domingos abren los supermercados igual que pasa aquí en las zonas de costa?
Gracias

Sonia
Ir arriba Una pregunta tonta. Alguien que haya estado allí, me puede decir si los domingos abren los supermercados igual que pasa aquí en las zonas... Soniaedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos gasolineras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Medulas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A lmaganam:

Acabamos de volver de un viaje de quince días por la isla maravillosa de Cerdeña -Oh, qué pena- . Respecto de tus dudas sólo te puedo responder a la primera.
Yo también leí que había problemas con las gasolineras en Cerdeña. Después de conducir dos semanas por ahí, te diré que no hay ningún problema, y eso que hemos rodado kilómetros. Lo único que tengas en cuenta; que los domingos muchas están cerradas y sólo funcionan con malditas tarjetas con las que no llegúe nunca a poder echar una sola gota de gasolina. Por lo demás, no hay problemas. En todo caso un consejo: No apures el depósito. Lógicamente en carreteras de menor orden no hay tantas estaciones de servicio, pero en fin, como aquí, en España.
Disfruta y por lo de la gasolina, no hay problema
Ir arriba A lmaganam: Acabamos de volver de un viaje de quince días por la isla maravillosa de Cerdeña -Oh, qué pena- . Respecto de tus dudas sólo... Medulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Borjita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
sr.moon Escribió:
lmaganam Escribió:
Hola!!!!!! Necesito ayuda!!!! llevo semanas planificando el viaje, mas o menos lo tengo todo atadito pero me es imposible encontrar algunas cosillas en la red. Nos vamos 2 personas del 13 de agosto al 27 agosto. La ruta que hemos hecho es del 13 al 16 sassari, del 17 al 18 sta teresa gallura, del 19 al 20 olbia y del 21 al 27 cala gonone. Tenemos un coche ya alquilado para los 14 días. Mis dudas:

- Gasolineras: donde puedo encontrar un listado con las direcciones de todas las gasolineras de la isla....me da miedo ir a la aventura pq en los foros y paginas que he leido indican que hay que tener mucho cuidado....No encuentro ningun sitio con esta información. En las 4 ciudades en las que voy a alojarme hay gasolineras?

- Archipielago de la maddalena: he leido que hay minicruceros que te llevan por todas las islitas y ademas un ferry para maddalena y caprera. Que me recomendais, minicrucero o ferry?? con que se aprovecha mas el tiempo??? Conoceis horarios y precios actuales...no los encuentro.

- Cala Gonone: 3 dudas: a) quiero hacer un día el camino a cala luna andando, alguien me podria indicar como hacerlo, mapa, indicaciones... B) se puede ir a alguna cala mas andando? c) alguien podria publicar horarios y precios actuales de los minicruceros a las calas y de los barcos que solo te llevan a una.

Creo que no se me olvida nada.....espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de todos modos.

Hola.Te puedo ayudar sobre las dos primeras dudas:
A) en la parte norte de la isla hay muchas gasolineras (cada 20 km aprox). Creo que el problema solo está en el interior de la isla.
Es importante saber que los domingos las gasolineras no tienen personal y van solo con unas tarjetas especiales o con dinero en efectivo (billetes). Tenerlo en cuenta.

B) hay dos compañías de ferri que cada cuarto de hora van de Palau a la isla de la Maddalena, y al revés. 2 personas más un coche nos costó 25 euros (ida/vuelta) con la compañía Enermar. Creo que nos costó menos porque cruzamos en horas de poco tráfico (15:00).
La isla de caprera está unida por un puente con la isla de la Maddalena,por lo que no es necesario ningun ferry.
Los cruceros turísticos salen de Palau y/o de la Maddalena. Salen entre las 10h y las 11h y cuestan unos 30 euros por persona (con comida incluida). Todos vuelven a las 18h. Te llevan a ver dos o tres calas preciosas. Pero como dije en otro mensaje, no lo recomiendo si sopla
El viento muy fuerte.

Hola Sr.moon, yo me voy del 5 al 13 de septiembre y mas o menos como tu dices tengo todo en mente pero me falta por atar. Donde habeis cogido para dormir?Pq yo miro mucho , leo y tal y todavia no me decido. Y otra cosa, el coche por que pagina lo habeis cogido????.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola Sr.moon, yo me voy del 5 al 13 de septiembre y mas o menos como tu dices tengo todo en mente pero me falta por atar. Donde habeis... Borjita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glorius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.
Ya no me queda nada para irme a Cerdeña y casi lo tengo
Todo organizado, como voy en avion no puedo llevar muchas cosas.
Mi pregunta es cerca de Alghero hay alguna gran Centro comercial???.
Necesito unas sillas comodas y la sombrilla.
Gracias por la ayuda y cuando vuelva ya os contare.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos. Ya no me queda nada para irme a Cerdeña y casi lo tengo. todo organizado, como voy en avion no puedo... Glorius Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto para Cerdeña  Publicado: Responder citando

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Para ZOILAPS:

Pues no lo encontré especialmente caro, más o menos como en España. Digamos que una ensalada + un plato de pasta o pizza, sale por unos 15-20 euros por persona; sin vino claro, tomando cerveza alla spina (de barril), la cerveza sarda que está por todas partes es la ichnusa y está bastante buena. Por supuesto eso sin que a nadie se le ocurra sentarse en alguno de los puertos exclusivos de costa esmeralda (porto cervo, porto rotondo) en los que te levantan en peso.

Hablando de pasta: lo típico son los culurgiones, que son como unos ravioli grandes rellenos normalmente de ricota, y servidos con salsa de tomate; y los malloredus o gnochetti sardi, que son como pequeños gnochi, pero solo de pasta, sin patata.
Ir arriba Para ZOILAPS: Pues no lo encontré especialmente caro, más o menos como en España. Digamos que una ensalada + un plato de pasta o pizza... Edgar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
edgar75 Escribió:
Para ZOILAPS:

Pues no lo encontré especialmente caro, más o menos como en España. Digamos que una ensalada + un plato de pasta o pizza, sale por unos 15-20 euros por persona; sin vino claro, tomando cerveza alla spina (de barril), la cerveza sarda que está por todas partes es la ichnusa y está bastante buena. Por supuesto eso sin que a nadie se le ocurra sentarse en alguno de los puertos exclusivos de costa esmeralda (porto cervo, porto rotondo) en los que te levantan en peso.

Hablando de pasta: lo típico son los culurgiones, que son como unos ravioli grandes rellenos normalmente de ricota, y servidos con salsa de tomate; y los malloredus o gnochetti sardi, que son como pequeños gnochi, pero solo de pasta, sin patata.


OK, gracias!!! Me lo apunto!
Amistad Amistad
Ir arriba ZOILAPS escribió: OK, gracias!!! Me lo apunto! ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia): cuestiones prácticas, supers, gasolineras, precios....  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Como el tema de Cerdeña está cerrado y no puedo hacer ninguna pregunta, prueblo de abrir este nuevo post, a ver si estoy en el lugar correcto o no.... Probaré Muy feliz

No me aclaró casi nada el post donde habían 123 páginas. Es un lío y está todo mezclado. Tengo algunas preguntas por hacer, espero que alguien esté dispuesto a ayudarme, porqué estoy hecha un lío en muchos aspectos. Iré poca a poco para no estresaros Mr. Green

1.- Hay supermercados en la parte norte de Cerdeña? En caso de haberlos, cómo están de precio y tal??

2.- Gasolineras? Dónde estan y cuál es el precio actual?

3.- Cuáles son las playas que son de pago? Sólo las de Costa Esmeralda?

Mucchas gracias
Ir arriba Hola! Como el tema de Cerdeña está cerrado y no puedo hacer ninguna pregunta, prueblo de abrir este nuevo post, a ver si estoy en el... Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15285

Votos: 0 👍
Oscar,
Para las dudas sobre Cerdeña, mejor echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6442

Sobre las dudas de las playas, echale un vistazo a este otro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53377


Saludos
Ir arriba Oscar, para las dudas sobre Cerdeña, mejor echale un vistazo a este post: Sobre las dudas de las playas, echale un vistazo a este otro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto, gasolineras para Cerdeña  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Engo algunas preguntas por hacer, espero que alguien esté dispuesto a ayudarme, porqué estoy hecha un lío en muchos aspectos. Iré poca a poco para no estresaros

1.- Hay supermercados en la parte norte de Cerdeña? En caso de haberlos, cómo están de precio y tal??

2.- Gasolineras? Dónde estan y cuál es el precio actual?

3.- Cuáles son las playas que son de pago? Sólo las de Costa Esmeralda?
Ir arriba Engo algunas preguntas por hacer, espero que alguien esté dispuesto a ayudarme, porqué estoy hecha un lío en muchos aspectos. Iré poca a... Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto para Cerdeña  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscarymarta Escribió:
Hola! Como el tema de Cerdeña está cerrado y no puedo hacer ninguna pregunta, prueblo de abrir este nuevo post, a ver si estoy en el lugar correcto o no.... Probaré Muy feliz

No me aclaró casi nada el post donde habían 123 páginas. Es un lío y está todo mezclado. Tengo algunas preguntas por hacer, espero que alguien esté dispuesto a ayudarme, porqué estoy hecha un lío en muchos aspectos. Iré poca a poco para no estresaros Mr. Green

1.- Hay supermercados en la parte norte de Cerdeña? En caso de haberlos, cómo están de precio y tal??

2.- Gasolineras? Dónde estan y cuál es el precio actual?

3.- Cuáles son las playas que son de pago? Sólo las de Costa Esmeralda?

Mucchas gracias


HOla

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo de Cerdeña que es más apropiado.

El hilo de Cerdeña no esta cerrado, es posible que hayas mirado algún hilo histórico de Cerdeña que esos si están cerrados pues son fechas más anteriores.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Cerdeña con los hilos más importantes para leer y consultar, entre ellos el de las playas.

Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo de Cerdeña que es más apropiado. El hilo de Cerdeña no esta cerrado, es posible que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
oscarymarta Escribió:
engo algunas preguntas por hacer, espero que alguien esté dispuesto a ayudarme, porqué estoy hecha un lío en muchos aspectos. Iré poca a poco para no estresaros

1.- Hay supermercados en la parte norte de Cerdeña? En caso de haberlos, cómo están de precio y tal??

2.- Gasolineras? Dónde estan y cuál es el precio actual?

3.- Cuáles son las playas que son de pago? Sólo las de Costa Esmeralda?
Ir arriba Teresatp escribió: Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto, gasolina para Cerdeña  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
oscarymarta Escribió:
engo algunas preguntas por hacer, espero que alguien esté dispuesto a ayudarme, porqué estoy hecha un lío en muchos aspectos. Iré poca a poco para no estresaros

1.- Hay supermercados en la parte norte de Cerdeña? En caso de haberlos, cómo están de precio y tal??

2.- Gasolineras? Dónde estan y cuál es el precio actual?

3.- Cuáles son las playas que son de pago? Sólo las de Costa Esmeralda?

1.- Hay muchos y de precio como en España
2.- Por todo, 1,66 €
3.- Las playas no son de pago, es el aparcamiento, y por toda la isla
Ir arriba 1.- Hay muchos y de precio como en España. 2.- Por todo, 1,66 € 3.- Las playas no son de pago, es el aparcamiento, y por toda la isla Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Precios, presupuesto, gasolineras para Cerdeña  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
Teresatp Escribió:
oscarymarta Escribió:
engo algunas preguntas por hacer, espero que alguien esté dispuesto a ayudarme, porqué estoy hecha un lío en muchos aspectos. Iré poca a poco para no estresaros

1.- Hay supermercados en la parte norte de Cerdeña? En caso de haberlos, cómo están de precio y tal??

2.- Gasolineras? Dónde estan y cuál es el precio actual?

3.- Cuáles son las playas que son de pago? Sólo las de Costa Esmeralda?

1.- Hay muchos y de precio como en España
2.- Por todo, 1,66 €
3.- Las playas no son de pago, es el aparcamiento, y por toda la isla
Echa un vistazo a esta pagina:

www.prezzibenzina.it/ ...i/sardegna


Te dice donde estan las gasolineras, y si haces click en ellas, sale el precio. Me temo que es mas alto que aquí...
Ir arriba Echa un vistazo a esta pagina: Te dice donde estan las gasolineras, y si haces click en ellas, sale el precio. Me temo que es mas alto... Cris_cr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Oscarymarta, por supuesto que no hay que pagar en todos los aparcamiento de la isla, quise decir que hay playas con aparcamiento de pago por toda la isla, pero son las playas grandes.
Ir arriba Oscarymarta, por supuesto que no hay que pagar en todos los aparcamiento de la isla, quise decir que hay playas con aparcamiento de pago... Pgu52 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube