Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a roma el proximo mes ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a roma el proximo mes  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Quiero irme el mes que viene a Roma Muy feliz ya es la tercera vez que voy soy fan de Raffaella Carrá así que voy mucho Guiño no me gustaria ir sola Muy feliz si alguien se apunta espero vuestras noticias Sonriente

Aquí dejo también la pagina de Raffaella por si alguien es fan también Sonriente

www.raffaellacarrafans.com

Hasta pronto viajeros Sonriente
Ir arriba Hola a todos: quiero irme el mes que viene a Roma ya es la tercera vez que voy soy fan de Raffaella Carrá asi que voy mucho no me... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma el proximo mes  Publicado: Responder citando
angell
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como ya he puesto en otro post, yo me voy el domingo 3 y vuelvo el viernes ocho así que si coincides dimelo y al menos conoceremos a alguien por si tenemos algun problema. Un saludo
Ir arriba Como ya he puesto en otro post, yo me voy el domingo 3 y vuelvo el viernes ocho asi que si coincides dimelo y al menos conoceremos a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma el proximo mes  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una revista femenina italiana publico esta semana que el 25 de nomìviembre habra la primera reunion mundial de fans de Raffaella Carrà, el comentario no fue muy bueno (siempre hay esnob por ahi), pero me acorde deti. Si vas a Roma por esta cita internacional, pasatelo bien!
Ir arriba Una revista femenina italiana publico esta semana que el 25 de nomìviembre habra la primera reunion mundial de fans de Raffaella Carr... Tarallucci Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube