Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi viaje a roma 2. Restaurantes ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mi viaje a roma 2. Restaurantes.  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, pues aquí os continúo un poco......
Restaurantes :

TRATTORIA ANTONIO: en C/Pastini. Pues es un sitio muy recomendado en muchos foros. Yo personalmente diré que comimos muy bien y a buen precio, pero el trato no fue del todo bueno (y eso que era un jueves por la noche).

DA BAFFETTO: en la calle Via Governo Vecchio nº 114.....Se hacen colas para entrar, por lo que está recomendado ir antes de las 8 o después de las 12 horas....no sirven comidas, sólo cenas, y no admiten tarjetas de crédito.....Comimos maravillosamente bien, el servicio estupendo, las pizzas deliciosas, las bruchettas muy bien y el precio escandalosaMENTE BARATO.

LA FRASCHETTA: está en el trastévere, pero un poco alejado d la zona típica de restaurantes, por eso no tiene nada que ver en cuanto a calidad precio....os aseguro qeu nunca os arrepentiréis de entrar a cenar aquí; para nosotras el mejor sitio. En ViaSan Francesco de Ripa nº 134........Buenísimo todo, sobretodo la fraschetta y mejillones. Adorables camareros y dueño, sitio muy típico del trastévere, y precios maravillosos...... Los Domingos cerrado.

Por lo demás, las pizzas al Taglio, muy buenas en cualquier sitio.

En cuanto a helados una heladería que se llama De la Palma (hay una subiendo por la Via Madelena desde el Pantheon, y otra al lado de la Fontana de Trevi....están buenísimos, pero nunca saber cual elegir.
Ir arriba Bueno, pues aqui os continúo un poco...... restaurantes : TRATTORIA ANTONIO: en CPastini. Pues es un sitio muy recomendado en muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi viaje a roma 2.  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y bueno, respecto a otras cosas:

CALLES CON ENCANTO:....
Via Margutta, que está al lado de le Piazza de España
Via Capellari y via peregrino
Imprescindible, el Coliseum de noche, iluminado.

CAFES Y TERRACITAS PARA UN REFRESCO O UNA BIRRA:
eL cafe opio LO RECOMIENDA ALGUIEN DEL FORO, está encima del Coliseum, y lo describen como un sitio con bonitas vistas...pues bueno, las vistas están bien, pero nada del mas alla para mi gusto, teniendo en cuenta que justo delante de la terracita lo que tienes es una gran carretera con un ruido....y que el precio de las consumiciones es abusivo......Yo no lo recomiendo.
Como ya os había dicho, la terracita del café de dentro del Castello de Sant Angelo.
El Macciato del Café Sant Eustaquio.
Y un sitio maravilloso donde nos atendió un camarero llamado "Rodrigo", es el Café Martini, en plena Plaza del Coliseo, dond confluyen las calles Via Dei y Via Capo......El sitio está bien, con vistas al Coliseum, y por tanto con precios caros, pero de repente el camarero se sacó una pedazo de Guitarra Española y se sento con nosotras en la mesa......!!Dos horas!!!! tocando canciones de La Bamba, Los beattles, Sevillanas, Tangos, Canciones de la Tuna......bueno, impresionante el tio..la terraza se llenó de gente que pedíamos una ronda tras otra........
Ir arriba Y bueno, respecto a otras cosas: CALLES CON ENCANTO:... Via Margutta, que está al lado de le Piazza de España. Via Capellari y via... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube