Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas sobre Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos tenia unas cuantas dudas sobre roma , ya que voy a visitarla este verano , he visto que hay un foro sobre trenes pero no entiendo ni jota ademas mi duda es algo particular , yo voy a roma 6 días 5 noches, me gustaria ir a pompeya y me an comentado que hay visitas guiadas pero también me gustaria saber cuantas ciudades podria visitar en tren , pero claro tendria que ser en un día y dormir por la noche en nuestro hotel en roma , me encantaria venecia pero se que esta lejos pero quizas florencia ??? decidme vosotros que entendeis mas que me aconsejais

¿¿se podria ir en un día a venecia aunque fuera por verla un poco por encima jejeje ?? cuanto puede costarme el billete??? es lo mas importante

¿¿¿si no pudira venecia que otra coiudad o pueblo me aconsejais ademas de roma???

Para el viaje a pompeya que me recomendais????

DADME INFORMACION POR FAVOR TODO LO QUE SEPAIS Avergonzado

Muy feliz gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos tenia unas cuantas dudas sobre roma , ya que voy a visitarla este verano , he visto que hay un foro sobre trenes pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Roma  Publicado: Responder citando

Rmsposeidon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Chocado ???
Ir arriba Rmsposeidon escribió: 8O ??? Rmsposeidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Roma  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Soy de los que opinan que Italia hay que verla en varias veces, si no es así puedes coger una borrachera de monumentos, iglesias, etc. Que no sabrás luego si has estado en Roma, Venecia, Pompeya, etc.
Con 5 días en Roma no tienes para verla entera, claro está, me refiero a ver las cosas con tranquilidad y sin agobios.
Otra cosa es coger la cámara, hacer una foto y decir "muy bonito" y ¡ala!, a echar otra foto a otro monumento.
Ir de Roma a Venecia ó Pompeya no sé si merece la pena, pues el tiempo que pierdes en el viaje lo puedes emplear en visitar tranquilamente Roma y ten en cuenta que los 6 días se pasan pronto.
Esta es mi opinión muy personal: Disfruta tranquilamente de Roma.
Yo he dividio Italia por viajes: Toscana, Roma (5 días) y este verano pienso hacer sólo Nápoles, Pompeya y Herculano. Así lo disfruto mucho más.
Ir arriba Soy de los que opinan que Italia hay que verla en varias veces, si no es así puedes coger una borrachera de monumentos, iglesias, etc... Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Roma  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Opino igual que imperator, que italia no lo puedes ver en unos pocos días. Para Roma creo que en 3-4 días te la puedes papear entera si te lo planificas todo bien. Yo acabo de estar por allí 4 días y practicamente me la he visto entera y sin muchos agobios. Ahora, eso si, cuando llegaba la noche estabamos como atropellados por un camion, con un dolor de pies de narices... Pero ha merecido la pena. En cuanto a algo que ver por la zona, te aconsejaria que no te perdieras Florencia... Maravilla donde las haya. Desde Roma lo tienes bastante facil. Hay un tren de trenitalia que te lleva en 1,5 horas por 33€ por cabeza. Sale de la estación de termini y el primero sale alrededor de las 6:30 de la mañana y el ultimo de regreso es sobre las 23:00. Mas información en http://www.trenitalia.com

Un saludin
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Hola. opino igual que imperator, que italia no lo puedes ver en unos pocos dias. para Roma creo que en 3-4 dias te la puedes papear... Pedrulin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube