Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 18444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

es.wikipedia.org/ ...de_Venecia
Ir arriba Moderacion escribió: Puede interesar. Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento  Publicado: Responder citando
cuarzo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en mayo a la isla del lido tres días... Me podeis dar información de trasnsportes, precios,etc...? ademas vamos con una peque de un añito, será muy engorroso a la hora de ir de un lado para el otro, viajamos con ryanair desde girona a Treviso (creo que mejor que al Marco polo no?(, para luego ir hasta el lido como lo hacemos? Muchas grácias!, agradezco toda la información posible y consejos que me podais dar.
Ir arriba Hola, nosotros vamos en mayo a la isla del lido tres dias... me podeis dar información de trasnsportes, precios,etc...? ademas vamos con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de lido en venecia  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cuarzo. He estado 4 veces en Venecia y las últimas dos aterricé en Treviso y la verdad mejor que Marco Polo no porque Treviso está casi a 1h en bus (si hay trafico) de Venecia pero bueno sale un pelín más barato. Al llegar a Treviso allí mismo en el aeropuerto podrás comprar el billete de bus de ida y vuelta a Venecia (Piazzale Roma) por 9 euros (precio del mes pasado). El bus se coge en la misma salida del aeropuerto que es pequeñito y está bien indicada la parada. Te llevan hasta Piazzale Roma (venecia) previa parada en Mestre. Una vez en Piazzale Roma puedes coger el vapporetto (bus que va por el agua) que te lleve a Lido. Me parece que la linea 1 y 82 paran en lido sino pregunta porque desde aquí en Piazzale Roma salen todas las líneas. Parece mucho trajín pero no es tanto. Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola cuarzo. He estado 4 veces en Venecia y las últimas dos aterricé en Treviso y la verdad mejor que Marco Polo no porque Treviso est... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de lido en venecia  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidó decirte que Piazzale Roma también sera el lugar donde volverías a coger el bus para volver a Treviso. Es el último sitio donde llegan los automoviles a partir de aquí ya todo son canales. Que vaya bien.
Ir arriba Se me olvidó decirte que Piazzale Roma también sera el lugar donde volverías a coger el bus para volver a Treviso. Es el último sitio... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas lido en Venecia  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
He oido que en el Lido hay playas privadas pero supongo que algun trozo de playa publica habrá también ¿no?¿por donde queda?¿hay algun restaurante o algo para jalar por allí tras un día de playita?
Gracias
Ir arriba He oido que en el Lido hay playas privadas pero supongo que algun trozo de playa publica habrá tambien ¿no?¿por donde queda?¿hay algun... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa lido  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también e leido algo Mr. Green , y me interesa Guiño ...haber si alguien nos hecha un cable Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Yo tambien e leido algo , y me interesa ...haber si alguien nos hecha un cable Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa lido  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Las hay publicas y privadas
www.hotelvilladellepalme.com/ ...cation.htm

No se olviden que viven venecianos en la isla por lo que claro que hay lugares para comer (a mi me quedo en la lista de pendientes llegar ahasta el Lido)
wikitravel.org/en/Venice/Lido
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las hay publicas y privadas. No se olviden que viven venecianos en la isla por lo que claro que hay lugares para comer (a mi me quedo en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa lido  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Y ¿viene señalizadas de alguna manera las que son publicas?¿estan muy retiradas de donde deja el vaporetto? Creo que lei en una ocasion que las publicas estan situadas en las esquinas de la isla,digamos ¿alguien lo puede corroborar?
Ir arriba Y ¿viene señalizadas de alguna manera las que son publicas?¿estan muy retiradas de donde deja el vaporetto? Creo que lei en una ocasion... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Lido en Venezia (Italia)  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Es facilísimo llegar a una de las playas públicas del Lido, seguir recto desde el vaporeto hasta el mar, otro truco es seguir a los playeros, y por cierto se pasa por un supermercado que viene bien para o comer en la playa o al volver coger algo. También a los extremos del Lido son públicas pero hay que coger el autobús.
Ir arriba Es facilísimo llegar a una de las playas públicas del Lido, seguir recto desde el vaporeto hasta el mar, otro truco es seguir a los... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Lido en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Jalali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Aquí os dejo la web de turismo de Venecia, donde se detallan sus playas y vienen los mail de las mismas por si necesitáis pedir información adicional.

www.turismovenezia.it/ ...pt06s00000

Por lo que he podido averiguar en la playa Excelsior un día con cabina, 2 tumbonas y una sombrilla sale por 40e día. En la playa Caribe beach, dos tumbonas y una sombrilla 22e/día.(se trata de playas privadas)

Según nos han comentado en el hotel muy cerca de éstas (que se sitúan en Lungomare Marconi, Lido) hay playas públicas.

A las playas privadas se puede acceder para pasear y darse un bañito, creo haber entendido que lo que no se puede es plantarse con la sombrilla etc....

Un saludo!!!
Ir arriba Aquí os dejo la web de turismo de Venecia, donde se detallan sus playas y vienen los mail de las mismas por si necesitáis pedir... Jalali Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Lido en Venezia (Italia); cúales, acceso  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
jalali Escribió:
Aquí os dejo la web de turismo de Venecia, donde se detallan sus playas y vienen los mail de las mismas por si necesitáis pedir información adicional.

www.turismovenezia.it/ ...pt06s00000

Por lo que he podido averiguar en la playa Excelsior un día con cabina, 2 tumbonas y una sombrilla sale por 40e día. En la playa Caribe beach, dos tumbonas y una sombrilla 22e/día.(se trata de playas privadas)

Según nos han comentado en el hotel muy cerca de éstas (que se sitúan en Lungomare Marconi, Lido) hay playas públicas.

A las playas privadas se puede acceder para pasear y darse un bañito, creo haber entendido que lo que no se puede es plantarse con la sombrilla etc....

Un saludo!!!
Entonces segun dices, se puede bañar en las privadas y simplemente se paga por las sombrillas, no se, me resulta un poco raro,porque en ese plan tenemos las playas en España, el que quiere paga y el que no, se pone su toalla en la arena y punto
Ir arriba Entonces segun dices, se puede bañar en las privadas y simplemente se paga por las sombrillas, no se, me resulta un poco raro,porque en... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Lido en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Jalali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de Venecia y puedo contaros sobre las playas de Lido:

Se puede acceder a cualquiera de ellas sin ningún problema. Las públicas están más sucias y menos cuidadas.

Si la playa es privada, se puede poner la toalla y pasar el día y en algunas partes entre playa privada y playa privada, queda una parte pequeñita de playa en la que la gente pone también la sombrilla.

Vamos que se puede uno bañar, pasear , y poner la toalla y bolsas sin problema en cualquier playa privada.

Nosotros íbamos a la del hotel excelsior, que está genial.

Un saludo!!!
Ir arriba Ya hemos vuelto de Venecia y puedo contaros sobre las playas de Lido: Se puede acceder a cualquiera de ellas sin ningún problema. Las... Jalali Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Isla del Lido: Venecia  Publicado: Responder citando

Jalali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos alojado en Lido , en el hotel Petit Palais, y estamos muy contentos con la elección. Estábamos a pie de playa, la isla es muy bonita y tranquila, por las mañanas nos dábamos un paseito por la playa a veces, y luego en vaporetto a Venecia (está genial comunicado y se tardan unos 8 minutos, con unas vistas espectaculares durante el trayecto de San Marcos) después del jaleo de Venecia, volver otra vez a Lido descansando con las vistas frente al mar era maravilloso. Además el hotel ha sido mucho más barato que en Venecia, por si acaso alguien está valorando alojarse en Lido, desde mi punto de vista muy recomendable....
Ir arriba Nosotros nos hemos alojado en Lido , en el hotel Petit Palais, y estamos muy contentos con la elección. Estábamos a pie de playa, la isla... Jalali Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Isla del Lido Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Excelente recomendación jalali ... Hasta ahroa parecía que la única alternativa económica a la región insular era Mestre y área de influencia.
Tal vez podrás dar más datos de tu hotel?
Gracias desde ya
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Excelente recomendación jalali ... hasta ahroa parecía que la única alternativa económica a la región insular era Mestre y área de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Isla del Lido Venecia  Publicado: Responder citando

Jalali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Lualpa aquí te dejo la web del hotel:

www.hotelpetitpalais.eu/

Tengo que decirte que yo reservé en Noviembre del año pasado y nos ha salido la habitación por 90e noche la doble superior con vistas al mar, y que es más viejo de lo que se ve en su web, eso sí, muy limpito.
Tiene acceso directo a la playa, (por cierto se puede acceder a TODAS las playas sin pagar un euro, sean o no privadas, las privadas más bonitas y limpias, y poner la toalla cerca de la orilla, bañarte, pasear..... Lo único que no puedes poner es sombrilla, pero te la alquilan si quieres, ahí sí que pagas el alquiler) cuidado con las habitaciones que no dan al mar, porque dan a una carretera y en esas habrá ruido.Está situado en Lungomare Marconi, a 20 minutos andando del vaporetto,un paseo muy bonito, con canales, la la laguna y sin gente....y en bus serán 5 min. Máximo.
Ni idea de como están ahora los precios, pero sí te digo que hay miles de hoteles, mira también en booking, poniendo Lido, Venecia. Hay uno que estuve barajando que se llama Villa Pannonia, esta es su web:

www.hotelvillapannonia.it/ ...nnonia.php

éste está al ladito de los vaporettos, y no es primera línea de playa, pero estará a 10 min andando. Fuimos a verlo para ver la pinta y está super nuevo, en un sitio muy, muy tranquilo y nos gustó mucho.
Estos que te digo son de 4 estrellas, pero fijo que hay miles, nada más bajar del vaporetto, varios, no recuerdo ahora los nombres, y por todas partes hay carteles de hoteles, pensiones y albergues!!!


Lido tiene autobuses, que se pueden coger con la tarjeta venice card, o con la de transportes de uno, dos, tres o siete días, te comento esto porque si eliges otro hotel, y está un poquillo lejos hay al menos 4 buses que yo haya visto que recorren la isla, y en la plaza María Elisabetta, que es donde deja el vaporetto siempre hay 3, que son cabecera de línea, y llegues cuando llegues hay bus.

Tanto buses como vaporettos funcionan increíblemente bien, en 7 días que hemos estado nunca hemos esperado para ir a Lido o Venecia más de 3 minutos.

La isla es pequeñita, unos 15 km, creo haber leído. Muy cerca de donde deja el vaporetto, en Gran viale María Elisabetta, hay un super llamado Billa, que tiene de todo, incluso una sección de comida precocinada, a tener en cuenta para las cenitas, nosotros pillábamos a diario ensaladas, frutas , embutido, y cenábamos tan pichis en el hotel por muy poquito dinero...un ahorro, la verdad, teniendo en cuenta los precios de las comidas en Venecia, y si te hartas de pizza.....cualquier duda no dejes de preguntarme!!!!!!

Por cierto, hace mil años estuve en Venecia en plan mochilera y me quedé en la Giudecca, que está enfrente de Lido, un vaporetto te lleva en 2 minutos (sólo es una parada), y aunque no tiene mar, tal vez te interese, fijo que es más barata,no sé que hoteles habrá..... De hecho nosotros hemos pasado a comer varios días y la diferencia ha sido de 5 euros menos por plato, sin cobrarnos iva, ni servicio, ni cubierto, y si algún mohilero va para Venecia, tiene un hostel, cuyas ventanas tienen las vistas de San Marcos, por si acaso......

Un saludo!!!
Ir arriba Lualpa aquí te dejo la web del hotel: www.hotelpetitpalais.eu Tengo que decirte que yo reservé en Noviembre del año pasado y nos ha... Jalali Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Isla del Lido Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Voy a hacer un bookmark sobre tu mensaje ya que creo que será invalorable para muchos, muchos viajeros.

No creo que pueda volver a Venezia por mucho, mucho tiempo.

De nuevo gracias.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Voy a hacer un bookmark sobre tu mensaje ya que creo que será invalorable para muchos, muchos viajeros. No creo que pueda volver a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Isla del Lido Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda recomedación jalali, aunque soy defensor acérrimo del alojamiento en la propia Venecia, la tuya es una gran opción.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Estupenda recomedación jalali, aunque soy defensor acérrimo del alojamiento en la propia Venecia, la tuya es una gran opción. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Isla del Lido Venecia  Publicado: Responder citando

Jalali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de estar una semana en el patit palais, el transporte perfecto y el sitio muy tranquilo, he dejado una entrada con todos los detalles una o dos páginas atrás por si quieres echarle un ojillo!!!!

Última edición por Jalali el Lun, 16-08-2010 17:26, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros acabamos de estar una semana en el patit palais, el transporte perfecto y el sitio muy tranquilo, he dejado una entrada con... Jalali Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Lido en Venezia (Italia)  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Ratifico lo dicho por Jalali,no hay problema para poner la toalla y tomar el sol,ademas no hay mucha gente,por lo menos cuando he estado yo,que fue del 6 al 11 de este mes
Ir arriba Ratifico lo dicho por Jalali,no hay problema para poner la toalla y tomar el sol,ademas no hay mucha gente,por lo menos cuando he estado... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Venecia - Lido- Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en Lido?
¿Merece la pena su playa?. Además, ahora está la Mostra de Venecia, que parece ser se celebra ahí.
Ir arriba ¿Alguien ha estado en Lido? ¿Merece la pena su playa?. Además, ahora está la Mostra de Venecia, que parece ser se celebra ahí. LupinIII Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hemos estado en Lido un par de días disfrutando de un merecido descanso en la playa.

Hay dos tipos de playas. Las privadas (tienen tornos para poder acceder) con tarifas desde los 25 euros. La tarifa mas barata ofrece tumbona y sombrilla y ya dependerá de si quieres una caseta o distinta linea de playa. Nosotros ni nos planteamos entrar. Nos fuimos a la publica que esta unos.metros mas alejada.

En general, no dista mucho de las de Valencia. Solo.que aquí retiramos cara al incio de temporadas las algas secas que.se acumulan en la.orilla y esta no las retiran. Por lo.demas, para relajarse al sol y darse.un bañoto esta bien


La isla de Lido, a mi personalmente no.me gustó,.es.como.cualquier.zona costera de aquí...nada del otro mundo vaya.
Ir arriba Hemos estado en Lido un par de dias disfrutando de un merecido descanso en la playa. Hay dos tipos de playas. Las privadas (tienen tornos... Saraml Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube