Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Travelplan o panavision para ir a Italia? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Travelplan o panavision para ir a Italia?  Publicado: Responder citando
invitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando hacer un viaje a Italia y me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre con quien es mas seguro viajar, con travelplan o panavision. En las agencias nos hablan bien de los dos. Gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando hacer un viaje a Italia y me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre con quien es mas seguro viajar, con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelplan o panavision para ir a Italia?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Montatelo tu por tu cuenta, Italia se lo merece. Tómate tiempo y selecciona los lugares que quieres ver.
En Italia es muy fácil moverte por tu cuenta, sin ningún problema y para las reservas de hotel internet resulta muy útil.
Rastrea la información que hay en el foro, pon tu itinerario y seguro que los viajeros te ayudamos
Saludos
Ir arriba Montatelo tu por tu cuenta, Italia se lo merece. Tómate tiempo y selecciona los lugares que quieres ver. En Italia es muy fácil moverte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelplan o panavision para ir a Italia?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Pues siento decirte que hay bastantes crítica hacia los dos. Yo viajé con Travelplan a Italia, y no vuelvo, por miles de razones. La relación precio-calidad está muy descompensada. Itinerarios agotadores, madrugones insospechados, horarios estrictos que se marchan sin tí, hoteles alejadísimos de los centros de las ciudades que se visitan, que impiden totalmente moverte y desplazarte por tu cuenta. Excursiones opcionales caras, comidas repetitivas y bastante vulgares. Abusan de los macarrones, pero son casi peores que los que comemos en nuestra casa.
Visitas muy rápidas a todos los lugares. Te haces una idea general del país, pero te quedas con el gasanillo de haber podido pasear más tiempo.
He regresado otras tres veces a Italia, y siempre por mi cuenta, y desde luego, no me arrepiento,. De hecho, ya casi todos mis viajes los hago por libre.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Pues siento decirte que hay bastantes crítica hacia los dos. Yo viajé con Travelplan a Italia, y no vuelvo, por miles de razones. La... Cpiruli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube