Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tarjeta museos Florencia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tarjeta museos Florencia  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: ¿hay en Florencia algún tipo de bono o tarjeta que permita entrar a los principales museos sin hacer cola, como por ej. En París?. Mi hija y unos amigos van a estar 2 días a finales de marzo y parece que, para visitar algunos lugares, hay que perder bastante tiempo.
Si tenéis referencia del hotel "Donatello" también agradecería la opinión.
Un saludo
Ir arriba Hola: ¿hay en Florencia algún tipo de bono o tarjeta que permita entrar a los principales museos sin hacer cola, como por ej. en París... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta museos Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holà,
Por el Museo degli Uffizi tienes que hacer la reserva por no hacer cola, y tu hotel puede hacerla por ti. Otros musem no se, pero creo que no vas a encontrar mucha cola.

El Hotel Donatello es famoso porque es en una plaza del centro; es un hotel lujoso, decorado grandiosamente y bastante caro. De seguro muy guapo.
Puedes ver en su sitio a este correo:

www.hoteldonatellofirenze.com

Hay el idioma espanol también.

Saludos, Maxim.
_________________
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, pero en el tener nuevos ojos."
Voltaire
Ir arriba Holà, por el Museo degli Uffizi tienes que hacer la reserva por no hacer cola, y tu hotel puede hacerla por ti. Otros musem no se, pero... Maxim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta museos Florencia  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar hace poco de Florencia. A estas alturas apenas hay colas salvo para la Cúpula de la Catedral.
Yo pregunté por el abono de museos y no cogía los principales, ¿cuales quieren visitar?. Si eso escribirme un privado o en la dirección paramisviajes123@hotmail.com, tengo anotados el precio de algunos museos que no entre y luego entré a unas cuantas cosas.
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar hace poco de Florencia. A estas alturas apenas hay colas salvo para la Cúpula de la Catedral. Yo pregunté por el... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta museos Florencia  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: disculpar la tardanza en agradeceros vuestros mensajes y las molestias tomadas, es que hemos estado fuera y no ha sido posible.
Muchísimas gracias a los dos y a todos los que comparten sus experiencias y nos ayudan a planificar los viajes de una manera tan provechosa.
Un cordial saludo
Ir arriba Hola: disculpar la tardanza en agradeceros vuestros mensajes y las molestias tomadas, es que hemos estado fuera y no ha sido posible... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: museos Florencia  Publicado: Responder citando

Begov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si reservando por internet cuesta 24 euros la entrada a la Galeria de la Academia de Florencia?? Me parece un abuso. Por favor que alguien confirme si hay una forma mas economica de hacerlo.
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe si reservando por internet cuesta 24 euros la entrada a la Galeria de la Academia de Florencia?? Me parece un abuso. Por... Begov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta museos Florencia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
begov Escribió:
¿Alguien sabe si reservando por internet cuesta 24 euros la entrada a la Galeria de la Academia de Florencia?? Me parece un abuso. Por favor que alguien confirme si hay una forma mas economica de hacerlo.
Gracias
Ese precio es carisimo, deberia de costarte como mucho la mitad, incluyendo el precio que te cobran por la reserva. Echale un vistazo a esta pagina:

www.firenzemusei.it/ ...index.html

O al post que hay para realizar reservas en los museos de Florencia.


Saludos
Ir arriba Ese precio es carisimo, deberia de costarte como mucho la mitad, incluyendo el precio que te cobran por la reserva. Echale un vistazo a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube