Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren de roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tren de roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, mi pareja y yo nos vamos a roma el día 8 de abril y volvemos el 12, me gustaria que me dierais información sobre los horarios de los trenes y metros que e leido que los taxis son un poco caros. Muchas gracias
Ir arriba Hola soy nueva en esto, mi pareja y yo nos vamos a roma el dia 8 de abril y volvemos el 12, me gustaria que me dierais informacion sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de roma  Publicado: Responder citando
PANCHO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola soy nueva en esto, mi pareja y yo nos vamos a roma el día 8 de abril y volvemos el 12, me gustaria que me dierais información sobre los horarios de los trenes y metros que e leido que los taxis son un poco caros. Muchas gracias

Si llegas al aeropuerto de Fiumicino (leonardo da vinci) no tienes problema, desde allí sale un tren directo a termini (stación principal de roma) cada 30 minutos, a y 05 y a y 35. Una vez llegues a termini, allí puedes coger el metro, pues coinciden las dos lineas de metro de roma en termini o bien puedes coger el bus, pues paran todos los buses, o bien ir andando si tu hotel esta cerca.