Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren de roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tren de roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, mi pareja y yo nos vamos a roma el día 8 de abril y volvemos el 12, me gustaria que me dierais información sobre los horarios de los trenes y metros que e leido que los taxis son un poco caros. Muchas gracias
Ir arriba Hola soy nueva en esto, mi pareja y yo nos vamos a roma el dia 8 de abril y volvemos el 12, me gustaria que me dierais informacion sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de roma  Publicado: Responder citando
PANCHO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola soy nueva en esto, mi pareja y yo nos vamos a roma el día 8 de abril y volvemos el 12, me gustaria que me dierais información sobre los horarios de los trenes y metros que e leido que los taxis son un poco caros. Muchas gracias

Si llegas al aeropuerto de Fiumicino (leonardo da vinci) no tienes problema, desde allí sale un tren directo a termini (stación principal de roma) cada 30 minutos, a y 05 y a y 35. Una vez llegues a termini, allí puedes coger el metro, pues coinciden las dos lineas de metro de roma en termini o bien puedes coger el bus, pues paran todos los buses, o bien ir andando si tu hotel esta cerca.
Si quereis ni os molesteis en sacar billete de tren, pues no pasa revisor ni nadie controla el paso. El precio del billete es de 11 €, ustedes mismos. En los transportes publicos lo mismo, nadie paga, solo los 4 pollos de los turistas que no lo sabemos, el metro pasan sin pagar y el bus se suben y no pasa ni media. Yo en 4 días no he visto a nadie que controle el paso y pida billetes. Podeis hacer lo que querais, también os digo, que ponen carteles que como te pillen son 100 € de multa o algo así.
También os digo, de que lo suyo es que vayais andando a todos los sitios, pues os encontrareis cada plaza, fuente, iglesias .... Pero claro, una vez que dejeis la maleta a patalearos roma.
Ir arriba hola soy nueva en esto, mi pareja y yo nos vamos a roma el dia 8 de abril y volvemos el 12, me gustaria que me dierais informacion sobre... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube