Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tengo que organizar yo el viaje de boda por Italia!!ayuda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tengo que organizar yo el viaje de boda por Italia!!ayuda  Publicado: Responder citando
sunaca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola como os he contado me caso y mi novia quiere que yo organice el viaje de boda. Quiero ir a Italia unos 8 o 9 días. Es la primera vez que voy a Italia.

Mi idea es ir a las 3 o 4 ciudades mas emblematicas de italia.
Ademas no se si alquilar un coche o no me merece la pena.

Me gustaria que alguien me indicase una ruta por italia basada en unos 8 o 9 días. Muchas gracias y perdonar pero soy novato en la web.

AYUDADME QUE SI ME SALE MAL MI NOVIA ME MATA!!!!!!!
Ir arriba Hola como os he contado me caso y mi novia quiere que yo organice el viaje de boda. Quiero ir a Italia unos 8 o 9 dias. Es la primera vez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tengo que organizar yo el viaje de boda por Italia!!ayud  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍