Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tengo que organizar yo el viaje de boda por Italia!!ayuda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tengo que organizar yo el viaje de boda por Italia!!ayuda  Publicado: Responder citando
sunaca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola como os he contado me caso y mi novia quiere que yo organice el viaje de boda. Quiero ir a Italia unos 8 o 9 días. Es la primera vez que voy a Italia.

Mi idea es ir a las 3 o 4 ciudades mas emblematicas de italia.
Ademas no se si alquilar un coche o no me merece la pena.

Me gustaria que alguien me indicase una ruta por italia basada en unos 8 o 9 días. Muchas gracias y perdonar pero soy novato en la web.

AYUDADME QUE SI ME SALE MAL MI NOVIA ME MATA!!!!!!!
Ir arriba Hola como os he contado me caso y mi novia quiere que yo organice el viaje de boda. Quiero ir a Italia unos 8 o 9 dias. Es la primera vez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tengo que organizar yo el viaje de boda por Italia!!ayud  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo soy una enamorada de Italia, en cuanto tengo días para una escapada, me largo, y hoy en día con las lineas de bajo coste está tirado, pero si vas de luna de miel, y sólo 8 o 9 días, solo haría una zona, por ejemplo, La Toscana, o el Veneto, o bien Roma y alrededores, y lo veria todo con calma, yo te aconsejaría Venecia, y de allí unas ruta hasta el lago di Garda y salir de vuelta por el aeropuerto de Brescia o Milan depende de donde seas, y el resto se puede hacer perfectamente en tren. La opción del coche esta también muy bien, y no tendrias el problema de los horarios del tren, y también se amplia el campo de los alojamientos, que los podrias buscar, sin depender de la distancia a las estaciones, pero yo lo alquilaría el día que saliera de Venecia, pues allí no te hace ninguna falta. Por esta zona hay pueblos preciosos a parte de los tres puntos que te he comentado, Desenzano, Sirmione, también esta Verona, en fin ya me diras algo.
Ir arriba Hola, yo soy una enamorada de Italia, en cuanto tengo días para una escapada, me largo, y hoy en día con las lineas de bajo coste est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tengo que organizar yo el viaje de boda por Italia!!ayud  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo creo que la mejor opción es alquilar un coche, vas a perder menos tiempo y podrás ver cosas.
Te digo sitios que me gustaron mucho, y te haces una idea:

Si quieres ver ruinas, Paestum está un poco lejos pero vale la pena acercarse.
Pompeya es otro sitio que no me perdería, per vamos, según el plan en el que quieras ir.
Ercolanoy Oplontis también merecen una paradita, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Ercolano, en Oplontis solo hay una casa, aunque está muy bien conservada.
Roma no me la perdería, es una de las ciudades que más me han impresionado, y ya que estás en Roma, te coges el metro y llegas hasta el Vaticano.
Tienes que esperar una buena cola, pero prepárate para quedarte con la boca abierta durante todo el rato que dure la visita.

Pisa para mi gusto es un sitio imprescindible, y Florencia es una ciudad preciosa.
Cerca de Florencia tienes Padua y Parma, que para hacer una paradita están muy bien.
También está cerca Siena, vale la pena acercarse.
Venecia y Verona también merecen una visita.

Supongo que te habré creado más dudas.
La verdad es que cuesta eliminar cosas, toda Italia es preciosa, así que suerte con el itinerario.
Ir arriba Hola, yo creo que la mejor opción es alquilar un coche, vas a perder menos tiempo y podrás ver cosas. Te digo sitios que me gustaron... Popu79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube