Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando

Luisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En Mayo voy a Italia 5 dias/6 noches y quiero estar por lo menos 3 días en Roma y 2 en otro sitio. Tengo pensado Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri. Sólo puedo hacer una de las 2 escapadas ya que en 2 días no me da tiempo a ver todo.
¿Qué me recomendais? zona Florencia o zona Nàpoles?

GRACIAS
[/b]
Ir arriba En Mayo voy a Italia 5 dias6 noches y quiero estar por lo menos 3 días en Roma y 2 en otro sitio. Tengo pensado Florencia-Pisa o... Luisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando
DavidBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin dudarlo FLORENCIA PISA. Ni te plantees compararlo, cpri tiene su encanto pero no es nada del otro mundo. Lo que mejor esta es pompeya pero no se puede comparar con florencia o Pisa. Un saludo Malcom23@hotmail.com ante cualquier duda
Ir arriba Sin dudarlo FLORENCIA PISA. Ni te plantees compararlo, cpri tiene su encanto pero no es nada del otro mundo. Lo que mejor esta es pompeya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando
abaquoinvitado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si alquilas un coche y aprovechas el tiempo, puedes ver, Asís, Siena y S. Gimignano, quizás el pueblo más bonito de Italia, el primer día, y al siguiente, Pisa (máximo un par de horas) y Florencia. Si quieres entrar a los Uffizi, principal museo florentino, ya estaría la cosa un poco más complicada, pero lo esencial se puede ver tal como te lo he dicho. Eso siempre que no seas de los de dedicar horas a "tomar algo" en terrazas...
Ir arriba Si alquilas un coche y aprovechas el tiempo, puedes ver, Asís, Siena y S. Gimignano, quizás el pueblo más bonito de Italia, el primer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Desde luego, Florencia, sin ningún género de dudas. Capri es más turístico y Nápoles, poco que ver. Lo único de la zona sur de interés es Pompeya.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Desde luego, Florencia, sin ningún género de dudas. Capri es más turístico y Nápoles, poco que ver. Lo único de la zona sur de interés es... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo tambin opino que sin duda Florencia y Pisa. Pisa con dedicarle 2 o 3 hoitas ya esta, es ver la plaza con el duomo y la torre y acercarse caminando al rio. Florencia, si no entras en los museos, con 1 día te alcanza. En la parte sur de Italia no estuve, pero por lo que se, Napoles no tiene mucho, me hablaron muy bien de los pueblos que estan sobre el mar, como Positano.
Ir arriba Yo tambin opino que sin duda Florencia y Pisa. Pisa con dedicarle 2 o 3 hoitas ya esta, es ver la plaza con el duomo y la torre y... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 81
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como han dicho..capri no merece la pena..pero también te digo que pompeya es preciosa....pero preciosa preciosa..y nápoles otro tanto.. Florencia me gustó, y pisa es muy bonita.
_________________
Cruceros Realizados:
Sovereign 21/09/09
Sovereign 28/09/09
Sovereign 05/10/09
Oceanic 29/12/08
Oceanic 24/11/08
Oceanic 17/11/08
Oceanic 29/09/08
Oceanic 01/09/08
Oceanic 25/06/07
Oceanic 06/08/07
Oceanic 25/09/06
R6-Rondo veneciano 04/10/05
Oceanic 27/09/04
Ir arriba Como han dicho..capri no merece la pena..pero tambien te digo que pompeya es preciosa....pero preciosa preciosa..y nápoles otro tanto... Diana_basket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo con algunas opiniones anteriores. Capri claro que vale la pena, es una isla preciosa, paisajísticamente y como conjunto urbano, mejor fuera de temporada estival, y aún así siempre hay gente. Pero es mejor planteárselo como parte de un viaje por el sur de Italia con Nápoles, que también vale la pena por diferentes razones, como el encanto de una vieja ciudad mediterránea, las bellísimas vistas del Vesubio, sobre todo con nieve, algunos monumentos, su interesantísimo museo de arte... ; Pompeya, Erculano, el Vesubio, Sorrento y la estupenda costa malfitana. Pero en dos días no te daría tiempo.
Ir arriba No estoy de acuerdo con algunas opiniones anteriores. Capri claro que vale la pena, es una isla preciosa, paisajísticamente y como... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri  Publicado: Responder citando
Mon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi Florencia y la Toscana , me encantó, vale la pena en cualquier momento. Però tambíén me gustó muchisssimo Napoles, es una ciudad diferente un poco canalla, a la que sin duda volveré y Pompeya uno de los sueños de mi infancia. Una subida al vesubio es uno de los gustazos de esta excursión... Por otra parte a mi Pisa me decepcionó un poco, solo la visita a la plaza del duomo y el paseo hasta el rio...
Si vas con niños cerca de Napoles hay un volcan "activo", el solfatara, si no eres tan niño también impresiona, el suelo humea y está caliente...
Difícil decisión... Felices vacaciones
Ir arriba A mi Florencia y la Toscana , me encantó, vale la pena en cualquier momento. Però tambíén me gustó muchisssimo Napoles, es una ciudad... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube